Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Eltroll John »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
¿cuales anónimos? Bueno por lo de leer el resumen hay quienes seguimos One piece desde hace años y se nos hizo costumbre leerlos entre semana porque antes era los días en que salía el capitulo sin embargo cuando endurecieron las leyes allá en Japon buscábamos el capitulo y lo único que encontrábamos era el redonsumen y los spoilers.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Jakou »

Salamander-96 escribió: Jue Feb 09, 2023 1:09 am Quien es el traidor?

Todo apunta a Shaka pero porque razón?
Porque es la parte buena de Vegapunk y los piratas son malos, y Luffy es pirata aunque sea "bueno".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por oker »

Salamander-96 escribió: Jue Feb 09, 2023 1:09 am Quien es el traidor?

Todo apunta a Shaka pero porque razón?
Yo tenía entendido que todos lon Punks están conectados al mismo cerebro y cada uno puede sader lo que hace el otro en cualquier momento.

No los veo traidores, quizá siguiendo algún plan de VegaPunk.

Por cierto, y el cerebro como piensa llevárselo? :?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kumadori CP9 »

oker escribió: Jue Feb 09, 2023 3:18 pm
Salamander-96 escribió: Jue Feb 09, 2023 1:09 am Quien es el traidor?

Todo apunta a Shaka pero porque razón?
Yo tenía entendido que todos lon Punks están conectados al mismo cerebro y cada uno puede sader lo que hace el otro en cualquier momento.

No los veo traidores, quizá siguiendo algún plan de VegaPunk.

Por cierto, y el cerebro como piensa llevárselo? :?
La verdad es que eso del cerebro que acumula datos de todos es un follón, porque puede enfocarse de muchas maneras.

¿Sólo almacena los datos que obtienen? ¿Almacena también los pensamientos y las opciones? ¿Si uno tiene planes de hacer algo malo, todos lo sienten cuando se transmiten los datos al cerebro?

Si por ejemplo el cerebro sólo acumulara datos, sí que podría haber algún traidor entre ellos... siempre y cuando no haya tomado ninguna acción como traidor ni apuntado nada que los demás puedan ver...

En ese caso no habría actuado activamente como traidor hasta este momento.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Bang »

El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Nosequeponer »

¿La definición de "capítulo de transición" era esto? (Obviando el final).
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

Bang escribió: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Porque cuando se desactivo el domo creo que estaba con Zoro y Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Leer los spoilers no le quita emoción, porque esa emoción la sientes cuando lees los spoilers. Es como primero leer la novela y luego verlo en cómic.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Gesicht »

Buenas. Gracias por los spoilers.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Darkart »

dejan a luffy y a zoro en la "sala de control" y con luccy y kaku... si existe un boton de autodestruir base luffy lo va a pulsar, y si no existe zoro lo encontrara intentando salir de la sala de todas formas
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por One Pirate »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm Leer los spoilers no le quita emoción, porque esa emoción la sientes cuando lees los spoilers. Es como primero leer la novela y luego verlo en cómic.
LucaToni buenas.

Sabes lo que es Teasers y Trailers de cualquier obra?? Pues básicamente emplean el Hype del fandom y los creadores juegan con ello para ser más famosos y vender más.

Cualquier adelanto de la obra el seguidor lo agradece. Emplea su tiempo buscando y compartiendo, lo que le da fama a la obra, visitas, comentarios, Trending Topics.... Muchos de esos seguidores emplean además, sus recursos para ello, de diversas formas, desde ser Patreons de Podcast/Youtubers que traen material nuevo inédito o novedades, hasta irse de viaje a los lugares de rodaje etc.

Cuánto más se hable de una obra, más repercusión tendrá :wave:
BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm
Bang escribió: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Porque cuando se desactivo el domo creo que estaba con Zoro y Brook.
Yo diría que no, pero no te lo aseguro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm
Bang escribió: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Porque cuando se desactivo el domo creo que estaba con Zoro y Brook.
A no ser que se me escape algo en el dibujo, Zoro le obligó a bajarse en el 1065:
Zoro: Ayudaste a nuestro capitán.
Te lo agradecemos, ahora bájate.

Caribou: ¡¡…!!
¡¡¡Recordaré esto
capullos~~~!!!
Creo que es la última vez que lo vemos. El Frontier Dome se desactiva en el 1071 y de hecho me suena que ya esa semana se especulaba si había podido ser Caribou quien lo desconectase.

BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 5:16 pm
Cierto, fallo mío. Entonces Caribou seria la opción mas lógica, aunque Oda no suele usarla.
Sí, sería la opción más "meh". Por cómo ha ido presentando este misterio, espero que haya algo con un poco más de chicha; por ejemplo, está el detalle del "incidente de desapariciones (del CP) en Egghead" desde hace unos "dos meses", que a mi me sugería que todo el tinglado que estamos presenciando ahora se lleva cociendo desde dentro por alguien con suficiente poder.
Última edición por Kemurin el Jue Feb 09, 2023 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Eso de que Luffy esté muy cansado por correr es extrañísimo. Oda estará jugando la joke card en este arco pero... a mi me parece un foreshadowing de lo que veremos en el futuro. Entre los usos del Gear 2 en el Pre-Timeskip y las "casi muerte" de Luffy en Wano (revivido gracias a los tambores del despertar de la fruta Nika) posiblemente estamos ante un Luffy con la esperanza de vida muy jodida. Y no sé si es casualidad pero la primera vez que se mencionó esto fue en la pelea de Rob Lucci, y todos sabemos que a Oda le gusta hilar fino. O quizás se ha vuelto a acordar del asunto al tener a los villanos de Ennies Lobby en este arco y por eso empieza a darnos pinceladas del estado de Luffy. Ojo ahí.

:joint: :joint: :joint: :joint:

A todo esto. Me gusta el rumbo que Oda está tomando.
- Morganz va a anunciar que Luffy declara la guerra al GM.
- Luffy se cruzará con el viejo del Gorosei y Kizaru en breves. Habrá conflicto o putiza al viejo.
- El siguiente arco posiblemente haya guerra con Kurohige y Luffy se convierta en el hombre más cercano al One Piece.

Vamos, que todos los astros se alinean para hacer efecto llamada de todos los aliados de Luffy y que empiece la guerra final. Pinta fenomenal.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Jue Feb 09, 2023 4:35 pm
BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm Porque cuando se desactivo el domo creo que estaba con Zoro y Brook.
A no ser que se me escape algo en el dibujo, Zoro le obligó a bajarse en el 1065:
Zoro: Ayudaste a nuestro capitán.
Te lo agradecemos, ahora bájate.

Caribou: ¡¡…!!
¡¡¡Recordaré esto
capullos~~~!!!
Creo que es la última vez que lo vemos. El Frontier Dome se desactiva en el 1071 y de hecho me suena que ya esa semana se especulaba si había podido ser Caribou quien lo desconectase.
One Pirate escribió: Jue Feb 09, 2023 4:09 pm Yo diría que no, pero no te lo aseguro.
Cierto, fallo mío. Entonces Caribou seria la opción mas lógica, aunque Oda no suele usarla.
Imagen
Responder