Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Frano »

Komaru escribió: Dom Ene 22, 2023 1:42 am A mí lo que no me gusta es el velo este, porque en mitológicas está bien porque precisamente son cosas de deidades y tal, que supongo que es como ha elegido dejar claro quién está despertado y quién no para que sea más fácil diferenciarlos, pero vaya, que no me gusta que ahora todos tengan eso. ¿Qué pasó con los mino de ImpelDown? xddd Es que no sé...
Pues sinceramente creo que simplemente sirve para diferenciar aquellos que han despertado sus zoans de "forma perfecta" (Lucci, Luffy, Kaku) de aquellos que tb la han despertado pero de "forma imperfecta" o de "manera artificial" (los Bestias de ID). El comportamiento de las minobestias de ID tiene poco de humano y más de animales (ni se les vio articular palabra xD), nada que ver con un comportamiento más "racional" como el de Luffy G5 o Lucci despertado.

Le estáis dando más vueltas al tema de las necesarias cuando casi todo parece indicar que va ir en este sentido, y más cuando el propio Vegapunk ha dicho que existen varios tipos de Despertar zoans.
Responder