Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por adri93 »

Osea que Stussy es como sería Bakkins de joven (antigua miembro de MADS y de ROCKS) ya que es un clon de ella de joven no?
Eso explicaría por qué ya conoce las instalaciones, al haber "nacido" ahí.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Grouchox »

Bueno, algún capítulo malillo teníamos que tener en esta saga, no?
Luego más tarde comento la caca del cp0 xd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 7:32 pm A mí tampoco me desagrada el tema de los clones. Eso sí, mientras no sobrepase un límite. Van a rodar cabezas si le da por decir que Tashigi es un clon de Kuina.
wow, no lo digas dos veces por si acaso :lol:
Lo peor es que, ahora mismo, me parece totalmente factible...
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por VergoSan »

Bueno, todos sabemos que cuando Sanji baje a "ayudar" a Zoro y Brook, se dejará morder por Stussy y quedará inconsciente :love:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Capitan Pillo escribió: Jue Ene 19, 2023 2:38 pm Mi pregunta es, que carallo va a hacer un anime tan opuesto a adaptar las minihistorias con una que está entroncando directamente con la trama actual, de una forma en que ninguna minihistoria hizo antes?
Solo a Oda se le pudo ocurrir algo así y llevarlo a cabo, yo creo que en cualquier momento va unir la portada con el capitulo, va a ser algo épico :mrgreen: . Seguro que TOEI tendrá conocimiento de ello, no será la primera vez que se entera de algo con antelación
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

VergoSan escribió: Vie Ene 20, 2023 11:27 am Bueno, todos sabemos que cuando Sanji baje a "ayudar" a Zoro y Brook, se dejará morder por Stussy y quedará inconsciente :love:
Y Brook aún sabiendo que es un esqueleto y que por ende no tiene sangre (ya que está muerto yohoho!), se dejará morder igualmente para caer rendido a los pies de Stussy y pronunciar unas solemnes palabras...:

"Pantsu misete moratte mo yoroshii desu ka...?"

Pd: creo que la frase se escribía así, o no sé. Pero se entiende el punto xD
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mister TU »

Todo esto de las Zoan despertadas y su diseño es pura caca, es que no tiene por donde cogerlo...

Para vender figuritas y hacer que el fandom piense que son chulos, los hace mas esbeltos en cuerpo y les agrega la bendita nube negra por encima del cuello y hombros (cosa que queda super cutre y gratuita). En el caso de Luffy, es aceptable que su despertar tenga esas nubes y tal porque es una fruta mitológica del mismisimo Jesucristo, pero si de ahora en adelante todos los rivales con zoan tendran ese diseño, se pierde el impacto de la Hito Hito no mi... De hecho ya se perdió al repetir diseño con kaku. Pierde aun mas sentido si al darle ese diseño a kaku, es derrotado en tres viñetas.

¡HASTA BOOK Y ZORO NO ENTIENDEN EL DISEÑO Y SE BURLAN EN EL PROPIO CAPITULO!
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The One Piece »

Mister TU escribió: Vie Ene 20, 2023 3:09 pm Todo esto de las Zoan despertadas y su diseño es pura caca, es que no tiene por donde cogerlo...

Para vender figuritas y hacer que el fandom piense que son chulos, los hace mas esbeltos en cuerpo y les agrega la bendita nube negra por encima del cuello y hombros (cosa que queda super cutre y gratuita). En el caso de Luffy, es aceptable que su despertar tenga esas nubes y tal porque es una fruta mitológica del mismisimo Jesucristo, pero si de ahora en adelante todos los rivales con zoan tendran ese diseño, se pierde el impacto de la Hito Hito no mi... De hecho ya se perdió al repetir diseño con kaku. Pierde aun mas sentido si al darle ese diseño a kaku, es derrotado en tres viñetas.

¡HASTA BOOK Y ZORO NO ENTIENDEN EL DISEÑO Y SE BURLAN EN EL PROPIO CAPITULO!
No lo veo tan mal si se decide mantener lo de las nubes, sería el despertar zoan incompleto una forma más animal y corpulenta (como los de Impel Down y el monster point) mientras que el despertar perfecto más híbrido y con rasgos divinos para denotar un rango superior, ya las zoan mitológicas quedarían distinguidas por sus habilidades adicionales.

En cuanto a ser derrotado con facilidad si deja mal gusto pero culpo más a Wano porque sería lo más lógico si se hubieran derrotado zoan despertados en ese arco y ahora los manejan con mayor facilidad, me queda verlo como las guerreras de Amazon Lily que a pesar de tener una habilidad no comun en su momento tambien podían ser derrotadas con cierta facilidad.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Choneki »

Salamander-96 escribió: Jue Ene 19, 2023 11:24 pm Lo que nos daría el pie para deducir que Weevil en verdad es uno de los casos fallidos de clonación y que Backin utilizo.
Pues lo veo. Además estaría bien traido por eso de que dice ser su "hijo" pero parece que nadie sabia de esto y Bakkin huele a farsante. Y sin embargo de Weevil dicen que se parece mucho a su padre en nivel de fuerza.

Yo sólo pido que no hayan clonado a Roger...
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por nikabae »

-Ichigo- escribió: Vie Ene 20, 2023 8:22 am Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Grouchox »

A ver, como lo digo. El capítulo en general ha estado bien, obviando un par de cosas. Como que Sanji tardó 3 días en hacer el recorrido que Kuma ha hecho en menos de 1.

Pero hay una cosa que me saca de quicio. Y es el puñetero despertar de las zoan. Y esque si el despertar de Lucci ya era feo y puchie, el de Kaku es muchísmo peor. Además, parece indicar que al depertar una zoan, tienes esta cosa negra rara. Lo cual me genera:
tres preguntas. Y van en serio. Así que si alguien me lo puede explicar, estaré agradecido.

1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?

De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The One Piece »

Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm
1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?

De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
Se entiende que lo siguiente es desde el headcanon y diversión hasta que Oda dé respuestas

1. Decoración para indicar un nuevo nivel, algo así como rayos en Super Saiyajin 2 pero en este caso indicaría un nivel pseudo mitológico zoan
2. No era un despertar completo (el Road to Laughtale señala a los de impel down como las consecuencias de un despertar donde la naturaleza animal consume al usuario)
3. Aquí si se jodió todo, queda asumir lo peor y esperar cualquier excusa tipo frutas prehistóricas son diferentes, los piratas bestias no logran aceptar sus frutas al 100% o el gobierno mundial tiene el secreto para lograr el despertar zoan
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por OnePoint »

Porfin tiene sentido el nombre de jewerly y el poder de bonney con las gemas que desprende la habilidad de la Akuma, y aqui viene mi teoría fumeta bonney es un clon humano de bigmom por eso tiene el cabello rosado tiene gran apetito y los jodidos labios iguales sumado además que nunca en la serie se a mostrado a mom en el rango de edad de Boney , lo mismo que bonney en el rango de edad de mom el asunto radica en qué ese clon tiene los recuerdos de posiblemente la hija fallecida o agonizante de kuma, para mi que kuma se metió con el gm por accidente y el GM acabo con todo y solo quedó su hija agonizante a lo que kuma antes de morir le retiro su alma y ciertos recuerdos que luego intentaría en ese clon para que pudiera seguir viviendo en un cuerpo ajeno, kuma al haberlo perdido todo se unió a los revolucionarios con el único propósito de acabar al gm por eso lo que queda de kuma solo está empeñado en escalar el red line y acabar con ellos ,recapitulando de rocks los pocos tripulantes que hemos visto han experimentado con ellos en algun puntos de MADS,bakkin el cap de hoy lo confirma es el primer clon exitoso, a kaido le copiaron la fruta casi a la perfección de no ser por el color , de shiro este cap casi que confirma que weevil es un clon defectuoso de el, nos faltaría mom que posiblemente sea bonney que en edad coincide con stussy y ver si algún experimento con otros miembros como el propio rocks
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por SilversGaze »

Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.

"Es que el reino animal... Y la criatura más fuerte... Y... Y..." Y que? "Es que Queen y King tenían que tenerlas despertadas" Por qué? Es que no lo logro entender cuál es la necesidad obligatoria. "Que unos lo tienen y otros de menor nivel no" vuelvo a repetir, y? Cuál es el problema?

De verdad alguien que sea amable y me explique de forma lógica.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder