Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
15
14%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
27
25%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
23
21%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
9
8%
Stussy les vence a todos.
33
31%
 
Votos totales: 107

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié Ene 25, 2023 1:54 pm
Mochiman escribió: Mié Ene 25, 2023 1:51 pm Creo que ya podemos afirmar que el ránking de poder del CP0 sería este:

Guernica > Stussy > Lucci > Kaku
Guernica > Stussy > Un pintalabios > Lucci > Kaku
Pero poniendo que el pintalabios esta a partir de Zoro para arriba
Por encima de nivel yonko
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:50 am
CaramelosACI escribió: Lun Ene 23, 2023 12:06 am
A jimbei? comerle la polla. One shotea a moria le da una torta a big mom se pega durante 5 dias con el 2 comandante de shiro (ace) en igualdad de condiciones...vice capitan y posteriormente capitan de la banda de piratas del sol no le teme a un yonkou.... lucci a jimbe le como toda la vergaaa de tiburón bro.
Creo que estás bastante equivocado.

Empecemos....(maldita sea, de nuevo....)

- Ace (
Spoiler: Mostrar
no tenemos suficiente con Mihawk, no....
): que fuera el capitán de su segunda flota no quiere decir para nada que sea su segundo comandante!!!! Vista, por ejemplo, andaría cerca del nivel de Mihawk. Y ya otro que te recuerde quien era Jozu, si eso.

- los piratas Taiyou son fuertes en su medio sólo, los sacas del agua y no son nadie. Excepto Jimbe, que llegó a ser Tercer Com de un Yonkou.

Y ya no sigo más. Si hubiera sido más fuerte, le hubiera dado Oda al menos a Jack , pero le dió un Tobi Roppo.

Dicho de otra forma, le dió alguien que esperaba ser algún día una Calamidad. Pero no daba la talla.

---------

Hablemos de los Satélites, Atlas.

Lucci se carga a Atlas con un Rokuogan. Supongamos que es una técnica fuerte. Yo ya había hablado que los Satélites deben tener, al menos, el nivel de los Tobi Roppo (ojo que un Supernova -infiltrado- lo era). Aún no sé cómo Pitágoras, Edison o York podrán hacerlo.

Si Lucci se cargó a Atlas con un Rokuogan, a Whoswho se lo hubiera cargado con el mismo ataque, y a Jimbe, cerca le andaría.
A jimbei? comerle la polla. One shotea a moria le da una torta a big mom se pega durante 5 dias con el 2 comandante de shiro (ace) en igualdad de condiciones...vice capitan y posteriormente capitan de la banda de piratas del sol no le teme a un yonkou.... lucci a jimbe le como toda la vergaaa de tiburón bro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:50 am Y ya no sigo más. Si hubiera sido más fuerte, le hubiera dado Oda al menos a Jack , pero le dió un Tobi Roppo.

Dicho de otra forma, le dió alguien que esperaba ser algún día una Calamidad. Pero no daba la talla.
Creo que eso es una forma muy simplista de pensar y además un poco contradictoria por cierto.

A mi no me gusta centrarme mucho en quien combate con quien para las escalas de poder, porque tenemos a Jinbe que no ha peleado con un comandante, pero por ejemplo si que ha hecho frente a un Yonko. ¿Poe queno lo colocas al nivel de Big Mom?

Yo intento estudiar sus capacidades, que es algo común y comparable en cualquier miembro. No como los combates que están supeditados a conveniencias del guion. Si Jinbe tiene que enfrentar a Mom lo hace y si tiene que pelear con un Tobby Roppo pues también.

Jinbe no podía enfrentarse a Jack porque era el deber de Inu y Neko, de hecho de todos los combates que se pronosticaron, solo este fue acertado. Así que no tiene que ver con la fuerza de Jinbe.

Dicho esto, también hay que tener en cuenta el como derroto a Whos Who, de una manera mucho mas holgada que Zoro o Sanji.

Por lo que hemos visto, yo tengo pocas dudas de que Jinbe derrotaría a Jack y seguramente incluso Queen. De hecho, no creo que Whos Who anduviera lejos de Jack.

Y aquí es donde veo la incoherencia, siendo que la única diferencia entre Lucci y Whos Who es el despertar, no me cuadra que quieras venderme que uno es 1 Comandante y el otro una Calamidad frustrada e inútil. No creo que puedan distar mucho el uno del otro.
One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:50 am Hablemos de los Satélites, Atlas.

Lucci se carga a Atlas con un Rokuogan. Supongamos que es una técnica fuerte. Yo ya había hablado que los Satélites deben tener, al menos, el nivel de los Tobi Roppo (ojo que un Supernova -infiltrado- lo era). Aún no sé cómo Pitágoras, Edison o York podrán hacerlo.

Si Lucci se cargó a Atlas con un Rokuogan, a Whoswho se lo hubiera cargado con el mismo ataque, y a Jimbe, cerca le andaría.
Es que aqui ya estas con suposiciones sobre suposiciones. Yo dudo que los Satelites tengan nivel Tobbi Roppo, de hecho yo los pondria bastante por debajo. Para mi que Lucci se haya cargado a Atlas no implica gran cosa. Repito, que el manga te compara directamente a Lucci y Whoa Who, no puede haber gran diferencia y por lo mostrado no la hay.

No se como puedes suponer que Lucci se cargaría a Whos Who e un Rokugan y mucho menos a Jinbe.

Y no quiero hablar hasta que salga del 1073, pero vamos, creo que es mas sinsentido pensar que Lucci este al nivel 1 Comandante después de ese capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

Lucci se merienda a whos who
Porque lucci es lucci y who whos es whos whos

Da igual que no tenga sentido


XD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por oker »

Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Mié Ene 25, 2023 10:41 pm Lucci se merienda a whos who
Porque lucci es lucci y who whos es whos whos

Da igual que no tenga sentido


XD
No, cómo todo en escalas de poder son percepciones. Luego viene el autor y pone orden.

Yo digo que si Whos pierde ante Jimbe, y Luffy considera usar el Gear 5 de primeras contra Lucci, algo hay.

Así de simple.
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
En realidad nunca fue para saber quien era el más fuerte, y sin embargo se nos ha ido la conversación por Mihawk, por Ace ... Y ahora le tocará a Saturn jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
Guernica 8)
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por un lado Stussy se los ha bajado.

Por otro lado, ha hecho "trampa" usando pintalabios con Kairoseki para debilitar la zona que muerde.

Además ha admitido que son fuertes y no quería luchar con ellos frontalmente.

Vamos, que es fuerte y puede que les gane en velocidad, pero en una pelea a ostia limpia quizás hubiera perdido, al menos contra Lucci (que por cierto, que avispado por atacarla en forma humana en vez de híbrida) :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 11:04 am Por un lado Stussy se los ha bajado.

Por otro lado, ha hecho "trampa" usando pintalabios con Kairoseki para debilitar la zona que muerde.

Además ha admitido que son fuertes y no quería luchar con ellos frontalmente.

Vamos, que es fuerte y puede que les gane en velocidad, pero en una pelea a ostia limpia quizás hubiera perdido, al menos contra Lucci (que por cierto, que avispado por atacarla en forma humana en vez de híbrida) :gota:
Yo creo que hay que romper una lanza a favor, por decirlo de alguna forma, de Lucci. Dos puntitos nada más:

- 1: no se esperaban la traición. Su sentimiento debería ser parecido a lo que sintió Paulie. Además, creo que su valoración sobre el nivel de su compañera era erróneo ( cómo lo será seguramente el desconocimiento de sus orígenes...)

- 2: tampoco Nami vs Califa era la más rápida, y venció. Con una técnica ilusoria parecida, (creo que decían una variante del Kami-e), Stussy estuvo más lista, y ganó.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Jue Ene 26, 2023 1:38 am
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
Guernica 8)
Error. Vuelva a intentarlo!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por ISDL29 »

oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
La duda ofende. El único integrante del Cipher Pol que no ha recibido un solo rasguño, el todopoderoso Hattori.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

ISDL29 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:45 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
La duda ofende. El único integrante del Cipher Pol que no ha recibido un solo rasguño, el todopoderoso Hattori.
En esto estoy de acuerdo!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por oker »

ISDL29 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:45 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
La duda ofende. El único integrante del Cipher Pol que no ha recibido un solo rasguño, el todopoderoso Hattori.
Tienes razón pero tiene el problema que es una paloma blanca de la paz y no lucha.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por ISDL29 »

oker escribió: Dom Ene 29, 2023 3:29 pm
ISDL29 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:45 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:31 pm Este tema ya es irrelevante. Ha quedado claro quien es el mas fuerte del CP0.
La duda ofende. El único integrante del Cipher Pol que no ha recibido un solo rasguño, el todopoderoso Hattori.
Tienes razón pero tiene el problema que es una paloma blanca de la paz y no lucha.
O sea que encima es un pacifista.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por -Ichigo- »

los pondria sinceramente a nivel de un comandante BAJO a Lucci, algo así como un tercer comandante... a Kaku lo pondria a nivel tipo Whos Who... un ejecutivo de alto nivel.
Responder