Episodio 1.046 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.046 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Un encuentro de alto riesgo! ¡Ambas alas entran en batalla!:

Aunque está exhausto, Marco interviene para proteger el cuerpo de Zoro mientras la medicina hace efecto, pero advierte a King y Queen de que él no será su rival, ya que llegó el momento de la introducción del "Hanagata". La yakuza lucha por evitar que nadie se entrometa en el combate de Zoro y Sanji contra King y Queen, mientras que Izou trata de proteger a Marco. Queen está sorprendido por la capacidad de Sanji para prender su pierna en llamas y cree que es consecuencia de los experimentos del Germa, sin embargo, Sanji dice que es producto de su pasión. Kawamatsu y Hyougorou observan el combate mientras discuten el razonable parecido entre Zoro y Shimotsuki Ushimaru, tanto físico como en su estilo, además Shimotsuki Ryuma resulta que era un samurái tuerto. Finalmente, en el Puerto Tokage, Momonosuke se ha vuelto un adulto y está listo para llevar a Luffy de vuelta a Onigashima.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Sencillamente espectacular, no tengo ni una queja sobre el capítulo. El regreso de Zoro fue muy épico, todo la confrontación tuvo una animación excelente hasta los recuerdos de Marco y Hyogoro estuvieron muy bien. El anime empezó muy bien el año
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por Choneki »

Que cabrones que cerraron el capitulo justo antes de ver a Momo :lol: . Me parece que el manga cerraba con la imagen de Momo.

Pero muy bien el cap.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo unico malo es que he visto dar caladas a sanji como 6 veces se han pasado repitiendo escena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Después del enésimo momento Aura Piece hemos tenido ratos de guerras de miradas, pero en general ha sido aceptable y ya.
"We Can't Rewind!"
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gran animación pero creo de verdad que One Piece está derivando cada vez más en un anime repetitivo, dragonboliano y sobre todo infantil. ¿A que viene eso de que cada vez que Sanji intenta hacer algo cool tenga que darle una calada a un cigarillo?

Lo de Sanji prácticamente haciendose un carrera a lo supersaijan casi volando con aura de energía y Zoro en modo ultrainstinto puede entenderse al conferirle algo de espectacularidad a las batallas. Pero es que todo tiene un límite.

Los animes de HxH o de Naruto Shippuden casi parecen sheinen al lado de esto.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Muy buen episodio, la parte de Zoro y Sanji me encantó. El debate de las auras creo que surgió a partir del 1028, porque aquello fue exageradísimo, y desde entonces hubo un desencanto generalizado (yo incluído) y se volvió un tema recurrente. Sin embargo, en este episodio no me ha desentonado para nada, no se si porque ya estoy acostumbrado, o porque se ve todo muy armónico, pero ni me he fijado en ese detalle. Las auras si entiendes que en realidad no están ahí, sino que se usan como un recurso de la animación y ya está, dejas de darles importancia.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por Gattsu »

Lo de las auras es demencial, arruinan lo que podría ser un buen capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.046 RAW

Mensaje por oker »

Buen episodio. Me ha gustado.
Se hace mucho hincapié en que Zoro se parece al antiguo Daymo de Ringo y a los shimosuki en general.
No sabía yo que Ryuma era un samurai tuerto también. Un detalle importante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder