Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió: Vie Ene 20, 2023 8:22 am Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Oye si hablas de una de mis teorías, pues citame.

----
-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 8:36 am Es demasiado facil pensar que fuera stussy esa persona porque se habla de que se pondrá al gobierno en contra, quiero pensar que se trata de otra persona, aunque claramente parece la opcion mas evidente, aunque también podria aer una doble agente y es controlada por la original miss buckingham...a quien le sirve que vegapunk escape por A o por B o porque quiere obtener algo del lugar y no le sirve que el cp0 siga destruyendo todo.
Supongo que te refieres al personaje misterioso del cap 1071?

Pensad que dijeron que perdería su hogar, osea que se oculta en Egghead.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
Nainti
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:41 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Nainti »

No hace ni 3 meses que se enfrentaron a dos yonkou(en el centro de sus respectivos territorios, por cierto)… primero solo Big Mom y despues dos juntos. De donde sale eso de que Kuro tiene mas problemas? No entiendo esa necesidad de muchos que esriben aqui de denostar sin parar al autor de una obra que llevan siguiendo muuuuchos años sin ninguna obligacion. :zzz: :zzz:

(No t cito moctezuma porque no se como se hace😅)
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

Como no va a tener problemas Teach si tiene que lidiar con Tres personalidades a la vez. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Blaster »

¿Pero que dificultades si Kuro siempre aparece en el último momento cuando Luffy ya se ha encargado del trabajo sucio? (Marineford, Impeldown...). Y ahora que ya Luffy, Law y Kidd han conseguido las copias de los Road Phoneglyph va detrás de uno de ellos (Law) porque no tuvo narices de ir detrás de Kaido y Big Mom.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Kemurin »

Ulqui escribió: Vie Ene 20, 2023 11:36 pm
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 10:30 pm La protección de su hija me parece que podría incluirse al igual que esos otros tratos especiales dentro de la condición de trabajar bajo las órdenes del Gobierno Mundial. Aún así, ya os digo, ojalá no sea por esto y haya una motivación más interesante.
Las hermanas de Boa siempre están con Boa, ninguno de los familiares/subordinados de los Shichibukai estaba custodiado por el GM... Bonney no debería estar bajó su protección por ser "hija" de Kuma, creo que es una posibilidad con muy poca probabilidad.
No termino de entender tu punto; el pacto que hiciera Kuma con el Gobierno es independiente al que pudieran haber hecho otros sichibukai. Aún así, te tomo el ejemplo: las hermanas de Hancock (porque Boa son todas 😜 ) en caso de haberse envuelto por su cuenta en un hipotético cruce con la Marina o el GM y un tercero, comprendo que hubiesen sido protegidas por los primeros.

El tipo de trato de favor o concesión que se le otorgaba a cada sichi a cambio de su puesto puede diferir en aspectos concretos si se ha pactado así; que ese tipo de figura no lo hayamos visto con otros familiares/subordinados no implica que no pueda existir. Por tanto discrepo contigo: si fue la condición que impuso Kuma para ejercer como tal, es una posibilidad que, a mi parecer, no tiene muy poca probabilidad (aunque tampoco me jugaría una mano xD); si el amor padre hija es tal como lo dibuja Bonney, podría ser una justificación a varios sucesos.
Corregidme si eso, pero aún desconocemos la motivación concreta de éste para convertirse y permanecer como "el único hombre del Shichibukai" obediente (específicamente) al Gobierno Mundial y participar en el proyecto Pacifista antes del salto temporal.

Que reitero; espero que haya una explicación con más gracia y picante, pero vamos, que el tópico de "sacrifico paternofilial" (sobre todo cuando no es de consanguineidad) no es nada nuevo en One Piece... Aplicado para este caso podría dar respuestas sencillas (y aburridas) a por qué la mujer "se escapó" del aprisionamiento (no habría habido tal) y a por qué Lucci ahora dice de eliminarla (abolido el Ouka Sichibukai no habría condición de protección que respetar). Un punto que valoré para descartar estas ideas era que Bonney tuviese recompensa, pero pensé que podía encajar si tenía un WANTED como el de Sanji en WCI: "solo viva". ¿En el manga hemos visto su cartel?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por kaskaroto »

Algunos sólo quieren ver a Luffy pasarlas canutas hasta el final de la serie. Pero no se dan cuenta que Luffy al final de la obra debe convertirse en uno o el más poderoso de todos. Eso significa que cada vez tendrá menos rivales a su nivel, entre ellos, Robb Lucci.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los combates de este arco son el equivalente al Nivel de Agua de cualquier videojuego.

Parece que lo de Stussy podría abrir la puerta a conocer las movidas de Rocks 8)
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Blaster escribió: Sab Ene 21, 2023 10:56 am ¿Pero que dificultades si Kuro siempre aparece en el último momento cuando Luffy ya se ha encargado del trabajo sucio? (Marineford, Impeldown...). Y ahora que ya Luffy, Law y Kidd han conseguido las copias de los Road Phoneglyph va detrás de uno de ellos (Law) porque no tuvo narices de ir detrás de Kaido y Big Mom.
Precisamente Teach es tan Yonkou como Luffy y aún así intenta ir con cuidado porque sabe que no es todopoderoso.

Todo lo contrario de Luffy, que ahora va sobradísimo y sin ninguna tensión de por medio.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por SilversGaze »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 12:59 pm
Blaster escribió: Sab Ene 21, 2023 10:56 am ¿Pero que dificultades si Kuro siempre aparece en el último momento cuando Luffy ya se ha encargado del trabajo sucio? (Marineford, Impeldown...). Y ahora que ya Luffy, Law y Kidd han conseguido las copias de los Road Phoneglyph va detrás de uno de ellos (Law) porque no tuvo narices de ir detrás de Kaido y Big Mom.
Precisamente Teach es tan Yonkou como Luffy y aún así intenta ir con cuidado porque sabe que no es todopoderoso.

Todo lo contrario de Luffy, que ahora va sobradísimo y sin ninguna tensión de por medio.
Pero que tensión va a generarle Rob Lucci a Luffy por dios :lol: si lo venció hace 800 capitulos. En el último arco vimos a Luffy la borde de la muerte como 5 veces, normal que ahora haya un poco de tranquilidad.

Si Luffy "va sobradisimo" cómo tú dices, no estaría huyendo de EggHead, por cierto. Se los cargaria a todos y ya. Por favor gente, tengamos un poco de memoria.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Ya no entendí entonces lucci provoca tensión o no? Luffy es poderosisimo o no? no pueden ser ambas afirmativas

Bueno ya enserio todos sabemos que es el poder del guion, actualmente en egghead ni todos juntos podrían hacerle frente a luffy, al menos que zoro de pronto se cambie de bando :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Dawn »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 9:25 am Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
Que no esté teniendo ningún problema en Egghead no significa que no los vaya a tener, todavía no se han marchado... Y dejando esa suposición a un lado, los hechos son que Luffy en Wano ha tenido muchísimos problemas, en Whole Cake tuvieron que huir de Big Mom después de Luffy vencer a Katakuri con muchísimos problemas y en Dressrosa tuvo problemas para vencer a Doflamingo. Justo tras el timeskip me parece lógico que derrote a sus enemigos de una manera sencilla, estuvo dos años entrenando, pero eso fue en la Isla Gyojin, contra Caesar se esforzó y de hecho fue derrotado en su primer encuentro.
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por nikabae »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 2:53 am
nikabae escribió: Vie Ene 20, 2023 4:26 pm
-Ichigo- escribió: Vie Ene 20, 2023 8:22 am Zoro clon de ryuma? Jajajaja no, Oda jamas se atreveria a hacerle eso, si lo hiciera Sanji y todo el mundo podra joderlo por el resto de su vida.... Que sea descendiente directo de Ryuma está bien, mas de eso no, aunque oda decidio no mostrarnos información sobre zoro en el arco que tuvo que haber usado, por que sigue ocultando tanto la información sobre el..
Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
pero me refiero a que Oda jamas le haria eso no que fuera imposible, por ser posible es, asi como tambien tendria INCLUSO mas sentido que fuera un clon del antiguo daimyio de Ringo ya sea porque se uso su ADN u otra cosa especialmente porque luce EXACTAMENTE IGUAL a él y encima tiene la misma postura de combate, como si su ADN recordase... pero lo dudo, dudo que Oda le haga esa jugada a Zoro, la funada bestial que le meterian seria indescriptible, y a Oda le va a importar en este caso por la tanta mierda que le lloveria. Oda dijo que el daimyio de Ringo no era su padre, pero quiza no era su padre por el simple hecho de que en realidad Zoro es el mismo, o quizá no... Oda no quiso ahondar en el tema solo nos dijo que a pesar de la MUY OBVIA referencia fisica no lo era... si creo que tiene que haber desendencia si o si, no puede ser que sean tan iguales sin más, quiza el daimyio de Ringo tenia un hermano y es a lo que mas me inclino, y ese hermano escapo como lo hizo el viejo de la villa shimotsuki, y todo en el mas absoluto secreto o quiza dentro de la gente que llego vino en ese barco/bote ese padre de Zoro y luego este nace, o lo que fuese... nunca quiso revelar nada el viejo.

Y no, no recuerdo que Zoro haya tenido jamas una carta de presentación, creo nunca la tuvo.
Yo creo que lo guay de esto es que al final las dos alas del rey pirata resulta que han sido experimentos fallidos por miembros de MADS, no lo veria tan descabellado.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 2:53 am
nikabae escribió: Vie Ene 20, 2023 4:26 pm Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
pero me refiero a que Oda jamas le haria eso no que fuera imposible, por ser posible es, asi como tambien tendria INCLUSO mas sentido que fuera un clon del antiguo daimyio de Ringo ya sea porque se uso su ADN u otra cosa especialmente porque luce EXACTAMENTE IGUAL a él y encima tiene la misma postura de combate, como si su ADN recordase... pero lo dudo, dudo que Oda le haga esa jugada a Zoro, la funada bestial que le meterian seria indescriptible, y a Oda le va a importar en este caso por la tanta mierda que le lloveria. Oda dijo que el daimyio de Ringo no era su padre, pero quiza no era su padre por el simple hecho de que en realidad Zoro es el mismo, o quizá no... Oda no quiso ahondar en el tema solo nos dijo que a pesar de la MUY OBVIA referencia fisica no lo era... si creo que tiene que haber desendencia si o si, no puede ser que sean tan iguales sin más, quiza el daimyio de Ringo tenia un hermano y es a lo que mas me inclino, y ese hermano escapo como lo hizo el viejo de la villa shimotsuki, y todo en el mas absoluto secreto o quiza dentro de la gente que llego vino en ese barco/bote ese padre de Zoro y luego este nace, o lo que fuese... nunca quiso revelar nada el viejo.

Y no, no recuerdo que Zoro haya tenido jamas una carta de presentación, creo nunca la tuvo.
Creo que esto es un poco rebuscado e innecesario.

Si bien no nos dijo quien eran los padres de Zoro, yo creo que esta claro que es un Shimotsuki pero parece que Oda no quiere darle mayor importancia a su descendencia. Siendo que Ryuma es alguien de hace chorro cientos años no creo que puede ser clonado y no le encuentro sentido clonar a otro Shimotsuki sobre todo teniendo en cuenta el aislamiento de Wano.

Ya lo he dicho otra vez, pero creo que tenemos a Luffy que representa el genética y esfuerzo, a Zoro que es el esfuerzo y a Sanji que es la genética. Es una buena variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The One Piece »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 21, 2023 9:25 am Es paradójico como Teach, que es el hipotético gran villano de la serie, anda padeciendo más dificultades en su aventura como pirata que Luffy. Luffy ya no tiene ningún problema en Egghead y liquida a un antagonista como Rob Lucci como si fuera un random, mientras que Teach tiene que lidiar con cada dificultad o incluso escapar cuando la situación lo requiera a pesar de su nivel.

Casi parece que los kuroboys son la tripulación protagonistas por los retos que afrontan y los mugis los villanos, por lo sobrados que van.

Ya no es el OP pretimeskip donde a cada paso tendían a encontrarse con obstáculos infranqueables y optaban por alternativas que no se limitaran solo a luchar como si fuera una fiesta.

En fin, OP es el ejemplo de una gran serie que se estropea cuando influye demasiado el capricho del autor.
Luffy: Capturado practicamente todos los arcos del post time skip con múltiples derrotas y algunos escapes

Kuro: Escapa 1 vez porque se lo piden y le conviene.
Responder