NieR: Automata ver 1.1 - 7 de Enero de 2023!!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

NieR: Automata ver 1.1 - 7 de Enero de 2023!!!

Mensaje por Mugiwara-MH »

ME VUELTO LOCO DIOOOOOOSSSS!!!
Imagen

Sinopsis robada de internet:
Spoiler: Mostrar
Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como “formas de vida mecánicas”.
Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna. El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta.
Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa.
En el páramo abandonado de la Tierra, la guerra entre las máquinas y los androides continúa.

Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo


Opening de Aimer
Ending de Amazarashi (que en el juego, el DLC trea un MV del tema Inochi Fusawashii)


No estoy al tanto de la produccion ni nada asi que no puedo comentar nada jajaja pero fantaseaba con una animacion de este juegazo porque la historia, los personajes, LA MALDITA MUSICA es increible. Juro que entre por los culos y me quede llorando por los personajes.
Seran 12 episodios por lo poco que leí y los seiyus, efectivamente son los mismos que el juego.

Dejo los otros teaser de promotion de algunos personajes porque es hermoso.
Spoiler: Mostrar
2B
Spoiler: Mostrar
9S
Spoiler: Mostrar
Bunker
Spoiler: Mostrar
Pascal (PAASSSCAAAALLLLLL T.T)
Spoiler: Mostrar
Adan/Eva
Spoiler: Mostrar
Lily (Algo nuevo que no está en el juego, solo en las obras teatrales)
Spoiler: Mostrar
A2 (oie cy)
Spoiler: Mostrar
Seria ideal manejar este post libre de spoilers para los que hayamos terminado el juego. A lo mejor ven el anime y se animan a jugarlo porque es una puta obra de arte en casi todos los aspectos, y a pesar de ser ultra divertido jugarlo el gameplay es el punto "mas meh".

Saludos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: NieR: Automata ver 1.1 - 7 de Enero de 2023!!!

Mensaje por Mugiwara-MH »

No sé dan una idea lo decepcionado que estoy.

Jueguen el juego. Esto fue un desastre.
Responder