Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por thebodhman »

Como Teach se entere de que Vegapunk puede replicar akumas la vamos a tener liada.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Spamtom »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 11:59 pm
Spamtom escribió: Jue Dic 22, 2022 11:42 pm

A ver, la deducción viene porque los tenryubitos le dieron la Mero Mero no mi como divertimento y la propia Boa Hancock dice que funciona tan bien por su belleza.

JAPAN YES.
Claro, si no digo que no. Pero es a lo que voy, One Piece "oculta" esas cosas y las deja a la imaginación. Por eso digo, si nos ponemos realistas, diría que la mayoría de mujeres piratas en algún momento habrán sufrido algún tipo de abuso. Excepto BM, ella era la que violaba hombres xD
Big Mom es... bueno, literalmente DEVORA a sus conyugues y allegados. Es insaciable xD. Da más miedo que Kaido, porque Kaido al menos cuidaba de sus prisioneros para que trabajasen después para él, pero Big Mom está loca y se come a sus propios hijos. Es Saturno.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por LucaToni33 »

Sinceramente, yo me reía cuando todos especulaban con que Kaido no había sido derrotado del todo. O que Big Mom volvería... y lo hacía porque Oda nunca había vuelto a reutilizar villanos (Crocodile no cuenta jaja). Pero ahora que volvió Lucci, sinceramente no me sorprendería que regrese Big Mom, por ejemplo
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

LucaToni33 escribió: Vie Dic 23, 2022 12:25 am Sinceramente, yo me reía cuando todos especulaban con que Kaido no había sido derrotado del todo. O que Big Mom volvería... y lo hacía porque Oda nunca había vuelto a reutilizar villanos (Crocodile no cuenta jaja). Pero ahora que volvió Lucci, sinceramente no me sorprendería que regrese Big Mom, por ejemplo
A ver, Kaido fue derrotado. Cosa que no impide que pudiese "volver". no son excluyentes.

BM más de lo mismo... No vimos sus cuerpos y Zeus sigue vivo... todo es posible xD
Spamtom escribió: Vie Dic 23, 2022 12:02 am
Big Mom es... bueno, literalmente DEVORA a sus conyugues y allegados. Es insaciable xD. Da más miedo que Kaido, porque Kaido al menos cuidaba de sus prisioneros para que trabajasen después para él, pero Big Mom está loca y se come a sus propios hijos. Es Saturno.
Es saturno fusionado con una mantis religiosa y una viuda negra xD La verdad, de lejos, la más malvada y loca de todos los emperadores era big mom si...

Kaido era un "mierdas" pero tenía cierta moral y unos códigos al menos

Para mi, no existe villano más enajenado que ella, quizá Doffy, pero es que hasta Doffy era más racional xD
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por MIDLEN »

Madre mia como se puso el foro con este cap, ven pedofilia y vi0l4c1ones donde no las hay, la verdad que me desagradan este tipo de niños que no tienen idea de la gravedad de lo que están diciendo. Pero claro, atraves de una pantalla es fácil hablar de cosas que no saben sin importar lo grabe que pueda ser lo que digan :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Mierdon »

Apuesto por una horquilla 10-20 capítulos para irnos ya a Elbaf con Vegapunk.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Disimilitud »

Si si ya lo dijeron pero me tengo que desahogar.

La mujer es Miss Bakkin, "la madre" de Shirohige Jr.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por CaramelosACI »

Leido el capitulo y por lo que dice vegapunk de las frutas ( lo mas interesante del capitulo en mi opinión)

sabemos que puede fabricar akuma no mis artificiales de tipo zoan(falta confirmar que pudiera crear mitologicas con el despertar) igual tiene mucho que ver lo que se dijo en su dia al respecto de que las zoan tienen voluntad propia y de ahi que pueda crearlas artificialmente extrayendo la voluntad de la akuma.

con las paramecia obteniendo el factor de linaje del usuario crea la sangre verde y logra con ello que puedan usar la fruta sin necesidad de crear una akuma a no mi artificial, y eso podria ser debido a que estas no tienen voluntad propia almenos que se haya dicho, o no me acuerdo.

y las logia según lo que dice el propio vegapunk no pudo replicarlas de ninguna forma esto podría deberse a que suelen ser de cosas intangibles que no tienen voluntad o algo por el estilo, es lo primero que se me ha ocurrido igual he dicho una gilipollez como un castillo de grande, espero que nadie se me tire al cuello xd.

eso podría explicar el porque con las zoan puede replicarlas ya que tienen voluntad, las paramecia con factor de linaje del usuario logra las habilidades pero las logia al ser intangibles y carentes de voluntad le resulta imposible.

Cada vez que veo a luffy con la gear 5 me gusta mas, y aun con lucci haciendo mas de lo que me esperaba veo a luffy bastante sobrado en la pelea, y la necesidad de que hayan necesitado tomar el control de 3 seraphins mas y que venga la marina es algo que oda necesita hacer por lo que ya se ha comentado, sin eso hay cero tensión en que pueda ocurrir algo.

me ha gustado ver la reacción de franky preguntado por pink y me alegro de que siga vivo la verdad aunque yo me imaginaba ya que muerto no iba a estar, me ha molado que se confirmara en el capitulo anterior que kizaru iba para la isla ya que fue uno de los argumentos que puse para debatir con la gente que decía que con rucci bastaba es como que el manga me ha dado la razón de que hacia falta mas peña ahí para sentir peligro real y no solo tres cp0.

Aunque he de decir que luffy ya es un yonkou y ya no me cago en los pantalones si va un almirante hacia allí tengo que decir que este si que te hace sentir peligro de lo que pueda pasar, es obvio que no te cagas igual que en sabaody o en long ling long land pero por muy yonkou que sea luffy si juntas al cp0 y la flota que se dirige hacia allí con kizaru, en esta situación SI HAY PELIGRO REAL.

al final lo de las smileis de caesar parecía que lo curaría chopper o almenos eso era lo que pensaba yo pero con el dialogo de vegapunk quiza el sepa como revertir los efectos, pero me gustaría que aun asi chopper aportara algo ya que su sueño es poder curar todas las enfermedades del mundo, y por ultimo por lo que dice bonney supongo que vegapunk devolverá a la normalidad si es que se puede a kuma (si es que finalmente va a egg head) y ahí es cuando por fin sabremos mas de los motivos que hay detrás de las acciones de este personaje.

creo que la explicación del porque puede replicar alguna frutas y otras no y que justo pueda las zoan que son con voluntad propia y siendo un latemotiv tan importante en la serie lo de las voluntades heredadas y todo eso por proponer una idea eso podría explicar el tema de ''luffy es el elegido'' o no en caso de que vayan por ahi los tiros quizá shanks cojio esa fruta para otra persona bien podría ser ace o quien sea (el verdadero ''elegido'' o ''predestinado'')
pero el gilipollas de luffy se la come por error y resulta que logra despertar la fruta porque la voluntad de la misma acepta a luffy como un digno portador, eso explicaría porque nadie logro despertarla en 900 años desde joy boy , ya que los otro usuarios no lograron hacer lo que luffy si, que es demostrar su valia a la voluntad de la fruta.

mas de lo mismo es una idea que he planteado 5 minutos después de leer el capitulo si alguno no esta de acuerdo espero que no falte al respeto, ha sido un buen capitulo a raíz del misterio que crea esa charla de vegapunk porque realmente la situación no a cambiado mucho del 1069 al 1070, ya con ganas de leer opiniones y a la espera de lo que depare el 1071.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

MIDLEN escribió: Vie Dic 23, 2022 12:42 am Madre mia como se puso el foro con este cap, ven pedofilia y vi0l4c1ones donde no las hay, la verdad que me desagradan este tipo de niños que no tienen idea de la gravedad de lo que están diciendo. Pero claro, atraves de una pantalla es fácil hablar de cosas que no saben sin importar lo grabe que pueda ser lo que digan :roll: :roll:

Si lo dices por mi (Imagino que lo dices por todos), he sido el primero en defender que no hay pedofilia por ningún lado xD.

El tema de las "violaciones", simplemente es un debate, nadie ha dicho que ocurra eso en el manga. qué gravedad tiene hablar sobre esto en una obra de ficción?

Te pareció grave ver violaciones en GoT? Es ficción relájate.

En One Piece simplemente dije, que el mangaka NUNCA relata nada tan turbio, el tema está en que ambientando One Piece en un mundo más real, habrían asesinatos, violaciones, tortura, robos, secuestros.... Bueno, tortura, asesinatos, robos y secuestros sí ocurren en One Piece xD.

De todos modos, argumenta hermano, qué es lo grave? y qué te parece que no se puede decir fuera del ordenador? A caso no se puede debatir sobre una obra de ficción en la vida real? No se puede hablar sobre las violaciones/tortura/asesinatos/robos/etc. en la ficción?

Has debatido alguna vez acerca del crimen, sus causas y sus consecuencias? todo eso son temas de conversación adultos. Tú pocos debates adultos has visto entonces, y en pocos debates de temas adultos has participado. Y si, en la vida real, no en el PC. Igual es que no tienes amigas con las que hables de temas complejos, pero yo sí.

Me da que el niño eres tú si te alarmas con hablar sobre algo que tristemente ocurre a diario en la vida real...

Dicho esto: Sigo defendiendo que Oda nunca meterá nada de eso, ni tampoco pedofilia, y sí, la peña aquí está exagerando muchísimo.

PD: Por qué censuras la palabra violación pero pedofilia no :lol: ? violar no es un "insulto" ni un "ataque" a nadie. a parte de que la palabra "violar" no sólo está dirigida al contexto sexual, uno puede violar la ley, violar el límite de velocidad, violar un protocolo de seguridad... Dios que cristalitos sois algunos eh? xD eres de los que censura la palabra "Negro"? :lol: :lol: :lol:
Última edición por guneruh el Vie Dic 23, 2022 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por CaramelosACI »

MIDLEN escribió: Vie Dic 23, 2022 12:42 am Madre mia como se puso el foro con este cap, ven pedofilia y vi0l4c1ones donde no las hay, la verdad que me desagradan este tipo de niños que no tienen idea de la gravedad de lo que están diciendo. Pero claro, atraves de una pantalla es fácil hablar de cosas que no saben sin importar lo grabe que pueda ser lo que digan :roll: :roll:
Porque no os dejáis todos la superioridad moral en casa y debatís de las cosas interesantes del puto capitulo? que montais unos cirios que no son normales macho, no va a malas pero si no es una cosa es otra que si pedofilia, que si sanji es machista dejaros de montaros pelis y entar a hablar de la serie y de lo interesante que deja cada capitulo, no pajas mentales que solo estan en vuestra cabeza, enserio no va a malas pero esque veo mas productivo en este capitulo hablar de las akumas no mi porque puede crear unas y otras no...etc que rizar el rizo con cosas que solo ven unos pocos, os imagino en el arco final y en vez de gozaroslo montandoos peliculas en casa.... es solo mi opinión eh luego podéis debatir de lo que os salga de la polla yo esque aquí vengo a hablar de las cosas que ocurren en los capitulos y la serie llamadme loco, aunque te haya citado a tu mensaje no va por ti en concreto es simplemente que ya me ha pasado mas de una vez que entro a leer opiniones del capitulo y lees a varios desvariando y enzarzándose por cosas que no son ni del puto capitulo.

Y es evidente que cada obra trata unos temas en Op no veras pedofilia de manera explicita pero en berserk por ejemplo si se da el caso pero esque uno es un shonen y otro un seinen y son dos estilos totalmente diferentes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

CaramelosACI escribió: Vie Dic 23, 2022 2:35 am
Porque no os dejáis todos la superioridad moral en casa y debatís de las cosas interesantes del puto capitulo? que montais unos cirios que no son normales macho, no va a malas pero si no es una cosa es otra que si pedofilia, que si sanji es machista dejaros de montaros pelis y entar a hablar de la serie y de lo interesante que deja cada capitulo, no pajas mentales que solo estan en vuestra cabeza, enserio no va a malas pero esque veo mas productivo en este capitulo hablar de las akumas no mi porque puede crear unas y otras no...etc que rizar el rizo con cosas que solo ven unos pocos, os imagino en el arco final y en vez de gozaroslo montandoos peliculas en casa.... es solo mi opinión eh luego podéis debatir de lo que os salga de la polla yo esque aquí vengo a hablar de las cosas que ocurren en los capitulos y la serie llamadme loco, aunque te haya citado a tu mensaje no va por ti en concreto es simplemente que ya me ha pasado mas de una vez que entro a leer opiniones del capitulo y lees a varios desvariando y enzarzándose por cosas que no son ni del puto capitulo.
Te respondo yo: Porque es naturaleza humana debatir de lo que a cada uno le llama la atención bro.

Yo he sido el primero que dijo: Voy a empezar a bloquear a los haters y a los que se flipan por una chorrada.

Pero eso no quita que cada uno tenga libertad de hablar de lo que le interesa o llama la atención no crees?


Yo he hablado del cap, de kizaru, de lucci, de lo que creo que ocurrirá, y luego defendí que Oda no tuvo intenciones "sucias" en el capítulo.

El tema violaciones vino después respecto al pasado de Boa. Y a mi sinceramente me pareció interesante el hecho de que Oda (y todos los mangas/animes) nunca narran nada relacionado al sexo/abuso sexual. (Y menos mal! xD)

O sea, literal, el debate está en que las obras shonen no tocan temas sexuales, mas sí tocan otros temas: Violencia, robos, asesinatos...


Dicho esto, tu mensaje es un tanto hipócrita hermano. hablas de superioridad moral y haces exactamente lo mismo que los demás: Desvariar y enzarzarte. enhorabuena, te has convertido en lo que criticabas xDDD

Y es evidente que cada obra trata unos temas en Op no veras pedofilia de manera explicita pero en berserk por ejemplo si se da el caso pero esque uno es un shonen y otro un seinen y son dos estilos totalmente diferentes.
Es a eso a lo que yo quería llegar, enhorabuena, esto es un shonen y el prota no muere ni tampoco pasan cosas sexuales, solo sugerentes en todo caso.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por CaramelosACI »

guneruh escribió: Vie Dic 23, 2022 2:42 am
CaramelosACI escribió: Vie Dic 23, 2022 2:35 am
Porque no os dejáis todos la superioridad moral en casa y debatís de las cosas interesantes del puto capitulo? que montais unos cirios que no son normales macho, no va a malas pero si no es una cosa es otra que si pedofilia, que si sanji es machista dejaros de montaros pelis y entar a hablar de la serie y de lo interesante que deja cada capitulo, no pajas mentales que solo estan en vuestra cabeza, enserio no va a malas pero esque veo mas productivo en este capitulo hablar de las akumas no mi porque puede crear unas y otras no...etc que rizar el rizo con cosas que solo ven unos pocos, os imagino en el arco final y en vez de gozaroslo montandoos peliculas en casa.... es solo mi opinión eh luego podéis debatir de lo que os salga de la polla yo esque aquí vengo a hablar de las cosas que ocurren en los capitulos y la serie llamadme loco, aunque te haya citado a tu mensaje no va por ti en concreto es simplemente que ya me ha pasado mas de una vez que entro a leer opiniones del capitulo y lees a varios desvariando y enzarzándose por cosas que no son ni del puto capitulo.
Te respondo yo: Porque es naturaleza humana debatir de lo que a cada uno le llama la atención bro.

Yo he sido el primero que dijo: Voy a empezar a bloquear a los haters y a los que se flipan por una chorrada.

Pero eso no quita que cada uno tenga libertad de hablar de lo que le interesa o llama la atención no crees?


Yo he hablado del cap, de kizaru, de lucci, de lo que creo que ocurrirá, y luego defendí que Oda no tuvo intenciones "sucias" en el capítulo.

El tema violaciones vino después respecto al pasado de Boa. Y a mi sinceramente me pareció interesante el hecho de que Oda (y todos los mangas/animes) nunca narran nada relacionado al sexo/abuso sexual. (Y menos mal! xD)

O sea, literal, el debate está en que las obras shonen no tocan temas sexuales, mas sí tocan otros temas: Violencia, robos, asesinatos...


Dicho esto, tu mensaje es un tanto hipócrita hermano. hablas de superioridad moral y haces exactamente lo mismo que los demás: Desvariar y enzarzarte. enhorabuena, te has convertido en lo que criticabas xDDD

Y es evidente que cada obra trata unos temas en Op no veras pedofilia de manera explicita pero en berserk por ejemplo si se da el caso pero esque uno es un shonen y otro un seinen y son dos estilos totalmente diferentes.
Es a eso a lo que yo quería llegar, enhorabuena, esto es un shonen y el prota no muere ni tampoco pasan cosas sexuales, solo sugerentes en todo caso.
Evidentemente puedes debatir de lo que te de la gana faltaría menos, no soy nadie aquí yo para decir de que hay que hablar o de lo que no hay que hablar pero a veces creo que se riza un rizo innecesario y se debaten cosas obvias esto es op y obvio eso no va ocurrir de manera explicita por lo tanto imaginar que pueda pasar o no para mi gusto no aporta nada hablar de eso ten por seguro que en otro manga te dibujarían hasta la viñeta si hace falta aquí lo mas ''turbio'' en cuanto a violaciones o temas de ese estilo que almenos yo haya interpretado así es cuando vasco shot sugiere dejarla con vida a boa porque lo ''pasarían muy bien'' es de manera sutil diciendo que se la quiere follar y si no quiere pues violar, pero vamos ni te lo va a mostrar ni siquiera te lo ha puesto de manera explicita como VASCO SHOT : '' no la mates me la quiero follar'' otro ejemplo que no tiene nada que ver con esto pero es parecido es en una de las viñetas iniciales de wano se ve a una mujer con un cuchillo en una mano y un bebe en la otro y llorando y detrás una horca, ahí de manera muy sutil de nuevo te enseña eso para que lo interpretes como lo que es, están pasando tanta hambre que va a matar a su bebe y después suicidarse, pero no va a sobrepasar esos limites porque es un shonen por tanto debatir eso no le veo la gracia me resulta mas interesante hablar de las cosas que si muestra en la serie, obvio que aunque no lo cuente por lo traumatizada que acabo boa y siendo una esclava puede que le hayan pasado cosas de esas pero ¿que sentido le ves a debatir algo que nunca se va mostrar? vuelvo a decir que yo ni pincho ni corto solo es mi opinión aquí esto esta para que todo el mundo hable de lo que le de la gana.

Respecto a lo de que no se narran violaciones en ningún manga, leete berserk o kingdom y me llamas bro...
si te refieres a shonen solo te falto especificar.

no considero que me haya sentido superior moralmente a nadie con el mensaje simplemente lo decía porque venia con ganas de leer opiniones del capitulo y me encontré con dos fulanos discutiendo sobre pedofilia, y enserio no se porque te das por aludido porque lo de la moralidad iba mas por el ofendido que por ti, pero no se, te gusta estar en todas cabrón jajaj ni si quiera cite tu mensaje xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

CaramelosACI escribió: Vie Dic 23, 2022 3:10 am

Evidentemente puedes debatir de lo que te de la gana faltaría menos, no soy nadie aquí yo para decir de que hay que hablar o de lo que no hay que hablar pero a veces creo que se riza un rizo innecesario y se debaten cosas obvias esto es op y obvio eso no va ocurrir de manera explicita por lo tanto imaginar que pueda pasar o no para mi gusto no aporta nada hablar de eso ten por seguro que en otro manga te dibujarían hasta la viñeta si hace falta aquí lo mas ''turbio'' en cuanto a violaciones o temas de ese estilo que almenos yo haya interpretado así es cuando vasco shot sugiere dejarla con vida a boa porque lo ''pasarían muy bien'' es de manera sutil diciendo que se la quiere follar y si no quiere pues violar, pero vamos ni te lo va a mostrar ni siquiera te lo ha puesto de manera explicita como VASCO SHOT : '' no la mates me la quiero follar'' otro ejemplo que no tiene nada que ver con esto pero es parecido es en una de las viñetas iniciales de wano se ve a una mujer con un cuchillo en una mano y un bebe en la otro y llorando y detrás una horca, ahí de manera muy sutil de nuevo te enseña eso para que lo interpretes como lo que es, están pasando tanta hambre que va a matar a su bebe y después suicidarse, pero no va a sobrepasar esos limites porque es un shonen por tanto debatir eso no le veo la gracia me resulta mas interesante hablar de las cosas que si muestra en la serie, obvio que aunque no lo cuente por lo traumatizada que acabo boa y siendo una esclava puede que le hayan pasado cosas de esas pero ¿que sentido le ves a debatir algo que nunca se va mostrar? vuelvo a decir que yo ni pincho ni corto solo es mi opinión aquí esto esta para que todo el mundo hable de lo que le de la gana.

Respecto a lo de que no se narran violaciones en ningún manga, leete berserk o kingdom y me llamas bro...
si te refieres a shonen solo te falto especificar.

no considero que me haya sentido superior moralmente a nadie con el mensaje simplemente lo decía porque venia con ganas de leer opiniones del capitulo y me encontré con dos fulanos discutiendo sobre pedofilia, y enserio no se porque te das por aludido porque lo de la moralidad iba mas por el ofendido que por ti, pero no se, te gusta estar en todas cabrón jajaj ni si quiera cite tu mensaje xd

Me gusta dar mi opinión sin más y luego tb me pasa como a ti que entro, veo a Peña hablando de pedofilia, me enerva la estupidez humana y me vengo arriba xDD. Por eso estoy en todas jajaj. De todos modos opino parecido a ti. Luego, a ver tu comentario un poco me lo tomé personal porque precisamente fui uno de los que hablaba de lo que habrá sufrido boa, nami o robin jajaja Sorry :lol:
Luego realmente me tiro a lo mejor un par de semanas sin comentar, soy un poco semáforo, o hablo mucho o no hablo nada jaja.

El tema pedofilia me pareció absurdo, y si con lo de violaciones me refería a los shonen claro.

El tema violaciones no se quien lo sacó a la palestra pero me pareció interesante hacer un análisis sobre las cositas que se pueden “intuir” que ocurrirían en un mundo como One piece aunque nosotros no las veamos. Si si, es ficción pero me pareció buen análisis jajaja. No pretendía ofender, sorry si lo parece, tengo una forma de redactar bastante agresiva laverdad pero no jaja.

Lo de Vasco shot no lo recordaba, y es cierto creo que es una frase bastante sugerente xD

Respecto al capítulo, como bien dices lo realmente importante fue el tema de replicar las frutas y ver a lucci ser humillado xD. A mi lo que me interesa es que vegapunk le haga unas mejoras al sunny (tendremos sunny mecha???) y algún power up a franky y por favor sobretodo a usopp, me pareció deprimente ver que en wano no hizo un carajo … bueno, correr de un lado pa otro y alguna ayudita a otros aliados que hicieron mil veces más que él…

Si es que hasta big mom hizo más por los mugiwaras que usopp (derrotó a page one y a última la dejo casi ko)
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Grouchox »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 22, 2022 7:34 pm
Grouchox escribió: Jue Dic 22, 2022 7:25 pm Se ha comentado ya lo creepy que es que la Seraphim de Hancock tenga la misma fruta que ella?
O sea, recordemos que la fruta de Hancock convierte en piedra a todo aquél que sientre atracción por ella.

La seraphim es una niña.

Hombres adultos se convierten en piedra.

La verdad, me parece que Oda tendría que haber usado el cerebro ahí. Porque prefiero que lo que ha ocurrido es que no lo haya usado.
Pero es una Tsundere :NO: . Tengo entendido si no me equivoco que los poderes de la Mero Mero son mas como la nube voladora aquellos con malicia o mal intencionados se convierten en piedra, no necesariamente es por atracción.
Creo que dice explícitamente que es por atracción eh. Nada de malícia.


Cambiando de tema. La verdad es que no hay NADA que me guste del G5. Absolutamente nada. Me saca tanto de lugar que es que no puedo. La única cosa que mira es el contraste entre el edgy de Lucci con la gilipollez de Luffy.
Pero esque broder, que se han cargado a Sentomaru delante de sus narices, y Luffy jiji jaja. Pues oye, no. No es momento para reírse.
Imagen
Esque me parece patético.

Y mira que me gusta la idea que utilice el entorno a su favor, como cuando se impulsa con una tubería. Pero también está el momento demonio de Tasmania para quitarle epicidad y control a la fruta.

De verdad, esque Nika hace que me hierva la sangre. Qué rabia...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Angelnic
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2022 9:03 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Angelnic »

Lo destacado para mí es 'Los seraphines tienen sentimientos, hasta mueren, son humanos! Y el principal poder de este yonkuo? Ojo de hacon lo dijo!
Lo que se viene con kizaru.
Aquí los soñadores se separan!
Responder