Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por lobitoloco2003 »

Una pregunta.
En el manga también sale la bruja de la codicia?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Primeras consecuencias del éxito de One Piece: Netflix revive Alice in Borderland para una T3 a pesar de que ya han adaptado todo el manga.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Gentlebellota »

A ver, es cierto que han adaptado el manga principal, pero la historia tiene un par de spin offs que pueden aprovechar.

Aunque no se si les dará para una tercera temporada y además los spin offs no tienen porque estar plenamente relacionados con los personajes que ya conocemos.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Kevuardo »

Que iban a hacer una S3 lo sabían los mayas. Yo me lo imaginé por el final que le daban en la S2, a pesar de que como decís se quedó sin material original (exceptuando spin offs Que desconozco).

Ahora bien, achacarlo al éxito del LA de One Piece... Creo que es injusto, porque una cosa es que ya se haya confirmado ahora y otra es que todos nos imaginábamos que iba a ocurrir.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Kuby37 »

La T2 de Alice in Borderland hizo 61.19 mhv, 74,3 mhv, 41.84 mhv y 23.22 mhv. En total 200.55 mhv en sus primeras 4 semanas.

Son números justos pero suficientes para ser renovada para una T3. Como el material original se había terminado, era normal que se diera por finalizada.

Yo creo que la renovación se debe al éxito de One Piece porque la T2 de Alice in Borderland se emitió el 22 de diciembre de 2022. Hace casi 1 año. Y deciden renovarla justo después del exitazo de One Piece.

Puede ser que sea una mera coincidencia, pero...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por juananhouse »

Se llama marketing.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Ya es oficial.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Alice in Borderland, el manga adaptado por Netflix

Mensaje por Tonkachi »

Kuby37 escribió: Mié Sep 27, 2023 1:48 pm La T2 de Alice in Borderland hizo 61.19 mhv, 74,3 mhv, 41.84 mhv y 23.22 mhv. En total 200.55 mhv en sus primeras 4 semanas.

Son números justos pero suficientes para ser renovada para una T3. Como el material original se había terminado, era normal que se diera por finalizada.

Yo creo que la renovación se debe al éxito de One Piece porque la T2 de Alice in Borderland se emitió el 22 de diciembre de 2022. Hace casi 1 año. Y deciden renovarla justo después del exitazo de One Piece.

Puede ser que sea una mera coincidencia, pero...
No tiene nada que ver. Te has visto la serie? viste el final en el que mostraban la carta del Joker dando a entender la posibilidad de una tercera temporada? La han renovado por el éxito que fue en su día, de la primera a la segunda temporada también tardaron como un año y pico en anunciarla... Se habla siempre de lo fracaso que han sido los live action antes de One Piece pero Alice fue un rotundo éxito y muy bien adaptado.
Responder