Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Irvine »

Aquí alguno tiene que estar “petrificado” en su asiento de tanta supuesta lujuria …
Mira que ha habido temas absurdos , pero este de ver pedofilia por un misero ataque de una fruta es el más estupido de cuantos he leído en este foro .

Yo creo que el/la que lo piensa es realmente quien tiene tales pensamientos porque vamos …

Y mira que hay información importante sobre las frutas y una pelea chula como para pensar en esas soplapolleces en este capítulo

¡Dios que generación de cristal y de gilipollismo!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Irvine escribió: Jue Dic 22, 2022 4:28 pm Aquí alguno tiene que estar “petrificado” en su asiento de tanta supuesta lujuria …
Mira que ha habido temas absurdos , pero este de ver pedofilia por un misero ataque de una fruta es el más estupido de cuantos he leído en este foro .

Yo creo que el/la que lo piensa es realmente quien tiene tales pensamientos porque vamos …

Y mira que hay información importante sobre las frutas y una pelea chula como para pensar en esas soplapolleces en este capítulo

¡Dios que generación de cristal y de gilipollismo!
Suscribo cada palabra, en serio qué os pasa...

Como ya han dicho una reacción así puede ser simplemente porque la niña te parezca adorable/preciosa y eso no tiene por qué incluir exitación sexual, panda de degenerados.
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Pues ya leído… se está poniendo bueno bueno.

Por ahí leí sobre la flota yendo a ayudar… pues en principio habría que ver qué ocurre, VP todavía tiene sus bots marítimos y a parte seguramente ahora le haga unos upgrades al arsenal del sunny, franky y usopp.

Que ganitas de ver a los mugiwaras barriendo el polvo con kizaru, una especie de vendetta por lo de sabaody

A parte de que kizaru personalmente me cae fatal xD, tengo ganas de que le bajen los humitos a todos los almirantes que van de sobrados xD. Solo Fujitora y Aokiji me caen bien, los demás dan puto sida xD
Irvine escribió: Jue Dic 22, 2022 4:28 pm Aquí alguno tiene que estar “petrificado” en su asiento de tanta supuesta lujuria …
Mira que ha habido temas absurdos , pero este de ver pedofilia por un misero ataque de una fruta es el más estupido de cuantos he leído en este foro .

Yo creo que el/la que lo piensa es realmente quien tiene tales pensamientos porque vamos …

Y mira que hay información importante sobre las frutas y una pelea chula como para pensar en esas soplapolleces en este capítulo

¡Dios que generación de cristal y de gilipollismo!

Tal cual, yo a partir de ahora voy a bloquear a todos los quejicas que pululan x aquí todas las semanas, entro para debatir y charlar y tener qué contestar y leer a gente que no sabe juntar 2+2… me pone muy nervioso :lol:

Entre los que ya directamente acusan a Oda de pedofilo y los que dicen que luffy fue humillado y viven todos los capítulos esperando que luffy pierda o algo como haters… madre mía nivel cloaca bro xD

La gente se olvida que están leyendo una puñetera ficción para adolescentes. Se les olvida que luffy es el protagonista y les molesta que tenga el guion a su favor (como todos los protagonistas de literalmente TODOS los medios leídos o audiovisuales)

Pero bueno, lo dicho, a bloquear y a otra cosa, son gente que no aporta nada más que decadencia intelectual…

SergioF escribió: Jue Dic 22, 2022 4:35 pm
Suscribo cada palabra, en serio qué os pasa...

Como ya han dicho una reacción así puede ser simplemente porque la niña te parezca adorable/preciosa y eso no tiene por qué incluir exitación sexual, panda de degenerados.
Lo gracioso es que me llamaron pedofilo a mi diciendo que queremos blanquear la pedofilia (WTF???!!!!).. todo por decir que puede ser ternura, cariño, etc.

En fin, me parece que aquí hay mucho chavalin que no sabe analizar debido a la falta de madurez mental
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por brookhanauta »

Lo de Luffy con aspecto de abuelo después de usar el G5 había pasado antes? tras la pelea contra Kaido queda inconsciente pero con su aspecto normal, no?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3559
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

brookhanauta escribió: Jue Dic 22, 2022 4:53 pm Lo de Luffy con aspecto de abuelo después de usar el G5 había pasado antes? tras la pelea contra Kaido queda inconsciente pero con su aspecto normal, no?
Imagen
Míralo aquí. La pasa de goma. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

brookhanauta escribió: Jue Dic 22, 2022 4:53 pm Lo de Luffy con aspecto de abuelo después de usar el G5 había pasado antes? tras la pelea contra Kaido queda inconsciente pero con su aspecto normal, no?
Si pasa, no te acuerdas que durante su pelea con Kaido se le van las fuerzas? Es cuando kaido dice que "luchó bien y que le dará una buena muerte o algo así" y entonces Luffy vuelve a activar su quinta marcha haciendo referencia a una estrofa del sake de binks.
Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 4:58 pm Imagen
Míralo aquí. La pasa de goma. :lol:
Justo eso es lo que decía gracias xD


Imagino que son efectos secundarios como cuando usaba el Gear 3 o el Gear 4 y se quedaba sin haki. Hasta que se acostumbre a usar el G5 le pasará eso probablemente.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por siakito »

Sin embargo pasaron un poco mas de 30 segundos y Luffy se recupera, esto puede ser porque la pelea fue corta de tiempo, ademas no se vio forzado re-activar el G5, no así contra Kaidou.

Ahora con el CP0, Seraphines, Almirante y flota marina... se viene muy difícil para los mugis, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta. Luffy ya esta recuperado.... esto sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

siakito escribió: Jue Dic 22, 2022 5:45 pm Sin embargo pasaron un poco mas de 30 segundos y Luffy se recupera, esto puede ser porque la pelea fue corta de tiempo, ademas no se vio forzado re-activar el G5, no así contra Kaidou.

Ahora con el CP0, Seraphines, Almirante y flota marina... se viene muy difícil para los mugis, pero estoy seguro que saldrán airosos de esta. Luffy ya esta recuperado.... esto sigue.
claro que saldrán airosos bro, te imaginas que los mugiwara mueren y acaba así One Piece? xDD nos dejaría con el culo roto a todos jajaja
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Cómo se ha enterado Kizaru de que los Mugis están en Egghead? ¿Y por qué sabe que planean sacar a Vegapunk de allí?

No llevan ni medio día en la isla. No se a cuánta distancia estará Egghead de New Marineford, pero debería tardar en llegar (si no usa la pika pika) varios días...
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por BONCHAN9 »

Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Spamtom »

BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
¿Y la Dr.Kureha? Ella también sabe algo de la juventud eterna.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por BONCHAN9 »

Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 6:39 pm
BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.
¿Y la Dr.Kureha? Ella también sabe algo de la juventud eterna.
Es muy cierto, tambien la veo como una opción viable, y tambien está loca, ella muy bien pudo haberse encargado de la parte médica del grupo,

Tambien recuerdo que la 1ra vez que nos muestran a Shirohige junto a Rockstar, este está recibiendo servicios médicos, será que le habrán quitado el factor de linaje en una ocasión anterior o seran los problemas ocasionados por su fruta, o ambas?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Grouchox »

Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.

La seraphim es una niña.

Hombres adultos se convierten en piedra.

La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por FenaLoves »

BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:48 pm
Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 6:39 pm
BONCHAN9 escribió: Jue Dic 22, 2022 6:26 pm Con el título del capítulo y la portada, me doy cuenta que todos los MADS han ido buscando crear los Humanos mas fuertes a su manera:

-Cesar -- las smile artificiales y el gigantismo
-Judge -- superhumanos sin sentimientos y con capacidades superiores
-Queen -- los Ice Oni
-Vegapunk -- serafin
- supuestamente Stussy -- ? Ella misma y su juventud?

Jajaja algo me dice aún que es Bakkins con Weevil, y su busqueda de fortuna se debe a que quiere seguir experimentando con su hijo, como todos los MADS que siguen aún buscando un apoyo o fuente de ingresos para financiar sus locuras.

¿Y la Dr.Kureha? Ella también sabe algo de la juventud eterna.
Es muy cierto, tambien la veo como una opción viable, y tambien está loca, ella muy bien pudo haberse encargado de la parte médica del grupo,

Tambien recuerdo que la 1ra vez que nos muestran a Shirohige junto a Rockstar, este está recibiendo servicios médicos, será que le habrán quitado el factor de linaje en una ocasión anterior o seran los problemas ocasionados por su fruta, o ambas?
Podría ser Sora (la mamá de Sanji) que sea la mujer, no se digo yo
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Grouchox escribió: Jue Dic 22, 2022 7:25 pm Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.

La seraphim es una niña.

Hombres adultos se convierten en piedra.

La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.
Imagen
Responder