A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)

Mensaje por One Pirate »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.

Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen