Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Salamander-96 »

Dios será Kuma algún descendiente de los Lunarian o algo por el estilo? No solo eso parece que este fue un esclavo y despues se volvio rey? Que esta esperando Oda para contarnos mas de esto viene hace 3 capitulos dilatando esto y nos cuenta nada sobre esto que es lo mas interesante del capitulo.

Wapol tambien vio a Im? Y de ser verdad porque no se lo cuentan a Morgans para que lo publique esto seria una BIG NEWS
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por omar1990 »

Morgans describiendo el periodismo moderno.

Nada mal.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Luffy se las ha pasado correteando por Desrossa, Impel Down, WC y muchos otros lugares y tiene estamina para completar después un maratón.

Vamos, que está así básicamente por la pelea.

____

Si están Zoro, Luffy, Kaku y Lucci juntos, no es cosa del azar. Ya se vio a Lucci en el barco "cuestionar" las decisiones del GM. Oda, ¿qué tramas?
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 532
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Ryusuke »

BIORRITMO84 escribió: Mié Feb 08, 2023 1:13 pm Luffy se las ha pasado correteando por Desrossa, Impel Down, WC y muchos otros lugares y tiene estamina para completar después un maratón.

Vamos, que está así básicamente por la pelea.

____

Si están Zoro, Luffy, Kaku y Lucci juntos, no es cosa del azar. Ya se vio a Lucci en el barco "cuestionar" las decisiones del GM. Oda, ¿qué tramas?
Equilicuá.

Luffy ha hecho una maratón por todo el Grand Line y nunca se ha cansado. Parece más un recurso narrativo para que no esté al 100% cuando lleguen Kizaru y el viejo. Eso o que le han hecho algo sin que se de cuenta.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Mairon »

DONDE ESTÁ KALU/CARUE/KAROO
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

Pues los atuendos de Zoro y Brook son los que mas me gustan junto a Franky.

No se si que Luffy haya roto sus botas tendrá que ver que en algún momento Zoro se vera inmovilizado Luffy no. Quiza por el traidor.
zosite escribió: Mié Feb 08, 2023 11:13 am Si, he leido el resumen. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que no esta cansado de dar vueltas. Siempre estan dando vueltas, y tampoco es que hayan dado tantas, y en cualquier caso, afectaria mas al resto que son mas debiles.

Esta cansado por la pelea.
Ya estamos como siempre. A falta de leer el capitulo suena a excusita para dejarlo atras.

Que este cansado del combate tiene poco sentido y que este cansado del correr tambien. No hay que buscarle el sentido a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por hyte »

zosite escribió: Mié Feb 08, 2023 10:20 am Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.

Por mucho que se haya fortalecido lucci, a nivel narrativo, que a estas alturas luffy quede asi tras luchar contra el se me hace anti climatico.

O sea, venimos de vencer a kaido, y ahora resulta que lucci le gana? Porque esta claro que luffy ha acabado ko el combate, y lucci si no llega a ser por stussy ahi seguia...podemos darle a luffy por perdida la pelea??
La respuesta más sencilla es que está cansado para quedarse allí junto con Zoro a vigilar a Lucci y Kaku. Me parece muy sospechosa esa situación, algo se cuece.

PD: El traidor es Zorro
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por eetu »

Los pacifistas tienen factor de linaje de kizaru y tienen otro factor de linaje de quien sera pq eso que saca el pacifista es de una fruta del diablo me parece
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Jakou »

omar1990 escribió: Mié Feb 08, 2023 12:27 pm Morgans describiendo el periodismo.

Nada mal.
Te lo arreglo.
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 02, 2016 1:08 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Hikken no sabo »

Lo que más me llama la atención es las palabras que dice morgans ( que escribes sobre que llefy descara la guerra a la marina). Entre esto y lo del tenriubito llenado a la dirección de egg head espero que oda no nos diga que la guerra está a la vuelta de la esquina. Espero que sea después de laugh tell
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por juananhouse »

Que bueno que los Pacifistas se parezcan aun mas a Terminator con las gafas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por eetu »

Hikken no sabo escribió: Mié Feb 08, 2023 3:01 pm Lo que más me llama la atención es las palabras que dice morgans ( que escribes sobre que llefy descara la guerra a la marina). Entre esto y lo del tenriubito llenado a la dirección de egg head espero que oda no nos diga que la guerra está a la vuelta de la esquina. Espero que sea después de laugh tell
No olvidar que luffy ya le declaro la guerra al GM y a la marina cuanto ataco a ennies lobby quemo la bandera lo cual es un acto de guerra no se pq le dan vueltas a eso
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers Redon :o

¿Es cosa mía o a Luffy no se le ven las botas en todo el capítulo? Lo digo porque en el spoiler le dan cierta importancia al hecho de que no se va porque tiene las botas rotas.

Y estoy con vosotros, no es para nada sospechoso que se queden Zoro y Luffy junto a Kaku y Lucci........

Como dato final, parece que Egghead se está convirtiendo en la ciudad de las mujeres en bragas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por princeton price2 »

Yo sigo pensando que no hay un traidor y es Caribou

_Alguien que puede sabotear perfectamente de manera temporal el mecanismo de defensa sin ser visto por las camaras (Se transforma en lodo y si mete dentro del mecanismo obstruyendo su funcionamiento y ya estaria).
_Alguien capaz de desaparecer a alguien sin dejar rastro (Recordemos lo que hizo con las sirenas en la isla Gyojin, perfectamente pudo hacer lo mismo con Vegapunk).
_Alguien capaz de moverse de manera sigilosa y tener arsenal suficiente para causar explosiones (En su forma de lodo pasa muy desapercibido, ya lo vimos cuando se colo en el palacio del shogun sin ser notado por nadie y no me extranaria que en Udon el tipo se haya guardado unas cuantas armas o explosivos para cuando la situacion lo requiera).

Si vamos con la premisa de que es Caribou todo encaja perfectamente (Mas cuando es el unico personaje con nombre del que no sabemos su paradero desde que dejo el barco al principio del arco)/

No veo a ninguno de los Vegapunks como traidores, cada uno de ellos tenia una coartada para al menos una de las situaciones, Lucci y Kaku estan neutralizados, Stussy es imposible, Sentamaru ya vimos que no, Bonney esta en lo de Kuma y los mugis ni hace falta decirlo XD. Lo que nos dejaria con Caribou, algun random de los multipes investigadores que estan en Egghead o un personaje que no hayamos visto aun. Lo segundo lo veo demasiado cutre sinceramente por lo que solo nos deja con la opcion de Caribou o un personaje que no hayamos visto aun/que no sabemos que esta alli.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por quijorna19 »

Lo de luffy cansado en el sofà simplemente es un recurso de Oda para dar un toque de humor, creo yo y nada más
Imagen
Responder