Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Salamander-96 »

Monquito escribió: Vie Feb 10, 2023 3:37 am Pues está clarísimo que Oda sigue super obsesionado con Juego De Tronos.

-Y para mi siguiente número, un traidor!!

-esta es la novena vez que usas el recurso del Traidor..

Pero vamos viendo, que si es por tirar de lo obvio, Shaka y Lilith liderarían la carrera, la ausencia de Lilith en este capítulo apunta a ella de manera tan obvia, que pareciese que fuera la intención, voltear a verla a ella para perder de vista al verdadero traidor, de igual manera, serían el girón de tuerca mas posible.

Edison me parecería posible, pero mayormente por que si su nombre esta basado en un hdp, entonces él también lo será, no tengo mas razones para sospechar del enano.

Pythagoras, pareciera que quedaría descartado... O no.. o si... Nah, yo creo que si. Le ha tocao ser el conejillo de indias del experimento.

Atlas y York son than meh, que al parecer nadie los considera, y honestamente me sumo al movimiento de nisquiera considerarlos, que incluso he tenido que googlear el nombre de York, por que joder, que aburrido el personaje eh.

Alternativamente, veo dos opciones mas.

1-Punk Records se ha convertido en Ultron y busca enfrentar a los Avengers en una batalla final, épica y violenta.

2-Hay un octavo Punk por ahí, pero es tan feo, que Stella lo ha tenido que esconder como al hermano secreto de Bart Simpson, y ahora busca venganza.

En caso de que sea una de estas dos opciones extras, es posible que Apple-Chan y Lilith ya hayan sido capturados.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.
Para descartar una opción es que Lilith no aparece porque le esta vendiendo la información de la orden de asesinato a Morgans. Porque la información que le llega a este es clara el GM quiere asesinar a Vegapunk, información que maneja las altas esferas del GM, la marina y los pj de Egghead.

Voy más por la opción de Ultron, es más hasta diría que es el mismo Shaka ya que este manejaba los mismos recuerdos que Stella cosa que hasta donde se nos muestra solo lo muestra este. Ya que sino Atlas reconocería a Bonney y el resto no usaría el S.Jimbe para atacar a la banda cosa que Shaka detiene.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 8:59 am
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am
Blaster escribió: Mié Feb 08, 2023 9:37 pm Y poco se habla de las intenciones de Kuma escalando el Red Line. ¿Para que quiere volver al lugar de dónde le tenían esclavizado? Allí arriba no tiene a ningún aliado que sepamos. Y no creo que sea una simple venganza contra los nobles mundiales. Algo ahí escondido que va a sacar Kuma a la luz a la vez que se desarrolla su flashback.
Hombre, si Kuma se inmolase haciendo una giga bomba y llevándose Marinejoyse por delante, sería la excusa perfecta para meter a Akainu con ley marcial y como cabeza del gobierno.
PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
No creo que vaya a Mary Genoise.

Lo más probable es que esté intentando llegar a Egg Head, y como viene de Okama Land, que está en el Paraíso, tiene que cruzar la Red Line sí o sí, pues rodea todo el mundo . (eso no pasó con los Mugiwara porque a todos los mandó a islas de la primera mitad del Gran Line)
Esto se habló en el foro: La incapacidad de Kuma de cruzar el redline porque la trayectoria de la Niku Niku es una linea recta. Pero...

Al enviar a Robin y a Chopper al East y South Blue, no tendrían que haber cruzado Redline? Y por tanto puede variar las trayectorias?

The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 1:00 pm
Ahora, en todo caso, veo factible un golpe pero liderado por Im en la sombra, que acabe con el poder decadente de los Tenryuubito (Im=Palpatine/Sidious; Akainu=Vader; Tenryuubito=Senado/República). De hecho, el Gorosei podría asimilarse al Consejo Jedi, y que Im dé una especie de Orden 66 a los Pacifistas, para cargarse a los ancianos y al Cipher Pol.
Te lo compraría en otra circunstancia, pero ahora ya no creo que el Gorosei este ahi pingado solo para morir. Ahora que han presentado a uno y le han puesto en movimiento, Oda querrá usarlos a todos y no dejarlos solo como la malvada cabeza visible del gobierno.
Tampoco veo lo de Akainu la verdad, se le ha visto más en desacuerdo que de acuerdo con el gobierno y los nobles. Veo más factible una revolución de Akainu traicionado por el gobierno. Que este tenga el plan de usar a partir de ahora Pacifistas y Serafines, chapando a la Marina, que al final no dejan de ser humanos con sus propios códigos de moral que no les vienen bien (Garp, Aoikiji, Fujitora). Y que el futuro de One Piece sea una guerra a 4 bandas entre Marina, Gobierno, Revolucionarios y Piratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por XIVI »

Que ganas de saber más del flashback de kuma, no se pero me da que el pasado y presente de kuma van a coincidir con la presentación de Im.
Por cierto los nuevos px me parecen como si oda quisiese mezclar terminator con Stallone jajaja.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por AnibalCartago »

Buen cap, aunque no tan hypeante como el anterior.

Coincido con quienes dicen que Luffy ya es Yonkou, no tiene que andar pidiendo permiso ni escapando. Tiene que salir a lo grande.

Lo lindo es que se va a armar un quilombo bárbaro, cuando llegue Kizaru con el viejo del Gorousei, todos los Pacifistas se van a dar vuelta y va a destrozar la isla. Imagino que ahí será el gran escape. Capaz que Sentomaru se sacrifique o algo así.

El flashback de Kuma parece fuerte, me intriga. Aunque sigo sin entender cómo Oda le dedica Fkashback a algunos personajes y a otros como Kaido, antagonista del arco más largo, solo unas páginas que no explicaron nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Chivos »

Buenas a todos, se sabe si hay descanso la próxima semana??
:o
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:49 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 8:59 am
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am

Hombre, si Kuma se inmolase haciendo una giga bomba y llevándose Marinejoyse por delante, sería la excusa perfecta para meter a Akainu con ley marcial y como cabeza del gobierno.
PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
No creo que vaya a Mary Genoise.

Lo más probable es que esté intentando llegar a Egg Head, y como viene de Okama Land, que está en el Paraíso, tiene que cruzar la Red Line sí o sí, pues rodea todo el mundo . (eso no pasó con los Mugiwara porque a todos los mandó a islas de la primera mitad del Gran Line)
Esto se habló en el foro: La incapacidad de Kuma de cruzar el redline porque la trayectoria de la Niku Niku es una linea recta. Pero...

Al enviar a Robin y a Chopper al East y South Blue, no tendrían que haber cruzado Redline? Y por tanto puede variar las trayectorias?
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por One Pirate »

Conociendo las normas de los Marines respecto a la familia...

Me da que Kizaru se carga a Sentoumaru. Aquí lo quedó escrito.

Y hablando del tema, este fin de cap ha pasado más desapercibido porque venimos del movimiento de Garp hacía Hachinosu y de Saturn con Kizaru.

Si Viví Wapol, Morgans hubiera aparecido antes que estos dos, todo correcto.
Shandora died escribió: Vie Feb 10, 2023 2:00 am La están haciendo demasiado larga.

...me inclino por el usuario del lodo que ni me sé el nombre del asco que me da ...
Caribou se llama, en concreto Rocks D. Caribou (teoría Canadá, recuerdo para el que la desconozca)
The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 1:00 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am
Ahora, en todo caso, veo factible un golpe pero liderado por Im en la sombra, que acabe con el poder decadente de los Tenryuubito (Im=Palpatine/Sidious; Akainu=Vader; Tenryuubito=Senado/República). De hecho, el Gorosei podría asimilarse al Consejo Jedi, y que Im dé una especie de Orden 66 a los Pacifistas, para cargarse a los ancianos y al Cipher Pol.
Me he perdido. En cualquier caso Rogue One la mejor de la saga.
Última edición por One Pirate el Vie Feb 10, 2023 4:05 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por The One Piece »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:49 pm
Esto se habló en el foro: La incapacidad de Kuma de cruzar el redline porque la trayectoria de la Niku Niku es una linea recta. Pero...

Al enviar a Robin y a Chopper al East y South Blue, no tendrían que haber cruzado Redline? Y por tanto puede variar las trayectorias?
East y South conectan con Paradise así que no cruzan Redline.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Dofla_372 »

Sobre las islas. Tanto la isla Kamabakka como las islas de Egghead y de Lulusia están en el Nuevo Mundo, en un capítulo dijeron que Lulusia y Kamabakka estaban cerca. Así que Kuma, en principio, no tendría por qué atravesar el Red Line para ir de Kamabakka a Egghead.

A menos que Lulusia y Kamabakka estén muy cerca del Red Line, cada una a un lado.
Última edición por Dofla_372 el Vie Feb 10, 2023 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Torvic Lesor »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:49 pm
Al enviar a Robin y a Chopper al East y South Blue, no tendrían que haber cruzado Redline? Y por tanto puede variar las trayectorias?
No, si te fijas en el mapa el East Blue y el South blue se encuentran en la misma mitad que el Paradise con lo que pueden ser enviados directamente atravesando el Calm Belt, en ningún momento tienen necesidad de atravesar el Red Line.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Capitan Pillo »

The One Piece escribió: Vie Feb 10, 2023 4:06 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:49 pm
Esto se habló en el foro: La incapacidad de Kuma de cruzar el redline porque la trayectoria de la Niku Niku es una linea recta. Pero...

Al enviar a Robin y a Chopper al East y South Blue, no tendrían que haber cruzado Redline? Y por tanto puede variar las trayectorias?
East y South conectan con Paradise así que no cruzan Redline.
Imagen
Ah en ese caso si, es más probable que esté intentando llegar a Egghead. Es un win-lose, por un lado habrá reencuentro bello con Bonney y por otro me apetecía ver a Kuma volando por los aires a los nobles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 10, 2023 4:13 pm Sobre las islas. Tanto la isla Kamabakka como las islas de Egghead y de Lulusia están en el Nuevo Mundo, en un capítulo dijeron que Lulusia y Kamabakka estaban cerca. Así que Kuma, en principio, no tendría por qué atravesar el Red Line para ir de Kamabakka a Egghead.

A menos que Lulusia y Kamabakka estén muy cerca del Red Line, cada una a un lado.
Kamabakka está en el "Paraíso" (la primera mitad del Gran Line)

https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Momoiro_Island

No sé a que distancia estará de Lulusia, pero es impepinable que de Kamabakka al Nuevo Mundo hay que cruzar el Red Line.

De lo contrario Sanji habría estado en el Nuevo Mundo mucho antes que el resto de la banda
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por shinshu »

En las sombras del flashback de kuma de ve un tenryuubito, espero que Oda se anime a matar a uno de estos con la escalada de Kuma, me alegraría ver eso una vez.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 5:20 pm
Dofla_372 escribió: Vie Feb 10, 2023 4:13 pm Sobre las islas. Tanto la isla Kamabakka como las islas de Egghead y de Lulusia están en el Nuevo Mundo, en un capítulo dijeron que Lulusia y Kamabakka estaban cerca. Así que Kuma, en principio, no tendría por qué atravesar el Red Line para ir de Kamabakka a Egghead.

A menos que Lulusia y Kamabakka estén muy cerca del Red Line, cada una a un lado.
Kamabakka está en el "Paraíso" (la primera mitad del Gran Line)

https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Momoiro_Island

No sé a que distancia estará de Lulusia, pero es impepinable que de Kamabakka al Nuevo Mundo hay que cruzar el Red Line.

De lo contrario Sanji habría estado en el Nuevo Mundo mucho antes que el resto de la banda
Entonces es la segunda opción? Que están muy cerca del Red Line (una a cada lado) y por eso están cerca? Estaría entonces la isla Kamabakka cerca de Shabaody y Lulusia cerca de Punk Hazard y la isla Kaminari? Porque si ese es el caso, no sé por qué Kuma no decidió ir por el lado por donde está la Reverse Mountain. La distancia es muy parecida.

Y ahora que lo pienso, cómo leches pasó Ace por Lulusia en mientras buscaba a Kurohige? Porque en teoría la historieta esa en la que se encuentra con la chiquilla de Lulusia ocurre mientras va de Drum a Arabasta no? O es posterior? Ace fue del Paraíso al Nuevo Mundo y después otra vez al Paraíso?

Dónde comentaron que Kamabakka estaba en el Paraíso? En la wiki dicen que han sacado esa info del capítulo 523, pero ahí pone que está en el Grand Line, y ya está.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Red-hawk »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 10, 2023 5:34 pm
Y ahora que lo pienso, cómo leches pasó Ace por Lulusia en mientras buscaba a Kurohige? Porque en teoría la historieta esa en la que se encuentra con la chiquilla de Lulusia ocurre mientras va de Drum a Arabasta no? O es posterior? Ace fue del Paraíso al Nuevo Mundo y después otra vez al Paraíso?
Ostia xD esta es buena. Según he leído en la wiki los eventos de esa minihistoria se ubican entre el arco de Jaya y el post-Enies Lobby, cosa que tiene sentido, ya que deberían ubicarse después de Arabasta y antes de su captura. Sin embargo, sí que es un poco raro que Ace vaya del Paraíso al Nuevo Mundo y que luego vuelva para luchar contra Barbanegra.

Supongo que es posible, pero es raro que lo haga en ese período tan corto de tiempo, aunque es cierto que la Isla Banaro está cerca del Red Line, así que no le debió tomar mucho tiempo volver hasta el Paraíso. También existe la posibilidad de que Oda se justifique diciendo que esta minihsitoria ocurrió justo al empezar la busqueda de Barbanegra, justo cuando deja el barco de Barbablanca (suponemos que navegaban por el Nuevo Mundo en ese momento).
Dofla_372 escribió: Vie Feb 10, 2023 5:34 pm
Dónde comentaron que Kamabakka estaba en el Paraíso? En la wiki dicen que han sacado esa info del capítulo 523, pero ahí pone que está en el Grand Line, y ya está.
No sé donde se confirma ni si lo hacen, pero como te han dicho, si Sanji ha estado en esa isla es imposible que esté en el Nuevo Mundo. Así que imagino que tu segunda opción es la correcta, que se ubica cerca de la Red Line (y Lulusia también, lo que también cuadraría con la minihistoria de Ace para ir y volver del Nuevo Mundo rápido).
Responder