Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Caramon »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 24, 2023 11:21 pm
oker escribió: Mar Ene 24, 2023 8:54 pm
El Sistema Solar tiene muchos mas de 8 planetas, pero eso es otra historia.
Caramon escribió: Mar Ene 24, 2023 7:00 pm Plutón sacado del sistema solar? Jajjajjajaa es considerado un planetoide ahora, eso es otra cosa a no estar más en el sistema solar jajjaja
Sí, yo creo que se entendía perfectamente lo que he querido decir, perdón por el uso incorrecto de las palabras, sillones de la RAE, quería decir que no era un planeta, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No se entendia nada
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Caramon »

Según la pésima traducción de siempre de Joker, Bakkin era autoproclamada cientifica de MADS y su nombre real es Stussy :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Disimilitud »

Para todos aquellos que estan especulando con los nombres de los planetas:
En la antigüedad, antes del telescopio, solo se conocían Venus, Marte, Jupiter y Saturno. Esos eran los errantes frente a las estrellas fijas.

Si queremos compararlo al Gorosei tendriamos que añadir la tierra o a Mercurio.

Obvio que las armas ancestrales quedan con los que estan más allá de Saturno: Pluton, Urano y Neptuno (poseidon). Y asumimos que Oda voto en contra de excluir a Plutón del listado de planetas.

Tb recordemos que esa exclusión se dio en el primer lustro de los 2000', y si aceptamos que Oda lo planeo desde el principio si encaja.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por KenJin »

SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 2:49 am Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa porque están subestimando MUCHO al nivel de la marina. El único que puede hacerle frente a Kizaru es Luffy, y prácticamente puede poner de su lado a 4 Shichibukais. La cosa puede ponerse bastante delicada.
Coincido totalmente. Con la llegada de Kizaru y un Gorosei (que no sabemos aún que tan fuerte es o si su poder radica solo en su poder político) sumado a Kaku y Lucci KO (pero que seguramente por su fruta despertada podrán despertar rápido) y también con la posibilidad de controlar a todos los Seraphin de la isla (que tienen el mismo nivel o similar a los Shichis) es una enorme desventaja. Aún Luffy siendo Yonko y aún los Mugiwaras habiéndose fortalecido post Wano. Habrá que ver cómo se equipara la balanza porque el único aliado combatiente al parecer es Stussy (y probablemente Bonney). A la espera si Kuma se le teletransporta y se suma a la batalla o si los Revolucionarios entran en acción.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Sinbad »

Caramon escribió: Jue Ene 26, 2023 3:45 am Según la pésima traducción de siempre de Joker, Bakkin era autoproclamada cientifica de MADS y su nombre real es Stussy :shock: :shock: :shock:
Dude, really?
Desde que se mencionó que Stussy era un clon de Buckinham Stussy en el 1072. Todos sabiamos que se trataba de Ms Bakkin.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por rubenchuu7 »

Dan Dan escribió: Mié Ene 25, 2023 11:21 pm
rubenchuu7 escribió: Mié Ene 25, 2023 6:16 pm Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.

Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.

Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.
¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.

Supongo que serás otro que también se creyó las "filtraciones del final de one piece"
Pues la verdad es que no me las creí, si te crees que esa es la historia de verdad, entonces te informaron mal, ves a buscar información y luego hablas.
De hecho muchos de los documentos de ambos fueron destruidos, no fue hasta el 1800 y pico, que se les otorgó el beneficio de la duda y la exhumación de cargos, pero sí, hay gente que sabe lo que quiere y de lo que no, también, a todo ésto no fue hasta que llegó Einstein que se demostro el crédito a los descubrimientos de ambos, afirmado por él mismo y por nikola Tesla, pero eso son historias para mayores, para ello debes de saber de historia
Última edición por rubenchuu7 el Jue Ene 26, 2023 8:46 am, editado 2 veces en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por rubenchuu7 »

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 11:06 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:01 pm
Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 4:12 pm
Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Si hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.
Planetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.

Así que, no es correcto decir que Plutón está en la categoría de planeta. Está en la de planeta enano, que tampoco se engloba dentro de la de planeta. Así es la clasificación.
Dan Dan escribió: Mié Ene 25, 2023 11:21 pm
rubenchuu7 escribió: Mié Ene 25, 2023 6:16 pm
Spoiler: Mostrar
Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.

Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.

Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.
¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.

Supongo que serás otro que también se creyó las "filtraciones del final de one piece"
Copérnico no sé, pero Galileo fue condenado por la Inquisición a menos que se retractara. Y lo que hizo fue retractarse y vivir otro día.
Tampoco fue así, pues lo acabaron matando, después de retractarse, el sabía en el fondo que tenia razón pues su teoría era acertada a un 90%, la alta inquisición lo condenó por injurio a su creencia, ahh que después del perdón, fue ejecutado pero es lo ya es otro tema.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

AndresMC escribió: Jue Ene 26, 2023 12:24 am
+- Al principio de la serie y casi hasta Wano, tenía claro que los Comandantes o el comandante número 1 estába al nivel de los Almirantes y ahora mismo tengo claro que no, que los Almirantes están por encima y cerca de nivel Yonkou, por no decir que Akainu no es inferior a ningún Yonkou y Aokiji aunque esté de "Señorita de Compañía" de Teach casi lo mismo y Kizaru cerca también...por debajo pongo a los otros dos.


- La escala de poder es la que Oda quiera y le salga de los mismísimos , pero Stussy se borra a Kaku y Lucci con un pintalabios y unas mordidas, mientras el Protagonista se transforma en su máximo para poder ganar, sea con un golpe o con medio. :wave: :twisted:
+- Yo diria que estoy mitad de acuerdo y mitad no con esos niveles de poder que has dicho.

Para mi los Yonko son clarísimamente superiores a los Almirantes, Akainu incluido. Por eso les temen. Akainu, se que muchos no quieren verlo, pero en un 1v1 justo e igualitario vs barbablanca VIEJO, barbablanca hubiese barrido el piso con él. Fue capaz de hacerle daño a un yonko viejo, moribundo, herido por squardo (que lo atravesó, no es una heridita normal), luchando contra aokiji y luego contra todos los marines disparandole y dandole cañonazos...

Insisto, en un 1v1 justo, se meaba en la cara de Akainu. A Akainu le salvo la trama xD. Ahora, coincido con poner por debajo a fujitora y greenbull, para mi el top 3 son: Akainu, Aokiji y Kizaru. Y todos ellos son inferiores a un yonko. Akainu es el único que daría pelea seria, pero terminaría perdiendo.

-Lo de stussy, creo que muchos no estáis viendo el contexto claramente.

Stussy primero DUERME (que no es lo mismo que derrota) a kaku cuando el estaba levantandose del leñazo que recibió de Zoro. Estaba totalmente con la guardia baja y lo que menos esperaba es que stussy lo traicionara.

En cuanto a Lucci, al final es kairoseki, y eso debilita incluso a Luffy. A parte de eso, ella no usó fuerza bruta como Luffy. NO fue un combate 1v1. Usó velocidad y astucia, amigo, no necesitas ser más fuerte que alguien para mandarlo a dormir. Solo eso, táctica y astucia, y creo que estamos en un manga en donde eso se ve clarísimo con batallas como las de usopp, donde él casi siempre que gana, es por astucia, no por fuerza. Me entiendes? No es cuestión de "niveles de poder". Es cuestión de ser mas inteligente que tu enemigo y usar mejor tus cartas.

Dicho esto, no conocemos el nivel de poder de stussy, por qué la menosprecias por ser mujer? Igual puede que sea mas fuerte que Lucci, eso por ahora no lo sabemos. Lo que si sabemos es que ella es bastante más inteligente que Lucci y kaku juntos, que son dos idiotas, uno que cae en todas las trampas de Vegapunk, y el otro un flipao que no acepta ser mas débil que un yonko y esta pesadito sin seguir las órdenes que se le dieron. Vamos, que son dos cabezas calientes que no piensan friamente (al menos en esa situación en la que están)

Luffy por otro lado, solo necesito 1 golpe para casi dejar inconsciente a Lucci. Luffy no utilizó inteligencia ni astucia, simplemente fuerza bruta.

Y (esto es teoría mía) esta usando su gear 5 porque es su habilidad nueva y la esta entrenando.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:43 am Tampoco fue así, pues lo acabaron matando, después de retractarse, el sabía en el fondo que tenia razón pues su teoría era acertada a un 90%, la alta inquisición lo condenó por injurio a su creencia, ahh que después del perdón, fue ejecutado pero es lo ya es otro tema.
Me has dado curiosidad y he mirado a ver. Y no pasa eso. :lol:

La cosa es: Galileo se retracta, lo condenan a arresto domiciliario de por vida en Florencia, siguió escribiendo libros y se murió de viejo a los 77 años.
guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 10:13 am Enhorabuena bro, eres el único que primero investiga y luego comenta xD.
Haber hecho la carrera de Biología me ha dejado algunos hábitos. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Jue Ene 26, 2023 10:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Grouchox »

Pues esta vez ha estado bastante guapo el capítulo en general. Me mola mucho la idea de que esté toda la extra troupe esta en el Sunny. Tengo ganas de ver las dinámicas que se traerán en los Vegas, Stussy, Bonney y el tío pantanos pululando por ahí. Me trae recuerdos de cuando estaban Camie y Pappug...

Por otro lado, me ha hecho mucha rabia que Lilith no haya podido parar a los Seraphines. Entiendo la primera vez, para tener la excusa barata de Zoro enfrentándose al mini-Mihawk. Pero que tenga que ir Edison a parar a los Seraphines cuando Lilith ya estaba literalmente ahí me ha parecido una mierda.
Al final, las Vegapunk femeninas han sido todas decepcionates a más no poder. No han hecho NADA.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 10:07 am
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:43 am Tampoco fue así, pues lo acabaron matando, después de retractarse, el sabía en el fondo que tenia razón pues su teoría era acertada a un 90%, la alta inquisición lo condenó por injurio a su creencia, ahh que después del perdón, fue ejecutado pero es lo ya es otro tema.
Me has dado curiosidad y he mirado a ver. Y no pasa eso. :lol:

La cosa es: Galileo se retracta, lo condenan a arresto domiciliario de por vida en Florencia, siguió escribiendo libros y se murió de viejo a los 77 años.
Enhorabuena bro, eres el único que primero investiga y luego comenta xD.
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 10:07 am Haber hecho la carrera de Biología me ha dejado algunos hábitos. :lol:
A ver si algunos aprenden dichos hábitos. Con lo bonito que es informarse antes de hablar y responder con conocimiento de causa... Jaja, saludos :D
Última edición por guneruh el Jue Ene 26, 2023 10:39 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dawn »

guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 10:24 am
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 2:49 am Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa porque están subestimando MUCHO al nivel de la marina. El único que puede hacerle frente a Kizaru es Luffy, y prácticamente puede poner de su lado a 4 Shichibukais. La cosa puede ponerse bastante delicada.
Yo creo que es al revés y se sobrestima el poder de la marina. Salvo los 3 almirantes y almirante de flota, el resto son basura. Le tienen miedo a los 4 emperadores y por eso la marina siempre intenta evitar que se alien (motivo por el cual les vino genial que Luffy/law/kidd se cargaran la alianza de big mom y kaido).

El problema no es la marina, el problema es el gobierno mundial. La marina por si sola no es capaz de un carajo. Necesitan a los pacifistas/seraphims, necesitan de arma esa rara que borra islas, necesitan engañar al 99% de la población mundial para que no se rebelen y en general el problema principal no es la fuerza militar, sino LA CANTIDAD de apoyo que tiene el gobierno mundial y Marina.

Siendo realistas, los 4 almirantes vs los 4 yonkos, los yonkos en 30 minutos han reventado a los almirantes. Asi de desequilibrado está el nivel entre ambos.

Sólo hay que ver que para poner en aprietos a los mugiwara (los yonko mas débiles actualmente en mi opinión), necesitan 2 de los mejores agentes del cp0, 3 seraphims, kizaru y el tal Saturno yendo también, una flota de barcos...

Bro, que poco más y envían a toda la marina solo a por 1 yonko xD
Así lo vimos en marineford no? Prácticamente toda la marina superior estuvo allí y sabemos el resultado contra un Shirohige que iba con gotero, al llegar un tipo fuerte como Teach estaban casi condenados y al llegar un yonkou como Shanks deciden hacerle caso sin rechistar. Peeeeeero no dejo de pensar que todavía los almirantes darán guerra y tendrán algún tipo de poder o mejora que no hemos visto. Es pronto para decirlo y aunque los veo por debajo me gustaría esa opción cuyo fundamento es ninguno :lol:
Teniendo al gorosei ahí sin haber participado aún en nada, es posible que haya entre ellos grandes guerreros o que su rango político sea su mayor arma, cuestión de esperar, dos semanas por cierto :cry:
Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 10:11 am Pues esta vez ha estado bastante guapo el capítulo en general. Me mola mucho la idea de que esté toda la extra troupe esta en el Sunny. Tengo ganas de ver las dinámicas que se traerán en los Vegas, Stussy, Bonney y el tío pantanos pululando por ahí. Me trae recuerdos de cuando estaban Camie y Pappug...

Por otro lado, me ha hecho mucha rabia que Lilith no haya podido parar a los Seraphines. Entiendo la primera vez, para tener la excusa barata de Zoro enfrentándose al mini-Mihawk. Pero que tenga que ir Edison a parar a los Seraphines cuando Lilith ya estaba literalmente ahí me ha parecido una mierda.
Al final, las Vegapunk femeninas han sido todas decepcionates a más no poder. No han hecho NADA.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices porque iba pensando lo mismo al leer el capítulo, viendo ese arma especial que tiene Lilith parecía que iba a hacer... ¿Algo? Aún no ha sido derrotada y la veremos pelear quizás... Aunque todavía ese arma especial que ha fabricado Vegapunk y parece poderosa nos tira flores... :lol:

Por cierto me gusta que Ryokugyu venza a Weevil, me dió la sensación en Wano de ser más débil de lo que su rango conlleva y me alegro de haberme equivocado.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Leído el capítulo. Me ha gustado mucho :o (salvo algunas viñetas un poco "abocetadas" en las que se notaba que Oda iba con prisas)

-Resuelto el conflicto de Egg Head, y como sospechamos ,el CP0 no fue a mayores. Hay que decir en su defensa que teniendo tanta desventaja y además siendo la más fuertes de ellos una traidora, demasiado han aguantado.

Me queda la duda de que hubiera hecho Stussy si Vegapunk no le llega a pedir ayuda directamente. ¿Habría ayudado a matarle? :? :?

-Vegapunk desaparece y parece que Bonnie se lo ha llevado. Al final resulta que el auténtito problema era ella, y la hemos estado ignorando :lol:

-Interesante el choque de Zoro con el Chibi Mihawk. El marimo estaba muy confiado, pero aún así el clon le ha hecho retroceder. En una pelea en serio apostaría que Zoro le gana, pero le costaría lo suyo.

-Inesperado Weevil salvando el pueblo de Shirohige (de ese marine asqueroso que al principio creí que era Nezumi, el del pueblo de Nami, que además estaba repitiendo sus mismas acciones robando tesoros a lo rata. Quizás sean parientes).

-Weevil derrotado y capturado por Toro Verde. Se confirma que aunque sea la ostia de fuerte no es tan poderoso. Seguramente no sepa ni usar haki.

-Confirmado que Stussi es el clon de Bakkin. Y casi casi confirmado también que Weevil es un clon fallido de Shirohige.

-Primera vez que vemos a un Gorosei salir del despacho. Buena muestra de que la Marina va en serio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por AndresMC »

guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 9:54 am
AndresMC escribió: Jue Ene 26, 2023 12:24 am
+- Al principio de la serie y casi hasta Wano, tenía claro que los Comandantes o el comandante número 1 estába al nivel de los Almirantes y ahora mismo tengo claro que no, que los Almirantes están por encima y cerca de nivel Yonkou, por no decir que Akainu no es inferior a ningún Yonkou y Aokiji aunque esté de "Señorita de Compañía" de Teach casi lo mismo y Kizaru cerca también...por debajo pongo a los otros dos.


- La escala de poder es la que Oda quiera y le salga de los mismísimos , pero Stussy se borra a Kaku y Lucci con un pintalabios y unas mordidas, mientras el Protagonista se transforma en su máximo para poder ganar, sea con un golpe o con medio. :wave: :twisted:
+- Yo diria que estoy mitad de acuerdo y mitad no con esos niveles de poder que has dicho.

Para mi los Yonko son clarísimamente superiores a los Almirantes, Akainu incluido. Por eso les temen. Akainu, se que muchos no quieren verlo, pero en un 1v1 justo e igualitario vs barbablanca VIEJO, barbablanca hubiese barrido el piso con él. Fue capaz de hacerle daño a un yonko viejo, moribundo, herido por squardo (que lo atravesó, no es una heridita normal), luchando contra aokiji y luego contra todos los marines disparandole y dandole cañonazos...

Insisto, en un 1v1 justo, se meaba en la cara de Akainu. A Akainu le salvo la trama xD. Ahora, coincido con poner por debajo a fujitora y greenbull, para mi el top 3 son: Akainu, Aokiji y Kizaru. Y todos ellos son inferiores a un yonko. Akainu es el único que daría pelea seria, pero terminaría perdiendo.

-Lo de stussy, creo que muchos no estáis viendo el contexto claramente.

Stussy primero DUERME (que no es lo mismo que derrota) a kaku cuando el estaba levantandose del leñazo que recibió de Zoro. Estaba totalmente con la guardia baja y lo que menos esperaba es que stussy lo traicionara.

En cuanto a Lucci, al final es kairoseki, y eso debilita incluso a Luffy. A parte de eso, ella no usó fuerza bruta como Luffy. NO fue un combate 1v1. Usó velocidad y astucia, amigo, no necesitas ser más fuerte que alguien para mandarlo a dormir. Solo eso, táctica y astucia, y creo que estamos en un manga en donde eso se ve clarísimo con batallas como las de usopp, donde él casi siempre que gana, es por astucia, no por fuerza. Me entiendes? No es cuestión de "niveles de poder". Es cuestión de ser mas inteligente que tu enemigo y usar mejor tus cartas.

Dicho esto, no conocemos el nivel de poder de stussy, por qué la menosprecias por ser mujer? Igual puede que sea mas fuerte que Lucci, eso por ahora no lo sabemos. Lo que si sabemos es que ella es bastante más inteligente que Lucci y kaku juntos, que son dos idiotas, uno que cae en todas las trampas de Vegapunk, y el otro un flipao que no acepta ser mas débil que un yonko y esta pesadito sin seguir las órdenes que se le dieron. Vamos, que son dos cabezas calientes que no piensan friamente (al menos en esa situación en la que están)

Luffy por otro lado, solo necesito 1 golpe para casi dejar inconsciente a Lucci. Luffy no utilizó inteligencia ni astucia, simplemente fuerza bruta.

Y (esto es teoría mía) esta usando su gear 5 porque es su habilidad nueva y la esta entrenando.
Ahorrate la tontería que acabas de poner, sobre si la menosprecio por ser mujer, solo hablo sobre la escala de poder de algunos personajes...
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Spamtom »

AndresMC escribió: Jue Ene 26, 2023 11:08 am
guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 9:54 am
AndresMC escribió: Jue Ene 26, 2023 12:24 am
+- Al principio de la serie y casi hasta Wano, tenía claro que los Comandantes o el comandante número 1 estába al nivel de los Almirantes y ahora mismo tengo claro que no, que los Almirantes están por encima y cerca de nivel Yonkou, por no decir que Akainu no es inferior a ningún Yonkou y Aokiji aunque esté de "Señorita de Compañía" de Teach casi lo mismo y Kizaru cerca también...por debajo pongo a los otros dos.


- La escala de poder es la que Oda quiera y le salga de los mismísimos , pero Stussy se borra a Kaku y Lucci con un pintalabios y unas mordidas, mientras el Protagonista se transforma en su máximo para poder ganar, sea con un golpe o con medio. :wave: :twisted:
+- Yo diria que estoy mitad de acuerdo y mitad no con esos niveles de poder que has dicho.

Para mi los Yonko son clarísimamente superiores a los Almirantes, Akainu incluido. Por eso les temen. Akainu, se que muchos no quieren verlo, pero en un 1v1 justo e igualitario vs barbablanca VIEJO, barbablanca hubiese barrido el piso con él. Fue capaz de hacerle daño a un yonko viejo, moribundo, herido por squardo (que lo atravesó, no es una heridita normal), luchando contra aokiji y luego contra todos los marines disparandole y dandole cañonazos...

Insisto, en un 1v1 justo, se meaba en la cara de Akainu. A Akainu le salvo la trama xD. Ahora, coincido con poner por debajo a fujitora y greenbull, para mi el top 3 son: Akainu, Aokiji y Kizaru. Y todos ellos son inferiores a un yonko. Akainu es el único que daría pelea seria, pero terminaría perdiendo.

-Lo de stussy, creo que muchos no estáis viendo el contexto claramente.

Stussy primero DUERME (que no es lo mismo que derrota) a kaku cuando el estaba levantandose del leñazo que recibió de Zoro. Estaba totalmente con la guardia baja y lo que menos esperaba es que stussy lo traicionara.

En cuanto a Lucci, al final es kairoseki, y eso debilita incluso a Luffy. A parte de eso, ella no usó fuerza bruta como Luffy. NO fue un combate 1v1. Usó velocidad y astucia, amigo, no necesitas ser más fuerte que alguien para mandarlo a dormir. Solo eso, táctica y astucia, y creo que estamos en un manga en donde eso se ve clarísimo con batallas como las de usopp, donde él casi siempre que gana, es por astucia, no por fuerza. Me entiendes? No es cuestión de "niveles de poder". Es cuestión de ser mas inteligente que tu enemigo y usar mejor tus cartas.

Dicho esto, no conocemos el nivel de poder de stussy, por qué la menosprecias por ser mujer? Igual puede que sea mas fuerte que Lucci, eso por ahora no lo sabemos. Lo que si sabemos es que ella es bastante más inteligente que Lucci y kaku juntos, que son dos idiotas, uno que cae en todas las trampas de Vegapunk, y el otro un flipao que no acepta ser mas débil que un yonko y esta pesadito sin seguir las órdenes que se le dieron. Vamos, que son dos cabezas calientes que no piensan friamente (al menos en esa situación en la que están)

Luffy por otro lado, solo necesito 1 golpe para casi dejar inconsciente a Lucci. Luffy no utilizó inteligencia ni astucia, simplemente fuerza bruta.

Y (esto es teoría mía) esta usando su gear 5 porque es su habilidad nueva y la esta entrenando.
Ahorrate la tontería que acabas de poner, sobre si la menosprecio por ser mujer, solo hablo sobre la escala de poder de algunos personajes...
En ningún momento ha menospreciado a Stussy por ser mujer. Vuelve a leer el mensaje.

Madre mía con algunos que sobreentienden significados que solo están en su cabeza xD
Responder