Kingdom (Licenciada en España por Ivrea - Noviembre de 2022)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Kingdom (Licenciada en España por Ivrea - Noviembre de 2022)

Mensaje por Jack Napier »

Salamander-96 escribió: Mar Ene 17, 2023 3:49 pm Riboku me sobra demasiado ya venimos hace 600 capítulos con el y siempre lo tienen como el Dios de la Guerra perdió como 3 veces ya y lo siguen idolatrando. Espero que caiga Zhao o vayan a otra guerra.
limitandome a los hechos ocurridos en el manga, la mas grande derrota de Li Mu fue cuando quiso conquistar Zui ya que fue incapaz de doblegarla a pesar de que su ejercito estaba formado por unidades de élite de diversos estados durante la Guerra de Coalicion, mientras que del otro lado la inmensa mayoria eran civiles (mujeres, ancianos y niños), en cambio, en la batalla de la planicie de Shukai tuvo que lidiar con 2 grandes enemigos, con Wang Jian (que igualaba su intelecto) y con la incompetencia del Rey de Zhao... que tan solo perdieran 3 ciudades y no todo el pais podria considerarse una gran victoria

La derrota total de Zhao fue gradual, asi que aun tendremos otros ¿100~200 capitulos? para que éso ocurra, supongo que el autor espera llegar al punto muerto de ésta guerra para cambiar de frente, ya que la conquista de Han fue 2 años antes de la caida de Handan y como no tenemos a ningun "protagonista" de ese reino para que ponga resistencia a Qin, probablemente todo se de fuera de camara, aunque bien podria equivocarme y tendriamos otra ¿minisaga? de un centenar de capitulos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Kingdom (Licenciada en España por Ivrea - Noviembre de 2022)

Mensaje por magomarc »

Salamander-96 escribió: Mar Ene 17, 2023 3:49 pm
magomarc escribió: Mar Ene 17, 2023 1:00 am Ni de coña cae Riboku, este se libra seguro. Al que si veo mortimer es Kanki, el desarrollo de este personaje ya ha dado todo de si y la verdad, es que se merece caer
Si y no, falta saber cómo creo su clan y que hizo antes de encontrarse con el clan Saki.
Riboku me sobra demasiado ya venimos hace 600 capítulos con el y siempre lo tienen como el Dios de la Guerra perdió como 3 veces ya y lo siguen idolatrando. Espero que caiga Zhao o vayan a otra guerra.
Cuanta razón tienes jajajaja creo que no cae a nadie bien ese tipo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Kingdom (Licenciada en España por Ivrea - Noviembre de 2022)

Mensaje por Salamander-96 »

Vengo a decir que Kanki y su trasfondo lo hace por lejos el mejor personaje del manga.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder