Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por SilversGaze »

Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 10:42 am
guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 10:24 am
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 2:49 am Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa porque están subestimando MUCHO al nivel de la marina. El único que puede hacerle frente a Kizaru es Luffy, y prácticamente puede poner de su lado a 4 Shichibukais. La cosa puede ponerse bastante delicada.
Yo creo que es al revés y se sobrestima el poder de la marina. Salvo los 3 almirantes y almirante de flota, el resto son basura. Le tienen miedo a los 4 emperadores y por eso la marina siempre intenta evitar que se alien (motivo por el cual les vino genial que Luffy/law/kidd se cargaran la alianza de big mom y kaido).

El problema no es la marina, el problema es el gobierno mundial. La marina por si sola no es capaz de un carajo. Necesitan a los pacifistas/seraphims, necesitan de arma esa rara que borra islas, necesitan engañar al 99% de la población mundial para que no se rebelen y en general el problema principal no es la fuerza militar, sino LA CANTIDAD de apoyo que tiene el gobierno mundial y Marina.

Siendo realistas, los 4 almirantes vs los 4 yonkos, los yonkos en 30 minutos han reventado a los almirantes. Asi de desequilibrado está el nivel entre ambos.

Sólo hay que ver que para poner en aprietos a los mugiwara (los yonko mas débiles actualmente en mi opinión), necesitan 2 de los mejores agentes del cp0, 3 seraphims, kizaru y el tal Saturno yendo también, una flota de barcos...

Bro, que poco más y envían a toda la marina solo a por 1 yonko xD
Así lo vimos en marineford no? Prácticamente toda la marina superior estuvo allí y sabemos el resultado contra un Shirohige que iba con gotero, al llegar un tipo fuerte como Teach estaban casi condenados y al llegar un yonkou como Shanks deciden hacerle caso sin rechistar. Peeeeeero no dejo de pensar que todavía los almirantes darán guerra y tendrán algún tipo de poder o mejora que no hemos visto. Es pronto para decirlo y aunque los veo por debajo me gustaría esa opción cuyo fundamento es ninguno :lol:
Teniendo al gorosei ahí sin haber participado aún en nada, es posible que haya entre ellos grandes guerreros o que su rango político sea su mayor arma, cuestión de esperar, dos semanas por cierto :cry:
Les respondo a los dos cual es mi percepción, la Marina en Marineford fue aplastantemente superior a Shirohige y su tripulación. A su tripulación + presos de impel down, se nos olvida.

Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre :lol:. La victoria de la Marina contra la tripulación Yonkou más fuerte fue aplastante, no es hasta que Shanks llega que permite que todos salgan con vida de ahí.

Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Grouchox »

Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 10:42 am
Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 10:11 am Pues esta vez ha estado bastante guapo el capítulo en general. Me mola mucho la idea de que esté toda la extra troupe esta en el Sunny. Tengo ganas de ver las dinámicas que se traerán en los Vegas, Stussy, Bonney y el tío pantanos pululando por ahí. Me trae recuerdos de cuando estaban Camie y Pappug...

Por otro lado, me ha hecho mucha rabia que Lilith no haya podido parar a los Seraphines. Entiendo la primera vez, para tener la excusa barata de Zoro enfrentándose al mini-Mihawk. Pero que tenga que ir Edison a parar a los Seraphines cuando Lilith ya estaba literalmente ahí me ha parecido una mierda.
Al final, las Vegapunk femeninas han sido todas decepcionates a más no poder. No han hecho NADA.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices porque iba pensando lo mismo al leer el capítulo, viendo ese arma especial que tiene Lilith parecía que iba a hacer... ¿Algo? Aún no ha sido derrotada y la veremos pelear quizás... Aunque todavía ese arma especial que ha fabricado Vegapunk y parece poderosa nos tira flores... :lol:

Por cierto me gusta que Ryokugyu venza a Weevil, me dió la sensación en Wano de ser más débil de lo que su rango conlleva y me alegro de haberme equivocado.
La verdad, pensaba que la peña me citaría para criticarme lo de Lilith, porque este foro está lleno de fanboys (o solía estarlo) que no aceptan ni una sola crítica.
Me alegro mucho de que no haya sido así.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, cosas que sabemos ahora que conocemos el nombre de uno de los Gorosei:

-Saint: Comparte apellido con Charloss, el tenryubitto más odiado. Confirmamos que son Tenryubittos y por tanto descendientes de las famosas veinte familias.

-Jay García: Es mexicano :lol:

-Saturno: Puede ser referencia al Dios, al planeta... o referencia a que cada uno de los ancianos es un arma ancestral del mismo modo que Poseidón es Shirahoshi
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Frano »

Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 11:47 am
Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 10:42 am
Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 10:11 am Pues esta vez ha estado bastante guapo el capítulo en general. Me mola mucho la idea de que esté toda la extra troupe esta en el Sunny. Tengo ganas de ver las dinámicas que se traerán en los Vegas, Stussy, Bonney y el tío pantanos pululando por ahí. Me trae recuerdos de cuando estaban Camie y Pappug...

Por otro lado, me ha hecho mucha rabia que Lilith no haya podido parar a los Seraphines. Entiendo la primera vez, para tener la excusa barata de Zoro enfrentándose al mini-Mihawk. Pero que tenga que ir Edison a parar a los Seraphines cuando Lilith ya estaba literalmente ahí me ha parecido una mierda.
Al final, las Vegapunk femeninas han sido todas decepcionates a más no poder. No han hecho NADA.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices porque iba pensando lo mismo al leer el capítulo, viendo ese arma especial que tiene Lilith parecía que iba a hacer... ¿Algo? Aún no ha sido derrotada y la veremos pelear quizás... Aunque todavía ese arma especial que ha fabricado Vegapunk y parece poderosa nos tira flores... :lol:

Por cierto me gusta que Ryokugyu venza a Weevil, me dió la sensación en Wano de ser más débil de lo que su rango conlleva y me alegro de haberme equivocado.
La verdad, pensaba que la peña me citaría para criticarme lo de Lilith, porque este foro está lleno de fanboys (o solía estarlo) que no aceptan ni una sola crítica.
Me alegro mucho de que no haya sido así.
No entiendo, ¿porqué se te iba a criticar?, en todo caso se "criticarian" (más bien se rebatirian) tus argumentos si alguien no está de acuerdo con algo de lo que dices.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Caramon escribió: Jue Ene 26, 2023 3:44 am
Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 24, 2023 11:21 pm
oker escribió: Mar Ene 24, 2023 8:54 pm
El Sistema Solar tiene muchos mas de 8 planetas, pero eso es otra historia.
Caramon escribió: Mar Ene 24, 2023 7:00 pm Plutón sacado del sistema solar? Jajjajjajaa es considerado un planetoide ahora, eso es otra cosa a no estar más en el sistema solar jajjaja
Sí, yo creo que se entendía perfectamente lo que he querido decir, perdón por el uso incorrecto de las palabras, sillones de la RAE, quería decir que no era un planeta, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No se entendia nada
Por eso dije lo de a buen entendedor pocas palabras bastan, porque mientras tu no lo pillaste el resto sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Xela6 »

Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 11:47 am
Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 10:42 am
Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 10:11 am Pues esta vez ha estado bastante guapo el capítulo en general. Me mola mucho la idea de que esté toda la extra troupe esta en el Sunny. Tengo ganas de ver las dinámicas que se traerán en los Vegas, Stussy, Bonney y el tío pantanos pululando por ahí. Me trae recuerdos de cuando estaban Camie y Pappug...

Por otro lado, me ha hecho mucha rabia que Lilith no haya podido parar a los Seraphines. Entiendo la primera vez, para tener la excusa barata de Zoro enfrentándose al mini-Mihawk. Pero que tenga que ir Edison a parar a los Seraphines cuando Lilith ya estaba literalmente ahí me ha parecido una mierda.
Al final, las Vegapunk femeninas han sido todas decepcionates a más no poder. No han hecho NADA.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices porque iba pensando lo mismo al leer el capítulo, viendo ese arma especial que tiene Lilith parecía que iba a hacer... ¿Algo? Aún no ha sido derrotada y la veremos pelear quizás... Aunque todavía ese arma especial que ha fabricado Vegapunk y parece poderosa nos tira flores... :lol:

Por cierto me gusta que Ryokugyu venza a Weevil, me dió la sensación en Wano de ser más débil de lo que su rango conlleva y me alegro de haberme equivocado.
La verdad, pensaba que la peña me citaría para criticarme lo de Lilith, porque este foro está lleno de fanboys (o solía estarlo) que no aceptan ni una sola crítica.
Me alegro mucho de que no haya sido así.
No te equivocas, te hubieran "atacado" si sueltas el típico comentario de que Oda es machista sin mirar los personajes masculinos como Vega, que eso sí desvia el tema. Osea, no dijistes nada malo

Las 3 hembras resultaron en que una cayó rápido, otra solo come y la que prometía solo habla y no actúa. Luego los varones no hicieron nada solo Edison dando la orden :lol: por el momento los 6 Vegapunk no están haciendo nada y los que destacan son Lilith, número 1 y Edison. Mejor ver cómo se desarrolla la historia porque alomejor si que cogen un papel más importante, sobretodo Lilith que es la que más páginas se ha comido de todos los Vega.

Algo me dice que número 1 se quedará en la isla o es un traidor que espera la llegada del gorosei, sería otro punto para crear la peor escapada de los mugis después de Ennies Lobbie. Y con todas las escenas que dan un guiño a Ennies Lobbie como los 2 combates, la superioridad de Luffy (Lucci al descubrirse que era del cp9), la traición de Stussy (Robin) y ahora una posible Buster call que parece imposible con posiblemente un individuo que impida la huida de Egghead (Sanji abriendo las puertas de la justicia).
Última edición por Xela6 el Jue Ene 26, 2023 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Sinbad »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:18 pm Por cierto, cosas que sabemos ahora que conocemos el nombre de uno de los Gorosei:

-Saint: Comparte apellido con Charloss, el tenryubitto más odiado. Confirmamos que son Tenryubittos y por tanto descendientes de las famosas veinte familias.
Literalmente lo dijeron hace más de 100 capitulos.
907:
Sirviente: ¡¡Es el “Trono Vacío”!!
Una muestra de que todos los reyes de cada país son “iguales”.
El juramento de que no guardan deseo de dictadura.
Las veinte armas que protegen el trono,
representan a los creadores de este mundo,
el juramento que hicieron las “primeras veinte personas” hace 800 años.
Lo colocaron en el centro del mundo
para que nadie se sentase en él, como un símbolo de paz.
La mayor autoridad del mundo, los más prominentes Tenryuubitos,
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
jark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:11 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por jark »

Sinbad escribió: Jue Ene 26, 2023 12:34 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:18 pm Por cierto, cosas que sabemos ahora que conocemos el nombre de uno de los Gorosei:

-Saint: Comparte apellido con Charloss, el tenryubitto más odiado. Confirmamos que son Tenryubittos y por tanto descendientes de las famosas veinte familias.
Literalmente lo dijeron hace más de 100 capitulos.
Yo sabía que eran Tenryubiito, lo que no sabía era que Saint (Sei) era su apellido. Pensaba que era el prefijo que se le ponía a todos los Tenryubiito por su categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Lo de que los del Gorosei sean Tenryubitos a mí siempre me pilla por sorpresa. Dan unas vibraciones tan diferentes ambos grupos. Por no hablar de que a los viejos estos se la suda la tontería de llevar una burbuja en la cabeza para no respirar el mismo aire que los plebeyos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Jakou »

jark escribió: Jue Ene 26, 2023 1:22 pm
Sinbad escribió: Jue Ene 26, 2023 12:34 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:18 pm Por cierto, cosas que sabemos ahora que conocemos el nombre de uno de los Gorosei:

-Saint: Comparte apellido con Charloss, el tenryubitto más odiado. Confirmamos que son Tenryubittos y por tanto descendientes de las famosas veinte familias.
Literalmente lo dijeron hace más de 100 capitulos.
Yo sabía que eran Tenryubiito, lo que no sabía era que Saint (Sei) era su apellido. Pensaba que era el prefijo que se le ponía a todos los Tenryubiito por su categoría.
Saint es un título, sí, aun no se sabe el apellido de la familia de Charloss.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kemurin »

jark escribió: Jue Ene 26, 2023 1:22 pm
Sinbad escribió: Jue Ene 26, 2023 12:34 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:18 pm Por cierto, cosas que sabemos ahora que conocemos el nombre de uno de los Gorosei:

-Saint: Comparte apellido con Charloss, el tenryubitto más odiado. Confirmamos que son Tenryubittos y por tanto descendientes de las famosas veinte familias.
Literalmente lo dijeron hace más de 100 capitulos.
Yo sabía que eran Tenryubiito, lo que no sabía era que Saint (Sei) era su apellido. Pensaba que era el prefijo que se le ponía a todos los Tenryubiito por su categoría.
Su apellido es sólo Jgarcia/Jaygarcia/Jegarcia, ¿no? El "San/santo"(sei) es una especie de honorífico (?) que emplean para referirse a todos los nobles mundiales.
Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:18 pm
-Saturno: Puede ser referencia al Dios, al planeta... o referencia a que cada uno de los ancianos es un arma ancestral del mismo modo que Poseidón es Shirahoshi
Entiendo que al planeta, así tendría ahora sentido el "sei"(estrellas) de "Gorousei": en japonés los nombres de estos tienen esa nomenclatura; por ejemplo, Saturn sería "dosei" (estrella de tierra).
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Enbimayonezu »

guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 9:08 am
Spoiler: Mostrar
A ver amigo, le estáis dando mas importancia de la que yo mismo le estoy dando. sigo con este tema es porque vosotros me citais y me apetece responderos, si no ya estaría a otra cosa jaja. Hablar de psicólogos me parece absurdo, yo soy vengativo ONLINE. No voy por ahí matando gente tranquilo xD

Te explicare mi modus operandi:

Yo vengo a dar mi opinión como todos. La diferencia entre lo que lees tú y yo, es que los mensajes iban dirigidos a mi. Y por supuesto que los interpretare a mi manera, por algo son mensajes dirigidos A MI.

Si me faltas al respeto o si menosprecias mi opinión (puede que tú no lo veas. Yo si lo veo clarísimamente), yo voy a responderte no de la misma manera sino 100 veces peor, por qué? Porque si estas preparado para ser un payaso por internet, prepárate para las consecuencias. Tan simple como eso.

Como ves, nunca te voy a faltar al respeto a ti ni a ephoke, puedo no estar de acuerdo contigo. Pero tú tampoco me estás faltando al respeto ni menospreciandome.

Y si, es un tio sin autoestima si lo primero que hace es contestarme de la manera que lo hizo (te puede parecer más o menos grave, pero es una respuesta totalmente fuera de lugar). Por qué digo lo del autoestima? Porque ya no le estoy hablando a él, y ahi sigue mencionandome (paso de leerle como ya dije). Y si sigo con el tema es porque me mencionais y me apetece DEBATIR educadamente con vosotros, si no desde que puse el primer mensaje en plan burla me hubiera callado, mi trabajo estaba hecho en ese momento :D


Y la frase que te cité te la responderé: ese día el me cabreó bastante y me jodió parte del día. Me entiendes? Hizo lo que tú mismo dices que está mal...

Ahora mismo simplemente estoy jodiendo (porque está claro que esta ardido xD) por revancha como ya dije.

Te puede gustar o no la venganza pero aquí es donde me pongo filosófico:

La venganza al final del dia viene del deseo de justicia, del deseo de que las tablas se equilibren. El me jodió a mi en su día, pues mi manera de ver la vida es esa, no te puedes ir de rositas si has sido un arrogante que desprecia las opiniones ajenas. Simplemente no.
De ahí viene el deseo de venganza/justicia del ser humano. Cuando sientes que te han atacado, tu atacas de vuelta por naturaleza, por sentido de justicia que irónicamente tiene mucho que ver con One Piece jaja.

La venganza si es justa, es buena, si es solo ojo por ojo, es mala. Mi "venganza" es neutra, ni buena ni mala. Me hace sentir feliz que se haya equivocado con la teoría por la que me menospreció y que ahora este llorando y rabiando, me da mucho placer xD. Pero a parte de eso, equis, en una semana él y yo ni nos acordaremos de este momento, pero por ahora lo estoy disfrutando como un nene jaja. Es lo que tiene el karma y la justicia poética.

Así que llegamos a este punto: One Pirate se creía que él y redon nunca se pueden equivocar. Me menospreció por decir simple y llanamente: " pues aunque me parece interesante la teoría, simplemente no estoy de acuerdo por a, b y c".
Que tú no ves el menosprecio? Me alegro por tí bro, ojalá y yo tuviera esa capacidad de NO ver a través de lo que escriben otras personas. Yo soy buenisimo pillando a la gente en cuanto hablan/escriben y sus intenciones.

Hablabas de psicología, sé muy bien como funciona la mente humana, y sé muy bien qué tipo de personas son las que responden así, de manera arrogante, algo de psicología he estudiado en plan freelance, me encanta :) .
Desde principios de los 2000 he estado por internet, y sé cómo es la gente dependiendo de cómo te contesta.

Con el tiempo me he moderado mucho y como ves, contigo soy super buenrollero... Pero no me busques las cosquillas porque soy bastante vengativo (siempre teniendo en cuenta que es el mundo online, en la vida real probablemente ni habriamos discutido xD).

Espero que hayais entendido más o menos mi forma de ser: por las buenas soy la ostia. Por las malas, lo único que te va a salvar es el filtro de malas palabras xD. Y como he dicho: todo queda en internet.

En la vida real One Pirate no hubiese tenido cojones a responderme así. Porque en la vida real te puedes llevar una ostia. Lo único que necesitaba era disculparse. Decir: ostia bro lo siento si te ofendió lo que dije.
Pero sabes qué hizo? Todo lo contrario: llamarme bully y amenazarme con reportarme... Pues entonces que se jxd4 y apechugue con sus respuestas.

Yo estoy abiertisimo al buen rollo y al respeto. CON QUIEN RESPETA. Con quien no respeta, soy un antiheroe de esos que algunos odian y otros aman xD. Saludos, un gusto de verdad hablar con educación y respeto. Mis dieces bro.
Dices que te desahogas y te pones a hablar de ti y de tu forma de ser en un foro de One piece... Sí que necesitas ir a un psicólogo (todo el mundo).
Spoiler: Mostrar
guneruh escribió: Mar Ene 24, 2023 10:41 pm Bueno y dónde están los bobis que decian que kuma verdadero era a quien vegapunk llamó?
Yo veía posible la teoria de Kuma como la persona misteriosa, me parecía factible, y me has llamado bobo sin venir a cuento. Según tú, cuál fue la respuesta fuera de lugar? One P en ningún momento te faltó al respeto, es más fue una discusión de buen rollo. Te has puesto a insultarlo a él y a los que creímos en esa teoría y luego lo acusas de tener baja autoestima por menospreciar a los demás, cosa que tú has hecho. Muy hipócrita de tu parte.

Ves ofensas dónde no las hay, inventándote que te llamó mierdas y hater cuando en ningún momento lo hizo. No eres un antihéroe de esos, estás siendo un hipócrita.

----------------

Sobre lo de que hay un traidor entre los vegas, yo diría que no, sería muy repetitivo teniendo en cuenta Wano y que ahora Stussy también lo es. Además, si fuera Shaka no se arriesgaría a estar en el Lab recibiendo el ataque. Como alguien dijo, podria ser Caribou haciendo de las suyas (no estaba retenido).
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Eltroll John »

Creo que lo de la desaparición de VP da entender que ya no lo vamos a volver a ver ¿se lo habrá comido Caribou ?

Weevil si que la rompe cada vez que aparece no entiendo como a algunos les desagrada, yo estoy igual que muchos espero que se encuentren con Cross guild y que crocodile seque a ese nazi de aramaki y claro sea Buggy quien lo libere espero una escena a lo Shirohige de: "Convierte en mi Hijo y navega por lo mares bajo mi bandera" :lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 7:48 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 24, 2023 6:59 pm
KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 6:34 pm Ya vamos a hablar del nivel de poder de Stussy o nos vamos a hacer los tontos? Es que literal en dos capítulos tumbó a Kaku y Lucci como si nada. De hecho mucho más fácil que los propios Mugiwaras (ahora) 🤣
Tontos se hacen los que decían que Lucci tenia nivel katakuri, la gente se emociona porque resistieron los ataque de zoro y luffy pero la verdad yo creo que hasta Jack o incluso Cracker podrían haber tenido un mejor desempeño frente a ellos que el que tuvieron lucci y kaku.

Para el estilo de pelea de zoro y luffy, zoas despertadas son el enemigo perfecto para resistirlos, claramente Stussy ocupo un habilidad distinta a la fuerza bruta, eso no le da mayor nivel de poder solo más astuta e inteligente
Pero si justamente mordió a los rivales y lo dejo KO. Eso justamente no es fuerza bruta? Coincido que para mí es una persona inteligente. Pero su nivel de fuerza por lo que demostró parece muy alto. Quizás como primer o segundo comandante de Yonko
La misma stussy ha dicho en el capitulo que son demasiado fuertes como para combatirlos de frente
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo de que el Gorosei fuesenTenryubittos era algo que yo dudaba desde que Akainu les llamara "Títeres de los teryubitto", como si no fueran parte de ellos, sino que estuvieran aparte.

Esto puede significar, o que Akainu y por tanto los marines no saben que sus jefes son Tenryubitto (poco probable)

O que "Gorosei" y "Tenryubitto" son dos títulos distintos, aunque sean de las mismas familias.

Y en efecto, Saint es el título, no el apellido. No me sonaba que Donquijote Myosgard, o Donquijote Homing lo llevaran delante, así que me equivoqué.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por lokoloks »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 10:49 am

-Interesante el choque de Zoro con el Chibi Mihawk. El marimo estaba muy confiado, pero aún así el clon le ha hecho retroceder. En una pelea en serio apostaría que Zoro le gana, pero le costaría lo suyo.
No le ha hecho retroceder por estar confiado. Uno ataca(chibi Mihawk) y otro bloquea (Zoro), de hecho bloquea en el aire. No es un retroceso por ser inferior el bloqueo de uno con el ataque del otro, es pura inercia. Si el ataque del Sheraphim fuese superior al bloqueo de Zoro, Zoro volaría a casa cristo por la inercia del golpe y estar en el aire. Y ha sido todo lo contrario xd Zoro ha bloqueado el ataque con la verg*. No usa ni sus 3 espada, solo 2.

La espada del chibi Mihawk es una replica de la de Mihawk pero normal? o es una Saijo Ō Wazamono? Se ve como una replica de los chinos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder