Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Xela6 »

Yo creo que Vega tiene un poco de cada compañero y lo mejoró con creces, cada uno debía estar obsesionado con su propio tema y al final Vega se quedó con sus ideas para el...

Factor linaje - sangre verde - humanoides, Judge. Ya sabemos que experimentó con sus hijos para hacerlos perfectos desde que nacen, ya sea reforzando sus cuerpos o privarles de sus emociones

Cyborg, Queen. El que menos aporta pero al fin y al cabo si son humanos podría ser un guiño para el pero ya estaba Kuma

Gigantismo, Caesar. Si es verdad que eran niños y van a crecer más claramente es un guiño a los experimentos fallidos de Caesar

Lo mejor es que todos experimentaron con humanos
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 577
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Epokhe »

Gia Secando escribió: Lun Dic 26, 2022 4:57 pm Si Kizaru estará a favor o en contra del CP0 es algo que ha generado cierto debate, veo a muchos pensando que Kizaru se enfadará por lo que le hicieron a Sentoumaru, y es que sea o no su sobrino, es innegable que hay una relación de amistad o confianza entre ambos. Yo ya he dicho antes mi opinión, pero me decanto porque Kizaru verá a Sentoumaru como un traidor o a lo menos como alguien que tiene que arrestar, le guste o no la idea, y trabajará en conjunto con el CP0 contra los Mugiwara. Y más que nada por tres motivos.

Primero, Kizaru no es un Kuzan que va por ahí perdonando personas o siendo bondadoso dentro de lo que cabe, tiene el mismo tipo de Justicia que Sakazuki, solo que no llevada al extremo, no tiene reparos en matar inocentes cumpliendo su labor, aunque no disfrute con ello y en lo posible intente no hacerlo. One Piece Film Red plasmó muy bien su justicia cuando se lamentó tener que herir a los civiles pero aún así cumplía con su deber y ordenó atacarles. O todos los que habrán muerto por el manglar destruido por su ataque en Sabaody, a lo que solo se rió. Justicia perezosa le llamó Oda una vez, a fin de cuentas es la misma que la Absoluta solo que con pereza xD

Segundo, hace unos capítulos nos presentaron tecnología capaz de manipular la luz, con la que Atlas podría golpear hologramas, ¿qué sentido tendría convertir a Kizaru en un aliado si no se va a aprovechar ese recurso contra él? Lo único que se me ocurriría es que el CP0 la robe para usarla en su contra xD, pero no sé, creo que Kizaru pondrá sus deberes y obligaciones por sobre cualquier otro asunto.

Y tercero y más importante aún xD, Kizaru es lo que necesitan para equilibrar la balanza en el combate. Kizaru + CP0 + Seraphims. De lo contrario la trama no tendría mucho sentido o peso en cuanto a antagonistas. Eso sin contar a todos los marines y vicealmirantes que traiga consigo Kizaru, que servirán para que los demás protagonistas se mantengan ocupados en batalla. Por muy fuertes que sean los protagonistas, cientos de marines bastarán para mantenerlos ocupados, sobre todo si hay varios vicealmirantes entre ellos.

Este arco podría convertirse en un mini Marineford en cuanto a la lucha, con la tripulación de un Yonko y ejércitos de marines enfrentados en una isla gubernamental.
Lo de los guantes es algo que comentamos hace unos capítulos, y llegamos a la conclusión que son innecesarios existiendo el haki. Solo serían útiles para de Sanji para abajo (sin incluirlo) y a mi me parecería feo que alguno con menos nivel que Sanji pudiera hacer frente a un almirante. Para mi, el rival perfecto para Kizaru es Sanji, aunque quizá no con su nivel actual.
zazzumizz escribió: Mar Dic 27, 2022 2:10 am Aquí son todo risas hasta que aparezca el seraphim de Buggy... el temido S-Clown.
Si consiguen replicar la fruta de Buggy y se la dan a un Seraphim, que tiene habilidades de combate muy superiores... Agüita. La fruta despertada de Buggy puede ser de las más tochas.
Piratita escribió: Mar Dic 27, 2022 4:43 am No se si se ha comentado ya, pero lei a un usuario comentar que él opina que Weevil es un Seraphim fallido, de ahi que diga que es el hijo de Barbablanca y que su madre es la científica de MADS (una teoría que me agrada bastante, la verdad, aunque seguramente sea Stussy); y tambien lei a otro usuario afirmar que los Seraphim son ciborgs (algo que pasé por algo al leer los capítulos).

Dicho esto y remantandonos a Thriller Bark, cuando Zoro corta a Kuma él dice "Soy un ciborg, pero no soy lo mismo que Franky el ciborg".

¿Y si Kuma fue el primer experimento para construir Seraphims? Hay varios indicios de ello:

- Que obedeciese las ordenes de Vegapunk de proteger el Sunny
- Es un ciborg :lol:
- Se ha dicho que Vegapunk lo usó como experimento: podria tratarse de los Seraphim. Hay que pensar que aunque tuviesemos noticias hace relativamente poco de que el cientifico habia ideado algo oara sustituir a los Shichibukai, en el mundo de One Piece (y real) este tipo de experimentos tardan años o hasta décadas
Literalmente, en la serie se dice que Kuma sirvió de conejillo de indias para desarrollar los pacifistas, y estos a su vez son los predecesores de los Seraphim. Así que sí, Kuma es algo así como la versión beta de un Seraphim, con ciertos matices.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por One Pirate »

Algo que nadie ha relacionado es el título del cap con la portada:

"Los humanos más poderosos", los científicos. :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

La verdad cuánto pasan los días me convence más la teoría de que la madre de weevil es la científica de mads. Weevil parece un zombi de hogback si os fijáis, y puede ser que su “madre” lo crease con células de barba blanca y por tanto ella diga que es su padre. Eso daría sentido y pega en lo que ya hemos visto de esos dos.

Pero luego lo que dijo stussy de haber estado ya en egghead sumado a que no envejece…

Están buenas las dos opciones
One Pirate escribió: Mar Dic 27, 2022 3:42 pm Algo que nadie ha relacionado es el título del cap con la portada:

"Los humanos más poderosos", los científicos. :ok:

Nah, eso no me convence, creo que simplemente se refiere a los seraphim. Tampoco es un título que sea muy relevante ni importante como para darle un doble significado xD
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Eltroll John »

zazzumizz escribió: Mar Dic 27, 2022 2:10 am Aquí son todo risas hasta que aparezca el seraphim de Buggy... el temido S-Clown.
Si logran clonar la bara bara no mi en un robot (o cyborg) eso estaría mortal, si se puede separar a nivel atómico son bombas nucleares andantes.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Grouchox »

Hank cook escribió: Vie Dic 23, 2022 1:49 pm
Grouchox escribió: Vie Dic 23, 2022 8:49 am
Cambiando de tema. La verdad es que no hay NADA que me guste del G5. Absolutamente nada. Me saca tanto de lugar que es que no puedo. La única cosa que mira es el contraste entre el edgy de Lucci con la gilipollez de Luffy.
Pero esque broder, que se han cargado a Sentomaru delante de sus narices, y Luffy jiji jaja. Pues oye, no. No es momento para reírse.
Imagen
Esque me parece patético.

Y mira que me gusta la idea que utilice el entorno a su favor, como cuando se impulsa con una tubería. Pero también está el momento demonio de Tasmania para quitarle epicidad y control a la fruta.

De verdad, esque Nika hace que me hierva la sangre. Qué rabia...
Yo no veo a Luffy riéndose en esa viñeta, está sorprendido en rollo toon. Me imagino si no estuviera en G5 y Luffy no estaría enojado o con rabia sino sorprendido. Otra queja sin sentido hacia el mejor power up del shonen
Bro. Sentomaru está palmando. Luffy haciendo el "toon". Es un momento serio, que hay alguien muriendo. No es un momento para hacer el subnormal.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Batvictor »

Entonces Queen, un hombre adulto
Creció?

O comió tanto que al engordarse llegó a los 6 m
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Kemurin »

En relación a la estimación de en qué fechas operó MADS, ayer actualizaron el apartado de revisiones de las Vivre Card, mostrando la corrección de la edad de Caesar, que pasa de 40 a 55 años:

Imagen


Esto me saca la espinita respecto a que éste debía ser un niño o adolescente en la portada para que cuadrase con los tiempos previos al nacimiento de Reiju. Ahora, metiéndole 15 años más, la cosa parece encajar mejor y me inclino más hacia que el origen del grupo científico tira más hacia los 30 (o incluso alguno más) años atrás; tirando hacía 25 se me antoja una tiempo de actividad excesivamente corto.
Responder