Versus, nuevo manga de ONE

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por QueNombrePongo »

Tiene buena pinta... creo que a veces tiene más texto de lo necesario pero el tema de las "tierras unidas" suena interesante.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Willy Toledo »

¿De dónde ha salido el dibujante? Me flipa, no sabía nada de él, y tampoco he encontrado mucho suyo, pero ni de coña parece un novato. Muy enganchado a esta fumada, que menos mal que no lo dibuja ONE y sólo se encarga de lo que es bueno de verdad, que son las letras, gracias a dios.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Mats »

Willy Toledo escribió: Sab Ene 28, 2023 2:08 am ¿De dónde ha salido el dibujante? Me flipa, no sabía nada de él, y tampoco he encontrado mucho suyo, pero ni de coña parece un novato.
Es un estudio, yo tampoco los conocía. Lo que me da gracia es que ONE tiene contrato con las tres editoriales más grandes :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Salamander-96 »

Mats escribió: Sab Ene 28, 2023 2:40 am
Willy Toledo escribió: Sab Ene 28, 2023 2:08 am ¿De dónde ha salido el dibujante? Me flipa, no sabía nada de él, y tampoco he encontrado mucho suyo, pero ni de coña parece un novato.
Es un estudio, yo tampoco los conocía. Lo que me da gracia es que ONE tiene contrato con las tres editoriales más grandes :lol:
Desconocía esto pensé que este lo dibujaba también Murata pero tiene sentido cuando ni siquiera puede dar abasto con One Punch. Cual es la tercer obra contando OPM y este?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Mats »

Salamander-96 escribió: Lun Ene 30, 2023 10:48 pm
Mats escribió: Sab Ene 28, 2023 2:40 am
Willy Toledo escribió: Sab Ene 28, 2023 2:08 am ¿De dónde ha salido el dibujante? Me flipa, no sabía nada de él, y tampoco he encontrado mucho suyo, pero ni de coña parece un novato.
Es un estudio, yo tampoco los conocía. Lo que me da gracia es que ONE tiene contrato con las tres editoriales más grandes :lol:
Desconocía esto pensé que este lo dibujaba también Murata pero tiene sentido cuando ni siquiera puede dar abasto con One Punch. Cual es la tercer obra contando OPM y este?
Normal que te confundas, yo creo que este estudio intenta imitar su estilo (lo logra bastante por cierto)

ONE tiene contrato con Shueisha por OPM, con Shogakugan por Mob Psycho 100 (aunque su publicación terminó hace unos años) y ahora con Kodansha por Versus. No conozco otro autor que tenga contratos con 3 editoriales (encima las 3 más grandes) al mismo tiempo
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Salamander-96 »

Mats escribió: Lun Ene 30, 2023 11:05 pm
Salamander-96 escribió: Lun Ene 30, 2023 10:48 pm
Mats escribió: Sab Ene 28, 2023 2:40 am

Es un estudio, yo tampoco los conocía. Lo que me da gracia es que ONE tiene contrato con las tres editoriales más grandes :lol:
Desconocía esto pensé que este lo dibujaba también Murata pero tiene sentido cuando ni siquiera puede dar abasto con One Punch. Cual es la tercer obra contando OPM y este?
Normal que te confundas, yo creo que este estudio intenta imitar su estilo (lo logra bastante por cierto)

ONE tiene contrato con Shueisha por OPM, con Shogakugan por Mob Psycho 100 (aunque su publicación terminó hace unos años) y ahora con Kodansha por Versus. No conozco otro autor que tenga contratos con 3 editoriales (encima las 3 más grandes) al mismo tiempo
No sabia que te referías a Mob que termino ya hace mucho tiempo, será por el anime que salió hace poco que tendría contrato todavía?

Pero actualmente ONE no esta haciendo nada mas que guionar VERSUS? Porque con el material del web-comic Murata tiene para mínimo 3 años(siendo generoso) antes de alcanzar la historia principal eso sin meterse en las mil historias paralelas que puedan llegar a surgir.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Mats »

Portada del tomo 1

Imagen

Es bastante sencilla pero me gusta el estilo y los colores que usaron
Es solo un hobby.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por ManInBlack »

Me gustó bastante este concepto de varios mundos fusionados... Me gustó mucho.

A la espera del quinto capítulo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Jamberman »

Yo solo espero que ONE se tome su tiempo en expandir los 13 mundos y sus enemigos naturales, y no solo se centre en 4 o 5 mientras los otros juegan un papel mucho más secundario, los que más curiosidad me dan básicamente por el hecho de como se compararán a otros enemigos son los propios humanos y Dios, espero que ONE se tome su tiempo con el manga y no lo tenga en mente como algo de corta duración.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por roberasdf »

leido el ultimo, ya esta avanzando la trama y los frentes, esta interesante.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2881
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Lompiero »

¿Un manga de One que no es protagonizado por un personaje OP que rompe con todo?

bueno, es One, hay que darle oportunidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por redon »

Ivrea ha licenciado Versus en España :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Dotoru »

Mats escribió: Lun Ene 30, 2023 11:05 pm
Salamander-96 escribió: Lun Ene 30, 2023 10:48 pm
Mats escribió: Sab Ene 28, 2023 2:40 am

Es un estudio, yo tampoco los conocía. Lo que me da gracia es que ONE tiene contrato con las tres editoriales más grandes :lol:
Desconocía esto pensé que este lo dibujaba también Murata pero tiene sentido cuando ni siquiera puede dar abasto con One Punch. Cual es la tercer obra contando OPM y este?
Normal que te confundas, yo creo que este estudio intenta imitar su estilo (lo logra bastante por cierto)

ONE tiene contrato con Shueisha por OPM, con Shogakugan por Mob Psycho 100 (aunque su publicación terminó hace unos años) y ahora con Kodansha por Versus. No conozco otro autor que tenga contratos con 3 editoriales (encima las 3 más grandes) al mismo tiempo
Seishi Kishimoto (el hermano gemelo del autor de Naruto) creo que publicó en Kodansha y Squarenix y alguna otra más menos conocida. En Shueisha y Shogakukan está tácitamente vetado por el hermano.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por Ciberpiranha »

Lompiero escribió: Mar Jun 27, 2023 4:34 pm ¿Un manga de One que no es protagonizado por un personaje OP que rompe con todo?

bueno, es One, hay que darle oportunidad.
Es que justo es lo contrario, los Boss malos son tan OP que o se fufan entre ellos o poco pueden hacer los humanos.

La Nueva Humanidad se ha cargado ya a todos los gigantes o estos no eran más que una avanzada a expensas de que se nos presente al rey de los gigantes ( Alguno tocho presentaron ya)

De los mundos el que mejor van a tratar supongo que es el base. Los protas tienen más transfondo y los malos están más desarrollados y ya se tiene una idea de la estructura de los mismos: varios demon kings con N generales a su cargo bastante tochos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Vie Oct 27, 2023 4:33 pm
Lompiero escribió: Mar Jun 27, 2023 4:34 pm ¿Un manga de One que no es protagonizado por un personaje OP que rompe con todo?

bueno, es One, hay que darle oportunidad.
Es que justo es lo contrario, los Boss malos son tan OP que o se fufan entre ellos o poco pueden hacer los humanos.

La Nueva Humanidad se ha cargado ya a todos los gigantes o estos no eran más que una avanzada a expensas de que se nos presente al rey de los gigantes ( Alguno tocho presentaron ya)

De los mundos el que mejor van a tratar supongo que es el base. Los protas tienen más transfondo y los malos están más desarrollados y ya se tiene una idea de la estructura de los mismos: varios demon kings con N generales a su cargo bastante tochos.
Bueno en el ultimo capi el héroe ya ha empezado a estar bastante mamadisimo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder