Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Jue Ene 05, 2023 2:26 pm
Monquito escribió: Jue Ene 05, 2023 2:08 pm El arco de Lucci no tiene sentido, supongo que se va moldeando conforme a los retcons, y/o se viene un giro se tuerca con el personaje.
¿Se puede llamar arco cuando el tío no ha cambiado nada en dos años?
Lucci ha tenido arco. Lo que pasa es que es una mierda. Porque empieza siendo un perro del gobierno, pasa en su historieta a priorizar al resto del CP9 por encima del gobierno (se podría estirar e incluso decir que los trata de familia), y después de eso decide tirar para atrás y volverse otra vez perro del gobierno.

Y como de lo del medio nadie se acuerda, sobre todo los que sólo han visto anime, pues es como si no hubiera tenido arco de personaje. A menos que se salga de la norma en los siguientes caps.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por ratsrules »

Yo no se si la gente de este foro lee one piece o q coño , enseñad e q manga leeis vosotros porque a veces parece muy diferente y una fumada bien grande 🤣
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 05, 2023 5:55 pm
thebodhman escribió: Jue Ene 05, 2023 2:26 pm
Monquito escribió: Jue Ene 05, 2023 2:08 pm El arco de Lucci no tiene sentido, supongo que se va moldeando conforme a los retcons, y/o se viene un giro se tuerca con el personaje.
¿Se puede llamar arco cuando el tío no ha cambiado nada en dos años?
Lucci ha tenido arco. Lo que pasa es que es una mierda. Porque empieza siendo un perro del gobierno, pasa en su historieta a priorizar al resto del CP9 por encima del gobierno (se podría estirar e incluso decir que los trata de familia), y después de eso decide tirar para atrás y volverse otra vez perro del gobierno.

Y como de lo del medio nadie se acuerda, sobre todo los que sólo han visto anime, pues es como si no hubiera tenido arco de personaje. A menos que se salga de la norma en los siguientes caps.
El punto intermedio entre amenazar a Spandam y regresar a ser un agente como si nada es grande pero Lucci no es un personaje de grandes ambiciones así que tampoco cuesta creer que el gobierno resolvió no prestarle más atención a Spandam y decirle que puede volver a matar en nombre de la ley y Lucci continua con sus asesinatos tranquilamente pero creo que hubiese sido mejor sacar a Spandam de la historia.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Batvictor »

Lucci x spandam :ok:


Perro del Gobierno
Se vuelve rebelde wey para recuperar sus trabajo
Perro del Gobierno again
Se vuelve otra vez rebelde porque patata?


Como era aquello? Los del cp0 con mascara son los fuertes?
XD
Spandam nivel katagod
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por one-step-further »

Leyendo algunos comentarios y siendo algo aventurado me da la impresión de que Oda está mandando a Garp vs Kurohige porque quiere mostrarnos de forma indirecta su conexión con Xebec, y la mejor manera para hacerlo es enfrentarlo directamente con uno de los que lo derrotaron.

Posiblemente sea esa la razón por la que decidió irse al ver a Rayleigh, si dicha conexión con xebec existe imagino que un combate directo la habría revelado, siendo ese el caso preferiría irse sin mayor conflicto. Considero que hay un conexión Kuro-Shanks-Xebec, y que Coby pudo notar algo de eso, no sé si por su haki de observación o por estar de alguna forma relacionado con más o menos todos los eventos 1.- Hachinosu, 2.- Kuro, 3.- Shanks (es bien sabido que después de marineford se da el despertar de haki de observación de Coby).
Última edición por one-step-further el Jue Ene 05, 2023 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Jue Ene 05, 2023 7:08 pm Spandam nivel katagod
Una cosa. Sabemos que Spandam está ahí por enchufe de parte de papá. Pero qué puesto tiene su padre en estos momentos? CP0 no es, no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nrsimha D Vlad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:36 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Nrsimha D Vlad »

Habrá muerto, recuerdo que Spandam menciono algo sobre que el puesto lo heredó de su padre. Si somos rigurosos al concepto de heredar. Podemos acordar en qué murió. De qué? Cualquier cosa ,el mar es un sitio peligroso . O a lo mejor se cayó por las escaleras.
Avatar de Usuario
crossline23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:41 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por crossline23 »

Todo el mundo sabe que Teach y/o su banda va a matar a Garp, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 05, 2023 7:44 pm
Una cosa. Sabemos que Spandam está ahí por enchufe de parte de papá. Pero qué puesto tiene su padre en estos momentos? CP0 no es, no?
Creo que la última vez que se menciona algo de Spandine es en el Volumen 777 de Film Gold. No he encontrado traducciones, pero era algo así como que el poder de su padre se había debilitado a causa de una enfermedad y, por ello, Spandam estaba tratando de encontrar una cura para recuperar su posición frente a Lucci.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vamos, que fuera el que fuese su puesto, ahora se supone que ya no pinta tanto como antaño en la estructura gubernamental.

Nrsimha D Vlad escribió: Jue Ene 05, 2023 8:55 pm Habrá muerto, recuerdo que Spandam menciono algo sobre que el puesto lo heredó de su padre. Si somos rigurosos al concepto de heredar. Podemos acordar en qué murió. De qué? Cualquier cosa ,el mar es un sitio peligroso . O a lo mejor se cayó por las escaleras.
Lo de heredar (más o menos con otras palabras) lo decía en ese sentido su propio padre porque pensaba que iba a morir xD:
Capítulo 394 escribió: Spandine: ¡¡…!!
¡¡¡Gyaaaaaa~~~!!!
¡¡Me ha disparado~~~!! Se… se acabó.
¡¡Llegó mi hora!! ¡¡¡Maldita sea~~~!!!
…Decidles a mis superiores… ¡¡Que le den mi puesto de director a mi hijo…!!
Muerto, muerto, por lo que contesto arriba, no creo. Igualgual el ¿ascenso? al CP-0 de su hijo se produjo de la misma forma que el remplazo en la dirección del CP-9.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 05, 2023 7:44 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 05, 2023 7:08 pm Spandam nivel katagod
Una cosa. Sabemos que Spandam está ahí por enchufe de parte de papá. Pero qué puesto tiene su padre en estos momentos? CP0 no es, no?
Aun sigue vivo Spandine?
Nunca lo había pensado
Tampoco sale ni es mencionado en Enies lobby aun con todo lo que se lia
Sabemos que fue enchufe lo del cp9 porque hasta el propio Spandine lo menciona XD pero el cp0?
Es eso posible? Ese grupo tan "exclusivo" XD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2015
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Jake Wu Long »

crossline23 escribió: Jue Ene 05, 2023 9:04 pm Todo el mundo sabe que Teach y/o su banda va a matar a Garp, ¿verdad?
Parece lógico e ineludible.

A mi me interesa que Garp sea la primera piedra al FS tan esperado de God Valley.

Y que ojalá antes de morir le dé una paliza a Teach de la que se acuerde hasta para ir a cagar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Jakou »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 05, 2023 7:44 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 05, 2023 7:08 pm Spandam nivel katagod
Una cosa. Sabemos que Spandam está ahí por enchufe de parte de papá. Pero qué puesto tiene su padre en estos momentos? CP0 no es, no?
Nrsimha D Vlad escribió: Jue Ene 05, 2023 8:55 pm Habrá muerto, recuerdo que Spandam menciono algo sobre que el puesto lo heredó de su padre. Si somos rigurosos al concepto de heredar. Podemos acordar en qué murió. De qué? Cualquier cosa ,el mar es un sitio peligroso . O a lo mejor se cayó por las escaleras.
Batvictor escribió: Jue Ene 05, 2023 11:08 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 05, 2023 7:44 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 05, 2023 7:08 pm Spandam nivel katagod
Una cosa. Sabemos que Spandam está ahí por enchufe de parte de papá. Pero qué puesto tiene su padre en estos momentos? CP0 no es, no?
Aun sigue vivo Spandine?
Nunca lo había pensado
Tampoco sale ni es mencionado en Enies lobby aun con todo lo que se lia
Sabemos que fue enchufe lo del cp9 porque hasta el propio Spandine lo menciona XD pero el cp0?
Es eso posible? Ese grupo tan "exclusivo" XD
Pero si sale en la minihistoria de Lucci, antes del timeskip... Tiene 66 años, no es tan mayor.

Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por SilversGaze »

Hombre Lucci si que ha cambiado, ahora es un resentido jajajaja. Es un asesino y un perro del gobierno como siempre ha sido, que le gusta la sangre y combatir, solo que ahora está resentido porque Luffy no es el renacuajo que el quiere que sea :lol:. En cierta forma se parece a esos usuarios que despotrican y hatean solo porque no ocurre lo que ellos quieren (si te ofendes es que los zapatos te quedan, mi rey).
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mierdon »

Aunque no va a ser ni queriendo, ojalá fuera Enel el protegido de Vegapunk.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Douglas Bullet »

Mierdon escribió: Vie Ene 06, 2023 5:00 am Aunque no va a ser ni queriendo, ojalá fuera Enel el protegido de Vegapunk.
El gobierno mundial que yo sepa no se enteró de la existencia de Enel, Edison dice que esta persona al salir ya no podrá esconderse de ellos
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder