Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Florentino con traje y sombrero blanco viendo jugar a los niños en las favelas y haciendo números mentalmente, qué grande
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Karim deja la selección. Muy bien nos viene para esta temporada y media que le podemos sacar jugo antes de que se retire.

Por lo menos para el parón de marzo!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Yo espero que Benzema vuelva por lo menos a un 70% de lo que hizo la temporada pasada, ya con eso puede competir con Lewan, que es más que obvio que Lewan será el pichichi, viene a esta liga donde solo 4 o 5 equipos dan algo de pelea.

Espero que Vini, Rodry y Mili vengan animicamente bien a la liga, me da miedo que tanto ellos como Camavinga y Touchameni venga mal animicamente.

Camavinga hizo un buen mundial, me alegro por el chico, cuando lo metían era sumamente diferencial y lo quiero ver ser un ídolo del Madrid.

El primer juego será fundamental para ver cómo volvieron los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Carapinga tiene que aprovechar la inercia y el supuesto vacío del lateral izquierdo ahora mismo si quiere sumar minutos a saco.

Digo supuesto por qué Mendy ha estado regular pero claro, el año pasado acabó bastante bien. Sea lo que sea, no me fío mucho de él, es un poco loco y creo que le queda una temporada y mediad de contrato. El Madrid está abierto a ofertas y Ferland con dos ligas y una Champions en 4 años, entre otros títulos, ya está más que amortizado. Cualquier cifra por encima de los 20 es dinero regalado para el club.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

mas nos vale que nos espabilemos porque yo esta temporada quiero dar guerra en europa, aunque no sea la champions
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Me meo de la risa con el Palancas, quieren vender al Raphina ese, que ya vieron que era un jugador regular tirando a bajo, 60 millones a la basura agradezcanle a Deco.

Y Javier diciendo que Dembele es el mejor lateral del mundo, madre mía es que vivís en Narnia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo al negocio que se han montado el Atlético y Mendes con Cunha, no???

Si lo han vendido por el doble que lo pagaron... Entiendo que de esa cifra el Atleti no se lleva el 100%, pero vamos que más de los 25 millones fijo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Compran a Raphina por 70 millones y lo van a vender por 50

Nunca te vayas JokerLaporta y Padremani

Me meo de la risa, son un chiste de Club
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que está claro es que ahora les toca mirar la calculadora, hacer números y cuadrar mierdas que han ido arrastrando años por los motivos X que sean.

Nosotros esa etapa ya la pasamos cuando entro Floren y apuntábamos maneras con los sueldazos que dejó Ramón Calderón colocados.

Dicho lo cuál, el mayor problema del Barcelona es su prensa afín y aduladores/odiadores del propio equipo. Y eso sí que es una movida del 15.

As y Marca se la chupan a Floren pero cuando le tienen que morder el nardo lo hacen con rabia y eso, una prensa más o menos libre de ataduras, hace que el club no se duerma.

Y lo de Rapinha, a pesar de que yo le empiezo a ver cara de Cou2.0 me parece una tontería como la copa de un pino, parido por el famoso entorno, que decía Cruyff. Y es ese entorno el que a día de hoy lastra a la propia entidad.

En realidad esto es una opinión de un madridista desde Madrid, pero creo que mucha gente culé tiene que tener una línea de pensamiento, si no igual similar a la mía.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Dom Dic 25, 2022 8:24 pm Lo que está claro es que ahora les toca mirar la calculadora, hacer números y cuadrar mierdas que han ido arrastrando años por los motivos X que sean.

Nosotros esa etapa ya la pasamos cuando entro Floren y apuntábamos maneras con los sueldazos que dejó Ramón Calderón colocados.

Dicho lo cuál, el mayor problema del Barcelona es su prensa afín y aduladores/odiadores del propio equipo. Y eso sí que es una movida del 15.

As y Marca se la chupan a Floren pero cuando le tienen que morder el nardo lo hacen con rabia y eso, una prensa más o menos libre de ataduras, hace que el club no se duerma.

Y lo de Rapinha, a pesar de que yo le empiezo a ver cara de Cou2.0 me parece una tontería como la copa de un pino, parido por el famoso entorno, que decía Cruyff. Y es ese entorno el que a día de hoy lastra a la propia entidad.

En realidad esto es una opinión de un madridista desde Madrid, pero creo que mucha gente culé tiene que tener una línea de pensamiento, si no igual similar a la mía.
Absolutamente, el equipo está secuestrado por el ESTIL
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues parece que el Liverpool ha fichado a Gakpo y que va a ser una de las alternativas de ataque contra el Madrid. Al Cesar lo que es del Cesar, todo pinta que los reds han completado su transición del tridente Salah, Mané, Firmino y que lo han cerrado por muchos años con Cody, Darwin, Díaz.

Pinta a eliminatoria brutal y que la Shempions se queda sin uno de los favs en octavos. Esperemos no ser nosotros :wink:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Ciberpiranha escribió: Jue Dic 22, 2022 10:48 am Carapinga tiene que aprovechar la inercia y el supuesto vacío del lateral izquierdo ahora mismo si quiere sumar minutos a saco.

Digo supuesto por qué Mendy ha estado regular pero claro, el año pasado acabó bastante bien. Sea lo que sea, no me fío mucho de él, es un poco loco y creo que le queda una temporada y mediad de contrato. El Madrid está abierto a ofertas y Ferland con dos ligas y una Champions en 4 años, entre otros títulos, ya está más que amortizado. Cualquier cifra por encima de los 20 es dinero regalado para el club.
Camavinga es un jugador joven y no está para experimentos como los del loco de Deschamps que ganó el mundial de 2018 porque Griezzman estaba casi modo balón de oro, Mbappe destacando mucho y Giroud 4 años más joven. Camavinga debe jugar en el centro del campo siempre cuando los partidos estén rotos, es un jugador que tiene una zancada y explosividad en la arrancada que es brutal cuando los jugadores contrarios ya tienen 60/70 minutos en sus piernas... No se le puede usar como recurso de LI principalmente porque Camavinga es un jugador donde brilla cuando hay desorden y el partido está loco ¿Quién aparte de Deschamps pretende poner a un niño de 19 años de LI? Sabiendo que encima es un jugador bastante despistado, no lo veo a nivel defensivo en esa posición seguro, siendo honestos, además, que el Madrid ya tiene este año jodido la defensa que encajamos cada partido como para estar probando cosas raras.

Yo recuerdo de ver una estadística de Mendy hace 7/8 meses en las que el Madrid con él de titular sólo había perdido 4 partidos en casi 3 años. Uno con el Getafe, otro con el PSG, con el Chelsea y aún no se había jugado el del City. Me parece un gran lateral izquierdo, por condiciones y físico, sin embargo, es cierto que a veces intenta regatitos o pases cerca del área defensiva que cuestan ocasiones o goles, además de que ofensivamente no se le ve demasiado, aunque mejor, porque sino le tapa la banda a Vinicius. Yo me lo quedaría y en caso de venderlo creo que se le podría sacar cerca de 40/45 millones pero fácil.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Madre mía Haaland este año, como le salga la jugada al City y gane Premier y Shempions.... No vería tan claro el balón de Oro siempre que Erling siga así.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

El niño tenía ganas de volver a jugar :)
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Falleció el mejor jugador de la historia del fútbol.

D.E.P. PELE
Cerrado