Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sdaniels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2021 1:03 pm

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por Sdaniels »

pixi1991 escribió: Mié Dic 28, 2022 2:44 pm
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
A ver, me gustaría que sean reales 100% porque me gusta lo que leo pero.... hoy es 28/12, día de los inocentes, espero que no sea una inocentada
Esas risas antes del spoiler de Redon, dejan caer que muy probablemente sea una inocentada.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me explota la cabeza con el personaje misterioso
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por AlmaDLuis »

Sdaniels escribió: Mié Dic 28, 2022 2:50 pm
pixi1991 escribió: Mié Dic 28, 2022 2:44 pm
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
A ver, me gustaría que sean reales 100% porque me gusta lo que leo pero.... hoy es 28/12, día de los inocentes, espero que no sea una inocentada
Esas risas antes del spoiler de Redon, dejan caer que muy probablemente sea una inocentada.
Me estas diciendo que la persona mas seria en cuanto a spoilers va a poner una inocentada? el mismo va a violar sus reglas de spoilers? loool
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
pixi1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2022 10:27 am

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por pixi1991 »

Sdaniels escribió: Mié Dic 28, 2022 2:50 pm
pixi1991 escribió: Mié Dic 28, 2022 2:44 pm
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
A ver, me gustaría que sean reales 100% porque me gusta lo que leo pero.... hoy es 28/12, día de los inocentes, espero que no sea una inocentada
Esas risas antes del spoiler de Redon, dejan caer que muy probablemente sea una inocentada.
Són justo lo que me han hecho sospechar a mi, ojala me equivoque
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por espartaconepiece »

thebodhman escribió: Mié Dic 28, 2022 2:50 pm Quien tuvo, retuvo que se dice, pero Garp solito contra Teach y su tropa como que no. Ya han apuntado otros que la edad no perdona en OP, y Garp no es la excepción.
Por eso, alianza Garp-Luffy como la hubo con Garp-Roger, conoceremos la historia de Xebec y todo GodValley
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por zorprime »

se preve un desenlace EXCELENTE!
Por fin se le cumplira el sueño de GARP, morir como heroe!,... y triplemente: salvar a Koby, incentivar a Luffy y morir
como soño, FINAL PERFECTO!
P.D. en que momento Lucci (el niño genio) y su banda se hicieron estupidos al querer enfrentarse a Lufy?? :( ... lo han malogrado
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Frankie »

Epokhe escribió: Mié Dic 28, 2022 1:42 pm
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).

Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Suena muy factible y muy acorde a los principios de Vegapunk. En lugar de experimentar con él, lo ocultó y creó un clon con el que experimentar sin hacer daño a nadie. Motivo también por el cual no puede "revertir" lo que le hizo. De ser así, el clon creado es tan real que ha conseguido engañar incluso a Dragon y el resto de revolucionarios.

Otra posibilidad que se me ocurre es que sea Saul. De esta forma lo tienes realmente oculto para el mundo, mucho más que estando en Elbaf. El cabo suelto que me queda es Kid. Suponiendo que Saul es el hombre de la quemadura, ¿Cómo sabe Kid de su existencia? ¿Para qué va a buscarlo a Elbaf?
BlueDragon escribió: Mié Dic 28, 2022 1:35 pm
Frankie escribió: Mié Dic 28, 2022 1:03 pm

Leo que mucha gente subestima mucho a Garp, se les olvida que aparte de Shiro es el único que peleaba de tú a tú con Roger, es decir Garp debe ser nivel Yonko sin problemas, ni me vengan con que la edad porque Kaido y BM no eran unos jovenzuelos, dudo mucho que Teach y su Banda puedan matarlo, no olvidemos que ahí también está Kuzan quien admira y le debe a Garp algo, nos vamos a sorprender mucho, recuerden que las frutas no tienen gran efecto contra un Haki monstruoso como dijo Law y Garp seguro que tiene un Haki monstruoso, nos va a mostrar algo muy agradable me parece a mi, bueno no tan agradable para los kuroboys y su fandom sin duda.
A ver, no es subestimarlo. Si algo nos ha enseñado One Piece es que nadie escapa de la edad. Garp tiene 10 tacos mas que Big Mom que ya de por si da la sensación de estar mermada por la edad y 6 menos que Shiro que aquí no hay duda alguna. Además, precisamente el poder que disminuye mas con la edad, es el físico y los Hakis, que es la base de Garp.

Garp se dirige a la derrota (Salvo sorpresa de Kuzan) y probablemente sea el desencadenante de la batalla con Luffy.
Y no solo eso, sino que tampoco sería lógico que ahora venga un personaje que no es el protagonista y le zurre al supuesto principal antagonista de la serie. Perdería mucho hype de cara a la batalla final. Si el que hubiera ido a rescatar a Koby fuera Shanks, el resultado sería el mismo. Teach solo puede perder contra Luffy.

Todo el tiempo pensando que el desencadenante final sería la derrota de Shanks y al final serán todos menos él :lol:
De momento la lista acumula a:
- Ace
- Koby
- Law
- Garp
De nuevo lo dire acaso el Haki de Kaido y BM era inservible por su edad? O Shiro no pudo asaltar MarineFord siendo más viejo que Garp? Por favor Kuro huyó de Rayleigh (si, el viejo que era el segundo al mando de la banda pirata contra la cual GARP peleaba constantemente), ahora Garp más Law y quizás Kuzan (no creo que traicione a Kuro aún), especialmente conociendo a Oda como siempre nos trolea, Kurohige no va a poder contra Law y Garp, ya huyó de Akainu y de Rayleigh, no se que les hace pensar que va a poder matar a Garp, más allá de que pudieeeeeeera ser UN detonante para Luffy (que no ocupa otro más que Ace) pero más allá de eso es la única razón por la que veo que Garp podría perder con Kuro quien se la pasa huyendo de personajes poderosos, tendría cero sentido que huya de Rayleigh y Hancock para derrotar a Law y Garp.

Por cierto por qué Luffy debe ser el único que derrote a Kuro? No sabemos aún si es el enemigo final, bien podría ser IM, Shanks, Akainu o no sabemos, pero ciertamente Kurohige no solo “PUEDE” ser derrotado por Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Nozgath »

Si es Law & Garp vs Piratas de Kurohige. La cosa cambia y mucho. Así que habría que ver el contexto para dictaminar si lo de Garp es un suicidio o no.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por ArturoAltair »

AlmaDLuis escribió: Mié Dic 28, 2022 3:01 pm
Sdaniels escribió: Mié Dic 28, 2022 2:50 pm
pixi1991 escribió: Mié Dic 28, 2022 2:44 pm

A ver, me gustaría que sean reales 100% porque me gusta lo que leo pero.... hoy es 28/12, día de los inocentes, espero que no sea una inocentada
Esas risas antes del spoiler de Redon, dejan caer que muy probablemente sea una inocentada.
Me estas diciendo que la persona mas seria en cuanto a spoilers va a poner una inocentada? el mismo va a violar sus reglas de spoilers? loool
Lo dices como si no lo hubiera hecho otros años. Que alguno parecéis nuevos. Con esto no digo que sea cierto o falso lo que ha puesto, pero...
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por AlmaDLuis »

ArturoAltair escribió: Mié Dic 28, 2022 3:43 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Dic 28, 2022 3:01 pm
Sdaniels escribió: Mié Dic 28, 2022 2:50 pm
Esas risas antes del spoiler de Redon, dejan caer que muy probablemente sea una inocentada.
Me estas diciendo que la persona mas seria en cuanto a spoilers va a poner una inocentada? el mismo va a violar sus reglas de spoilers? loool
Lo dices como si no lo hubiera hecho otros años. Que alguno parecéis nuevos. Con esto no digo que sea cierto o falso lo que ha puesto, pero...
Wow, tengo 9 años en este foro y nunca lo vi hacer eso, bueno a Redon, a otros si...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Los spoilers están confirmados también por otras fuentes de la comunidad inglesa y allí no se celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre.

El resumen sí que es cosa exclusiva de Redon y quizá pueda haber colado algo por ahí aunque tampoco me parece ver nada raro en el texto que ha publicado xd
Última edición por Sombrero D Paja el Mié Dic 28, 2022 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por oscario »

Buen capitulazo para cerrar/empezar el año.

A esta saga solo le quedan unos pocos capítulos y ya vemos Elbaf en el horizonte de 2023. Me gusta mucho además que Oda siga entrecortando frentes (Garp, Kid, Kurohige y Law, etc...), se nota que nos acercamos al final de la serie pero eh, ni tan mal.

Sobre el personaje misterioso, apostaría por Vivi si no fuera por lo de defenderles en la huida. Así que me marcare un triple y digo que se trata de Scoper Gyaban :joint:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por JoJoestar »

Gracias Redon.

Capitulazo.

Ahora es el turno de Zoro de mearse en Kaku.

Lo de Garp da mala espina, me la juego a qué Teach va a atraparlo y hacer una ejecución pública para piratas.

Kuma intentará explotar en Mariejois? No lo logrará, alguno de los 5 Elders lo detendrá y veremos el poder de uno por primera vez. O el Seraphim de Doffy que este ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Kemurin »

Un punto que me llama fuertemente al atención es lo del Frontier Dome; unido a otros detalles comentados en capítulos pasados, pareciera haber alguien en Egghead saboteando o forzando los acontecimientos.

Aquello del “incidente de desapariciones en Egghead” que usaba Lucci como motivación para entrar en la isla podría no ser una excusa/mentira sacada de la manga y ciertamente ser una operación para atraer la mirada del Gobierno hacia Vegapunk. No sé, me viene dando como la sensación de que hay algo cociéndose por detrás: demasiado bonito que escapen junto a los mugiwara todos ellos...

A falta de ver las imágenes del capítulo (que igual pudieran descartarlo completamente), si eso, lo suyo sería que fuese alguno de los “Satellite", que son los que cortan el bacalao. Lilith sería el que más focos debería atraer (por ser el Punk "Maldad"), pero (de darse realmente algo como lo que se plantea) los que más gracia tendrían para mi serían York/"Codicia" o, mi opción favorita, el PUNK 01, Shaka/"Rectitud"; supondría el giro, a priori, más inesperado. La conversación con Dragon para avisarle de la creencia de su muerte podría dar otras lecturas.


PS: Veo que acaban de salir las imágenes mientras escribía el post :o Luego desarrollo más cuando pueda leerlo en condiciones.
Responder