Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Yami D Seph »

Quiero empezarla para tener algo de lectura nocturna, pero tengo una duda:

Jujutsu Kaisen 0 sé que es una precuela, pero debo empezar a leer por 0 o mejor debo leer varios tomos antes para tener mayor comprensión?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Yami D Seph escribió: Mié Ene 18, 2023 8:25 pm Quiero empezarla para tener algo de lectura nocturna, pero tengo una duda:

Jujutsu Kaisen 0 sé que es una precuela, pero debo empezar a leer por 0 o mejor debo leer varios tomos antes para tener mayor comprensión?
No es mala idea leer la precuela te presentan personajes que aparecen en los primeros capítulos con sus habilidades y demás pero no afecta mucho. Hay un arco dentro del manga que es una historia anterior a lo que ocurre en Jujutsu Kaisen 0 que seria el arco anterior a Shibuya yo te recomendaria ver el capitulo 0 despues de leer ese arco.
----------------------------------------------
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Network99 »

Realmente alguien entiende todo lo que está pasando en la historia? Voy al día con el manga y cada capítulo que pasa se me hace mas complicado entender que ocurre.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Yami D Seph »

Yo justamente acabo de acabar el flashback de Gojo y Geto, joder que interesante está todo, me esta gustando el manga aunque a veces me cuesta entender las cosas, especialmente las tecnicas, menudos porros son algunas jajaja
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Network99 escribió: Vie Ene 27, 2023 4:20 pm Realmente alguien entiende todo lo que está pasando en la historia? Voy al día con el manga y cada capítulo que pasa se me hace mas complicado entender que ocurre.
No del todo, solo se cosas por arriba, la trama de Kenjaku esta complicada y mas las fecha aparte la relación con las fechas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por The RealLawiam »

Me alegro que este abierto aquí en Pirateking, el mundo debería seguir el ejemplo de las inclusiones aquí en el Foro & no solo poner a una mujer Ngra como la Sirenta en una Adaptación cinematográfica. Bueno, me desvie mucho.

Este manga es increíble, tal vez porque soy Fan de Bleach también, bueno, Itadori es uno de los Protagonistas que ha roto récord en cuanto a cuantos golpes de Desarrollo ocupa una persona. Me gusta. & por lado de Sukuna, es una verdadera Maldición.

La historia es buena, personajes como Nanami, & Kugisaki, si te sacan una lágrima al verlos & las peleas, bueno, no es DBS evidentemente, es como One Piece, a mi me llama la atención la HISTORIA EN UN 40 % PELEAS EN UN 10 % & MOMENTOS DE AVENTURA & DIVERSION 50 %.

Me encanta el arco actual porque engloba un tema interesante, que pasaría si en un País, la gente tiene HABILIDADES UNICAS que en otros países no tienen & que si quisieran pudieran dominar el mundo...
Tomando partida en una Batalla que tiene un fin diferente.

Si es un poco confuso las HABILIDADES, como las RESTRICCIONES DIVINAS & otras cosillas como las EXPANSIONES DE TERRITORIO.
Tal vez no le puse demasiada atención, mi recomendación es, SI.
Vale la pena leerlo.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por AlexNBD »

Network99 escribió: Vie Ene 27, 2023 4:20 pm Realmente alguien entiende todo lo que está pasando en la historia? Voy al día con el manga y cada capítulo que pasa se me hace mas complicado entender que ocurre.
Yo deje de leerlo porque no me enteraba de una mierda. Entre maldiciones que necesitan varias páginas de explicación, conjuro inversos y no se que mierdas más, estaba perdidisimo. Demasiados poderes enmarañados y situaciones demasiado rebuscadas. Lo leía en plan "Si, lo que tu me digas Gege" y acabe perdiendo interes.

Creo que me quede durante el combate Choso y Kenjaku.
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 25

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raumdeuter »

Spoiler capitulo 212
Spoiler: Mostrar
• Tenemos un Flashback a cuando Tsumiki despertó tras la liberación de su Tecnica Maldita tras Shibuya.

• Tsumiki se encuentra muy débil, a tal punto que no puede ni caminar.

• Megumi llega al Hospital de ella y la cuida. Y le promete que va a protegerla.

• Volvemos al Presente. Unos instantes antes de que Tsumiki agregue su nueva regla.

• Itadori tiene un monólogo interno. Está contento de haber podido ayudar a su amigo a salvar a su amiga. Y de haber contribuido con la regla de intercambio de puntos y de haber ayudado lo más que pudo.

• Yuji dice que ha cumplido su rol. Megumi podrá tener a alguien a su lado después de que él muera, y Hana sacará a Gojo de la Prisión Confinadora y derrotará a Kenjaku.

• Yuji piensa que... Si tiene que morir, podrá irse en paz.

• Es ahí cuando Tsumiki agrega la nueva regla.

• Megumi le pregunta horrorizado quién es ella. A lo que Tsumiki responde, "¡Pero si soy tu hermana, Megumi!"

• En ese momento Megumi recuerda que, los Hechiceros reencarnados pueden adquirir los recuerdos y conocimientos de sus recipientes.
Llega a la conclusión de que Tsumiki ha sido poseída por una de los tantos Hechiceros con los que Kenjaku hizo tratos en la pasado.

• Tsumiki ríe y dice que tiene razón.

• Se revela que Tsumiki tiene alas. Al parecer, está en busca de Sukuna, al igual que el Angel.

• "He esperado más de mil años para pelear contra él".

• Tsumiki comienza a volar.

• Yuji comienza a perseguirla. Pero en ese momento. Aparece la boca de Sukuna y dice: "CONTRATO".

• El Voto vinculante de Sukuna y Yuji, ha entrado en acción tras casi 200 capitulos.

• Sukuna toma a Hana, y la lleva al suelo junto a Megumi.

• Megumi está impactado de que no la haya matado o le haya hecho daño. Y le pregunta qué está pasando.

• Sukuna explica su contrato con Yuji. Por un minuto, tomará el cuerpo de Yuji, pero no podrá matar o lastimar a nadie. Y Yuji deberá olvidarlo.

• Sukuna entonces le arranca un dedo a Yuji. Y se ríe, y llama estúpido a Yuji porque el contrato no menciona nada sobre lastimarse a sí mismo.

• Inbuye su energía maldita en el dedo que acaba de arrancar.

• Megumi intenta invocar a Mahoraha. Pero en ese entonces Sukuna lo detiene. Evitando la Invocación.

• Sukuna hace que Megumi ingiera el dedo de Yuji.

• SUKUNA SE HA TRANSPORTADO DEL CUERPO DE ITADORI AL DE MEGUMI.

• El capítulo termina con Yuji viendo con horror a Sukuna.

Imagen
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Returnt »

Raumdeuter escribió: Mié Feb 01, 2023 5:17 pm Spoiler capitulo 212
Spoiler: Mostrar
• Tenemos un Flashback a cuando Tsumiki despertó tras la liberación de su Tecnica Maldita tras Shibuya.

• Tsumiki se encuentra muy débil, a tal punto que no puede ni caminar.

• Megumi llega al Hospital de ella y la cuida. Y le promete que va a protegerla.

• Volvemos al Presente. Unos instantes antes de que Tsumiki agregue su nueva regla.

• Itadori tiene un monólogo interno. Está contento de haber podido ayudar a su amigo a salvar a su amiga. Y de haber contribuido con la regla de intercambio de puntos y de haber ayudado lo más que pudo.

• Yuji dice que ha cumplido su rol. Megumi podrá tener a alguien a su lado después de que él muera, y Hana sacará a Gojo de la Prisión Confinadora y derrotará a Kenjaku.

• Yuji piensa que... Si tiene que morir, podrá irse en paz.

• Es ahí cuando Tsumiki agrega la nueva regla.

• Megumi le pregunta horrorizado quién es ella. A lo que Tsumiki responde, "¡Pero si soy tu hermana, Megumi!"

• En ese momento Megumi recuerda que, los Hechiceros reencarnados pueden adquirir los recuerdos y conocimientos de sus recipientes.
Llega a la conclusión de que Tsumiki ha sido poseída por una de los tantos Hechiceros con los que Kenjaku hizo tratos en la pasado.

• Tsumiki ríe y dice que tiene razón.

• Se revela que Tsumiki tiene alas. Al parecer, está en busca de Sukuna, al igual que el Angel.

• "He esperado más de mil años para pelear contra él".

• Tsumiki comienza a volar.

• Yuji comienza a perseguirla. Pero en ese momento. Aparece la boca de Sukuna y dice: "CONTRATO".

• El Voto vinculante de Sukuna y Yuji, ha entrado en acción tras casi 200 capitulos.

• Sukuna toma a Hana, y la lleva al suelo junto a Megumi.

• Megumi está impactado de que no la haya matado o le haya hecho daño. Y le pregunta qué está pasando.

• Sukuna explica su contrato con Yuji. Por un minuto, tomará el cuerpo de Yuji, pero no podrá matar o lastimar a nadie. Y Yuji deberá olvidarlo.

• Sukuna entonces le arranca un dedo a Yuji. Y se ríe, y llama estúpido a Yuji porque el contrato no menciona nada sobre lastimarse a sí mismo.

• Inbuye su energía maldita en el dedo que acaba de arrancar.

• Megumi intenta invocar a Mahoraha. Pero en ese entonces Sukuna lo detiene. Evitando la Invocación.

• Sukuna hace que Megumi ingiera el dedo de Yuji.

• SUKUNA SE HA TRANSPORTADO DEL CUERPO DE ITADORI AL DE MEGUMI.

• El capítulo termina con Yuji viendo con horror a Sukuna.

Imagen
Justo acabo de leerlo y venía a comentarlo. Vaya locura. Lo de Jujutsu está siendo un no parar y yo estoy dentrísimo, que increíble trabajo está haciendo Gege.

Ahora a ver en como se termina resolviendo esto, porque si había algo que no esperaba era que ocurriese precisamente esto.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOO vaya locura
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Kmask95 »

Yo tengo una duda, el hacer que Megumi se trague a la fuerza el dedo de Sukuna para que él pueda traspasar su conciencia a su cuerpo, no incurría en un incumpliendo de su contrato con Yuji?
Mas que nada porque estoy seguro que tomar posesión por la fuerza de un cuerpo ajeno cuenta como lastimar a alguien lo mires por donde lo mires.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

Kmask95 escribió: Jue Feb 02, 2023 8:54 pm Yo tengo una duda, el hacer que Megumi se trague a la fuerza el dedo de Sukuna para que él pueda traspasar su conciencia a su cuerpo, no incurría en un incumpliendo de su contrato con Yuji?
Mas que nada porque estoy seguro que tomar posesión por la fuerza de un cuerpo ajeno cuenta como lastimar a alguien lo mires por donde lo mires.
pues tienes razón, lo está forzando y eso es lastimar a otra persona, no debería poder hacerlo lol
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 22.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Network99 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi estas cosas me revientan, y lo lleva haciendo ya desde hace bastantes capítulos. Que el autor de repente saque nuevas reglas de la nada para justificar las cosas que pasan en el manga para solucionar lo que escribe, y la gente diga: aaaaaaa, ahora lo entiendo (no lo entienden), como mola.
Dilo desde el principio mamón o dalo a entender, no te esperes a inventarte algo cuando mas te convenga.
¿Y desde cuando Sukuna se puede meter en otros cuerpos? ¿No rompe el contrato? ¿No le beneficiaba más meterse en el cuerpo de otra persona mas fuerte que Yuji al principio del manga?
Responder