Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Douglas Bullet »

Buenos días nakamas.

Hoy quisiera debatir el tema de los posibles futuros powerups que luffy pudiese desarrollar como resultado de su entrenamiento y de curtirse en batallas, para poder derrotar a enemigos más poderosos que los que puede con la Quinta Marcha.

Voy a ir listando unas cuantas ideas que se me han ocurrido a mí y me podéis comentar qué os parecen, así como por supuesto añadir cualquier otra idea que podéis tener sobre cómo pudiesen ser los powerups de Luffy.

Me he querido inspirar para estos powerups en la naturaleza de las "marchas" - analogías automovilísticas o de motor - de Luffy, además de en la inspiración estelar (de astros) de su fruta como dios del Sol y dado que estamos en un arco con un Stella y seis satélites.

Gracias por leer y un saludo nakamas.

Reverse Gear (Marcha atrás)

Golpea tan rápido —más rápido que la velocidad de la luz— que el golpe llega antes de haberlo lanzado, haciendo imposible preverlo con haki.

Rompe las leyes de causa y efecto del universo, generando partículas teóricas conocidas como "taquiones".

Ejemplo de nombre de ataque: Tachyon Gigacannon (Gigacañón de Taquiones)

________________________________________________________

Overdrive (Marchas Forzadas)

Prende en llamas todo su cuerpo y todo el entorno, y causa que su cuerpo y el entorno, enemigos incluidos, se expandan y pierdan densidad, manteniendo su temperatura, incinerando a éstos y haciendo hervir su sangre, a la vez que genera y esparce gases incandescentes dañinos, y precipita partículas cual metralla.

Imita el fenómeno de una "gigante roja" o "supergigante" - una estrella cuya presión baja mucho por quemar más su fusión interna de lo que puede contener su gravedad.

Tras convertirse en una supernova, pasa a ser una estrella de neutrones.

Ejemplo de nombre de ataque: Fade To Red Titanomachia (Titanomaquia fundido al rojo)

________________________________________________________

Dead Centre (Punto Muerto)

Aumenta al máximo la densidad de su cuerpo y el entorno, comprimiendo todo a su alrededor en un punto hacia el cual todo se ve atraído, para al desactivar esta habilidad, crear una zona de baja presión alrededor de ese punto, que explosiona lanzando todo lo que había dentro violentamente hacia fuera muy lejos.

Imita el fenómeno de una "enana blanca" o "estrella supermasiva" - una estrella de muy alta masa que al final de su vida colapsa bajo su propia gravedad para posteriormente estallar en un "agujero negro".

Ejemplo de nombre de ataque: Fade To White Hypernova (Hipernova fundido al blanco)

________________________________________________________

Full Steam Ahead (A toda máquina)

Consume toda la energía de su transformación en un solo instante, liberando una cantidad tremenda de vapor, radiación, y energía electromagnética, al rojo vivo que se expande en todas direcciones y destruye su entorno sin dejar un rastro.

Imita las "tormentas solares", "erupciones solares", y "fulguraciones solares", un fenómeno en el cual las partículas ionizadas del entorno alcanzan un nivel crítico de energía electromagnética y dispersan radiación a alta velocidad que destroza lo que alcanza.

Ejemplo de nombre de ataque: Supervacuum Ultra Burst (Ultraexplosión Supervacío)
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Poison Belmont »

Pues el caso es que pienso que a Luffy con su poder actual ya solo le queda ser una especie de Gwenpool a lo consciencia de que está en un manga y poder salir de su medio, más que nada por todo eso del poder caricaturesco. Desarrollarlo me da pereza así que eso rompida de cuarta pared como powerup xd
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por General Error »

Apuesto porque se le salen los ojos y hace el idiota pero con más risas falsas
Imagen
404
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por FanPiece »

Viendo lo que sucedio EN LA PELEA CONTRA KAIDO EL YONKO dudo que necesite otro powerup.
:gota: :gota:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por KenJin »

El PU será con el Haki. No con su fruta. Luffy quieran o no ya tiene su fruta despertada. Sólo le falta usarla más y más para que vaya acostumbrándose más y más. En cambio el Haki le queda desarrollar mucho más el HH.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se va a fusionar con el resto de Mugiwaras y obtendrá sus poderes.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Baxtrey »

Practicamente el Gear 5 es el pinaculo de su fuerza, a Luffy no le quedan power up para obtener, claro asumiendo que ya tiene el despertar y las 3 formas de haki avanzados.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por SilversGaze »

Douglas Bullet escribió: Lun Ene 23, 2023 2:19 am Buenos días nakamas.

Hoy quisiera debatir el tema de los posibles futuros powerups que luffy pudiese desarrollar como resultado de su entrenamiento y de curtirse en batallas, para poder derrotar a enemigos más poderosos que los que puede con la Quinta Marcha.

Voy a ir listando unas cuantas ideas que se me han ocurrido a mí y me podéis comentar qué os parecen, así como por supuesto añadir cualquier otra idea que podéis tener sobre cómo pudiesen ser los powerups de Luffy.

Me he querido inspirar para estos powerups en la naturaleza de las "marchas" - analogías automovilísticas o de motor - de Luffy, además de en la inspiración estelar (de astros) de su fruta como dios del Sol y dado que estamos en un arco con un Stella y seis satélites.

Gracias por leer y un saludo nakamas.

Reverse Gear (Marcha atrás)

Golpea tan rápido —más rápido que la velocidad de la luz— que el golpe llega antes de haberlo lanzado, haciendo imposible preverlo con haki.

Rompe las leyes de causa y efecto del universo, generando partículas teóricas conocidas como "taquiones".

Ejemplo de nombre de ataque: Tachyon Gigacannon (Gigacañón de Taquiones)

________________________________________________________

Overdrive (Marchas Forzadas)

Prende en llamas todo su cuerpo y todo el entorno, y causa que su cuerpo y el entorno, enemigos incluidos, se expandan y pierdan densidad, manteniendo su temperatura, incinerando a éstos y haciendo hervir su sangre, a la vez que genera y esparce gases incandescentes dañinos, y precipita partículas cual metralla.

Imita el fenómeno de una "gigante roja" o "supergigante" - una estrella cuya presión baja mucho por quemar más su fusión interna de lo que puede contener su gravedad.

Tras convertirse en una supernova, pasa a ser una estrella de neutrones.

Ejemplo de nombre de ataque: Fade To Red Titanomachia (Titanomaquia fundido al rojo)

________________________________________________________

Dead Centre (Punto Muerto)

Aumenta al máximo la densidad de su cuerpo y el entorno, comprimiendo todo a su alrededor en un punto hacia el cual todo se ve atraído, para al desactivar esta habilidad, crear una zona de baja presión alrededor de ese punto, que explosiona lanzando todo lo que había dentro violentamente hacia fuera muy lejos.

Imita el fenómeno de una "enana blanca" o "estrella supermasiva" - una estrella de muy alta masa que al final de su vida colapsa bajo su propia gravedad para posteriormente estallar en un "agujero negro".

Ejemplo de nombre de ataque: Fade To White Hypernova (Hipernova fundido al blanco)

________________________________________________________

Full Steam Ahead (A toda máquina)

Consume toda la energía de su transformación en un solo instante, liberando una cantidad tremenda de vapor, radiación, y energía electromagnética, al rojo vivo que se expande en todas direcciones y destruye su entorno sin dejar un rastro.

Imita las "tormentas solares", "erupciones solares", y "fulguraciones solares", un fenómeno en el cual las partículas ionizadas del entorno alcanzan un nivel crítico de energía electromagnética y dispersan radiación a alta velocidad que destroza lo que alcanza.

Ejemplo de nombre de ataque: Supervacuum Ultra Burst (Ultraexplosión Supervacío)
Lo veo muy atado científicamente para ser algo de Luffy, pero la verdad me gusta :o .

Yo creo que sí tiene un nuevo power up va a ser la Sexta Marcha
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Spamtom »

Pues son creativos e inteligentemente pensados, pero hay ataques que sobrepasan el nivel de Dragon Ball, por lo que desentonaría con la tónica general de One Piece. Luffy quiere hacer reír al mundo, ¿qué sentido tendría destruirlo con una llamarada solar? XD
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 611
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por siakito »

Un G-6 no creo que tenga, porque Luffy ya debiera estar en la cúspide de su fruta.

A partir de ahora tendrá técnicas locas en base al G5, como que ahora todo se trata de la imaginación de Luffy, todo lo que se de la gana por hacer, el G5 en teoría hará posible hacerlo.

Podría mejorar en cuanto a haki, que lo visto en red-film nos hacen ver varias formas avanzadas de haki, como tener un haki de rey tan elevado que altera el haki de observación de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Choneki »

Uno que me parece que es super seguro, es uno que sabemos que tiene Shanks que es el de anular/bloquear el haki de observación del oponente. Y eso tiene que ver con el haki del rey, así que fijo que Luffy tiene aún que aprender eso y es posible que alguna otra cosa más sobre el haki.

Como tal, no creo que a Luffy le queden power up muy tochos. Ya lo tiene todo, ahora le queda pues eso, masterizar lo que tiene.

En cuanto a su fruta, pues sí, ahora que tiene el despertar pues seguro vienen nuevos ataques con nombre, pero no los veo power up como tales, el power up en sí es el G5.
Y luego pues terminar de aprenderlo TODO sobre el haki. Y sin olvidar lo de "la voz de todas las cosas", que no tengo ni idea de si eso sirve en batalla (lo dudo), pero bueno, no hay que dejarlo de lado ya que seguramente de eso también aprende algo.

Gear 6 lo veo imposible puesto que ya el Gear 5 realmente no es un Gear como tal sinó que es el despertar, lo único que Luffy lo llama así porque está acostumbrado a ponerle ese nombre a los power up de su fruta. Y además Luffy define el G5 como su top.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Kakarlos »

Será la sexta marcha, la unión de todos los hakis con la fruta.

Incluso la asimilación de otra fruta y la fusión, ejem ejem la de fuego ejem ejem Sabo muerto.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por ISDL29 »

El G5 puede encajar en el clásico concepto de gears y los sistemas del cuerpo humano. Corresponde al sistema nervioso, ya que es una magnificación de la imaginación, que se genera en el cerebro. Curiosamente tenemos la saga de Egghead y Vegapunk después de la revelación del G5.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por BrolyUI »

Franky y Brook deberian de tener un power up extra.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Futuros powerups de Luffy post-Gear 5

Mensaje por Dofla_372 »

Su Haki terminará rompiendo los Hakis del contrario. Como lo que hace Shanks pero a lo bestia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder