Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Tengo que admitir y eso que soy bastante defensor de One Piece y de Oda, y que me quejo cuando dicen capitulo de transicion o capitulo medio, me parece que este es un capitulo bastante normalito diria que de 6/10, creo que muchos filtradores o gente puso que iba a ser un gran capitulo y creo que se excedieron en sus palabras para decir eso, incluso una de las pistas de Redon pintaba a posible hype o alguna parte importante, pero la aparicion de Vivi o el supuesto traidor no me dice mucho o me incita a decir wow o increible la verdad.

A no ser que falte algo del capitulo aunque lo dudo, pero bueno supongo que esto llevara a ver quien es el traidor y que pasara con Vivi.
Avatar de Usuario
Mulciber
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 01, 2022 9:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Mulciber »

juananhouse escribió: Mar Feb 07, 2023 10:11 pm Que bueno ver a Vivi de nuevo
Y que bueno que Oda se haya basado en el periodismo español para Morgans
¿En serio se basó en España? :?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por thebodhman »

Y Wapol también se está escondiendo del Gobierno? Qué leches ha pasado aquí?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por El v3rgas2 »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 07, 2023 10:32 pm Tengo que admitir y eso que soy bastante defensor de One Piece y de Oda, y que me quejo cuando dicen capitulo de transicion o capitulo medio, me parece que este es un capitulo bastante normalito diria que de 6/10, creo que muchos filtradores o gente puso que iba a ser un gran capitulo y creo que se excedieron en sus palabras para decir eso, incluso una de las pistas de Redon pintaba a posible hype o alguna parte importante, pero la aparicion de Vivi o el supuesto traidor no me dice mucho o me incita a decir wow o increible la verdad.

A no ser que falte algo del capitulo aunque lo dudo, pero bueno supongo que esto llevara a ver quien es el traidor y que pasara con Vivi.
Opino como tú , capítulo algo flojito no malo pero te deja con ganas de mas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Mar Feb 07, 2023 10:07 pm Aquí tenéis mi pequeño resumen del capítulo :wink:
Gracias por el resumen. ¿Cómo es esa explosión de "parte de la zona" donde está Pythagoras? ¿Se ve afectado por ésta o sale ileso/con pocos daños? Quiero decir; ¿contamos aún con 6 Vegapunk o hay que restarle ya otro?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por oscario »

El final del capítulo es un poco raro, no entiendo muy bien cual es la intención de Oda con las noticias de Morgans a sabiendas de que el gobierno ya tiene a Luffy como su principal objetivo. El regreso de Vivi a priori parece un poco decepcionante, no solo nos pegamos un centenar de capítulos especulando con varias opciones si no que además le come el foco otro personaje.

Lo más intrigante sin duda lo del supuesto "traidor", ya que este capítulo le resta opciones a Pythagoras y Shaka que eran los candidatos más obvios.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ZaWarudo »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 07, 2023 10:32 pm Tengo que admitir y eso que soy bastante defensor de One Piece y de Oda, y que me quejo cuando dicen capitulo de transicion o capitulo medio, me parece que este es un capitulo bastante normalito diria que de 6/10, creo que muchos filtradores o gente puso que iba a ser un gran capitulo y creo que se excedieron en sus palabras para decir eso, incluso una de las pistas de Redon pintaba a posible hype o alguna parte importante, pero la aparicion de Vivi o el supuesto traidor no me dice mucho o me incita a decir wow o increible la verdad.

A no ser que falte algo del capitulo aunque lo dudo, pero bueno supongo que esto llevara a ver quien es el traidor y que pasara con Vivi.
Bro, al menos puntúa el capítulo cuando salgan las imágenes.... :?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Ulqui »

Morgans hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

El mundo ardiendo es lo que lo entretiene.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Koalo »

¿Creéis que el traidor será alguno de los Vegapunk o alguien que no esperamos que esté en la isla?

Siguiendo con el guión de wano y que a Kanjuro se le presento desde un inicio...es probable que el traidor sea uno de los Vegapunk...

Y yo pienso que si es alguno de ellos tiene que ser Shaka!! Oda ya jugó con la doble personalidad con Kanjuro, Shaka es el Vegapunk con mejor diseño además de estar enmascarado.

Sería un puntazo que Shaka fuese alguien que ya conocemos, o no...

Los que dicen que es Shiliew...tampoco lo veo super descabellado...del grupo de Kurohige ya han aparecido unos cuantos recientemente, podría ser que estuvieran los que faltan: Pizarro, Wolf, Shilliew y Laffite, estos dos últimos pueden infiltrarse sin problema! Y xq marina Devon ya ha aparecido, sino podría haberse transformado en cualquiera (cosa que dudo, xq se habría percatado el Vegapunk original)
Avatar de Usuario
Mulciber
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 01, 2022 9:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Mulciber »

thebodhman escribió: Mar Feb 07, 2023 10:37 pm Y Wapol también se está escondiendo del Gobierno? Qué leches ha pasado aquí?
Que seguramente haya visto a Im en el Trono vacío.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark 3”

Mensaje por Bang »

Ciberpiranha escribió: Mar Feb 07, 2023 4:18 pm Wapol vio a Im, esa es mi teoría.

Con lo codicioso que es, se escabulló para ver el trono vacío (o sentarse) y fue testigo de la escena de Im con el Gorousei.
Yo creo que Nefertari Cobra vio como los soldados se llevaban a su hija para "apagar su luz" los siguio y Wapol tambien porque quiso cotillear. Vivi vio a Im y al Gorosei y uno de los Gorosei intentó matar a Vivi pero Cobra se interpuso en el medio y murio. Wapol hizo ruido, lo descubrieron tambien y escapó junto a Vivi.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Bentham »

Fake News Morgan.

Se me empieza a hacer bola Egghead, es como que se le está dando mucha importancia a detalles que van a resultar intrascendentes. Espero que ya que se están demorando tanto en huir resulte en un inevitable enfrentamiento con la Marina que obligue a los Mugiwaras a derrotarlos para salir de ahí. Han caído dos Yonkou, que mejor momento para que caiga un Almirante, ahora que está solo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Dofla_372 »

¿Puede ser que alguien haya pillado a Shaka por banda y se esté haciendo pasar por él? ¿Laffite por ejemplo? ¿En conjunto con Shilliew paseándose por Egghead sin ser visto?

Lo del traidor o intruso me parece lo más curioso por el momento.

Luffy y Zoro con Lucci y Kaku. Huele a alianza que te cagas.

Y Morgans siendo Morgans.

Sobre Vivi y Wapol, tiene pinta de que el gobierno los quería muertos en el Levelly. En cuanto a las razones, y viendo algunos coments, la de Vivi es clara: Im la catalogó como la luz que tenía que dejar de existir, por lo que lo de Cobra seguramente fue un daño colateral. En cuanto a Wapol, seguro que hizo como Sabo y vio a Im o algo similar.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 07, 2023 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Frankie »

Capítulo normalito de transición, nada muy relevante a comparación del ritmo del que veníamos, solo me causa un poco de revuelo quién podría ser el traidor y dónde está el VP Stella? Lo único que se me ocurre al momento es uno de los 6 VP (maybe Lilith?) pero fuera de eso por el momento no mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Mar Feb 07, 2023 11:03 pm Fake News Morgan.

Se me empieza a hacer bola Egghead, es como que se le está dando mucha importancia a detalles que van a resultar intrascendentes. Espero que ya que se están demorando tanto en huir resulte en un inevitable enfrentamiento con la Marina que obligue a los Mugiwaras a derrotarlos para salir de ahí. Han caído dos Yonkou, que mejor momento para que caiga un Almirante, ahora que está solo.
Ningún momento sería mejor, eso sí, los haters saldrían de debajo de las piedras diciendo que vaya rusheo. "1100 capítulos después sabes XD"

Mi teoría es como dicen algunos que Wapol vio a Im pero sobretodo, algo chungo le tienen que decir a Luffy esos dos.

Sobre la isla, se me empieza a hacer cansina. Espero que no dure más de 10 capítulos más por que si no, el refresco que nos dieron, nos lo quitan. Quiero ver a Law y Kuro, se nota no?
Responder