Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoeRV »

El posible combate de Garp vs Kurohige seria vital para que nos muestren la historia de Rocks
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por KenJin »

Pues yo creo que dependerá saber que pasó con Law. Si Garp llega en pleno combate de Teach y Law y se une a Law. Kurohige aún con su banda presente, la tendrá difícil. Pero si Garp va solo, Kurohige sigue teniendo la ventaja. El factor Law aquí es más fundamental. Ya que por lo que vimos hasta ahora lo estaba aguantando bastante bien.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por oker »

Spandam escribió: Mié Dic 28, 2022 1:49 am No sé si estamos preparados para la posible muerte de Garp.
Yo no se si Oda está preparado, yo si :ok:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por QueNombrePongo »

One Pirate escribió: Mar Dic 27, 2022 10:52 pm
Ulqui escribió: Mar Dic 27, 2022 9:10 pm O sea que si es Saul el tipo de la quemadura?
Ahí le has dao

Si Luffy Egghead
Si Kid Elbaf,
Law?
Law E-terno descanso....
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por XIVI »

Joder oda no matas ni a pound, no se te pase por la cabeza la de cargarte a garp ahora tío :cry: :cry: :cry:
Joder lo que me jode es que de garp no se a visto hasta donde puede llegar y se intuye de los personajes más tochos para caer contra teach, aunque suponemos que este lo venza de forma rastrera.
Oda puede mostrar en este encuentro todo el potencial de garp, algo de Rocks, una escusa de peso para que luffy le quiera reventar la cabeza a teach y que los lectores le cojamos algo de asco al personaje para que su caída sea más grande más adelante matando a garp de forma cruel o algo así que nos choque a sus fans.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoJoestar »

Cómo molaría una saga centrada en Garp y en todo lo que se va a generar cuando muera a manos de Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Troleado »

Weno, las hostias tenian que llegar... Me parece esperable un luffy vs lucci y un zoro vs kaku, solo espero que el resto tambien tengn sus versus y no se limite a los dos mandriles de siempre, que aqui hay o hostias para todos.

Garp vs kurohige no es que me entusiasme tampoco. Espero que Oda lo desarrolle y tengamos un combate del copon.

Hasts ahora lo mas interesante para mi es la parte de Kid.
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Akagami No Fox »

Realmente Garp, que no posee fruta del diablo, lo tiene más fácil para luchar contra Kuro porque el cuerpo a cuerpo es su main style, y a kuro los ataques físicos le duelen el doble. Vemos como Oda gestiona este encontronazo.
Kurohige tendrá a Law de reén también? O aparecerá alguien de la tripu de Kuro con la Ope Ope?
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por -Wotan- »

Kuro le va a tirar a todos sus capitanes al viejo Garp, van a pelear sucio seguro. RIP Garp
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por One Pirate »

Acabo de leer una teoría....

En Wano, Luffy, Law y Kid se disputan las islas hacía las que partirán.

Law tiene claro cuál quiere: curiosamente es en la que Teach espera para abordarle. (La teoría dice que era la más acertada para ir a Laugh Tale, y que Law lo sabía).

Luffy quiere ir al Este (por intuición). Pero Kid quiere ir al Este (por supongamos, Saul en Elbaf, dice la teoría). Se disputan a suertes la dirección, y pierde Luffy.

Los Mugis van camino de Egghead, una isla del gobierno que tanto Law cómo Kid deseaban evitar.

La teoría también dice que:
La dirección de Law le enfrentó a Teach
La de Luffy, le enfrentará a Kizaru
..
.
La de Kid, le enfrentará, de nuevo, a Shanks.

Imagen

En la imagen, Ussopp grita al como: Todas las rutas son peligrosas!!!
Última edición por One Pirate el Mié Dic 28, 2022 9:08 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por adri93 »

One Pirate escribió: Mié Dic 28, 2022 9:02 am Acabo de leer una teoría....

En Wano, Luffy, Law y Kid se disputan las islas hacía las que partirán.

Law tiene claro cuál quiere: curiosamente es en la que Teach espera para abordarle. (La teoría dice que era la más acertada para ir a Laugh Tale, y que Law lo sabía).

Luffy quiere ir al Este (por intuición). Pero Kid quiere ir al Este (por supongamos, Saul en Elbaf, dice la teoría). Se disputan a suertes la dirección, y pierde Luffy.

Los Mugis van camino de Egghead, una isla del gobierno que tanto Law cómo Kid deseaban evitar.

La teoría también dice que:
La dirección de Law le enfrentó a Teach
La de Luffy, le enfrentará a Kizaru
..
.
La de Kid, le enfrentará, de nuevo, a Shanks.
Shanks no pinta nada en Elbaf.

Me juego antes un Shanks + Garp VS Kuro + Kuzan que Shanks en Elbaf
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoseVictorero »

pacofly escribió: Mar Dic 27, 2022 9:16 pm
Mochiman escribió: Mar Dic 27, 2022 9:00 pm Todo el mundo se pelea con Kuro estos días :lol:
En qué momento se menciona a Kuro? O me he perdido algo?

El Zoro vs Kaku tiene más sentido que el reboot de Luffy vs Lucci. Kaku siempre fue el CP9 con mayor potencial y por aquello de que casi se f***a a Zoro con una fruta de mierda a escasas horas de haberla consumido. Al menos será interesante verlo tras 2 años dominándola y más que posiblemente con despertar
No creo q a muchos les importe la jirafa de Kaku con todo lo q hay x delante. Law vs Kuro, Vegapunk, Kizaru, Sabo, Im, ahora Garp... bueno y demas cosas q ya estan mas cerca

elkamd escribió: Mar Dic 27, 2022 9:37 pm
Nozgath escribió: Mar Dic 27, 2022 9:26 pm Esta bien como un calentamiento pero el rival de Zoro tiene que ser Kizaru
Zoro todavía no está al nivel de un Almirante como para proponer ese versus.
Eso de que no esta al nivel cuando tiene haki del rey y ya sabe usarlo en una pelea.... espera que le haga 1 corte a uno y veras si no esta a su nivel. De hecho, ya corto a un Yonkou con piel extra dura y sin usar ni haber aprendido como con King a usar el Haki del Rey en sus ataques. Imaginate ahora... Y no esta al nivel dices...
Última edición por redon el Mié Dic 28, 2022 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoseVictorero »

Baxtrey escribió: Mar Dic 27, 2022 10:00 pm Garp a salvar a Koby, ya quiero ver ese enfrentamiento de Garp vs Kuro.

Entonces podemos suponer que Saul es el tipo de la quemadura :? Y con relación a Kaku vs Zoro bueno seguro tendremos lo mismo que con Lucci, Zoro siendo superior.

Eso si muestran la pelea, q lo dudo. Ejemplo Kuro vs Ace y Kuro vs Law. Pondran el principio, la cortaran y a los 100 capis diran el resultado. Y no me gusta q nl se vea todo pero es lo q hay con Kuro. Personaje malo, cobarde y encima no se ve como acaban sus combates ventajosos
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Frac »

Zoro vs Kaku: ameisin, unecspected, topu manga/anime batorus.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Vincegc »

Frac escribió: Mié Dic 28, 2022 9:25 am Zoro vs Kaku: ameisin, unecspected, topu manga/anime batorus.
Deje de escribir con el nepe.

Ya va siendo hora que se lie parda y el resultado del Garp vs Kuro sea el detonante para que Dragon y Luffy se junten y repartan tollas a tutiplen. Se necesitan muertes y una batalla campal como la de Marinedord
Responder