Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3522
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por -Ichigo- »

luffy aun sigue teniendo los efectos secundarios de su fruta muy claros, debe aprender a dominarlos mejor... y Lucci claramente es muy resistente, aunque no uso haki del rey para atacarle por eso es que aguanto tanto también, solo estaba jugando con él...

En cuanto a los serpahim son un problema, son fuertes pero Vegapúnk tiene un sistema de control superior al que tiene Sentomaru asi que no pasará nada, tendria que venir el gobierno con el suyo para estar por encima Y AUN ASI, Vegapunk no es imbecil esta claro que debe tener una carta guardada por si el Gobierno aparecía y qeuria usar a los Seraphim para matarle o algo, y no parece ser el caso de todos modos, probablemente sacrifiquen a los Seraphim para escapar de Kizaru, la marina en general y el CP0.

tengo el presentimiento de que Zoro hará algo a la distancia, se pondra a sablear barcos a kilometros para que no lleguen?... forzando así el Kizaru vs Zoro?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por oker »

Spamtom escribió: Vie Dic 23, 2022 5:55 pm Por eso Luffy es retrasado, es Dawn.

(jaja no me matéis pls).
Lo de Luffy lo acepto :lol: ,pero todos los que tienen la D no son así. :wink:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por -Wotan- »

El Nika se va a solear a todos los enemigos que se topen hasta que lleguen a Kurohige, me lo veo venir. Nerf
Luffy pls
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Quevedo »

A mi parecer Oda está llevando las cosas bastante bien por lo mal que pintaba todo después de Wano.
Luffy podría dejarlo K.O de una si le metiera como le daba a Kaido todo y que me da a mi que esta superioridad que tiene ante Lucci es para hacernos ver que está un paso por delante y qué estará a la par con Kizaru.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió: Jue Dic 22, 2022 8:22 am
Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.
Spoiler: Mostrar
Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.


Imagen

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.


guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:53 am

Ya dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!
Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejor
Cómo sigas trolleando así llegarás a los niveles de The Bhudda o, a lo sumo, ExisteD.

Todos sabemos diferenciar la atracción (cómo cuando vemos un Bebé y decimos ---- Uuuuyyyy que cosa más rica, agu-agu-que te como-----) de la atracción sexual, cómo cuando le dices a la novia "te como tó el P*torr0"

Ni vas a fagocitar un bebé ni vas a masticar y deglutir el conejo de la novia, pero la gente sabe diferenciar lo uno de lo otro.

Ganas de continuar un debate estúpido sobre los poderes de la Mero. Es atracción. Convierte a la usuaria en algo que destaca y te distrae de tus deberes. Punto.

Entiendo lo que es de una fijación s3xual, por eso puse el ejemplo de franky o acaso insinúas que he dicho que a franky le atrae s3xualmente VP? :? igualmente puse también a Jimbe como alguien que expresa una emoción (mas no de una fijación si quieren la llamamos atracción para que no se ofendan con una palabra) al ver a hancock-child fue de "oh vaya que adorable", pero estos del cp expresan una gran exaltación por ver a una niña, muy diferente a la extaltacion de franky porque la emoción que nuestro cyborg expresa es la de admiración, por eso pregunto que clase de emoción hace que los del cp se exalten (que no hace efecto en Jimbe)? Porque si es algo demasiado "atractivo" para los del cipher pol que hace que su corazón se agite pero no pasa lo mismo en Jimbe ?


P.D por lo del troleo normalmente trato de escribir lo que pienso pero nunca esta de más ponerle un poco de suspicacia a los comentarios y mas cuando se quedan estancados en temas estilo: "a mi me gusta mucho el G5"

P.D 2 la próxima vez tratare de ser más compresivo y evitare usar palabras fuertes como p***sta o p**filo, no queremos asustar a los mas jóvenes con esos "temas" hay que hacer del foro un safe-place :ok:



y bueno respondiendo al resto de comentarios para ir dejando el tema a un lado.. porque claro en One Piece nunca hemos visto a los niños ser objeto de maltrato, esclavitud, secuestro y degradación, ¡¡¡¡porque esto es un SHONEN, en que cabeza cabe que eso pueda ocurrir en este manga!!!! :

Imagen

Imagen

Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por SergioF »

Eltroll John escribió: Vie Dic 23, 2022 9:36 pm
One Pirate escribió: Jue Dic 22, 2022 8:22 am
Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.
Spoiler: Mostrar
Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.


Imagen

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.





Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejor
Cómo sigas trolleando así llegarás a los niveles de The Bhudda o, a lo sumo, ExisteD.

Todos sabemos diferenciar la atracción (cómo cuando vemos un Bebé y decimos ---- Uuuuyyyy que cosa más rica, agu-agu-que te como-----) de la atracción sexual, cómo cuando le dices a la novia "te como tó el P*torr0"

Ni vas a fagocitar un bebé ni vas a masticar y deglutir el conejo de la novia, pero la gente sabe diferenciar lo uno de lo otro.

Ganas de continuar un debate estúpido sobre los poderes de la Mero. Es atracción. Convierte a la usuaria en algo que destaca y te distrae de tus deberes. Punto.

Entiendo lo que es de una fijación s3xual, por eso puse el ejemplo de franky o acaso insinúas que he dicho que a franky le atrae s3xualmente VP? :? igualmente puse también a Jimbe como alguien que expresa una emoción (mas no de una fijación si quieren la llamamos atracción para que no se ofendan con una palabra) al ver a hancock-child fue de "oh vaya que adorable", pero estos del cp expresan una gran exaltación por ver a una niña, muy diferente a la extaltacion de franky porque la emoción que nuestro cyborg expresa es la de admiración, por eso pregunto que clase de emoción hace que los del cp se exalten (que no hace efecto en Jimbe)? Porque si es algo demasiado "atractivo" para los del cipher pol que hace que su corazón se agite pero no pasa lo mismo en Jimbe ?


P.D por lo del troleo normalmente trato de escribir lo que pienso pero nunca esta de más ponerle un poco de suspicacia a los comentarios y mas cuando se quedan estancados en temas estilo: "a mi me gusta mucho el G5"

P.D 2 la próxima vez tratare de ser más compresivo y evitare usar palabras fuertes como p***sta o p**filo, no queremos asustar a los mas jóvenes con esos "temas" hay que hacer del foro un safe-place :ok:



y bueno respondiendo al resto de comentarios para ir dejando el tema a un lado.. porque claro en One Piece nunca hemos visto a los niños ser objeto de maltrato, esclavitud, secuestro y degradación, ¡¡¡¡porque esto es un SHONEN, en que cabeza cabe que eso pueda ocurrir en este manga!!!! :

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno que pongas de ejemplo la reacción de Jinbe que es un personaje tan plano (emocionalmente) como Robin.

Cada persona es un mundo y eso se aplica también a un manga. Hay personajes que reaccionan de manera más exagerada ante x estímulo y otros que apenas reaccionan (ejemplos perfectos de los extremos son Sanji y Zoro).
Que Jinbe reaccione de una manera más tranquila no demuestra que la reacción de los otros vaya dirigida expresamente a lo que tú dices.

Que podria ser? Pues si, pero opciones hay varias y tú te has ido directo a la peor. Como ya te han dicho esa reacción la hemos visto antes en otras situaciones más cotidianas, podria deberse simplemente a que ven a la mini Hancock como una niña adorable que escandila con su belleza, o quizás sea la propia naturaleza de la mero mero que va más allá de la apariencia del usuario afectando a cualquiera que no domine sus emociones, o quizás es como dices y los del CP0 son unos perturbados mentales. Pero de ahí a que de primeras vengas con PEDOFILIA, PEDOFILIA, ALERTA PEDOFILIA ODA ES UN PERTURBADO A LA MIERDA OP, pues tio... :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por XIVI »

SergioF escribió: Vie Dic 23, 2022 10:01 pm
Eltroll John escribió: Vie Dic 23, 2022 9:36 pm
One Pirate escribió: Jue Dic 22, 2022 8:22 am

Cómo sigas trolleando así llegarás a los niveles de The Bhudda o, a lo sumo, ExisteD.

Todos sabemos diferenciar la atracción (cómo cuando vemos un Bebé y decimos ---- Uuuuyyyy que cosa más rica, agu-agu-que te como-----) de la atracción sexual, cómo cuando le dices a la novia "te como tó el P*torr0"

Ni vas a fagocitar un bebé ni vas a masticar y deglutir el conejo de la novia, pero la gente sabe diferenciar lo uno de lo otro.

Ganas de continuar un debate estúpido sobre los poderes de la Mero. Es atracción. Convierte a la usuaria en algo que destaca y te distrae de tus deberes. Punto.

Entiendo lo que es de una fijación s3xual, por eso puse el ejemplo de franky o acaso insinúas que he dicho que a franky le atrae s3xualmente VP? :? igualmente puse también a Jimbe como alguien que expresa una emoción (mas no de una fijación si quieren la llamamos atracción para que no se ofendan con una palabra) al ver a hancock-child fue de "oh vaya que adorable", pero estos del cp expresan una gran exaltación por ver a una niña, muy diferente a la extaltacion de franky porque la emoción que nuestro cyborg expresa es la de admiración, por eso pregunto que clase de emoción hace que los del cp se exalten (que no hace efecto en Jimbe)? Porque si es algo demasiado "atractivo" para los del cipher pol que hace que su corazón se agite pero no pasa lo mismo en Jimbe ?


P.D por lo del troleo normalmente trato de escribir lo que pienso pero nunca esta de más ponerle un poco de suspicacia a los comentarios y mas cuando se quedan estancados en temas estilo: "a mi me gusta mucho el G5"

P.D 2 la próxima vez tratare de ser más compresivo y evitare usar palabras fuertes como p***sta o p**filo, no queremos asustar a los mas jóvenes con esos "temas" hay que hacer del foro un safe-place :ok:



y bueno respondiendo al resto de comentarios para ir dejando el tema a un lado.. porque claro en One Piece nunca hemos visto a los niños ser objeto de maltrato, esclavitud, secuestro y degradación, ¡¡¡¡porque esto es un SHONEN, en que cabeza cabe que eso pueda ocurrir en este manga!!!! :

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno que pongas de ejemplo la reacción de Jinbe que es un personaje tan plano (emocionalmente) como Robin.

Cada persona es un mundo y eso se aplica también a un manga. Hay personajes que reaccionan de manera más exagerada ante x estímulo y otros que apenas reaccionan (ejemplos perfectos de los extremos son Sanji y Zoro).
Que Jinbe reaccione de una manera más tranquila no demuestra que la reacción de los otros vaya dirigida expresamente a lo que tú dices.

Que podria ser? Pues si, pero opciones hay varias y tú te has ido directo a la peor. Como ya te han dicho esa reacción la hemos visto antes en otras situaciones más cotidianas, podria deberse simplemente a que ven a la mini Hancock como una niña adorable que escandila con su belleza, o quizás sea la propia naturaleza de la mero mero que va más allá de la apariencia del usuario afectando a cualquiera que no domine sus emociones, o quizás es como dices y los del CP0 son unos perturbados mentales. Pero de ahí a que de primeras vengas con PEDOFILIA, PEDOFILIA, ALERTA PEDOFILIA ODA ES UN PERTURBADO A LA MIERDA OP, pues tio... :gota:
Todo el debate este se puede evitar sólo pensando que teach quería la habilidad de Hancock y su tripulación no luce precisamente por ser atractivos ni mucho menos ni adorables como puede ser una niña, la fruta debe ir por otro lado seguramente pero la belleza de boa pues la potencie de algún modo.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Gattsu »

Comento esto porque ya han pasado dos semanas y aun hay gente diciendo que Sentomaru y Kizaru son familia, pense que alguien lo explicaría. La forma de Sentomaru de decirle tio a kizaru es en plan (para que se entienda con el ingles de forma simple) GUY nunca usa la palabra uncle. Es como un: eh tio que passaaaa 8)
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dios mio estais enfermos si relacionais lo de S-Snake con pedofilia. El ENCANTO no tiene nada que ver con sexualizar

Que a mi me tiene enamorado mi gata y no me la quiero f0llar.

Es que encima tampoco es que sea difícil de entender. Se os tiene que explicar cualquier chorrada
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Mig-El »

EsqueleQ15 escribió: Sab Dic 24, 2022 3:14 am Dios mio estais enfermos si relacionais lo de S-Snake con pedofilia. El ENCANTO no tiene nada que ver con sexualizar

Que a mi me tiene enamorado mi gata y no me la quiero f0llar.

Es que encima tampoco es que sea difícil de entender. Se os tiene que explicar cualquier chorrada
El debate no podría importarme menos, pero la clave es qué activa el poder de la Mero Mero por Hancock. Si es su encanto, como dices, claro que no hay nada. Ahora, si es su lujuria, pues... "FBI, open up!". Aunque quizás la autoridad del CP-0 está por sobre la del FBI, ahora que lo pienso.

Me intriga para dónde irá Egghead ahora. Hace un par de semanas me parecía ineludible el reencuentro con Dragon y dejar a Vegapunk con los revolucionarios. Pero ahora que Kizaru y una flota poderosa se inmiscuirán, puede que la trama tome otros derroteros. De todos modos, da igual que lleve 20 barcos de guerra, los monstruos de VP pueden acabar con todos. Lo que importa es cómo lidiar con Kizaru, los Seraphim y los CP0 importantes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Ulqui »

Yo no entiendo porqué se desgastan en defender lo indefendible, que los japoneses tienen una cultura de la violación bastante normalizada (y el mundo del manganime a sido testigo de eso, imagínense si eso lo hacen un producto para "niños", como serán los adultos), obviamente a nosotros nos parece horrible, o bueno, parece que no a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por kaskaroto »

S Snake enamora porque es Kawaii y adorable, no porque se la quieran follar. Hay muchos tipos de enamoramiento visual. Yo creo que la fruta consiste en caer en la trampa visual de una belleza que funciona. Y hay muchos tipos de belleza.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Sinbad »

EsqueleQ15 escribió: Sab Dic 24, 2022 3:14 am Dios mio estais enfermos si relacionais lo de S-Snake con pedofilia. El ENCANTO no tiene nada que ver con sexualizar

Que a mi me tiene enamorado mi gata y no me la quiero f0llar.

Es que encima tampoco es que sea difícil de entender. Se os tiene que explicar cualquier chorrada
Bien dicho.
Hay personas en este foro que están trastornadas. Ven todo de manera diferente y en vez de disfrutar el manga van por ahí relacionando cada escena con sexualidad y otras cosas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por ISDL29 »

Según la lógica de algunos aquí claramente hay pedofilia y zoofilia:

Min 0:33
"We Can't Rewind!"
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Spamtom »

Sacar las cosas de contexto es divertido.
Responder