Batallas Curiosas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
The Samurai King
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 04, 2023 7:23 pm

Batallas Curiosas de One Piece

Mensaje por The Samurai King »

Muy buenas nakamas! He estado observando el foro y me he dado cuenta que hay mucho debate sobre batallas hipotéticas, pero yo quería hacer una sección más "especial" ya que estas batallas serán más curiosas, teniendo detalles más locos, como por ejemplo: Buggy con la fruta de Enel, Ussop con la fuerza de Kaido, Enel teniendo 2 akuma No Mi, etc.
Si hay un tema similar se me borra este y pido perdón, sino pues procedo a seguir con el tema.

Imagen

La mecánica es sencilla y similar a otros hilos:

- Debatir y votar a los ganadores de las batallas.
- Podéis proponer batallas curiosas y la que más guste se hará para después.
- Elegiré 3 batallas diferentes pero a la misma vez, asi habrá más variedad, rapidez y diversión, ya que podréis ir debatiendo en 3 batallas diferentes para no aburriros hasta que aparezcan las otras 3.
- En principio las 3 batallas durarán 3 días (plazo variable ya que tengo que ver como evoluciona).
- Si tenéis dudas de a quién votar os recomiendo primero echar un ojo a los debates o simplemente no votar.
- Obviamente podréis votar en la encuesta aunque no debatáis, pero siempre apoyo el motivo de la votación.


Como es el estreno del tema y nuestro protagonista de la serie es Luffy empezaré colocándolo en los 3 combates iniciales, además, no serán aún cosas muy curiosas ya que esto es para entrar en calor y que podáis proponer vosotros combates más alocados. Son los siguientes:

COMBATE 1: Presente y Pasado.
Imagen
(Luffy y Sanji) Pre-TimeSkip VS (Ussop, Robin, Nami, Brook, Franky y Chopper) Post-TimeSkip

Reglas especiales:
- Luffy y sanji conocen las habilidades nuevas de todos sus nakamas.
- Luffy y Sanji tienen Haki de observación y de armadura.
- El resto de mugiwaras no cuentan con Haki.
- Sanji puede golpear a mujeres sin remordimientos.


COMBATE 2: Capitán VS Sub Capitán
Imagen
Luffy VS Zoro(Actuales)
Reglas especiales:
- Zoro tiene la Gomu Gomu.
- Luffy tiene las espadas de Zoro.
- Ambos cuentan con 1 año para entrenar su estilo nuevo de combate.
- Ninguno sabe de la existencia de sus habilidades anteriores ni como usarlas (Ej: Si Zoro consigue las espadas no sabrá luchar con ellas).


COMBATE 3: Pelea de hermanos
Imagen
Luffy VS Ace y Sabo
Reglas especiales:
- Ace y Sabo tienen los 2 la Mera Mera al mismo tiempo.
- Luffy no cuenta con "Gear 5".



------------------
Edit: Pensaba que podría poner más de 1 encuesta pero parece que no asi que en principio la "votación" será en los debates, aún asi esto no es para ganar nada, simplemente entretenimiento y ver las cosas locas que se nos ocurren :lol:

- Si hay combates que por casualidad se han repetido comunicarmelo y edito el primer comentario sustituyendo alguna batalla por otra, no os preocupéis.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Batallas Curiosas de One Piece

Mensaje por Liar »

Muy currado y exótico el tema, muy guapo.

La primera pelea no me parece fácil de decidir. Pero jdr, quiero pensar que aún con haki y las reglas especiales, el equipo post TS tiene power ups muy tochos que aún conociendolos pican. Además de que ellos también conocen las habilidades de Sanji y Luffy. Estando Usopp, Robin, Franky... Demasiado IQ en combate, creo que ganarían.

La segunda es una movida. Solo podemos valorar su físico/genética y el hecho de que con solo un año de practica con la Hito Hito modelo Nika, yo creo que Santoryu > "Gomu Gomu no Mi". Ambos son dos bestias genéticas, aunque de Luffy no podemos estar seguros digamos, ya que "siempre" le hemos visto siendo de goma, y eso ayuda un mundo. Aunque viendo a su abuelo y demás, es más que presumible.
Le voy a dar el voto a Luffy por lo dicho al principio, ya que considero que ambos son dos atletas fuera de serie.

En la tercera me puedo imaginar a Luffy en Gear 4 dándolo todo y haciéndoles pupa, pero ni de puta coña pienso que pudiese ganar, son dos voluntades muy tochas y encima juntas. Es la que menos me ha costado decidir la vd.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Batallas Curiosas de One Piece

Mensaje por Maxi TS »

Ya existía un tema de versus con varias ediciones, sin embargo creo que nunca se llegó a dar con What if? como lo planteas.

En el primer combate ya en el pre-ts los mugis se defendieron bastante bien contra Oars que, a efectos prácticos, era una versión mejorada de Luffy. Si bien hay que contar la baja de Sanji y Zoro solo Franky y Brook ya fueron capaces de ventilarse a un Number con un solo ataque. Así que yo diría que todo depende del control de haki que tengan Luffy y Sanji, si es algo simple y básico le doy la victoria a la banda, si es al nivel del actual se la daría a ellos con cierta dificultad.

Zoro es un camión por mucho que su estilo se base en cortar, el estilo de pelea de Luffy es más sencillo de asimilar que el de Zoro y Luffy es un completo negado. Le doy la victoria a Zoro.

Sin G5 seguramente Sabo solo podría con Luffy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Batallas Curiosas de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

No está mal el tema, pero igual yo hubiera empezado con una sola pelea, un poco menos rebuscada, a muchos les va a dar pereza comentar. :lol:

En resumen:

1. Gana el resto de la banda claramente. Sólo Franky se baja al Sanji Pre timeskip, y Usopp contra el Luffy de la época con las trampas actuales, le pilla por todos lados.

2. Bastante seguro de que gana Zoro. Luffy ha acostumbrado su estilo de lucha desde pequeño a su akuma. Sin ella está perdidísimo, y le falta mucha disciplina para aprender a ser un buen luchador en tan poco tiempo.

3. Sabo y Ace. Sabo es muy poderoso ( en Dresrossa diría que incluso superaba a Luffy) Ace no lo es tanto pero es una buena ayuda. Sólo con el modo Nika Luffy estaría a la altura de estos. Si no 0 posibilidades
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Batallas Curiosas de One Piece

Mensaje por Dawn »

1ª batalla: ganan los mugis no monstruosos, por ejemplo Usopp en Water 7 conociendo las habilidades de Luffy y estando muy deteriorado le dio una pelea muy digna, con sus compañeros además... ya puestos a divagar, Nami y Robin podrían vencer fácilmente a Sanji enseñando carne :lol: :lol:

2ª batalla: no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: se la daría a Zoro porque es más resistente que Luffy, en Thriller Bark lo demuestra con creces tras su sacrificio y si además le das la fruta que hace que Luffy sea resistente y a este se la quitas...

3ª batalla: los hermanos ganan, 2 vs 1 y ya en Dressrosa creo que Sabo era superior a Luffy.
Responder