Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dofla_372 »

FanPiece escribió: Jue Ene 19, 2023 1:31 pm Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.

Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi pregunta es, que carallo va a hacer un anime tan opuesto a adaptar las minihistorias con una que está entroncando directamente con la trama actual, de una forma en que ninguna minihistoria hizo antes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ryusuke »

Yo la trama de Bonney la estoy sintiendo muy apresurada, pero no me quejo porque Wano me dejó trauma, y prefiero trama a trauma. Me está gustando el arco en general, pero todavía no visualizo bien si están en una ciudad enana, en una enorme, en un laboratorio con cielo, sin cielo...estoy confuso. A ver si el anime potencia bien todo esto (que lo hará), y consigo quitarme ese pequeño regustillo amargo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 19, 2023 1:31 pm Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.

Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
Me encantan todos tus puntos, tirando hacia lo que pienso, me quedo con la 3 y la 4... E incluso la 5. Son las que mas concuerdan con lo que vemos ahora mismo. Bonnie es o un clon de su versión humana y muerta, con o sin sus memorias. O bien es una chica cualquiera que se parece muchísimo a la difunta mujer de Kuma con memorias de Kuma o un clon de la misma.

Os imagináis? No pudo soportar el dolor de perder a su amada y la clonó, pero desarrolló un amor mas paternal. Es triste. A mi es lo que mas me cuadra, por eso se dejaría borrar su propia memoria, para no recordar lo que hizo.

Incluso que sea un loco psicópata que después de hablar con Vega, se le iluminase la mente y cogiese a una cualquiera y le hiciese creer que es su hija cuando realmente solo es idéntica a su mujer y esta esperando a que crezca para tirarsela. Mierda que esto es One piece.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por vancarl »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 19, 2023 1:31 pm Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.

Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
A mi narrativamente me gustaría que Bonney fuera Kuma, es decir un clon suyo, que Kuma realmente fuera una mujer y con la habilidad de Ivankov la modificase a hombre, y entre la fruta y vegapunk acabasen transformando a Kuma en lo que es. También estaría super interesante que la fama de Kuma fuera por atacar a los hombres por algún trauma que vivió de discriminación por ser mujer. Sería una forma de cerrar el círculo y un renacer de Kuma.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió: Jue Ene 19, 2023 2:38 pm Mi pregunta es, que carallo va a hacer un anime tan opuesto a adaptar las minihistorias con una que está entroncando directamente con la trama actual, de una forma en que ninguna minihistoria hizo antes?
Pues si no adaptaron la de Gedatsu en su día. No creo lo hagan con esta.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

No sé si alguno lo ha pensado, pero en vez de fijarnos en quién es Stussy, es más interesante conocer porqué, o mejor dicho para quien, ha traicionado a sus compañeros del Cipher Pol Aegis Zero y por ende, al Gobierno Mundial, al Gorosei y a Im mismo.

Aquí va otra de mis teorías: Miss Buckingham Stussy, a.k.a. Miss Bakkin, infiltró a su clon en el CP0 con el fin de hacerse con el control de los Seraphims, que posiblemente ahora posee Lucci, para agrandar el Ejército de su , digamos, hijo: Weevil.

Somos muchos los que estamos a la espera de un movimiento por parte de alguien que, digamos, posee el ADN de Shirohige, y como ya se comentó, su poder de destrucción cuando joven.

Con los Seraphims en su poder, su "Flota" conseguiría un Power Up bestial.
Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 19, 2023 1:31 pm Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.

Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
Luego crearé una encuesta -Tema con tus opciones, si es que no se me adelanta alguien, que ahora no tengo tiempo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ulqui »

Leyendo la primera versión del capitulo, me queda la sensación de que la primera parte efectivamente se refiere a Bonney, y que claramente no tiene la connotación de clon (que obviamente sigue siendo un humano, solo que no único). El nombre del capitulo y su contenido dan a entender que hubo algo que salió de Kuma y lo transfirió a alguien más... Podría ser que Bonney tenga las memorias de Kuma, implicando que es un clon de alguien X pero con las memorias de Kuma o que llevo esas memorias a un cuerpo muerto...

Pero no creo que sea así, porqué como nos mostraron las memorias de Kuma están en laboratorio de Vegapunk (aunque podría ser que Bonney tenga solo unas memorias especificas de Kuma), y el pequeño giro al pasado muestra que Vegapunk inicia con la palabra "emociones" y luego afirma la existencia del "alma" y su peso, habla sobre la habilidad de Kuma para transferir cosas intangibles a otros, y también menciona lo de la memoria, pero siento que eso es más como una "prueba", si Kuma puede transferir el dolor a otra persona, porqué no probar también con otras cosas, los "recuerdos" son también señales enviadas por los nervios (creo que dice), luego podría pasar efectivamente a las "emociones" que también deberían ser señales.

En este mismo sentido, tenemos a los satélites de Vegapunk que tienen "caracteristicas/emociones" del propio Vegapunk, o al menos una parte de ella, las memorias las envían a un cerebro que comparten entre todos (incluso con el cuerpo principal), pero esa particularidad de cada satélite no la comparten entre sí, tanto como para que Oda se molestara en mencionarlo en sus presentaciones y creo que es algo que el propio Vegapunk no podría hacer por si solo, al menos no al inicio... Así que pienso que los experimentos de Vegapunk con Kuma llevaron finalmente a transferir las "emociones" a otros (no necesariamente implicando que al ser al que se las transfieren solo pueden demostrar esa emoción). En este sentido Bonney tendría el "amor" de Kuma? La "alegría"? Y que tal si tiene TODAS o las "buenas" "emociones" de Kuma? A tal punto que ya este no podría "sentir" nada (o nada bueno)? Decidió colocar todo lo mejor de sí en Bonney y su cuerpo ya no es capaz de sentir esas emociones que vertió en ella por lo cual decidió que ya no era un humano y procedió a convertirse en lo que es hoy... Y gracias a esa investigación, Vegapunk logró transmitir algunas de sus emociones a sus satélites (o compartirlas).

Lograr transmitir/compartir con otros tus "emociones" podría ser un gran paso hacía la paz mundial?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kemurin »

Sinbad escribió: Jue Ene 19, 2023 3:41 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 19, 2023 2:38 pm Mi pregunta es, que carallo va a hacer un anime tan opuesto a adaptar las minihistorias con una que está entroncando directamente con la trama actual, de una forma en que ninguna minihistoria hizo antes?
Pues si no adaptaron la de Gedatsu en su día. No creo lo hagan con esta.

Pero, si no recuerdo mal, sí que metieron(tuvieron) que meter la de Wapol para explicar por qué narices estaba asistiendo al Levely. Pinta a que esta no deberían poder fumársela, pero a saber... Si eso, deberían meterla en el entrearco junto a las otras historias que transcurren mientras están en Wanokuni. Ahí debería darle menos problemas; siempre que la minihistoria no termine destripando antes algo de Egghead (aunque lo de espoilear con antelación en el anime no es algo que les haya preocupado nunca), en cuyo caso podrían trocearla e insértala cuando conviniese. Por ejemplo, la parte del secuestro de Pudding la puede contar el narrador (al estilo Wapol; "¿qué hago aquí?") cuando la muestren en el barco de Kurohige.
Con las licencias creativas que se toman, veremos...
Nah, si se la pueden ahorrar, lo harán.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Xela6 »

Viendo el cap.

También creo que Bonney podría ser otro clon por las palabras del principio y el final

Mads y rocks están relaciones? Y si creían que Bakkin estaba muerta posiblemente Shiro Jr sea realmente hijo de Shirohige y murió junto a Bakkin... Aunque Bakkin sobrevivió y "resucitó" a su hijo. Alomejor estaba embarazada cuando rocks se separó y ella se fue a Mads criando a su pequeño con los demás locos. Aún así porque Vega la clonaria? El estaba enamorado de ella?

Se puede decir que los científicos de Mads son los más locos de one piece, entre clonaciones, experimentos en el vientre, venenos, gases mortales, cyborg, etc.

De cada vez más lioso :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Choneki »

Whaaaaat?????

Un clon?
Me deja muy loco y habrá que ver en qué acaba, claro, pero creo que no me gusta esa idea. Da pie a que haya clones de piratas legendarios y... meh.

Bonney peleando parece Luffy G5.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Wotan- »

Bonney podria ser un clon de Linlin?. No me desagrada tanto el ataque de los clones que se esta mandando Oda, dependerá de como lo desarolle.
Capitan Pillo escribió: Jue Ene 19, 2023 7:15 pm Hey hueleniños kun, cuando has vuelto?
Imagen
Última edición por -Wotan- el Jue Ene 19, 2023 8:09 pm, editado 1 vez en total.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 19, 2023 1:31 pm Si... Lo normal deberia ser eso. Que se refiera a ella. Con todo el jaleo con Bonney no puede estar pensando en otra persona que no sea ella..
Viendo cuan distinta es Bonney de Kuma(a pesar de este ser de una raza especial) dudo que sea su hija natural.
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.
Bonney El Clon "Bueno"(humano) mientras que Stussy es la Clon Mala?(pero no imperfecta como weevil)
:lol: :lol:

El 5o punto me recuerda a cuando Bonney se disfrazo en Mariejoa que la confundieron con CONNIE(nombre similar y venia a ser una Bonney vieja) la reina viuda del Reino de Sorbet de donde viene Kuma. Trataria Oda de decir algo aqui? :soge: :soge:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Capitan Pillo »

-Wotan- escribió: Jue Ene 19, 2023 6:21 pm Bonney podria ser un clon de Linlin?. No me desagrada tanto el ataque de los clones que se esta mandando Oda, dependerá de como lo desarolle.
Hey hueleniños kun, cuando has vuelto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

Choneki escribió: Jue Ene 19, 2023 5:43 pm Whaaaaat?????

Un clon?
Me deja muy loco y habrá que ver en qué acaba, claro, pero creo que no me gusta esa idea. Da pie a que haya clones de piratas legendarios y... meh.

Bonney peleando parece Luffy G5.
Más clones y tendremos Star Wars episodio II con 'order sixty six' incluida por parte de Im-Sama.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder