Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 12:36 pm Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
Y luego llamas al resto de usuarios de PK payasos, cuando con comentarios como este quedas como el Rey Bufón del foro. Es más ridículo que Oda mate a 7 personajes que acaba de introducir a que Brook humille a Lucci como se comentaba en el otro tema :roll:

Citándote a ti:
Esmir escribió: Dom Dic 25, 2022 5:51 pmDestruir a los personajes y la coherencia de la historia sólo para cumplir mis húmedos deseos de payaso de circo? na, yo paso xd
Estás planteando un escenario que no tiene nada que ver con el estilo de Oda solo para satisfacer tus deseos de tensión y muertes. ¿En qué se diferencia de lo que criticabas con ese comentario? Y para rematar lo justificas con una predicción de un bajón de calidad sin saber seguro qué papel tendrán en el próximo arco.
Última edición por Mochiman el Jue Dic 29, 2022 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Kakarlos »

Mochiman escribió: Jue Dic 29, 2022 1:02 pm
Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 12:36 pm Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
Y luego llamas al resto de usuarios de PK payasos, cuando con comentarios como este quedas como el Rey Bufón del foro. Es más ridículo que Oda mate a 7 personajes que acaba de introducir a que Brook humille a Lucci como se comentaba en el otro tema :roll:
No se, pero para mi el payaso es el que trata a la gente así, no quien dice su opinión.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Xela6 »

Kakarlos escribió: Jue Dic 29, 2022 1:22 pm
Mochiman escribió: Jue Dic 29, 2022 1:02 pm
Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 12:36 pm Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
Y luego llamas al resto de usuarios de PK payasos, cuando con comentarios como este quedas como el Rey Bufón del foro. Es más ridículo que Oda mate a 7 personajes que acaba de introducir a que Brook humille a Lucci como se comentaba en el otro tema :roll:
No se, pero para mi el payaso es el que trata a la gente así, no quien dice su opinión.
Si no dijo nada malo, dejad de acosar a Smir. Encima tiene razón con ese comentario, aunque para mí se quedan para que puedan huir. Y esos personajes son robots unidos al verdadero Vegapunk
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por juananhouse »

Estaria guay que todo el rescate de Kuma fuese un paripé del Gobierno y que nuestro querido Osito haya sido usado para saber la localizacion exacta de los Revolucionarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Jue Dic 29, 2022 1:02 pm
Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 12:36 pm Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
Y luego llamas al resto de usuarios de PK payasos, cuando con comentarios como este quedas como el Rey Bufón del foro. Es más ridículo que Oda mate a 7 personajes que acaba de introducir a que Brook humille a Lucci como se comentaba en el otro tema :roll:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que pereza con vosotros en verdad, me da mucha mucha mucha pereza tener que explicar las cosas como si tuvierais 1 año para que las pudieseis entender XD

Nunca hable de matar a nadie lol, de hecho tampoco estoy pidiendo necesariamente que se ventilen a los 7 vegapunks sí o sí. Es más, cuando digo "me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks" (cosa que de manera literal es super improbable que ocurra) no estoy teorizando nada en concreto, es sólo una manera de hablar, por decir cualquier cosa, suponiendo que vosotros soís seres humanos normales que están entiendo claramente que a lo que me quiero referir es que no vería bien que estos personajes permanezcan mucho tiempo en pantalla (en caso sea la decisión de Oda) pues sabemos que él no es muy bueno gestionando tantos personajes y al final unos personajes en principio simpaticones pueden caer mal por esta misma razón (cosa que de hecho tuve que explicar en mi comentario precisamente para los que sufren de no entender y desvirtuar lo que se les está diciendo). Además que no es poca gente la que después de toda esta macro saga, quiere que Oda se relaje más y pueda gestionarse con los mugiwaras y poco más.

Por cierto graciosisimo tú innecesario hate hacía mí de "Y luego llamas al resto de usuarios de PK payasos, cuando con comentarios como este quedas como el Rey Bufón del foro." cuando no sólo ni entendiste lo que escribí (maaal) y viniste a denigrarme de gratis con este desafortunado e innecesario comentario, sino que encima vienes con el mal gusto de sacar a colación algo que nada tiene que ver con este tema (que eso lo dije en el tema del nuevo nakama) y a parte tergiversas lo que dije allí (que no fue exactamente eso eh) y lo sacas para colmo de su contexto (solo para tratar de hacerme quedar mal aquí mezclando una cosa con la otra) por supongo yo que resentimiento guardado no? porque sino no sé a qué viene algo de otro día y otro tema a esto que nada que ver.

En fin, el foro siendo el foro. No sé ni de qué me sigo sorprendiendo xd
Mochiman escribió: Jue Dic 29, 2022 1:02 pmEstás planteando un escenario que no tiene nada que ver con el estilo de Oda solo para satisfacer tus deseos de tensión y muertes. ¿En qué se diferencia de lo que criticabas con ese comentario? Y para rematar lo justificas con una predicción de un bajón de calidad sin saber seguro qué papel tendrán en el próximo arco.
Aclarado ya que no me entendiste, no me quisiste entender o me explique mal (cosa que dudo cuando hablas de muertes de manera tan literal algo que yo nunca mencioné). No estoy pidiendo ninguna muerte, tampoco me estoy anticipando a la función que Oda tenga para ellos en el futuro, sólo quise matizar, que espero sea lo que sea y en la forma que sea, no vayan a quedarse de aquí a una larguísima temporada en la historia. Creo que hablo por muchísima gente cuando digo que queremos un período más ligero, con menos personajes, a lo que se construye el arco final, y no estar saturados desde ya con mil personajes que sabemos muy bien Oda no podrá gestionar en condiciones como le gustaría y nos gustaría.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Terra Arseid »

Que gilipollas somos todos, por entender que esto "en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks", significa esto "en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks", y no haber interpretado que era esto "me gusta el gazpacho"
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por captain scarlet »

Terra Arseid escribió: Jue Dic 29, 2022 2:24 pm Que gilipollas somos todos, por entender que esto "en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks", significa esto "en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks", y no haber interpretado que era esto "me gusta el gazpacho"
Anda era eso? y yo que había pensado que se refería a cargarlos de energía energía luminosa para que funcionen.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Kakarlos »

Hay un tema con normas del foro que estaría bien que se mirase, para refrescar.

Dicho esto, que no se nos olvide nunca que estamos hablando de una serie ficticia, creo que no hay que pasar ciertos límites nunca con temas de vaga importancia. Entiendo comentarios puntuales, pero hay un "odio" hacia ciertas personas que ya por cualquier cosa se recurre a lo fácil, la falta al respeto continua y sumarse a la mayoría.
A mi personalmente lo que me gusta de un foro son las diferentes opiniones de cada uno y debatir. Si todos pensásemos igual, no tardo ni una hora en dejar el foro, que puto aburrimiento.

Y bueno, que estamos en época de felicidad, sacar el niño que llevamos todos dentro, pero el niño ilusionado, no el niño rata! Feliz navidad!


Pasando al capítulo: Nada que comentar, otra semana más de datos. Ganitas de que pasen unos meses para ver que pasa con todo esto.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 1:59 pm Creo que hablo por muchísima gente cuando digo que queremos un período más ligero, con menos personajes, a lo que se construye el arco final, y no estar saturados desde ya con mil personajes que sabemos muy bien Oda no podrá gestionar en condiciones como le gustaría y nos gustaría.
Una cosa es que prefieras tener menos personajes en esta saga (entendible y repetable) y la otra es que lo relaciones con un bajón de calidad. Porque si tu precedente es Wano, sabes perfectamente que hubo muchos otros problemas a parte del gran número de secundarios.

Es que a veces parece que hablas desde el negativismo, dando por hecho que el autor no sabrá plasmar sus ideas como le gustaría cuando en la gran mayoría de arcos lo ha logrado. Llevamos una racha de capítulos excelentes, por lo que creo que al menos deberíamos darle el beneficio de la duda si decidiera llevar a cabo lo que estás planteando. Si luego sale mal pues ya opinaremos, pero las críticas van después nunca antes.

PD: No tengo ningún rencor hacia ti, y diría que nunca he discutido de forma grosera contigo. Lo que me parece arrogante es que consideres tu opinión como el referente de lo que se puede o no opinar y qué es considerado una locura, cuando tu mismo das opiniones cuestionables cada dos por tres. Qué ojo, eres libre de hacerlo pero no de ridiculizar a otros cuando lo hacen. Y no me salgas con la excusa de tu sentido del humor XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió: Jue Dic 29, 2022 12:36 pm
The One Piece escribió: Jue Dic 29, 2022 4:51 amKurohige fue el claro ganador contra Hancock, Serafines y hasta el propio Rayleigh confiesa que no estaba a la altura de derrotarlo, contra Law tambien todos estaban claros que sería ganador, este posible enfrentamiento contra Garp sería el primer encuentro con riesgo de perder pues es un antiguo rival de Roger y aun con desgaste de años sigue a gran nivel pero que Kurohige posiblemente triunfe con trucos o suerte no es algo que afecte mucho a un personaje conocido por eso, es un pirata casi tan bendecido como Luffy y no un Kaido.
""""Ganó"""" contra Hancock NO consiguiendo su fruta y teniendo que negociar innecesariamente en principio con ella. Nunca quedó claro si destruyó o no a S-Hawk, lo que si es que fue puesto como un random para que flipara contra esa máquina (patético). Rayleigh reconoce no poder ganar, pero con su simple presencia intimido a uno de los supuestos antagonistas más importantes del manga hasta el punto que tuvo que irse sin lo que buscaba. Law ve la situación complicada para él, pero un pelele como él y su banda le están dando una pelea a Teach y su tripulación
La infravaloración que estás haciendo aquí tiene tela eh.
Que Rayleight no es un mazao cualquiera, es la mano derecha de Roger y si desconoces su relación con las Kuja impresiona bastante verlo por allí de imprevisto.
Y lo de Law peor aún. Pelele? Por favor vamos a dejar de decir chorradas y usar un poco la cabeza. Que no te guste Law es una cosa y lo entiendo pero de ahí a llamarlo "pelele" deja claro lo poco objetivo que estás siendo.

En fin, para mí una cosa no quita la otra. Teach puede ser un personaje rastrero, oportunista, miedoso y cobarde, pero nada de eso impide que pueda ser fuerte y temible, cosa que sí era pre TS, pero ya no lo es más porque a Oda le resulta placentero escribir una historia donde los malos consigan sus objetivos de puro milagro (que si no la serie se acabaría en dos días), pero no sin antes ser humillados a más no poder durante el proceso. Que esto no aplica sólo para Teach eh, sólo que pesa más con él porque eran años esperando que por fin entrará en escena uno de los supuestos antagonistas principales para que Oda le de también ese trato de mierda que le da a casi todos los enemigos post TS. Por eso veo a Garp sólo por fuerza de guión (no por ninguna otra razón) perdiendo contra Teach, pero no sin antes dejarlo en ridículo totalmente.
Aquí parece que te estás contradiciendo con tu párrafo anterior. Lo que antes criticabas de Teach llamándolo "patético" ahora admites que forma parte de la personalidad del propio personaje :?

Que Teach tiene una forma de ser que no encaja con la imagen que tenemos de los grandes yonkou? Pues si, Teach es oportunista, quejica y cobarde, pero también muy poderoso y es que si algo nos ha demostrado el manga es que con Teach se pueden volver las tornas en cualquier momento.
A Oda le falta hacer más grande a Teach y para eso lo pone a pelear contra Law y (quizás) contra Garp, para demostrarnos que este payaso no deja de ser un yonkou que se ha ganado su puesto.
Exáctamente lo mismo con Luffy, otro payaso que tampoco encaja en la imagen de yonkou, pero Oda se molesta en exaltarlo contra su mayor rival pre TS para que no olvidemos que sigue en las grandes ligas.

Y no sé a vosotros, pero al menos a mí no me estimula para nada una historia donde tenga que estar preocupado todo el rato de que los enemigos (oye eso) no resulten tan humillados a la hora de conseguir sus objetivos o tan malogrados al enfrentarse a los buenos. Se supone que lo natural es escribir al revés, el enemigo impone y triunfa hasta que ya el vaso no puede más y se desbordada. Que es en esencia misma lo que diferencia una lectura aburrida de otra entretenida en este tipo de historias donde las peleas resuelven los conflictos.
A lo mejor ésto es más cuestion de gustos pero lo que defiendes aquí suena bastante a cliché.

Estamos acostumbrados a ver villanos extremadamente badass y todopoderosos como Kaido y luego a villanos cobardes y rastreros como Spandam. Con Teach tenemos un poco de cada y en ese sentido parece un villano bastante original, de hecho es lo más representativo de "pirata" que tenemos en OP.

Yo te apuesto que si Oda hubiese hecho algo tan simple como que Kaidou hubiese quebrado en verdad a Kid (o en su defecto torturado hasta casi la muerte) le hubiese ganado a Oden de manera legítima (sin ese maldito miedo_admiración de por medio) hubiera masacrado a los vainas rojas y supernovas de manera real (sin que todos estuvieran luego de rositas) hubiese matado realmente a Orochi y si Luffy no hubiera estado divirtiéndose durante la que se supone era su pelea más difícil y decisiva de todo lo que va de serie, el arco de Wano hubiese sido totalmente distinto para bien, y todo el mundo estaría en vilo capítulo tras capítulo de la emoción y la tensión que hubiera generado todo el arco (sin necesidad de cliffangers, fanservices o giros de mierda). Y ya vendrá el tonto de turno a decir que eso no es necesario pues de igual manera sabemos que Luffy va a ganar por ser el protagonista, obvio, pero aquí lo importante es el cómo, o si a esa lógica de mierda vamos mejor ni leer manga porque ya sabemos como va a terminar todo, como si no importara todooooo lo que esta en el medio, que oh sorpresa, es el 100% del contenido de toda la obra XD

Pero bueno, hasta que esa trágica pelea llega (en el mal sentido de la palabra) resaltar que este último o primer capítulo del año (sin necesidad de forzar los números para dar con una revelación rocambolezca como en años anteriores) a estado buenísimo para mí. Nuevamente cuando Oda no tiene que dibujar una pelea sube muchísimo la calidad general de todo el manga. Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
Para lo que buscas lee mejor Shingeki No Kyojin, pero a estas alturas no pidas imposibles a un manga dirigido a niños y adolescentes. Que si, que las no muertes joden y tienes todo el derecho del mundo a quejarte, yo también lo he hecho. Pero luego pasas a otra cosa.

Lo que no puede ser es que estemos terminando 2022 con los mugis a poco de salir de Egg Head y todavía sigas metiendo mierda a Wano. Ya va siendo hora de que superemos las cosas. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por One Pirate »

Todo lo que comience por "Me gustaría..." Es opinión personal y por tanto respetable, sea o no entendible y/o compartida.

Simplemente, no la compartes?? No la comentes.
Epokhe escribió: Jue Dic 29, 2022 12:25 pm
One Pirate escribió: Jue Dic 29, 2022 11:16 am
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).

Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
guneruh escribió: Jue Dic 29, 2022 10:52 am

Redon en ningun momento dijo eso nunca xD
Prácticamente os leo a todos en este tema del foro, guneruh.

Me gusta la idea de que el "Jarvis" sea la conciencia de Kuma
De "teoría loca" a "lo más seguro, es muy probable que" hay un mundo. Así que no, él no dijo en ningún momento lo que tu afirmas.

Que aunque sea el que traiga los spoilers y toda la información oficial también tiene derecho a hacer sus teorías el chiquillo.
Ah sí??

Modo irónico off.

Cuando redon dice que "Creo que...", suele querer decir "Tengo información que me hace saber , pero que no puedo aún compartir".

Y normalmente lo acompaña con un "la otra opción es que me guarde esa información y no comente nada" :mrgreen:

redon, si es algo como la chiquita está de SWORD que habla como Akainu, que a los que no entendemos se nos escapan cosas como los dialectos etc, compártelo por favor. Comparte las bases de tu creencia.

Y si como digo tu "Creo que..." Significa todo lo que he dicho ya, pues ... Nada, haz lo que "Creas".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Jue Dic 29, 2022 2:58 pmUna cosa es que prefieras tener menos personajes en esta saga (entendible y repetable) y la otra es que lo relaciones con un bajón de calidad. Porque si tu precedente es Wano, sabes perfectamente que hubo muchos otros problemas a parte del gran número de secundarios.
Es que no estoy hablando ya sólo de Wano, sino de todo el NM. La sobresacturación de personajes viene siendo un problema común en la serie desde hace años.
Es que a veces parece que hablas desde el negativismo, dando por hecho que el autor no sabrá plasmar sus ideas como le gustaría cuando en la gran mayoría de arcos lo ha logrado. Llevamos una racha de capítulos excelentes, por lo que creo que al menos deberíamos darle el beneficio de la duda si decidiera llevar a cabo lo que estás planteando.
Excelentes precisamente porque Oda no ha metido 30 personajes, tratándo de darle profundidad a cada uno. El éxito de este arco ha radicado precisamente en su inmediatez e ir directo al grano, no digo que lo contrario es garantía absoluta de fracaso, pero sí aumenta las probabilidades de que no salgan bien las cosas.
Si luego sale mal pues ya opinaremos, pero las críticas van después nunca antes.
Lol, pero si yo lo que estoy es planteando un escenario hipotético donde arrastrar estos personajes por mucho tiempo podría generar un problema por X razón. No digo que tenga que ser el caso, sólo que es probable, y que por preferir, pues prefiera desde ya que vaya perfilando todo en una dirección donde no se queden mucho tiempo en pantalla. Tan simple como eso.
Spoiler: Mostrar
PD: No tengo ningún rencor hacia ti, y diría que nunca he discutido de forma grosera contigo. Lo que me parece arrogante es que consideres tu opinión como el referente de lo que se puede o no opinar y qué es considerado una locura, cuando tu mismo das opiniones cuestionables cada dos por tres. Qué ojo, eres libre de hacerlo pero no de ridiculizar a otros cuando lo hacen. Y no me salgas con la excusa de tu sentido del humor XD
Lo que te estás saltando es que yo no voy por ahí metiéndome con ningún forero de manera particular. Tú opinión es otra opinión como cualquier otra y la mía es otra más entre el montón, mientras no exista pique entre nosotros de manera personal, ninguna opinión (por más loca o bárbara que te pueda parecer) es motivo de exaltación. A mí me parece de payasos que haya gente que crea que OP es un manga sin sentido donde todo es posible (dado que no existen precedentes que fundamente esta teoría) y no tiene nada de malo que lo exprese (aún no te parezca bien o no te guste lo que diga o cómo me exprese) de hecho yo leo barbaridades a diario y jamás me ves exaltado tratando de corregir o atacar a nadie. Lo que nunca me vas a ver metiéndome con la opinión de ningún forero de forma particular, o eso trato mayoría del tiempo. Así que sigo sin entender a qué ha venido tu comentario específicamente.

Por cierto, se perfectamente que nunca he tenido un pique contigo, pero si recibo un comentario de este tipo a cuento de nada, contestaré siempre de igual manera independientemente de la persona, pues no concibo estos "ataques" o pseudo lecciones moralinas a otros foreros de manera particular que nada tienen que ver con nada.
SergioF escribió: Jue Dic 29, 2022 3:17 pmLa infravaloración que estás haciendo aquí tiene tela eh.
Que Rayleight no es un mazao cualquiera, es la mano derecha de Roger y si desconoces su relación con las Kuja impresiona bastante verlo por allí de imprevisto.
Rayleigh es una leyenda de una era que ya no existe. Estuvo bien jugar esa carta en Sabaody, que la mano derecha del rey de los piratas impresionara echándole una mano a los novatos con nada más y nada menos que un almirante, dejando en claro eso sí, que ya su nivel no daba para mucho más que retener un poco. Acá todo está excelente.

No tiene gracia sin embargo, jugar la misma carta una segunda vez. En el punto actual de la historia Rayleigh no debería representar nada para los grandes piratas de esta era, y mucho menos para quién se perfila como el posible antagonista final de la historia. En el pasado se justificaba que Teach pudiera salir por patas para evitar un confrontamiento con el rey oscuro aún pudiendo ganar la pelea. Hoy en día algo así no hay por dónde agarrarlo. La escena está fatal por todas partes y sólo es una burda excusa para no tener que matar a Hancock.
Y lo de Law peor aún. Pelele? Por favor vamos a dejar de decir chorradas y usar un poco la cabeza. Que no te guste Law es una cosa y lo entiendo pero de ahí a llamarlo "pelele" deja claro lo poco objetivo que estás siendo.

Que es una forma de hablar jocosa y divertida hombre. Sé que Law es top tier en el mundo de OP actualmente, sin embargo no quita que no debería poner en apuros a Kurohige, pues narrativamente no queda muy bien que esa sea la imagen que se nos transmita de que alguien inferior a Luffy está poniendo en a prietos a uno de los supuestos antagonistas principales.
Aquí parece que te estás contradiciendo con tu párrafo anterior. Lo que antes criticabas de Teach llamándolo "patético" ahora admites que forma parte de la personalidad del propio personaje :?

De contradicción nada, pues precisamente recalque que una cosa no quita la otra contrario a lo que cree la mayoría de la gente y ahí está como referente el Teach del pre TS, un cobarde rastrero sí, pero peligroso y poderoso.
Que Teach tiene una forma de ser que no encaja con la imagen que tenemos de los grandes yonkou?

Ay no, a mí me da igual esto, yo no estoy comparándolo con nadie ni pidiendo que sea así o asa. Lo único que digo es que Oda debería hacer un buen trabajo con sus enemigos, esto independientemente de su nivel de poder o personalidad.
A lo mejor ésto es más cuestion de gustos pero lo que defiendes aquí suena bastante a cliché.

Estamos acostumbrados a ver villanos extremadamente badass y todopoderosos como Kaido y luego a villanos cobardes y rastreros como Spandam. Con Teach tenemos un poco de cada y en ese sentido parece un villano bastante original, de hecho es lo más representativo de "pirata" que tenemos en OP.
Que no, que esto nada tiene que ver con lo que yo he escrito.
Para lo que buscas lee mejor Shingeki No Kyojin, pero a estas alturas no pidas imposibles a un manga dirigido a niños y adolescentes. Que si, que las no muertes joden y tienes todo el derecho del mundo a quejarte, yo también lo he hecho. Pero luego pasas a otra cosa.
Estoy pidiendo que OP sea un manga bien escrito, no que sea ningún otro manga, ni ninguna otra historia, ni tenga ningún otro género, ni se amolde a ninguna narrativa distinta a la suya.
Lo que no puede ser es que estemos terminando 2022 con los mugis a poco de salir de Egg Head y todavía sigas metiendo mierda a Wano. Ya va siendo hora de que superemos las cosas. :gota:
Eh, pero yo casi ni comento y lo poco que he dicho de este arco ha sido casi todo positivo. De hecho tampoco sé en qué momento le eche mierda a Wano (que de hecho poco se ha dicho del que ha sido el peor arco de todo OP) lo que señale es que necesitamos precisamente frescura y relajación antes de entrar a una nueva macrosaga y con macrosaga me refería a todo el NM, no sólo a Wano.

En resumen, para mí la tensión, el drama y buenos antagonistas son fundamentales en este tipo de historias. OP no necesita ser un seinen, crear villanos badass o matar personajes para esto y de hecho el mejor referente para esto es nada más y nada menos que el propio OP. Drum era un arco simple y corto y Wapol un payaso de villano, pero era efectivo en sus objetivos y la trama se le complicó mucho a los protagonistas con una tontería. Esto es lo que necesita la historia. Eso de que los villanos den pena todo el rato en el mal sentido de la palabra y que los buenos sean la polla en vinagre todo el rato, es aburridisimo y una malisima forma de escribir.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por ExiTeD »

No es como muy patético la forma en la que se están escondiendo los Mugiwaras? Quiero decir, os imagináis a Barbablanca, Shanks, Kaido o Big Mom, estando su banda principal allí, con huyendo en vez de limpiar el suelo con el cp0? Que Luffy es un Yonkou joder, y la banda tiene que estar a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por AnibalCartago »

ExiTeD escribió: Jue Dic 29, 2022 4:33 pm No es como muy patético la forma en la que se están escondiendo los Mugiwaras? Quiero decir, os imagináis a Barbablanca, Shanks, Kaido o Big Mom, estando su banda principal allí, con huyendo en vez de limpiar el suelo con el cp0? Que Luffy es un Yonkou joder, y la banda tiene que estar a la altura.
Coincido, ponele que Luffy se plantó y se puso a pelear con Lucci sin pensar demasiado. Pero hubiera sido más épico que todos se planten serios y los saquen cagando, qué tanto. Esto de andar a las corridas ya les queda chico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Nosequeponer »

¿Hay descanso la próxima semana?
Responder