Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Grouchox »

BlueDragon escribió: Vie Ene 20, 2023 6:57 pm
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm A ver, como lo digo. El capítulo en general ha estado bien, obviando un par de cosas. Como que Sanji tardó 3 días en hacer el recorrido que Kuma ha hecho en menos de 1.
Es altamente probable que la fruta de Kuma no funcione igual es si mismo que otras personas. No es que se tarde tres dias en viajar a x sitio, si no que estas tres días volando. Aunque de momento es solo teorias.
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm Pero hay una cosa que me saca de quicio. Y es el puñetero despertar de las zoan. Y esque si el despertar de Lucci ya era feo y puchie, el de Kaku es muchísmo peor. Además, parece indicar que al depertar una zoan, tienes esta cosa negra rara. Lo cual me genera:
tres preguntas. Y van en serio. Así que si alguien me lo puede explicar, estaré agradecido.

1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?
Mas teorias, hasta que sepamos mas sobre el despertar:

1- Pues estética y un identificativo de un nuevo poder, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.
2- Porque eran Zoan despertadas forzosamente, eso hacia que estuvieran lelos y su apariencia no fuera la típica de un despertar.
3- La pregunta del millon y de la cual no hay respuesta. No sabemos como funcionan el despertar asique no entiendo esa manera de criticar las cosas que no conocemos. Dicho esto, hay al menos dos justificaciones o una mezcla de ambas que da sentido al tema de los no despertares de los piratas bestia:
  • Las Zoan Mitológicas y Prehistóricas cuestan mas de despertar. Eso explicaría porque nadie ha despertado la Gomu Gomu en 800 años.
  • El despertar requiere de una relacion estrecha entre usuario-fruta y como Kaido era un bruto que se basaba mucho mas en el Haki pues no consiguió despertarla. como King se basaba principalmente en sus genes Lunarian, pues no creo ese vinculo necesario. Mas de lo mismo con Queen y sus juguete y lo mismo para Jack con sus genes Gyojin. Esto encaja con que todos los despertares vistos son gente con gran afán de mejorar sus habilidades y que le ha sacado muchísimo partido a su fruta. Mientras que la de las Calamidades era mas secundarias.
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
¿Y como sabes que va de mal en peor? Peor aun... ¿Cómo sabes que es una mierda? Que lo visto hasta ahora no te convenza lo entiendo, pero criticar algo de lo que apenas sabemos nada con tal contundencia (para lo bueno o lo malo) me parece increíble la verdad.
SilversGaze escribió: Vie Ene 20, 2023 6:23 pm Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.

"Es que el reino animal... Y la criatura más fuerte... Y... Y..." Y que? "Es que Queen y King tenían que tenerlas despertadas" Por qué? Es que no lo logro entender cuál es la necesidad obligatoria. "Que unos lo tienen y otros de menor nivel no" vuelvo a repetir, y? Cuál es el problema?

De verdad alguien que sea amable y me explique de forma lógica.
Exacto. Es que parece que dé repente Kaido ya no es la criatura mas fuerte del Mundo porque no tiene su fruta despertada y Lucci se lo puede bajar.

Tampoco entiendo esa obligatoriedad.
Te recuerdo que la bazofia de Nika es un puñetero despertar.
Y lo critico porque a mi no me está gustando.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ulqui »

Jake Wu Long escribió: Vie Ene 20, 2023 8:56 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Ene 20, 2023 7:58 pm A ver, se pone interesante la discusión.

La portada y el diario se Vegapunk: En la portada del capítulo vemos como Judge, Caesar y Queen están creando armas de guerra, cosa que siguen haciendo hasta el día de hoy, pero Vegapunk firma su diario como lider del laboratorio de la Paz. Creo que es la primera vez que la mini historia está tan relacionada a los hechos del capítulo, que no puedo esperar menos que una revelación tocha. "Cuando supe que escapaste del gobierno, se me heló la sangre." — Eso fue lo que Akainu le dijo a Bonney cuando la encontró después de Marineford.
Sigo pensando que lo de Bonney es por el hecho de mantener con vida al Im-sama/Gorosei tras 800 años. Creo que es la única utilidad que le veo al personaje como para que Akainu haya dicho tal cosa.

El otro tema es qué paso con Bonney para que fuese 'obligada' o por propia voluntad utilizara sus poderes en esta gente (vendida al GM? Pérdida de memoria? Clonación? Esclavitud juvenil? Qué). Y ahí creo que entra Kuma y el por qué está escalando el Red Line en estos momentos para llegar a Mary Geoise.

Seguro que logrará llegar y tendremos el FS definitivo aclaratorio.
De las cosas que dejo Wano es que nos tiro al suelo el mito del Gorosei viviendo por siglos, así que al menos esa parte no es la razón de la importancia de Bonney para el GM... Y tampoco debería estar relacionada con Im, pues Sakazuki no sabe de su existencia, o al menos no nos han dicho que sí lo sabe.

Yo creo que Sakazuki dijo eso porqué Bonney en sí misma representa un peligro para el GM, si es que la introducción de este capitulo es por Bonney, implicaría que ese "gran paso por la paz mundial", significaría también la muerte del GM? Por eso lo helarse al conocer de su escape...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BlueDragon »

Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 9:56 pm Te recuerdo que la bazofia de Nika es un puñetero despertar.
Si, se que la Nika Nika es un despertar, pero no lo inclui por ser el prota, lo que ya le da mas facilidades para optener cualquier power up.

Aun con todo, Luffy también siempre ha sido de los personajes que mejor usan su fruta y con gran ingenio en el combate, esta justificado su despertar. Aunque personalmente no me convence la forma en la que sucedió, pero también se puede matizar mas adelante.
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 9:56 pm Y lo critico porque a mi no me está gustando.
Que a ti no te guste lo respeto, es tu opinión y es perfectamente valida. Pero una cosa es opinar y otra criticar.

Opinar puedes opinar de cualquier cosa, pero para criticar deberías conocer toda la información y saber de lo que hablas dejando a un lado tu opinión. No es lo mismo.

Dejando a un lado tu opinión, la pura verdad es que nos falta información de los despertares como para decir si están bien o están mal. La única queja, por ahora, es de los que no aceptan por algún motivo que se escapa a mi cerebro, el hecho de que Lucci y Kaku tiene la fruta despertada y los piratas bestia no.

Mi problema es que hay explicaciones coherentes para justificar esto, pero algunos preferís tirar por la incoherencia de Oda o la "cagada" de Oda sin tener ni idea. Además...

La falta del despertar de Kaido no cambia el hecho de que era la criatura mas fuerte del mundo, la falta de despertar de King no quita que ha sido el único personaje post-time-skip en poner en aprietos al marimo y lo ha hecho mejorar...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kemurin »

ro4mingw0lf escribió: Vie Ene 20, 2023 7:58 pm "Cuando supe que escapaste del gobierno, se me heló la sangre." — Eso fue lo que Akainu le dijo a Bonney cuando la encontró después de Marineford.
En la versión de H-Samba de esta parte del capítulo 595, ella añade un matiz a estas palabras de Sakazuki que, junto a la confirmación de la relación paternofilial con Kuma de estos capítulos, me daba pie a una interpretación más sosa; que simplemente hacía referencia a que ella tenía protección por estar bajo el paraguas de un Sichibukai:
Akainu: ¿Dónde está “Kurohige”…?

Bonney: ¡¡Se ha marchado…!!

Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…

Bonney: ¡¡…!!
¡¡…!! ¡¡¡Yo…!!!
¡¡¡Nunca os perdonaré!!!
En cualquier caso, pinta que, si ya no es en el siguiente, muy pronto tendremos las respuestas del proceder de su padre y con suerte también conoceremos suficiente de pasado de ésta como para poder unir los puntos.

Ulqui escribió: Vie Ene 20, 2023 10:40 pm
Pero hasta ahora ningún familiar/subordinado de un Shichibukai ha necesitado estar bajo custodia del GM, ninguno, antes les dan un trato especial:

-Arlong siendo liberado.
-Dofla pudiendo tomar posesión de una isla afiliada al GM.
-Luffy sería perdonado si se le daba el trato de subordinado de Law.
La protección de su hija me parece que podría incluirse al igual que esos otros tratos especiales dentro de la condición de trabajar bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Aún así, ya os digo, ojalá no sea por esto y haya una motivación más interesante.
Última edición por Kemurin el Vie Ene 20, 2023 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ulqui »

Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 10:30 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Ene 20, 2023 7:58 pm "Cuando supe que escapaste del gobierno, se me heló la sangre." — Eso fue lo que Akainu le dijo a Bonney cuando la encontró después de Marineford.
En la versión de H-Samba de esta parte del capítulo 595, ella añade un matiz a estas palabras de Sakazuki que, junto a la confirmación de la relación paternofilial con Kuma de estos capítulos, me daba pie a una interpretación más sosa; que simplemente hacía referencia a que ella tenía protección por estar bajo el paraguas de un Sichibukai:
Akainu: ¿Dónde está “Kurohige”…?

Bonney: ¡¡Se ha marchado…!!

Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…

Bonney: ¡¡…!!
¡¡…!! ¡¡¡Yo…!!!
¡¡¡Nunca os perdonaré!!!
En cualquier caso, pinta que, si ya no es en el siguiente, muy pronto tendremos las respuestas del proceder de su padre y con suerte también conoceremos suficiente de pasado de ésta como para poder unir los puntos.
Pero hasta ahora ningún familiar/subordinado de un Shichibukai a necesitado estar bajo custodia del GM, ninguno, antes les dan un trato especial:

-Arlong siendo liberado.
-Dofla pudiendo tomar posesión de una isla afiliada al GM.
-Luffy sería perdonado si se le daba el trato de subordinado de Law.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Peter Parque »

No le busquéis la explicación a la comparación con las zoans despertadas del Impel Down, porque al igual que el haki de Marineford, estaba todo en pañales. Oda termina de perfilar el Haki tras el TS y lo de las Zoan parece que ha sido mucho más reciente.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kakarlos »

Los que os preguntáis por qué Kaido y King no han despertado su fruta mi punto de vista, al menos es este:

Kaido es un inutil con su fruta, como King, si lo comparamos con Luffy por ejemplo. Comparamos las diferentes tecnicas que tienen Law, Luffy e Kid con King o Kaido?

Tengo una teoría que creo que es la mas cercana a la realidad: Las frutas recuerdan a su primer usuario y se despiertan cuando un usuario muy parecido la ingiere y lucha prácticamente igual. O son seres que en su momento estuvieron libres, fuera de las frutas y que cuando luchaban, lo hacían prácticamente igual que su dueño actual, el dueño que tiene la habilidad despertada me refiero. Nika, cuando le veamos, será un clon de Luffy "clon en una forma de hablar, no literal".
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

Peter Parque escribió: Vie Ene 20, 2023 10:53 pm No le busquéis la explicación a la comparación con las zoans despertadas del Impel Down, porque al igual que el haki de Marineford, estaba todo en pañales. Oda termina de perfilar el Haki tras el TS y lo de las Zoan parece que ha sido mucho más reciente.
Hacía tiempo que no te leía o es cosa mía?

Yo no le daría importancia porque, básicamente, para el autor es muuuuuuuy fácil de hilar a la historia este caso.

Las Zoan tienen voluntad propia. Y si tú voluntad no es lo suficientemente fuerte, se hacen con el control de tu cuerpo/mente.

Ese punto sería convertir a Luffy/Nika en Cavendish/Hakuba.

-------

Nadie, pero nadie a pensado lo que molaría que cuando Kaidou cambiaba de humor, lloraba, lanzaba besos....fuera en realidad su lado Dragón (Pez)??

Cuando veamos a Momo en forma Hybrida despertada yo al menos espero que sea igual de borrachuzo y "cariñoso".... :lol:

PD: para mí Kaidou sí la tenía despertada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Ulqui »

Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 10:30 pm La protección de su hija me parece que podría incluirse al igual que esos otros tratos especiales dentro de la condición de trabajar bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Aún así, ya os digo, ojalá no sea por esto y haya una motivación más interesante.
Las hermanas de Boa siempre están con Boa, ninguno de los familiares/subordinados de los Shichibukai estaba custodiado por el GM... Bonney no debería estar bajó su protección por ser "hija" de Kuma, creo que es una posibilidad con muy poca probabilidad.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: Vie Ene 20, 2023 11:36 pm
Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 10:30 pm La protección de su hija me parece que podría incluirse al igual que esos otros tratos especiales dentro de la condición de trabajar bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Aún así, ya os digo, ojalá no sea por esto y haya una motivación más interesante.
Las hermanas de Boa siempre están con Boa, ninguno de los familiares/subordinados de los Shichibukai estaba custodiado por el GM... Bonney no debería estar bajó su protección por ser "hija" de Kuma, creo que es una posibilidad con muy poca probabilidad.
Akainu será tío de Bonney por parte de Madre. Y Hibari, su prima hermana.

O eso o Hibari es hermana de Akainu, Bonney le quitó años a su madre y tras quedarse sin Kuma, va detrás de Coby !!!! :mrgreen: :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por VergoSan »

Jake Wu Long escribió: Vie Ene 20, 2023 3:03 pm
VergoSan escribió: Vie Ene 20, 2023 11:27 am Bueno, todos sabemos que cuando Sanji baje a "ayudar" a Zoro y Brook, se dejará morder por Stussy y quedará inconsciente :love:
Y Brook aún sabiendo que es un esqueleto y que por ende no tiene sangre (ya que está muerto yohoho!), se dejará morder igualmente para caer rendido a los pies de Stussy y pronunciar unas solemnes palabras...:

"Pantsu misete moratte mo yoroshii desu ka...?"

Pd: creo que la frase se escribía así, o no sé. Pero se entiende el punto xD
Encima lo he leído con la voz y todo de Brook :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

nikabae escribió: Vie Ene 20, 2023 4:26 pm
-Ichigo- escribió: Vie Ene 20, 2023 8:22 am Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
pero me refiero a que Oda jamas le haria eso no que fuera imposible, por ser posible es, asi como tambien tendria INCLUSO mas sentido que fuera un clon del antiguo daimyio de Ringo ya sea porque se uso su ADN u otra cosa especialmente porque luce EXACTAMENTE IGUAL a él y encima tiene la misma postura de combate, como si su ADN recordase... pero lo dudo, dudo que Oda le haga esa jugada a Zoro, la funada bestial que le meterian seria indescriptible, y a Oda le va a importar en este caso por la tanta mierda que le lloveria. Oda dijo que el daimyio de Ringo no era su padre, pero quiza no era su padre por el simple hecho de que en realidad Zoro es el mismo, o quizá no... Oda no quiso ahondar en el tema solo nos dijo que a pesar de la MUY OBVIA referencia fisica no lo era... si creo que tiene que haber desendencia si o si, no puede ser que sean tan iguales sin más, quiza el daimyio de Ringo tenia un hermano y es a lo que mas me inclino, y ese hermano escapo como lo hizo el viejo de la villa shimotsuki, y todo en el mas absoluto secreto o quiza dentro de la gente que llego vino en ese barco/bote ese padre de Zoro y luego este nace, o lo que fuese... nunca quiso revelar nada el viejo.

Y no, no recuerdo que Zoro haya tenido jamas una carta de presentación, creo nunca la tuvo.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por CaramelosACI »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 2:53 am
nikabae escribió: Vie Ene 20, 2023 4:26 pm
-Ichigo- escribió: Vie Ene 20, 2023 8:22 am Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
pero me refiero a que Oda jamas le haria eso no que fuera imposible, por ser posible es, asi como tambien tendria INCLUSO mas sentido que fuera un clon del antiguo daimyio de Ringo ya sea porque se uso su ADN u otra cosa especialmente porque luce EXACTAMENTE IGUAL a él y encima tiene la misma postura de combate, como si su ADN recordase... pero lo dudo, dudo que Oda le haga esa jugada a Zoro, la funada bestial que le meterian seria indescriptible, y a Oda le va a importar en este caso por la tanta mierda que le lloveria. Oda dijo que el daimyio de Ringo no era su padre, pero quiza no era su padre por el simple hecho de que en realidad Zoro es el mismo, o quizá no... Oda no quiso ahondar en el tema solo nos dijo que a pesar de la MUY OBVIA referencia fisica no lo era... si creo que tiene que haber desendencia si o si, no puede ser que sean tan iguales sin más, quiza el daimyio de Ringo tenia un hermano y es a lo que mas me inclino, y ese hermano escapo como lo hizo el viejo de la villa shimotsuki, y todo en el mas absoluto secreto o quiza dentro de la gente que llego vino en ese barco/bote ese padre de Zoro y luego este nace, o lo que fuese... nunca quiso revelar nada el viejo.

Y no, no recuerdo que Zoro haya tenido jamas una carta de presentación, creo nunca la tuvo.
Zoro es zoro dejate de clones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

Es demasiado facil pensar que fuera stussy esa persona porque se habla de que se pondrá al gobierno en contra, quiero pensar que se trata de otra persona, aunque claramente parece la opcion mas evidente, aunque también podria aer una doble agente y es controlada por la original miss buckingham...a quien le sirve que vegapunk escape por A o por B o porque quiere obtener algo del lugar y no le sirve que el cp0 siga destruyendo todo.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Timus »

Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 9:56 pm
BlueDragon escribió: Vie Ene 20, 2023 6:57 pm
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm A ver, como lo digo. El capítulo en general ha estado bien, obviando un par de cosas. Como que Sanji tardó 3 días en hacer el recorrido que Kuma ha hecho en menos de 1.
Es altamente probable que la fruta de Kuma no funcione igual es si mismo que otras personas. No es que se tarde tres dias en viajar a x sitio, si no que estas tres días volando. Aunque de momento es solo teorias.
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm Pero hay una cosa que me saca de quicio. Y es el puñetero despertar de las zoan. Y esque si el despertar de Lucci ya era feo y puchie, el de Kaku es muchísmo peor. Además, parece indicar que al depertar una zoan, tienes esta cosa negra rara. Lo cual me genera:
tres preguntas. Y van en serio. Así que si alguien me lo puede explicar, estaré agradecido.

1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?
Mas teorias, hasta que sepamos mas sobre el despertar:

1- Pues estética y un identificativo de un nuevo poder, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.
2- Porque eran Zoan despertadas forzosamente, eso hacia que estuvieran lelos y su apariencia no fuera la típica de un despertar.
3- La pregunta del millon y de la cual no hay respuesta. No sabemos como funcionan el despertar asique no entiendo esa manera de criticar las cosas que no conocemos. Dicho esto, hay al menos dos justificaciones o una mezcla de ambas que da sentido al tema de los no despertares de los piratas bestia:
  • Las Zoan Mitológicas y Prehistóricas cuestan mas de despertar. Eso explicaría porque nadie ha despertado la Gomu Gomu en 800 años.
  • El despertar requiere de una relacion estrecha entre usuario-fruta y como Kaido era un bruto que se basaba mucho mas en el Haki pues no consiguió despertarla. como King se basaba principalmente en sus genes Lunarian, pues no creo ese vinculo necesario. Mas de lo mismo con Queen y sus juguete y lo mismo para Jack con sus genes Gyojin. Esto encaja con que todos los despertares vistos son gente con gran afán de mejorar sus habilidades y que le ha sacado muchísimo partido a su fruta. Mientras que la de las Calamidades era mas secundarias.
Grouchox escribió: Vie Ene 20, 2023 5:42 pm De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
¿Y como sabes que va de mal en peor? Peor aun... ¿Cómo sabes que es una mierda? Que lo visto hasta ahora no te convenza lo entiendo, pero criticar algo de lo que apenas sabemos nada con tal contundencia (para lo bueno o lo malo) me parece increíble la verdad.
SilversGaze escribió: Vie Ene 20, 2023 6:23 pm Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.

"Es que el reino animal... Y la criatura más fuerte... Y... Y..." Y que? "Es que Queen y King tenían que tenerlas despertadas" Por qué? Es que no lo logro entender cuál es la necesidad obligatoria. "Que unos lo tienen y otros de menor nivel no" vuelvo a repetir, y? Cuál es el problema?

De verdad alguien que sea amable y me explique de forma lógica.
Exacto. Es que parece que dé repente Kaido ya no es la criatura mas fuerte del Mundo porque no tiene su fruta despertada y Lucci se lo puede bajar.

Tampoco entiendo esa obligatoriedad.
Te recuerdo que la bazofia de Nika es un puñetero despertar.
Y lo critico porque a mi no me está gustando.
Casi 1 año y aún no lo superan, típico de quejasking pero bueh me dan más material :aplausos:
Responder