One Pirate escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 7:51 am
EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 7:23 am
Miss
Bakkinham Stussy
marciamingo escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 6:53 am
princeton price2 escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 8:41 pm
Se me acaba de venir algo a la mente con lo que has dicho sobre hacer tangible la idea de alguien, y si de ahi vienen las frutas del diablo? Esta raza, en algun momento del siglo vacio o antes, hicieron tangibles los deseos de la gente y de ahi nacieron las frutas del diablo.
Mas que una teoria de momento es solo una idea, tendria que desarollarla mas.

me parece una buena teoria.
Ahora solo falta conocer de dónde salió la primera fruta. Es una teoría simplista y atractiva.
----
Esa fruta daría mucho juego, y conociendo eso mucha gente debería haber ido tras ella. Algo parecido a la Ope.
Cuando un autor llega a la etapa final de su obra y va atando cabos, va teniendo menos libertad para meter elementos nuevos y que te ensamblen bien en la obra.
Espero Oda sea consciente de esto y no se de demasiadas licencias creativas llámese giros inesperados.
La mayor fumada que leerás hoy de todas, sería la siguiente: Luffy es IM/JoyBoy, ¿cómo?
Hace 900 años estaba tan aburrido que mediante la imaginación recreo todo el mundo para poder controlarlo y divertirse, ésto no le divertía pues siempre era lo mismo, el aburrimiento llegó a tanto que es así, cómo creó hasta las akuma no mi y reescribió todo el mundo incluso haciendo el siglo vacío etcetc, pues realmente sí fue un siglo vacío dónde no ocurrió nada de nada y nadie se acuerda, hasta tal punto de reescribir su propia vida, el cuerpo físico y el alma se quedarían en mary geoise, mientras su mente y cuerpo astral (akuma no mi) se irían al de luffy, para volver a divertirse.
A todo ésto le daría explicación a la risa de Roger al llegar a ver a laugh tale y descubrir toda la ironía que supone esto.
PD: Quitando la broma del comentario, por lo que tengo entendido, para despertar la fruta debes de haber entrenado mucho tiempo con ella, además de ser afín a ésta.
Los TR, dejan que desear, lo más seguro es que no entrenasen, excepto x-Drake, pues en el arco varias veces te lo conforman, están tan seguros de su poder, tanto el de kaido cómo el de la tripulación que no les hace falta entrenar, incluso textualmente te lo afirman.
Por otro lado, ni King ni Queen no entrenaron mucho sus frutas, el claro ejemplo está en que queen se basaba en sus modificaciones para luchar, y King en su poder cómo raza "superior".
Por parte de kaido le sucede algo parecido a King y Queen, ahora no viene siendo que no la haya entrenado pues durante tanto tiempo podría haberlo hecho, cosa que no lo creo.
Veamos los sucesos lucha con oden y entra en un ciclo de depresión, pues no le gustó la forma en que ganó y eso le atormenta, deja de esforzarse y a su vez deja de ser un ser noble, a todo ésto se supone que el dragón oriental seiryu debería ser el guardián protector del país, cosa que kaido no es que sea afín a eso, ahí tienes un posible motivo, posiblemente momo si sea el que pueda llegar al despertar.
Que no se trata de justificar nada, pero al menos ya puestos a mirar con lupa todo, quizás leer bien la narrativa del manga ayude a entender las cosas.