Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por DurzoBlint »

:joint:
General Error escribió: Mar Ene 24, 2023 8:46 pm A este ritmo cálculo que One Piece terminars en el capítulo 27398. Que manera de dar vueltas sin avanzar
Y viendo el ritmo y la cantidad de descansos que hay yo calculo que el año que termine One Piece ya se habra reiniciado el universo
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por KenJin »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:32 pm
KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 8:27 pm Y eso no es poder físico? XD que es una mordida para vos?
Desde cuando una mordida mágica es poder físico? Sugar toca a la gente y los convierte en juguetes. Y eso no es fuerza física, a pesar de que hace contacto físico con ellos. Con Stussy lo mismo.
Pero aún no hay pruebas de que la mordida sea por su habilidad o por su fuerza física. Tranquilamente como tú has dicho puedo haber mordido un nervio que los deja inconsciente. Me parece que le estás sacando mérito a Stussy. ¿Porque en escalas de poder no puede estar por encima de Kaku, Lucci o incluso de un Jack ponele? Le están atribuyendo todo a su "Inteligencia" o poniéndola a la par de Sugar cuando no es la primera vez que derrota a una persona.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Salamander-96 »

Koalo escribió: Mar Ene 24, 2023 8:40 pm Tampoco hemos pensado una cosa:

Que Saturn proceda de la Sega Saturn...

Y todo el Gorosei tenga nombre de videoconsolas:

Saturn, Nintendo, Station, Atari y Xbox

OJO! :wave:
Yo pensaba en Mercurio, Venus, Marte y Júpiter
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Blaster »

Madre del amor hermoso. Menuda saga, solo hace falta que salga Enel y ya estaríamos todos.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 8:56 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:32 pm
KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 8:27 pm Y eso no es poder físico? XD que es una mordida para vos?
Desde cuando una mordida mágica es poder físico? Sugar toca a la gente y los convierte en juguetes. Y eso no es fuerza física, a pesar de que hace contacto físico con ellos. Con Stussy lo mismo.
Pero aún no hay pruebas de que la mordida sea por su habilidad o por su fuerza física. Tranquilamente como tú has dicho puedo haber mordido un nervio que los deja inconsciente. Me parece que le estás sacando mérito a Stussy. ¿Porque en escalas de poder no puede estar por encima de Kaku, Lucci o incluso de un Jack ponele? Le están atribuyendo todo a su "Inteligencia" o poniéndola a la par de Sugar cuando no es la primera vez que derrota a una persona.
Cierto que no se podrá confirmar, pero las alas a lo drácula realmente dejan poco margen de duda. Y aunque fuera lo de morder el nervio, eso es más maña que fuerza, porque no es cuestión de morder fuerte, es saber dónde morder.

Y no me estoy metiendo en escalas de poder. Estoy diciendo que si su mordedura que duerme se debe a sus poderes, entonces se une al elenco de personajes que pueden derrotar virtualmente a quien sea por tener un poder roto. Después están sus méritos físicos, que también serán altos por el Rokushiki y esas cosas. Pero lo otro es más llamativo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Ene 24, 2023 9:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:45 pm
-Ichigo- escribió: Mar Ene 24, 2023 8:39 pm -El viejo viene obviamente por el motivo de la autoridad maxima, el control de los seraphim es clave para ganar este conflicto o incluso para solo escapar, los seraphim pueden comprar tiempo facilmente para los mugis escapen, incluso aunque obviamente serian derrotados por Kizaru, pero si encima los mugis tienen que lidiar con los Seraphim y Kizaru es un problema enorme.
Me daría mucha risa que el del Gorosei hubiera venido solo para dar la orden a los serafines. Y que salga Vegapunk y diga: "en verdad soy yo quien está en lo alto de la jerarquía, que no me fiaba de vosotros. Perdón por hacerte venir viejales".
Es que no me sorprendería tampoco, lo dije en otro comentario capitulos atrás, que Vegapunk no tenga un arma secreta si no es con los seraphim con otra cosa me seria EXTREMADAMENTE raro, algo debe tener.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por zorprime »

Koalo escribió: Mar Ene 24, 2023 8:40 pm Tampoco hemos pensado una cosa:

Que Saturn proceda de la Sega Saturn...

Y todo el Gorosei tenga nombre de videoconsolas:

Saturn, Nintendo, Station, Atari y Xbox

OJO! :wave:
Esto tiene mucho mas sentido q la chorrada de Mars, Venus,... :twisted:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Spamtom »

Que el nombre de uno de los ancianos del Gorosei sea Saturno, el de un planeta, no hace sino más que confirmar que el Gobierno Mundial tiene alguna relación con extraterrestres.

Por descarte, como Urano, Poseidón/Neptuno y Plutón ya están cogidos, serían Mars, Mercury, Venus y Jupiter. Justo los cuatro que faltan.

La Tierra sería el nombre del dios de la tierra del que hablaba Enel, Vearth. Se escriben igual, solo cambia la V.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FenaLoves »

-Ichigo- escribió: Mar Ene 24, 2023 9:04 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:45 pm
-Ichigo- escribió: Mar Ene 24, 2023 8:39 pm -El viejo viene obviamente por el motivo de la autoridad maxima, el control de los seraphim es clave para ganar este conflicto o incluso para solo escapar, los seraphim pueden comprar tiempo facilmente para los mugis escapen, incluso aunque obviamente serian derrotados por Kizaru, pero si encima los mugis tienen que lidiar con los Seraphim y Kizaru es un problema enorme.
Me daría mucha risa que el del Gorosei hubiera venido solo para dar la orden a los serafines. Y que salga Vegapunk y diga: "en verdad soy yo quien está en lo alto de la jerarquía, que no me fiaba de vosotros. Perdón por hacerte venir viejales".
Es que no me sorprendería tampoco, lo dije en otro comentario capitulos atrás, que Vegapunk no tenga un arma secreta si no es con los seraphim con otra cosa me seria EXTREMADAMENTE raro, algo debe tener.
Algo me dice, que es lo suficientemente hippie para haberles otorgado el control total de los seraphims al Gorosei, la mini-historia plantea que es pacifista en su forma de ver el mundo a diferencia del resto de Mads. No le interesa la guerra, batalla y nada al respecto, solo su investigación pero no termina haciendo nada útil por lo perfeccionista que es, cuantos experimentos habrá botado porque le salieron con una falla según el (como la fruta de Momo).

Debería llamarse VegaHippie y no Vegapunk, que el nombre ahora es troll.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
alexDlaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 05, 2020 9:24 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por alexDlaw »

obviamente lo de que vaya 1 del gorousei es xk son los unicos que estan por encima de vegapunk para dar ordenes a los seraphyn, dudo que vaya a pelear
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Creo que la Captura de Weevil seria PERFECTA para que el Cross Guild saliera por primera vez en accion a la caza de Marines y haya un pequeño conflicto entre ambos lados..

Asi Weevil se uniria al DIOS BUGGY al cual le juraria Lealtad y Protegerle de esos 2 LOCOS que esta utilizandole :lol:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Pirata del sol »

Todo el mundo enfoca la llegada del viejo Saturno con la intención de controlar a los seraphin, pero yo apuesto a que va a controlar a Vegapunk.

Si entendemos que Vegapunk trabaja para el gobierno y recibe dinero de ellos, entiendo que también recibe órdenes, condiciones y permisos para llevar a cabo sus experimentos, siendo a mi parecer haber podido dividir/clonar su intelecto en varias "personalidades" distintas algo así como un anteproyecto o primer ensayo en sobre sí mismo antes de los seraphines. Entiendo también que para haber recibido los fondos, materiales y permisos, el gobierno mundial y en concreto el Gorosei le habría puesto como condición a Vegapunk que sean ellos los que tengan la máxima autoridad sobre los clones (fragmentos de mente) del científico.

No se me ocurre nada mejor que tener bien atada a la persona con mayor poderío intelectual que está.
Por eso creo que don Saturno se dirige a la isla.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BlueDragon »

AlmaDLuis escribió: Mar Ene 24, 2023 8:01 pm
Bentham escribió: Mar Ene 24, 2023 4:51 pm Bufff capitulazo, tiene de todo.

¿S-Hawk > Kaku? Por lo que leo da la impresión que le está dando más pelea a Zoro que el tipo jirafa.
Siento que mas va por el tema de que Zoro entreno con Mihawk, por lo que tendria logica que use las mismas tecnicas y el ya se sepa como defenderse de las mismas...
Literal Zoro es counter. sabe como funcionan los Lunarian y no creo que en términos de esgrima pierda. Tengo la duda de si tendrá fruta, tal vez la de Jozu.
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dotoru »

El nombre es por Segarcia Saturn?

Se vienen Atari, Nintendo, Sony y capaz que Panasonic, todas consolas japonesas antiguas, "los 5 ancianos".
Qué consolas tuvo Oda de joven?
Última edición por Dotoru el Mar Ene 24, 2023 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Ulqui »

Entonces el Gorosei (Cinco Grandes Estrellas Ancianas), estarán relacionados con las Cinco Estrellas Errantes de la antigüedad (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno)?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder