Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

Eltroll John escribió: Sab Ene 21, 2023 1:26 pm Ya no entendí entonces lucci provoca tensión o no? Luffy es poderosisimo o no? no pueden ser ambas afirmativas

Bueno ya enserio todos sabemos que es el poder del guion, actualmente en egghead ni todos juntos podrían hacerle frente a luffy, al menos que zoro de pronto se cambie de bando :lol:
-Kizaru: "am i joke to you?"...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mazera »

Una queja que e visto continuamente es gente diciendo que porque ahora todo el mundo tiene una akuma no mi despertada en este caso zoan

Mínimo el resto de gente se quedo inmóvil mientras la banda del prota avanzaba por las diferentes islas no es realista

No se sorprendan si personajes débiles del pasado o enemigos antiguos regresan siendo más fuertes o rivalizando con los mugiwara actuales!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Srvuez »

Es posiblemente Kaku transformado, el peor diseño del manga? XD

Lucci es un genio reconocido por todo el mundo en cuanto a poder. Es entendible que después de perder vs Luffy haya
entrenado y conseguido el despertar. Lo de Kaku ya es un poco meh. Pero es que o les daban poder, o ya no tenia ni sentido que apareciesen por ahí.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por kahmra »

Finalmente Zoro si se quedó con Enma? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Choneki »

kahmra escribió: Sab Ene 21, 2023 6:42 pm Finalmente Zoro si se quedó con Enma? :?
Sí.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por SergioF »

Leido el capítulo no deja de sorprenderme la estupidez del gobierno.

Cual fue el mayor problema de los shichibukai? Que eran imprevisibles, independientes y algunos incontrolables hasta el punto de destruir países enteros.
Qué hace el gobierno para sustituirlos? Creamos pacifistas con poder y habilidades similares a los shichis.
-Pero obedientes supongo.
-Nono, indepedientes también.

Ay que joderse...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Sab Ene 21, 2023 2:40 pm
-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 2:53 am
nikabae escribió: Vie Ene 20, 2023 4:26 pm Vegapunk, un tipo que considera un fallo una akuma no mi solo porque no tiene el mismo color que su original.

A mi ese pelo verde siempre me ha chirriado :lol:

Además no se si estaré equivocado pero ¿Zoro ha tenido alguna vez carta de presentación? Ejemplo:
Imagen

Imagen
pero me refiero a que Oda jamas le haria eso no que fuera imposible, por ser posible es, asi como tambien tendria INCLUSO mas sentido que fuera un clon del antiguo daimyio de Ringo ya sea porque se uso su ADN u otra cosa especialmente porque luce EXACTAMENTE IGUAL a él y encima tiene la misma postura de combate, como si su ADN recordase... pero lo dudo, dudo que Oda le haga esa jugada a Zoro, la funada bestial que le meterian seria indescriptible, y a Oda le va a importar en este caso por la tanta mierda que le lloveria. Oda dijo que el daimyio de Ringo no era su padre, pero quiza no era su padre por el simple hecho de que en realidad Zoro es el mismo, o quizá no... Oda no quiso ahondar en el tema solo nos dijo que a pesar de la MUY OBVIA referencia fisica no lo era... si creo que tiene que haber desendencia si o si, no puede ser que sean tan iguales sin más, quiza el daimyio de Ringo tenia un hermano y es a lo que mas me inclino, y ese hermano escapo como lo hizo el viejo de la villa shimotsuki, y todo en el mas absoluto secreto o quiza dentro de la gente que llego vino en ese barco/bote ese padre de Zoro y luego este nace, o lo que fuese... nunca quiso revelar nada el viejo.

Y no, no recuerdo que Zoro haya tenido jamas una carta de presentación, creo nunca la tuvo.
Creo que esto es un poco rebuscado e innecesario.

Si bien no nos dijo quien eran los padres de Zoro, yo creo que esta claro que es un Shimotsuki pero parece que Oda no quiere darle mayor importancia a su descendencia. Siendo que Ryuma es alguien de hace chorro cientos años no creo que puede ser clonado y no le encuentro sentido clonar a otro Shimotsuki sobre todo teniendo en cuenta el aislamiento de Wano.

Ya lo he dicho otra vez, pero creo que tenemos a Luffy que representa el genética y esfuerzo, a Zoro que es el esfuerzo y a Sanji que es la genética. Es una buena variedad.
obtener el ADN de Ryuma no era dificil ya que su cuerpo a pesar de haber muerto haca cientos de años se conservó al parecer momificado por la cultura wanense ya que no era un esqueleto o de hecho polvo como debia serlo luego de cientos de años, sin embargo, de hecho tenia carne en su cuerpo aunque el doctor hogback pudo haber hecho alguna intervencion más aunque lo dudo ya que solo se dijo que uso la sombra de brook para revivir su cadaver sin mas... sus huesos permanecian y si sabes que se puede extraer muestras de ADN de esos cuerpos momificados verdad? aunque es algo mas bien reciente en el tiempo asi que por que no? alguien pudo extraer ADN, vamos si el propio Moria pudo robar el cuerpo alguien pudo llegar antes y tomar muestras de ADN.

ya despues tu ultimo argumento estoy en total desacuerdo como si Sanji no fuera un genio del esfeurzo tambien, el tipo ha entrenado toda su vida para estar donde está, es una apreciacion demasiado simplista la que haces al final. ademas, por que hablas de buena genetica en cuanto a Luffy y no en Zoro? como si no fuese buena genetica pertenecer a una casta de historicos Samurai de Wano (probablemente los mejores que hayan existido y de ahi viene sin duda mucho de su talento, y cualidades fisicas, y eso es innegable), Zoro no es un minimundi aparecido en los suburbios del East Blue y crecio hasta donde llego ni mucho menos, no esta ni cerca de serlo pero es importante querer resaltarlo aunque sea una mentira, verdad?.
nikabae escribió: Sab Ene 21, 2023 2:05 pm Yo creo que lo guay de esto es que al final las dos alas del rey pirata resulta que han sido experimentos fallidos por miembros de MADS, no lo veria tan descabellado.
En realidad me parece interesante eso que comentas pero resulta que Sanji no es un resultado fallido del Germa realmente, si no mas bien Sora metiendose pastillas encima para intentar negar los efectos, y aun así Sora falló, ya que al parecer si heredo las caracteristicas de sus hermanos como el exoesqueleto y bueno el hecho de que pueda manejar fuego que como resalta el propio Queen es imposible que simplemente Sanji o un humano normal a menos lunarian pueda hacer algo así... aunque si Sora si tuvo exito en una cosa, en hacer que Sanji no sea una maquina sin cerebro, ahi si tuvo exito, a lo mucho es parcialmente un experimento fallido del Germa.

no obstante dudo como dije antes que Oda se atreva a hacerle eso a Zoro, creo no tiene huevos y es uno de sus personajes favoritos (no el más) pero favoritos porque el trato es el que es saga tras saga por 25 años.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Epokhe »

Quizá se nos está yendo un poco de las manos el tema de los clones. Si asumimos que Stussy es el PRIMER clon exitoso, creo que deberíamos dejarnos de buscar clones por todos lados. Si alguno lo fuera, habrían dado indicios. Al menos Vegapunk al verlos habría reccionado de alguna forma curiosa.

El único que tiene más papeles de poder ser un clon (fallido en este caso) es Weevil. Puede ser un clon porque, al ser fallido, sigule permitiendo que Stussy sea el único clon exitoso actualmente.

Bonney sería un giro dramático y bonito que pudiera ser un clon o bien una niña pequeña como comentaba otro usuario en otro tema, pero el único indicio que tenemos es que se hiciera pasar por reina y colara. Zoro, Luffy y los demás que se han postulado como posibles clones... Ñie
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 9:03 pm obtener el ADN de Ryuma no era dificil ya que su cuerpo a pesar de haber muerto haca cientos de años se conservó al parecer momificado por la cultura wanense ya que no era un esqueleto o de hecho polvo como debia serlo luego de cientos de años, sin embargo, de hecho tenia carne en su cuerpo aunque el doctor hogback pudo haber hecho alguna intervencion más aunque lo dudo ya que solo se dijo que uso la sombra de brook para revivir su cadaver sin mas... sus huesos permanecian y si sabes que se puede extraer muestras de ADN de esos cuerpos momificados verdad? aunque es algo mas bien reciente en el tiempo asi que por que no? alguien pudo extraer ADN, vamos si el propio Moria pudo robar el cuerpo alguien pudo llegar antes y tomar muestras de ADN.
Aun suponiendo que puedan obtener ADN de Ryuma, lo cual no esta nada claro, de momento solo hemos visto clones basados en personas vivas, sigue siendo muy rebuscado. Hay que suponer que entraron en Wano, que al final entro todo Dios en Wano. ¿Y por que Ryuma? Se me ocurren ejemplos mucho mas interesantes la verdad.

No digo que sea imposible, porque de momento no hay nada incongruente y yo soy de los que defienden este tipo de teorías, pero lo veo poco probable. Mas que nada porque sin clonación ya Zoro de por si va a ser el "nuevo" Ryuma.
-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 9:03 pm ya despues tu ultimo argumento estoy en total desacuerdo como si Sanji no fuera un genio del esfeurzo tambien, el tipo ha entrenado toda su vida para estar donde está, es una apreciacion demasiado simplista la que haces al final. ademas, por que hablas de buena genetica en cuanto a Luffy y no en Zoro? como si no fuese buena genetica pertenecer a una casta de historicos Samurai de Wano (probablemente los mejores que hayan existido y de ahi viene sin duda mucho de su talento, y cualidades fisicas, y eso es innegable), Zoro no es un minimundi aparecido en los suburbios del East Blue y crecio hasta donde llego ni mucho menos, no esta ni cerca de serlo pero es importante querer resaltarlo aunque sea una mentira, verdad?.
Muéstrame a Sanji entrenando. Salvo el Time Skip, que poco le enseñaron, ya me dirás tu. Ni que anduviera por ahí levantando pesas todo el día. Chico que precisamente uno de los famosos argumentos para justificar que Sanji > Zoro es que el primero ni entrena ni tiene interés en las peleas. Por no mencionar que el ultimo Power Up lo ha obtenido sin esfuerzo alguno.

Y aun suponiendo que Zoro es un Simotsuki, hay de todo. Si esta el Dios de la espada pero también hemos visto mindundis. No es como la familia Monkey D que 3 de 3 son peces gordos. Y en vista de que no conocemos a los padres de Zoro me inclino mas por lo segundo.

Que personalmente me gusta la idea de que no importa tu condición, puedes llegar a ser lo que te propongas. Desde luego me parece mas poético que achacar todo a los genes y transmitir que sin genes no eres nadie.

Pero vamos, que no se donde esta el problema, cada uno es como es.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Peter Parque »

One Pirate escribió: Vie Ene 20, 2023 11:09 pm

Hacía tiempo que no te leía o es cosa mía?

Es cierto que por el subforo de manga hacía tiempo que no me pasaba, pero es fácil encontrarme por offtopic :joint:

Un saludo!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Bastianlobos »

SergioF escribió: Sab Ene 21, 2023 8:45 pm Leido el capítulo no deja de sorprenderme la estupidez del gobierno.

Cual fue el mayor problema de los shichibukai? Que eran imprevisibles, independientes y algunos incontrolables hasta el punto de destruir países enteros.
Qué hace el gobierno para sustituirlos? Creamos pacifistas con poder y habilidades similares a los shichis.
-Pero obedientes supongo.
-Nono, indepedientes también.

Ay que joderse...
Vegapunk los creo no el.gobierno mamadol
:D
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Sab Ene 21, 2023 10:22 pm
-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 9:03 pm obtener el ADN de Ryuma no era dificil ya que su cuerpo a pesar de haber muerto haca cientos de años se conservó al parecer momificado por la cultura wanense ya que no era un esqueleto o de hecho polvo como debia serlo luego de cientos de años, sin embargo, de hecho tenia carne en su cuerpo aunque el doctor hogback pudo haber hecho alguna intervencion más aunque lo dudo ya que solo se dijo que uso la sombra de brook para revivir su cadaver sin mas... sus huesos permanecian y si sabes que se puede extraer muestras de ADN de esos cuerpos momificados verdad? aunque es algo mas bien reciente en el tiempo asi que por que no? alguien pudo extraer ADN, vamos si el propio Moria pudo robar el cuerpo alguien pudo llegar antes y tomar muestras de ADN.
Aun suponiendo que puedan obtener ADN de Ryuma, lo cual no esta nada claro, de momento solo hemos visto clones basados en personas vivas, sigue siendo muy rebuscado. Hay que suponer que entraron en Wano, que al final entro todo Dios en Wano. ¿Y por que Ryuma? Se me ocurren ejemplos mucho mas interesantes la verdad.

No digo que sea imposible, porque de momento no hay nada incongruente y yo soy de los que defienden este tipo de teorías, pero lo veo poco probable. Mas que nada porque sin clonación ya Zoro de por si va a ser el "nuevo" Ryuma.
-Ichigo- escribió: Sab Ene 21, 2023 9:03 pm ya despues tu ultimo argumento estoy en total desacuerdo como si Sanji no fuera un genio del esfeurzo tambien, el tipo ha entrenado toda su vida para estar donde está, es una apreciacion demasiado simplista la que haces al final. ademas, por que hablas de buena genetica en cuanto a Luffy y no en Zoro? como si no fuese buena genetica pertenecer a una casta de historicos Samurai de Wano (probablemente los mejores que hayan existido y de ahi viene sin duda mucho de su talento, y cualidades fisicas, y eso es innegable), Zoro no es un minimundi aparecido en los suburbios del East Blue y crecio hasta donde llego ni mucho menos, no esta ni cerca de serlo pero es importante querer resaltarlo aunque sea una mentira, verdad?.
Muéstrame a Sanji entrenando. Salvo el Time Skip, que poco le enseñaron, ya me dirás tu. Ni que anduviera por ahí levantando pesas todo el día. Chico que precisamente uno de los famosos argumentos para justificar que Sanji > Zoro es que el primero ni entrena ni tiene interés en las peleas. Por no mencionar que el ultimo Power Up lo ha obtenido sin esfuerzo alguno.

Y aun suponiendo que Zoro es un Simotsuki, hay de todo. Si esta el Dios de la espada pero también hemos visto mindundis. No es como la familia Monkey D que 3 de 3 son peces gordos. Y en vista de que no conocemos a los padres de Zoro me inclino mas por lo segundo.

Que personalmente me gusta la idea de que no importa tu condición, puedes llegar a ser lo que te propongas. Desde luego me parece mas poético que achacar todo a los genes y transmitir que sin genes no eres nadie.

Pero vamos, que no se donde esta el problema, cada uno es como es.
Respecto a la teoria ya lo dije antes, la verdad yo no creo para nada que el sea un clon,m no creo que oda como dije antes tenga los huevos necesarios para hacer algo así pero es que tampoco le veo el sentido de hacerlo, cual es la gracia de hacer que no sea un humano 100% y no copia, pero si que creo que es un shimotsuki. Me sabria raro que no lo sea y sin duda creo que las referencias dadas por Hyiogoro y los otros Yakuza con Ryuma y el Ojo que perdió y el parecido fisico es innegable, es dmeasiada casualidad para que luego No, no sea nada.... yo no creo que Zoro sea un don nadie que apareció de la nada y se conviritió en esto y hay casos de mimimundis no geneticos que llegaron a bestias claro que sí, pero Zoro me parece no es el caso y eso no tiene por que necesariamente restarle... mucho mas de lo que tu le restas a Sanji.

yo no tengo por que mostrarte a sanji entrenando porque el tipo entreno con Zeff off camera desde joven para aprender todos sus trucos o la mayoria; "ya no tengo nada que enseñarte, Sanji", o eso no cuenta porque es off panel?. Sanji pre time y Zoro eran casi iguales, eso no cuenta? si eso no demuestra que Sanji entreno duramente no tengo nada que decirte, que Sanji no sea un amante de las peleas no quiere decir que no haya entrenado duramente, quiza no tanto como Zoro y seguramente no tanto como Zoro, pero no hacer ENORME enfasis en todo su trabajo es de necio. Sanji ha llegado tan lejos en su tecnica y la ha pulido tan lejos porque ha entrenado duramente, es muy superior a cualquiera de sus hermanos incluso sin el traje y eso no es por nada, o porque si, es porque ha entrenado desde pequeño duramente y en el post time skip sufrio el infierno en carne propia.... Decir a Sanji que no se ha esforzado y Zoro si es de tipico argumento de .... (y se que no te gusta te lo digan pero a veces compete decir las cosas por lo que son) y ya nos conocemos aquí BlueDragon y todos sabemos para donde tiran todos....
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Eltroll John »

Jake Wu Long escribió: Sab Ene 21, 2023 2:52 pm
Eltroll John escribió: Sab Ene 21, 2023 1:26 pm Ya no entendí entonces lucci provoca tensión o no? Luffy es poderosisimo o no? no pueden ser ambas afirmativas

Bueno ya enserio todos sabemos que es el poder del guion, actualmente en egghead ni todos juntos podrían hacerle frente a luffy, al menos que zoro de pronto se cambie de bando :lol:
-Kizaru: "am i joke to you?"...
actualmente en egghead

Cuando digo actualmente me refiero en este momento, hasta donde sé kizaru no ha llegado a egghead
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Jake Wu Long »

Eltroll John escribió: Dom Ene 22, 2023 2:09 am
Jake Wu Long escribió: Sab Ene 21, 2023 2:52 pm
Eltroll John escribió: Sab Ene 21, 2023 1:26 pm Ya no entendí entonces lucci provoca tensión o no? Luffy es poderosisimo o no? no pueden ser ambas afirmativas

Bueno ya enserio todos sabemos que es el poder del guion, actualmente en egghead ni todos juntos podrían hacerle frente a luffy, al menos que zoro de pronto se cambie de bando :lol:
-Kizaru: "am i joke to you?"...
actualmente en egghead

Cuando digo actualmente me refiero en este momento, hasta donde sé kizaru no ha llegado a egghead
La luz viaja a 300.000 km/seg.

La reacción humana promedio varía entre los 0,5 y 1 seg por eso no te has dado cuenta.

Yo creo que ya llegó :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por The RealLawiam »

No se porque se habla mucho de zoro, solo salio en 2 páginas & ya... pero yo, el día de hoy doy por cerrado mi ciclo de Teoría de si Zoro es o no un Shimotsuki; por que con el capítulo de Hoy del Anime, el Flash Back de Yamato( Que por cierto fueron 2:50 minutos tan excitantes, capitulazo) por fin vimos a "Cierta Persona" & me queda claro, Zoro es un Shimotsuki, definitivamente lo es & no creo que sea un Clon, porque la definición de Clon es que tiene que ser Idéntico, & el cabello era Azul en lugar de Verde :v ya en serio, mira ese maldito parecido de Zoro con Cierta Persona, jodeerrrr que sino es shimotsuki, entonces Luffy no es hijo legítimo de Dragón.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder