Comunidad LGBTI+ de PK

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigo esperando sentado que los espabilados me expliquen en que nos ha beneficiado darles canchita y comprensión a los hijosdeputa que buscan el mal ajeno.
Nos ha beneficiado en la creación de un partido político diciendo que nos va a dejar sin derechos laborales a cambio de pegar maricas por la calle.

Maxi TS escribió: Sab Dic 24, 2022 5:52 pm Pero Pillo es que te estás sosteniendo en una falacia para aprobar lo que precisamente estás denunciando.
A ver es una falacia desde el momento en que igualais la calidad como persona de alguien inocente, a la de un patán peligroso y malintencionado.
Cosa que no es.
Porque por alguna razón os creeis que el respeto es una cosa que viene de fábrica y se tiene que regalar a la gente no matter how. Cuando no es así.
Si tu forma de vida se basa en pisarle la cabeza a gente que solo quiere vivir su vida de la forma más inocente e inocua, mereces ser apartado de los demás porque tu mismo te lo has ganado, siendo perjudicial para el bienestar ajeno.

Maxi TS escribió: Sab Dic 24, 2022 5:52 pm Por mucho que siga habiendo capullos integrales que no se merecen más que una paliza no estamos ni de cerca en la misma situación que hace unos años, que gente como tú y como yo nos hemos criado bajo el lema de "se cualquier cosa menos maricón". Que un adolescente en nuestros años de instituto se mostrase tal como es solía ser un infierno en la inmensa mayoría de los casos, ya no por los compañeros que le pudiesen hacer bullying por eso sino por que hasta sus propios familiares solían discriminarlos o sentir vergüenza por ello. Esto a día de hoy no es tan exageradamente común, así que está claro que el mensaje si está llegando a la sociedad por mucho que aún haya retrógrados que se nieguen a ver que todos merecen el mismo respeto. Coño que en 50 años hemos pasado de perseguir con palos a maricas a aceptarlos plenamente dentro de la sociedad, que desgraciadamente hay gente que se resiste a aceptarlo pero el mensaje claramente está llegando. Lo que no puedes hacer es precisamente fomentar el comportamiento que estás tratando de censurar por muy "correcto" que sea, por que entonces
HEY! Tenemos un casi bare minimun de normalidad si arañamos un poco la superficie, ya es óbice para dejar que mierdasecas lo sean y se comporten como tal.
El mensaje claramente NO está llegando. No está llegando ni cerca, solo hemos arañado ligeramente el aceptar que estas personas tienen derecho a seguir con vida. Pero para un adolescente sigue siendo un puto infierno ser gay en el instituto en un enorme y doloroso porcentaje.
Y por qué? Porque estamos empeñados en ser los buenitos, en coger de la manita a los pobrecitos hijos de puta que solo desean el mal ajeno, y esperar a que con palabras bonitas el bien llegue a sus corazones y triunfen.
Na, vamos a probar al revés. Vamos a probar si señalando con el dedo a gente que merece ser señalada con el dedo y ser mandada a comer mierda, la gente empieza a entender lo que significa ser perseguido.
Solo que esta vez, sera gente que se lo ha buscado.
Pero vamos, flipando con que ahora no se le pueda decir a un homofobo que es un mierdas por serlo.
¿dónde ponemos el límite? Hoy perseguimos a los que peguen palizas a los homosexuales, mañana a los que los insulten, pasado a los que hagan un chiste homófobo... ¿y luego?
Relee lo que has puesto anda, que suena a esto:

Imagen

Estoy de acuerdo con que si alguien hace una garrulada del siglo primero se señale e increpe, pero una cosa es eso y otra coger algo que igual ocurrió hace 10 años y perseguirlo por ello o achacarle que no hable con propiedad por haberse criado en un ambiente machista hace 50 años que es lo que está últimamente demasiado de moda. Coño, si yo mismo admito que alguna vez digo alguna animalada de vez en cuando a pesar de que apoyo completamente los derechos del colectivo ¿debería ser perseguido por ello también?
Luego se me dice a mi que lo miro todo en términos de blanco y negro, macho.


Sobre el tema de las grandes compañías acogiéndose a la representación LGTBI para vender... os dais cuenta que de verdad empezó a haber bronca cuando DIDNEI lo empezó a hacer?
Remontemonos a 2012, Paranorman, la película de Laika donde al final de la peli descubrimos con gran humor y rechifla, que si el Jock no le daba pie a la hermana choni de Norman, no era por ser un himbo denso as fuck. Es porque el chaval es gay y tiene novio.
Nadie arqueo la más mínima ceja. Pero bueno ok, Paranorman no fue un gran éxito de taquilla y los que lo fuimos a ver somos un target al que eso le parece bien (y en este caso, muy gracioso)

Dos años después:
Spoiler: Mostrar
Avatar la Leyenda de Korra acaba con que Korra LA PROTA, se da cuenta de que es bisexual y le mola su amiga Asami, la cual también es reciproca por sus sentimientos. Y acaba con una bonita imagen de las dos cogidas de la mano, yendo al mundo espiritual de escapada romántica.
Se montó algún chochomona? Pues más allá de que a todos nos hizo mucha ilusión (korrasami 4ever)
Pero vale, OK, la leyenda de Korra tenía un target más youngadult y siempre fue una serie muy rojeras.

Ese mismo año (2014, el buen año para los personajes de dibujos gays), en Como Entrenar a tu Dragon 2, Bocón el simpático y lenguaraz maestro de Hippo, comenta con toda naturalidad a mitad de la peli, que es gay como todo el mundo en la aldea bien sabe.
Y chico... NO PASO NADA! Todos vimos la peli, a todos nos moló, el comentario de Bocon fue tomado con toda normalidad, no hubo que cortarlo de montaje, los padres no querían arrancarse los ojetes y tirarlos contra la pared y fuimos a casa felices.

FECK! 1984! Japón hace una serie sobre un chaval que se va a vivir a casa de unos Yakuzas y se enamora de la hija del jefe mafioso. Solo que la hija del jefe mafioso es Trans.
FECK! Japón lleva literal DECADAS con sus series con lesbianas superpoderas que salvan el universo y a todos nos ha dado igual durante decenios.

Ahora llega la empresa del ratón. Y en todo lo que hace, curiosamente tiene que tener un movidón de 3 pares, que raro eh?
Hasta ahora, que Bocon diga que es gay en una peli que recaudó casi 700 millones era meramente anecdótico. PERO! Que ha nadie se lo ocurriese ni medio insinuar que Elsa era lesbiana, que Disney caería sobre ti como un saco de martillos. Pero hete aquí la magia, que cuando Disney a regañadientes empezó a incluir contenido LGTBI fácilmente cortable en montaje, es el fin del universo conocido.
No tengo dudas ni tampoco pruebas, de que la propia Disney es la que genera mediante una legión de cuentas compradas en tuiter, polémicas forzadas y falsas que le sirvan de promoción a la película. Buzz Lightyear no interesaba ser vista ni oída por nadie, pero a 3 días de un estreno con pinta de hostión, se levantó la mazo polémica loquísima que te cagas de la muerte energy, que les venía super bien.
Porque en el fondo, DINEI no quiere que esto se normalice, no mientras pueda sacar tajada y jugar a dos bandas, que es la cerdada que hacen.
Mucha risa con Netflix y su "hay es que meten gays negros a todo", pero al menos son consecuentes con su política. Si en la serie hay gente lgtbi, la hay y punto. Disney juega a colgarse a sí mismo medallas, mientras por detrás se dedica a calmar a los enajenados rancios (bueno y a financiar a políticos fachas y con agenda antigay) a base de miguitas de pan fácilmente desembarazables si no les interesa.
Y eso es lo que realmente da por saco. A mí al menos personalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitán pretende concienciar dando palizas.

Si el capitán, os animo a verlo en los podcast de pirateking, pero que paliza vas a dar si no pesas ni 70 kg en remojo.

Vaya nivel tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Lun Dic 26, 2022 8:07 pm Capitán pretende concienciar dando palizas.

Si el capitán, os animo a verlo en los podcast de pirateking, pero que paliza vas a dar si no pesas ni 70 kg en remojo.

Vaya nivel tú.
Hostias Raay, ya ni disimular un poquito? JOJOAOJAJOAJOA
Spoiler: Mostrar
Sigues siendo gordo y lo sabes.
Pero nos congratula que seas fan del podcast. Quien es tu preferido, Arpegio verdad? Recuerda darle a like y compartir en redes, Crusta se esfuerza mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por NicoRfangirl »

Que se supone que es Raay?

Hablo de lo que e visto en el podcast, que no estas precisamente como para dar palizas a nadie.

Las cosas no se solucionan con violencia y mas cuando se tratan de los derechos de un colectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Lun Dic 26, 2022 10:06 pm Imagen
Que se supone que es Raay? Yo soy Yaar y vengo, de... un sitio muy lejano!


Raay es difícil disimular que no eres tú, cuando solo tienes 3 frases que repites en bucle.

Pero oye, tienes nuestra enhorabuena. Tras dos años o tres, es la primera cuenta que no te banean al día siguiente por ser un puto obvio. Años te llevo, pero consigues aprender.

PD: Palizas? Imagina aprender a leer, igual te ayuda para la próxima multicuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Blaster »

Vuestras discusiones dejadla para el post de política, no desvirtueis este tema, anda.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Blaster escribió: Lun Dic 26, 2022 11:18 pm Vuestras discusiones dejadla para el post de política, no desvirtueis este tema, anda.
En parte imaginaba que este tema se iba a convertir en bait, en realidad más que un apartado para la comunidad LGBT de aquí se siente como "nuevo tema bait del foro ahora que sabemos que Yamato es tío"...

O sea de todas las maravillosas cosas que podríamos tratar indagamos mucho en lo de siempre: las polémicas de inclusión forzada y de los problemas con los trans en los deportes y... Que o sea son temas interesantes donde me gusta participar pero venga, podemos compartir otras cosas más amistosas que no sean las polemicas de siempre... No se ¿como descubristeis vuestra orientación por ejemplo? En mi caso desde muy crío no tuve muchos amigos y me enamoré fuertemente de mi mejor amigo y para mí era super normal porque era el que mejor me trataba.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Wholeon »

Blaster escribió: Lun Dic 26, 2022 11:18 pm Vuestras discusiones dejadla para el post de política, no desvirtueis este tema, anda.
Si porfa

He de decir que no apostaba nada a que esto aguantase en pie mas de dos dias y estoy sorprendido positivamente, pese a todo.

En cuanto a lo que comenta Poison...
Mi bisexualidad (por llamarlo de alguna forma, porque es un poco cajón desastre también) fue apareciendo progresivamente, o mejor dicho, la conseguí liberar poco a poco. Siempre habia sentido atraccion por mujeres y por hombres algo que llamaba cariño y ya, porque no era atracción como tal (sentia yo) sino otra cosa. Hablando con gente adorable me ayudaron a liberar esta parte.

Para mi, la atracción que siento por hombres y por mujeres es distinta... Pero creo que puedo englobar todo dentro de lo mismo. Digamos que para mi bisexualidad el sexo del otro es un factor importante, pero no es EL factor. Así que influye (mas en ciertas dinamicas y formas, la experiencia es distinta), pero no excluye.

También es un, me atrae alguien, pues no me importa mucho que genitales tenga, que tendremos divertimento. También me ha ayudado mucho a personalizar cada experiencia con cada persona. Al perder en gran medida el modelo no solo aparecen relaciones com hombres, sino que reconfigura todo el universo relacionil. Cada persona es un mundo, y la dinamica con cada una es de base radicalmente diferente, sea hombre, mujer u otres (no me he visto en el caso todavía).

De esto hace dos años, durante este tiempo no he tenido relaciones sexuales con hombres pero si flechazos, flirteos de esos que te estimulan a muerte y esas cosillas.

En cuanto al no binarismo se mezclan muchas cosas, pero partió todo de un sueño muy extraño a partir del que me rallé y empecé a buscar un montón de mierda en mi consciencia. Algo que tenia que estar allí, supuestamente, y no estaba. Y también fue una liberación, cosas que nunca me habian encajado y de golpe me encajaban y me tranquilizaban, a la vez que aterraban. La rallada continua y siempre continuará.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Batvictor »

Poison Belmont escribió: Mar Dic 27, 2022 12:52 am
O sea de todas las maravillosas cosas que podríamos tratar indagamos mucho en lo de siempre: las polémicas de inclusión forzada y de los problemas con los trans en los deportes y... Que o sea son temas interesantes donde me gusta participar pero venga, podemos compartir otras cosas más amistosas que no sean las polemicas de siempre... No se ¿como descubristeis vuestra orientación por ejemplo? En mi caso desde muy crío no tuve muchos amigos y me enamoré fuertemente de mi mejor amigo y para mí era super normal porque era el que mejor me trataba.
Yo soy bi y fue a los 21, a poco a poco a partir de que me enamoré de alguien


Capitan Pillo escribió: Lun Dic 26, 2022 3:48 pm Sigo esperando sentado que los espabilados me expliquen en que nos ha beneficiado darles canchita y comprensión a los hijosdeputa que buscan el mal ajeno.
Nos ha beneficiado en la creación de un partido político diciendo que nos va a dejar sin derechos laborales a cambio de pegar maricas por la calle.
En 1933 Hitler llegó al poder con su partido Nazi en unas votaciones porque quería unir a los alemanes o algo asi
Pero yo no lo vote
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por magomarc »

A mi sinceramente me da completamente igual el genero del personaje de x obra y su condición sexual y creo sinceramente que ese es el camino que hay que seguir, ojalá llegue el día que la gente normalice que hay otras formas de querer a una persona y dejemos las etiquetas y juzgarlas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Flecha Verde »

Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
No sé qué decirte, Maxi, sinceramente, las palabras de Frank fueron, y cito textualmente:
"Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca".
"Estamos empezando a ser anormales" refiriéndose a la sociedad.
"La heterosexualidad es una imposición, dicen. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza!"
"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?"

A mí me cuesta creer que haya un contexto para justificar este tipo de declaraciones y que no sea homófobo.
Por cierto, como ya dije anteriormente Frank está bastante equivocado porque la actitud homosexual se ha demostrado ya en más de 450 especies.
thebodhman escribió: Vie Dic 23, 2022 2:58 pm Pregunta abierta: ¿Qué opinais por aquí de la representación del colectivo en los medios? ¿Suficiente, insuficiente, sincera, deshonesta (por reclamo publicitario)?
A ver, aquí me gusta aplicar la regla del 1/10. Uno de cada diez no es heterosexual, esto significa que ese 10% de un total de 100 es o bien homosexual, o trans, o bi, o cualquier otra cosa que no sea el cishetero-normativo del gran 90%.
Siendo así, en todos los medios (series, películas, libros) lo correcto sería reflejar ese 1/10 para ser realistas y para reflejar la vida real, incluso aunque no haya un motivo para la trama. Quiero decir, da la sensación de que la gente se piensa que un personaje es por defecto heterosexual, y que solo se "convierte" en homo para satisfacer a la audiencia. Pero la realidad es que si un personaje es heterosexual, es porque sus creadores lo han definido así, aunque no haya necesidad empírica de que ese personaje sea hetero, y de la misma han podido definir que sea homosexual sin que tampoco tenga que hacer motivos de trama.

Pero en la gran mayoría de casos esta visibilidad se reduce a un 0.5/10 (si es que no un 0/10 como ha sido la regla durante décadas) que se queda en insuficiente. Y en muchos casos son personajes secundarios que no aportan demasiado a la trama.

En cuanto a si se hace por reclamo publicitario, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la población sigue siendo cishetero, por lo que no veo que conseguir a ese 10% de gente pueda cambiar mucho si tu producto ha sido un éxito o un fracaso.
El caso es que, hoy en día, en cuanto incluyes 1 personaje lgtb en una serie, aunque tengas otros 20 que sean heterosexuales y normativos (por lo que estarías reflejando apenas un 0.5/10), la gente se pone a criticar, te llaman woke y no comprenden que visibilizar a ese 10% de personas reales (porque existimos) no es ser woke, es sencillamente ser realista.
Indomable escribió: Sab Dic 24, 2022 10:33 amme inscribiré este enero en una Oposición pública como médico, y me he llevado una sorpresa de que de las 6 plazas que salen a concurso 1 es para personas trans.
Es decir, hay una diferenciación por ser trans… es lógico que existan plazas para personas con discapacidad, pero… una persona trans, es diferente a cualquier otra persona?? Tiene alguna discapacidad que le impida hacer un examen como yo?

Creo, que tanto querer hacer sobresalir o ensalzar o buscar una igualdad solo está provocando crear en llegados a estos extremos diferencias que no deberían existir.

Me gustaría saber vuestra opinión. En mi opinión, esto va en contra de la igualdad que se supone se busca
A ver, hay que conocer todo el contexto.
El marginalismo y el desempleo en el colectivo trans es brutalmente alta, superando el 85%. Esto significa que solo 1 o 2 transexuales de cada 10 consiguen un empleo digno. Su condición como transexuales hace que muchísimos empleadores no quieran contar con ellos.
El gobierno está buscando la manera de ayudar a estas personas a buscarse la vida y que no acaben, como sucede con la mayoría, en el marginalismo y la prostitución. Para ello deben impulsar medidas como el que has mencionado, procurando que tengan más oportunidades.
Con suerte, en el futuro no harán falta medidas como esta, ya que la población estará concienciada a respetar a las personas trans y tratarlas en igualdad de condiciones. Pero hasta que lleguemos a ese nivel de educación, hay que darles una ventaja para que puedan conseguir alcanzar la situación de los cisgénero.

Y enlazo esto a la imagen que pongo al final de mi post:
Peter Parque escribió: Sab Dic 24, 2022 11:56 am Es la discriminación la mejor solución ante la discriminación?
No, tienes razón, a los nazis hay que saludarles con una sonrisa y aceptar su intolerancia para construir un mundo mejor.
Pues claro que hay que discriminar al que discrimina, es la paradoja de la tolerancia, está estudiado desde hace bastante tiempo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_ ... tolerantes.

Muchos seguís sin comprender que estos parches son necesarios hasta que se consiga una sociedad verdaderamente justa. Si tanto os molesta que las personas que lo tienen más difícil que vosotros cuenten con más apoyos, poned de vuestra parte para intentar construir un mundo mejor, en lugar de lloriquear porque ya no seáis el centro de atención y sigáis apoyando la injusticia inicial.

Imagen

La injusticia de la viñeta 1 se puede solucionar con la viñeta 2, aplicando "discriminación positiva" (eso que a algunos os parece más terrible que la injusticia inicial, a pesar de que el hombre puede seguir viendo el partido igualmente), lo cual es un parche que se puede aplicar de manera rápida.
Claro que la solución ideal es la viñeta 3, no somos tontos, pero es que la justicia sistémica no se consigue de la noche a la mañana, requiere años de educación y concienciación, en eso andamos también, pero os pregunto, hasta que alcancemos esa realidad, ¿en serio preferís seguir aplicando la viñeta 1 que la viñeta 2?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Maxi TS »

Flecha Verde escribió: Jue Dic 29, 2022 10:39 am
Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
No sé qué decirte, Maxi, sinceramente, las palabras de Frank fueron, y cito textualmente:
"Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca".
"Estamos empezando a ser anormales" refiriéndose a la sociedad.
"La heterosexualidad es una imposición, dicen. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza!"
"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?"

A mí me cuesta creer que haya un contexto para justificar este tipo de declaraciones y que no sea homófobo.
Por cierto, como ya dije anteriormente Frank está bastante equivocado porque la actitud homosexual se ha demostrado ya en más de 450 especies.
A ver, no tengo mucho interés en seguir con el tema por que al final es volver a darle la misma vuelta a lo mismo, pero si me gustaría aclarar un par de cosas. Todos esos fragmentos que comentas están quitados completamente de contexto, y es que en su directo se puede ver como está hablando de cosas distintas a lo que intentan hacer ver.
"Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca".
Aquí estaba hablando de la tendencia actual de algunas películas/series de embutir una escena cuya única función sea señalar con el dedo y que digamos "mira son homosexuales" y nunca más se vuelve a incidir en el tema ni tiene ninguna importancia. ¿Es algo malo? desde luego que no lo es, pero cuando en todas y cada una de las películas ves ese beso que no tiene ninguna profundidad ni aporta nada por que el personaje que lo da/recibe no vuelve a aparecer pues entonces si que llega un momento en que chispea. La época del pico Lightyear ya ha pasado, lo que tienen que hacer es que si incluyen una relación LGBT sirva para algo y tenga un mínimo de trascendencia y no simplemente para quedar bien.
"Estamos empezando a ser anormales" refiriéndose a la sociedad.
Si, hasta que ves los minutos previos y ves que habla de como la gente está metiendo a gente en burbujas sobreprotegiendo a los miembros del colectivo y los tratan como especies exóticas. ¿Tú prefieres que te traten con normalidad o como si estuvieras en una burbuja? Por que yo he visto a gente que directamente ni les dejaban hacer nada solos, o peor aún, también he visto gente del propio colectivo que exigían dicho trato como si fuesen más especiales que los demás.
"La heterosexualidad es una imposición, dicen. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza!"
"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?
De nuevo, sacado de contexto cuando está quejándose de gente que dice animaladas como que los heterosexuales en el fondo son unos reprimidos y que solo lo son por presión social :gota:

De verdad que yo recomendaría a la gente que tanto se ha podido sentir ofendida por esos clips sueltos que se vean el directo entero, por que si, Frank es un garrulo y un paleto de pueblo al que las formas y la manera de expresarse le hacen quedar como el culo cuando no sabes en qué contexto está hablando, e incluso él mismo ha pedido perdón tras ese directo si alguien pudo haberse sentido ofendido por la manera en la que se ha expresado, pero no por lo que ha dicho. Se le nota que es un tío que ha tenido relación con el colectivo hablando sobre él y no es nada homófobo, machista si por la manera que tiene de expresarse del siglo primero, pero no es alguien que transmita un mensaje contra la homosexualidad ni mucho menos como se ha intentado hacer ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Poison Belmont »

Flecha Verde escribió: Jue Dic 29, 2022 10:39 am
Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
No sé qué decirte, Maxi, sinceramente, las palabras de Frank fueron, y cito textualmente:
"Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca".
"Estamos empezando a ser anormales" refiriéndose a la sociedad.
"La heterosexualidad es una imposición, dicen. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza!"
"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?"

A mí me cuesta creer que haya un contexto para justificar este tipo de declaraciones y que no sea homófobo.
Por cierto, como ya dije anteriormente Frank está bastante equivocado porque la actitud homosexual se ha demostrado ya en más de 450 especies.
La falacia de la naturaleza ya huele a pescado podrido desde hace una década lo menos, utilizar la naturaleza con tintes homofóbicos como si los humanos no se hubiesen desligado desde hace siglos de lo que se supone que la naturaleza programa en los seres, porque entonces el sexo por placer o el comerte unas palomitas por vicio son cosas completamente antinaturales, solo hay que perpetuar la especie y nutrirse para sobrevivir :roll:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3918
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por thebodhman »

Poison Belmont escribió: Jue Dic 29, 2022 2:23 pm
Flecha Verde escribió: Jue Dic 29, 2022 10:39 am
Maxi TS escribió: Vie Dic 16, 2022 1:14 pm https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... o-Gay.html

Que fácil es extraer fragmentos de un video de 1 hora y darles mil vueltas para generar polémica xD.
No sé qué decirte, Maxi, sinceramente, las palabras de Frank fueron, y cito textualmente:
"Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca".
"Estamos empezando a ser anormales" refiriéndose a la sociedad.
"La heterosexualidad es una imposición, dicen. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza!"
"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?"

A mí me cuesta creer que haya un contexto para justificar este tipo de declaraciones y que no sea homófobo.
Por cierto, como ya dije anteriormente Frank está bastante equivocado porque la actitud homosexual se ha demostrado ya en más de 450 especies.
La falacia de la naturaleza ya huele a pescado podrido desde hace una década lo menos, utilizar la naturaleza con tintes homofóbicos como si los humanos no se hubiesen desligado desde hace siglos de lo que se supone que la naturaleza programa en los seres, porque entonces el sexo por placer o el comerte unas palomitas por vicio son cosas completamente antinaturales, solo hay que perpetuar la especie y nutrirse para sobrevivir :roll:
Además de que el sexo por placer y la glotonería también han sido observados en otros animales además del ser humano.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Comunidad LGBTI+ de PK

Mensaje por Flecha Verde »

Maxi TS escribió: Jue Dic 29, 2022 1:32 pm ...
Si realmente Frank no estaba haciendo comentarios homófobos y la cosa se ha sacado de contexto, debería tener mucho cuidado con cómo se explica, porque ha dicho algunas cosas que pueden considerarse barbaridades.
Dicho lo cual, me extraña que este hombre no sea homófobo, con lo que he visto de él. Si no lo fuera, mejor para absolutamente todos, pero me quedaré con la duda hasta que no vea lo contrario.

Vivimos unos tiempos en los que el colectivo ha ganado algunos derechos desde la oscura época de los años 60, donde nos sometían a electroshock y nos encarcelaban por "expresarnos" como gays. Precisamente por ello la gente tiene miedo de volver atrás y perder dichos derechos, y reaccionará con uñas y dientes a cualquier persona que diga algo que se pueda interpretar como homofobia.
Sobre todo si viene de una figura con mucha visibilidad, como Frank de la Jungla, que llega a mucha gente y que puede hacer mucho mal si les influencia con homofobia.

Tenemos a diputados en el congreso defendiendo las terapias de conversión, políticos amenazando con eliminar el orgullo gay de Madrid y negándose a colocar la bandera LGTB en el ayuntamiento.
Estamos a la defensiva, es inevitable.
Responder