Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Charlotte Chiverre »

11SuiGeneris11 escribió: Mié Ene 04, 2023 12:42 am Preguntita para pedir consejo sobre si dar o no una oportunidad a esta secuela de Nanatsu. Tengo muchas dudas.

Sitúo un poco para quien me quiera ayudar:

Yo soy uno de esos (me consta que hubo más) que acabó decepcionado con el final de Nanatsu, pero que, sin embargo, hasta bien entrada la parte final de la obra sí la había disfrutado.

Tengo el recuerdo que, con sus mas y sus menos, hasta la parte el desenlace de la batalla entre Escanor y Zeldris me motivaba mucho seguir la historia; sin embargo, todo el final y como sucedió la última batalla contra El Rey demonio (más los minutos del descuento con lo del gato ese del caos y todo ese lío) se me hizo muy desastroso; acabé muy quemado. Tanto fue así que en ningún momento se me pasó ponerme a leer esta secuela. Lo he tenido bastante claro en todo momento, aun sabiendo de su existencia desde el inicio.

Sin embargo, me he encontrado recientemente con un extracto en Youtube de una batalla entre los protagonistas de esta secuela y me ha gustado una parte del encuentro entre Tristán y Arthur con la final aparición de Meliodas por lo que pude ver. Ha levantado mi interés. La acción de Nanatsu en su mayor parte siempre me pareció muy atractiva. Pero claro... no sé si el resto de la historia merece la pena.

Con todo este preámbulo, mi duda es saber si alguien que haya estado en mi misma situación (que disfrutara de Nanatsu, pero que la parte final se le hiciera muy pesada y cuesta arriba) ha continuado con esta secuela y piensa que merece la pena leerla; o si, por el contrario, piensa que sigue por los mismos derroteros del último tercio de Nanatsu y no lo recomienda.

Gracias por adelantado. :)
Por ahora es muy parecido al inicio de Nanatsu, sin el trasfondo de un pasado anterior de los protagonistas. Puedes disfrutarlo si te van las aventurillas, las referencias artúricas (Arthur es un personaje totalmente distinto) y puedes ignorar los fetiches sexuales de Nakaba (uno o dos MUY gordos).

Sin spoilearte nada, el manga está empezando ahora a tomar una dirección clara, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por azota »

11SuiGeneris11 escribió: Mié Ene 04, 2023 12:42 am Preguntita para pedir consejo sobre si dar o no una oportunidad a esta secuela de Nanatsu. Tengo muchas dudas.

Sitúo un poco para quien me quiera ayudar:

Yo soy uno de esos (me consta que hubo más) que acabó decepcionado con el final de Nanatsu, pero que, sin embargo, hasta bien entrada la parte final de la obra sí la había disfrutado.

Tengo el recuerdo que, con sus mas y sus menos, hasta la parte el desenlace de la batalla entre Escanor y Zeldris me motivaba mucho seguir la historia; sin embargo, todo el final y como sucedió la última batalla contra El Rey demonio (más los minutos del descuento con lo del gato ese del caos y todo ese lío) se me hizo muy desastroso; acabé muy quemado. Tanto fue así que en ningún momento se me pasó ponerme a leer esta secuela. Lo he tenido bastante claro en todo momento, aun sabiendo de su existencia desde el inicio.

Sin embargo, me he encontrado recientemente con un extracto en Youtube de una batalla entre los protagonistas de esta secuela y me ha gustado una parte del encuentro entre Tristán y Arthur con la final aparición de Meliodas por lo que pude ver. Ha levantado mi interés. La acción de Nanatsu en su mayor parte siempre me pareció muy atractiva. Pero claro... no sé si el resto de la historia merece la pena.

Con todo este preámbulo, mi duda es saber si alguien que haya estado en mi misma situación (que disfrutara de Nanatsu, pero que la parte final se le hiciera muy pesada y cuesta arriba) ha continuado con esta secuela y piensa que merece la pena leerla; o si, por el contrario, piensa que sigue por los mismos derroteros del último tercio de Nanatsu y no lo recomienda.

Gracias por adelantado. :)
Si te gusta lo pedo entrale :lol:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Komaru escribió: Mié Dic 14, 2022 2:56 am Mi segunda pregunta fue más corta: Sabiendo que a Morgana se la conoce como "Le Fay" o "el hada", ¿Es posible que esté relacionada con King de alguna forma o incluso sea la hija de él y Diane?

Nakaba me miró, le dijo 4 palabras al traductor y este respondió: No responderá cosas tan específicas.

Así que nada... Por si alguien tenía interés en alguna de estas preguntas, de ello saco que (obviamente) Morgana aparecerá y que habrá algo más del clan de las diosas en Mokushiroku no Yonkishi.
Ojo! Que si quiso mantener oculta esa información, algo hay ahí, igual quizás podría haber hecho con tu primera pregunta, y aunque vagamente, respondió.

Así que sí, aunque no sabemos cuan alejada o cercana va a estar la historia de la leyenda artúrica, Morgana tiene pinta que de alguna manera aparecerá en la historia.


PD: Gracias Komaru por postear por aquí las preguntas y respuesta! :)

PD2: Por cierto, dejo por aquí un dato que ha salido en el próximo juego por salir de la serie, NNT: Origins (no he visto que haya un tema en el subforo de videojuegos, así que aquí mismo). Lo pongo en spoiler porque parece que es algo canon, pero no ha salido ni en el manga ni alguna de las películas estas nuevas que han sacado/anunciado:
Spoiler: Mostrar
Como personaje jugable, sale un o de los hijos de King y Diane, hija más bien. Se llama Tioreh, y aunque no se presenta como la hija de éstos, hay claras referencias a que sí es hija de ellos. Un poco raro que pongan esto en un juego antes que en el propio manga:
https://youtu.be/PrMm-FttE3s?t=1327
Lo pongo en spoiler por si a alguien la chafa ver esto de un juego y no de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por redlantern »

Como ha mejorado con el time-skip...
Responder