Dioses del metal (Dibujos y pintura ahora)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dioses del metal

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió:
Me da a mi que de pequeño le pegaban en el colegio, o su familia o quien sea y ahora se desquita en un foro del cual no sale en todo el día (me gustaría saber cuantos mensajes al día escribe) No se si tendrá problemas mentales, que seguro, pero de acosador no baja.
No me había metido aquí, pero esto es terrible, te puede gustar más o menos sus relatos, pero meterte aquí solo a insultar a cricken, es de vergüenza, pero de qué me extraño, si es pillo, nada nuevo bajo el sol para él. Ahora, por cuarta vez, te quejarás de acoso, jajaja, ni vergüenza tienes.
Y aun siendo todo eso, os doy sopa de ondas a toneladas joaojjoajoajo replanteos la necesidad de vuestra existencia JOAJOAJOJOAJOA




Por cierto, en ningún momento e insultado a Crikien. He dicho que lo que escribe da mucha cosica, que es diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dioses del metal

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »



Beast in Black es una banda de power metal con varias canciones en tributo de Berserk. Zodd the Inmortal es la más resultona.

PD off-topic: En el tema del bully escolar tengo que apoyar a Pillo. La mayoría de bullies terminan bebiendo cerveza, fermentando en el sofá mientras ven fútbol y repitiendo los discursos políticos más complacientes. De hecho, el bullying se explica con el Síndrome del Cangrejo descrito por Sigmund Freud: cuando alguien destaca sobre otros, tiende a recibir críticas destructivas y desprecio por parte de los normies. De ahí se explica porqué los superdotados, a pesar de tener el potencial de hacer más por la humanidad que ningún otro, son despreciados. Se repite en todas las épocas y mitos universales; sin ir más lejos, nuestra cultura está fundada en el sacrificio del Hijo de Dios. También se explica el odio hacia lo "diferente", el racismo, la xenofobia, el sexismo, la misandria, la misoginia, la transfobia, el desprecio hacia los más adinerados por el hecho de serlo, a los mazados de gimnasio... Todo se resume a una envidia cainita.

Es una parte de la naturaleza humana acentuada por los valores culturales. Hablar del tema ayuda a reducir el efecto del Síndrome del Cangrejo. Decir que yo también he sido víctima de bullying escolar y disfruto cuando me encuentro al bully de la clase trabajando de camarero.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Aterrizaje Forzoso escribió:

Beast in Black es una banda de power metal con varias canciones en tributo de Berserk. Zodd the Inmortal es la más resultona.

PD off-topic: En el tema del bully escolar tengo que apoyar a Pillo. La mayoría de bullies terminan bebiendo cerveza, fermentando en el sofá mientras ven fútbol y repitiendo los discursos políticos más complacientes. De hecho, el bullying se explica con el Síndrome del Cangrejo descrito por Sigmund Freud: cuando alguien destaca sobre otros, tiende a recibir críticas destructivas y desprecio por parte de los normies. De ahí se explica porqué los superdotados, a pesar de tener el potencial de hacer más por la humanidad que ningún otro, son despreciados. Se repite en todas las épocas y mitos universales; sin ir más lejos, nuestra cultura está fundada en el sacrificio del Hijo de Dios. También se explica el odio hacia lo "diferente", el racismo, la xenofobia, el sexismo, la misandria, la misoginia, la transfobia, el desprecio hacia los más adinerados por el hecho de serlo, a los mazados de gimnasio... Todo se resume a una envidia cainita.

Es una parte de la naturaleza humana acentuada por los valores culturales. Hablar del tema ayuda a reducir el efecto del Síndrome del Cangrejo. Decir que yo también he sido víctima de bullying escolar y disfruto cuando me encuentro al bully de la clase trabajando de camarero.

Oye, temazo.

No sabía eso del síndrome del cangrejo, es bastante interesante.

Nunca está demás saberlo.

Si soy sincero, he evitado leer la mayoría de comentarios en cuanto hicieron el tema con vídeos burlándose de mí, el segundo todo hay que decirlo. He preferido no leer nada y como mucho responder agresivamente -algo que es un error por mi parte-. En el fondo no puedo cambiar lo que opine la gente.

Escribo lo que escribo porque me apetece y me gusta. Punto. A quién no le guste que se ría lo que quiera, eso no lo puedo controlar. Ni voy a revolucionar la literatura, ni voy a ser un millonario, ni Stephen King, ni es lo que pretendo. Hago lo que hago porque me gusta, igual que escribí aquí mis novelas por muy malas o buenas que fuesen. Sin más.

No está en mi mano controlar lo que haga el personal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Sé que esto no tiene que ver con lo que suelo escribir, pero bueno, ya que es el rincón creativo y bueno este tema es como mi tema artístico, pues dejo aquí. Tranquilos, no hace falta que rajéis mis pinturas, no estoy ganándome la vida siendo pintor, y yo mismo he visto y conozco los errores de mi propia obra como para que venga el troll de turno a rajarla.

Gracias a mi profesora de pintura he podido pasar del dibujo a la pintura al óleo, ella manejaba mejor las mezclas el uso del aceite y del aguarrás, tipos de lienzo y pinceles, y sobre todo cómo crear colores; hice esta Geisha, tiene fallos que se pueden ver en la frente y en parte del coletero, se nota en el contorno de la cara con el fondo, la bola esa me salió de culo y encima del ojo demoníaco, si os fijáis el párpado ha quedad demasiado hundido, luego el cuello, bueno, que necesita ciertos retoques. Con el pavo de la portada de la película The King me lo pasé bien dibujándolo, pero las puñeteras manos fueron un infierno y no hablemos de la cota de malla, ahí están los errores más bastos. Luego el de la Casa del Dragón creo que el mayor error es la pincelada, la noto demasiado pastelosa, y que no supe mantener los detalles del dibujo. El de la niña y la cama o el de la crucifixión, pues bueno, tienen errores típicos, figuras que no terminan de ser realistas con la niña y en el caso de la crucifixión, lo de la cabeza no quedó como lo tenía en la cabeza, demasiado colorido, sobre el notas de rojo, fui a degüello sin aceite y se nota en los pegotes, buscaba esos pegotones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Este es el último que hice, gracias a una imagen que generé por IA saqué parte del diseño, cambié colores y eso. Por ahora sigo con el dibujo/pintura de una mujer racializada en un fondo de colores.

Hecho sobre tabla, el nuevo he vuelto a lienzo de gabardina 😅 no veas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Dioses del metal

Mensaje por Poison Belmont »

Crikrien escribió: Dom Feb 26, 2023 8:41 pm Imagen

Este es el último que hice, gracias a una imagen que generé por IA saqué parte del diseño, cambié colores y eso. Por ahora sigo con el dibujo/pintura de una mujer racializada en un fondo de colores.

Hecho sobre tabla, el nuevo he vuelto a lienzo de gabardina 😅 no veas.
Pos está guay
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Gracias por comentar!

Mi último cuadro, me falta la cara, repasar otra mano de pintura y si os fijáis en el vestido hay una parte más en oscuridad, necesita un par de retoques; además los volantes y la falta de tonos intermedios creo que son los mayores errores, creo que le pondré algo más de puntos de luz. La parte oscura no me convence el colorido, es un rojo apagado que no sé..

Imagen

Este es fácil, un Griffith, me miré una ilustración del manga y la hice; los errores más notorios son en su ojo derecho, las pestañas y eso, luego algunos errores de proporción en la parte alta de la armadura. Lo que se ve en la esquina superior izquierda es de análisis morfosintáctico que corregí
Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Últimamente le estoy metiendo caña a los dibujos en mi cuenta de instagram. Sin ningún ánimo de ganar pasta o lo que sea, pillo dibujos y ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Crikrien el Lun Ago 07, 2023 7:16 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Dioses del metal

Mensaje por juananhouse »

Que chulo el Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Grax! La verdad que el diseño artístico del Gear 5 y más después del cap me ha gustado mucho más, así que le metí caña durante el día de hoy.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Me vi la imagen original de Boichi y quise copiarla. Así que este Ace aunque esté dibujado por mí en realidad es una copia que he hecho del diseño de Boichi. Después pillé a Malenia porque casi me he terminado Elden Ring, y aunque con mi build de hemorragia no me duró mucho (me cuesta más el puto boss final que es inmune a la hemorragia) Malenia me flipa y el último es por Suguru en Jujutsu Kaisen, es un puñetero alucine lo que este pavo me ha gustado como personaje y esta imagen del anime me flipó.

Imagen

Imagen

Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder