Sailor Moon Crystal (Season 3 el 4 de Abril de 2016)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (Season 3 el 4 de Abril de 2016)

Mensaje por kaizoku ou »

Vi las películas el fin de semana y pues se nota que este era uno de los arcos que probablemente era mejor en el anime de los 90's que en el manga, y por consiguiente, en estas nuevas adaptaciones.

Quizás porque el cuartero amazonas y Zirconia apenas tienen personalidad y todo está enfocado en el pegaso. Creo que el trío de animales tiene más personalidad.

Bueno, en cuanto el doblaje, es muy llamativo que mantienen los honoríficos y creo que esto fue orden directa de Takeuchi, mantener los nombres y los detalles originales; sin embargo la verdad que cosas como "Mako-chan", "Mamo-chan" suenan terribles en una adaptación.

A ver si terminan de adaptar el manga con Stars, pero con temporada, no con películas. No creo que adapten el mejor capítulo de la serie, que es el especial en el que Minako pasa un día en la escuela de Rei, hace un desastre, pero al final salva el día xD pero al menos Stars es un arco entretenido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (Season 3 el 4 de Abril de 2016)

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de las películas Pretty Guardians Sailor Moon Cosmos. La 1ª parte de la película se estrena en los cines japoneses el 9 de Junio y la 2ª parte el 30 de Junio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sailor Moon Crystal (Season 3 el 4 de Abril de 2016)

Mensaje por kaizoku ou »

Películas otra vez... Bueh... Al fin y al cabo es un arco muy cortito. El final es mucho muy diferente al del anime de los 90's, creo que aquí sí es mejor el original del manga, pero a ver cómo les sale.
Imagen
By Natthy
Responder