His Dark Materials (BBC-HBO) 3 de Noviembre

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: His Dark Materials (BBC-HBO) 3 de Noviembre

Mensaje por Grouchox »

thebodhman escribió: Lun Ene 30, 2023 2:44 pm
Grouchox escribió: Lun Ene 30, 2023 2:08 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 30, 2023 11:53 am

Es bastante fiel. Mantiene mucho, pero con libertades. La segunda y la tercera, sobre todo esta última, agilizan y resumen un tanto.
Pero en general bastante bien entiendo, no?
Sí, a mí me ha sorprendido muy gratamente. Infinitamente mejor que la película. Solo me disgustan un par de decisiones de casting: la prota, que tiene el punto salvaje de Lyra clavado, pero no me convence como la astuta manipuladora; y Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, que no pega nada. Que cualquier actor lo tendría difícil después del casting perfecto que fue Sam Elliott, pero han patinado un huevo.
A mi me gusta mucho más Dafne Keen que la de la peli, la verdad. Además, Dafne es española y la hija de Logan, así que me proporciona mucha felicidad que le esté yendo bien.
Totalmente de acuerdo con Lee Scorseby. Y lo mismo me ocurre con Marisa Coulter. Me gustó tantísimo Nicole Kidman que me cuesta un poco con Ruth Wilson.

No me ocurre, sorprendentemente con Serafina Pekkala, que tenía a mi queridísima Eva Green. Me he acabado acostumbrando y me gusta igual. Y James McAvoy me gusta más también.

¿Qué quieres decir con que han patinado un huevo? ¿No dices que te gusta?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: His Dark Materials (BBC-HBO) 3 de Noviembre

Mensaje por thebodhman »

Grouchox escribió: Mar Ene 31, 2023 11:48 am
thebodhman escribió: Lun Ene 30, 2023 2:44 pm
Grouchox escribió: Lun Ene 30, 2023 2:08 pm
Pero en general bastante bien entiendo, no?
Sí, a mí me ha sorprendido muy gratamente. Infinitamente mejor que la película. Solo me disgustan un par de decisiones de casting: la prota, que tiene el punto salvaje de Lyra clavado, pero no me convence como la astuta manipuladora; y Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, que no pega nada. Que cualquier actor lo tendría difícil después del casting perfecto que fue Sam Elliott, pero han patinado un huevo.
A mi me gusta mucho más Dafne Keen que la de la peli, la verdad. Además, Dafne es española y la hija de Logan, así que me proporciona mucha felicidad que le esté yendo bien.
Totalmente de acuerdo con Lee Scorseby. Y lo mismo me ocurre con Marisa Coulter. Me gustó tantísimo Nicole Kidman que me cuesta un poco con Ruth Wilson.

No me ocurre, sorprendentemente con Serafina Pekkala, que tenía a mi queridísima Eva Green. Me he acabado acostumbrando y me gusta igual. Y James McAvoy me gusta más también.

¿Qué quieres decir con que han patinado un huevo? ¿No dices que te gusta?
Que han patinado un huevo con Lin-Manuel
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder