Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ravemaster-100 »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:23 pm
ravemaster-100 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:22 pm Viendo el spoiler, ¿alguien duda de que Vegapunk ha sido secuestrado por la persona con la que habló por Den Den Mushi en el capítulo 1071? Y que es la que da órdenes a los seraphim...
Insinúas que la del Den Den Mushi no era Stussy?
Lo dudo. Lo que se deduce de la conversación es que habla con un "aliado" que está en Egg Head. No creo que fuera con Stussy, ya que ella iba con el CP0, no creo que se pusiera a hablar con Vegapunk teniendo a Lucci al lado...
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió: Lun Feb 13, 2023 11:29 pm Breve resumen del capítulo :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”.
- En la portada, Vegapunk se encuentra con el Gorousei.
- Alguien está destruyendo todos los Den Den Mushi del laboratorio. Shaka no puede ver qué está pasando.
- La banda de Sombrero de Paja y los clones de Vegapunk forman 4 grupos. Uno de esos grupos es atacado por S-Snake.
- S-Bear y S-Hawk atacan la “Sala de Control”. Shaka les ordena que se detengan pero su orden no funciona.
- Lucci y Kaku se despiertan y le piden a Luffy y Zoro que les liberen para luchar junto a ellos.
Gracias por los spoilers Redon, ya con esto tengo una semana en paz :lol: :o
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

ravemaster-100 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:25 pm
Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:23 pm
ravemaster-100 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:22 pm Viendo el spoiler, ¿alguien duda de que Vegapunk ha sido secuestrado por la persona con la que habló por Den Den Mushi en el capítulo 1071? Y que es la que da órdenes a los seraphim...
Insinúas que la del Den Den Mushi no era Stussy?
Lo dudo. Lo que se deduce de la conversación es que habla con un "aliado" que está en Egg Head. No creo que fuera con Stussy, ya que ella iba con el CP0, no creo que se pusiera a hablar con Vegapunk teniendo a Lucci al lado...
En ese momento Stussy estaba en Egghead (bajo del laboratorio), y tampoco me cuesta imaginar que se escabullera un momentito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por AlmaDLuis »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:23 pm
ravemaster-100 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:22 pm Viendo el spoiler, ¿alguien duda de que Vegapunk ha sido secuestrado por la persona con la que habló por Den Den Mushi en el capítulo 1071? Y que es la que da órdenes a los seraphim...
Insinúas que la del Den Den Mushi no era Stussy?
Yo tambien llegue a esa conclusion de que no fuese Stussy, no se es algo que no me cierra bien es que el hecho de que nos digan es otro vegapunk que da la orden va mal.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por FenaLoves »

Porque justo el grupo de Sanji, Jimbe y Stussy es justamente el grupo sin Satélite?

El traidor ahora mismo está entre Stella y Lilith, pero me quedo con la mini-historia, Mads aún existía para esa reunión o se abran separado antes?

Gracias Redon por los spoilers, me hacen sentir mejor en un resfriado pésimo que tengo ahora mismo!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si hay un infiltrado y los Seraphines no responden, solo puede ser alguien del Gorosei.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Frankie »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 12:57 pm
Frankie escribió: Mar Feb 14, 2023 12:48 pm Dios mío!! Tiene la de Hancock!! Fue de las primeras cosas que se nos mostró en egghead!! Lean bien el manga por favor! Suficiente tenemos con aquel que nunca lee bien el manga y siempre le sienta mal todo lo que Oda escribe.
Wha? La fruta de Hancock la tiene el serafín de Hancock.
Haha correcto, el que pide leer bien leyó mal haha lo siento, entendí que se referían a S-Snake, cuando uno se equivoca debe admitirlo, igual el capítulo pinta mid creo yo, pero aún mid siempre es bueno.
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por El v3rgas2 »

No es mal capitulo pero, no avanzamos nada , que vale lo del cp0 pa na viñetas gastadas a lo tonto , y aquí seguimos esperando a kizaru...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Baxtrey »

Sea quien sea, esta dentro y debe conocer perfectamente el laboratorio, aparte Bonney ya no esta con Vegapunk, solo nos tocaria saber quien es el responsable de destruir la camara y la barrera.

O es el Vegapunk Stella o es uno de los clones, quien sabe y hay un clon malvado aparte de los normales o un experimento fallido.
----------------
Ya no se si la historia de portada gira en torno a germa o Mads.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Baxtrey escribió: Mar Feb 14, 2023 6:48 pm Sea quien sea, esta dentro y debe conocer perfectamente el laboratorio, aparte Bonney ya no esta con Vegapunk, solo nos tocaria saber quien es el responsable de destruir la camara y la barrera.

O es el Vegapunk Stella o es uno de los clones, quien sabe y hay un clon malvado aparte de los normales o un experimento fallido.
----------------
Ya no se si la historia de portada gira en torno a germa o Mads.
Capaz que sea el propio cerebro de Vegapunk que se encuentra en lo alto y que tenga conciencia propia y quiere matar a todos.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por San »

Se confirma que no hay porque ser un pedófilo/a para convertirse en piedra vs Snake.

Sanji es un loquillo, pero un hombre de cultura.
Última edición por San el Mar Feb 14, 2023 7:05 pm, editado 1 vez en total.
DarkSystemPy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2022 11:37 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por DarkSystemPy »

Esto se pone cada vez mas interesante.
No hay descanso la prox semana @Redon ?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BlueDragon »

ExiTeD escribió: Mar Feb 14, 2023 5:54 pm Esto de que no puedas cancelar una orden dada a un Pacifista no es la mayor gilipollez del mundo? Y si la situación cambia? y si te arrepientes? y si el enemigo secuestra a un miembro del Gorosei/Vegapunk y le obliga a darles una orden, el resto de miembros del Gorosei o Vegapunks de pronto no pueden darles la orden de parar? Es la mayor subnormalada que se ha visto.
En realidad tiene bastante sentido. Precisamente para evitar el tema de los traidores y esto toma mucho sentido cuanto mas gente pueda dar ordenes y cuanto menor sea su rango. Ya que si alguien se hace con la ficha de mando podría usar a los pacifistas como su aliado. Un ejemplo seria Stussy siendo una traidora no puede hacer nada con las ordenes de los "buenos".

Pero tiene su debilidad cuando el traidor esta en la cima, como es el caso. Pero por regla general asumes que los que están arriba son de confianza.

Lo ideal seria que los que tengan la ficha no puedan reescribir ordenes y los Vegapunk y Gorosei si, pero bueno digamos que no se puede hacer distinciones por el bien del argumento.
ExiTeD escribió: Mar Feb 14, 2023 5:54 pm Aparte, por quñe coño Luffy y Zoro estan evitando que los Pacifistas maten a Lucci y Kaku? De dan cuenta que ellos estan alli para matarlos? Este el capitulo más subnormal que he visto en mucho tiempo.
Por que son buenos :roll:
El v3rgas2 escribió: Mar Feb 14, 2023 6:47 pm No es mal capitulo pero, no avanzamos nada , que vale lo del cp0 pa na viñetas gastadas a lo tonto , y aquí seguimos esperando a kizaru...
Depende de lo que consideres avanzar. Que los Muguis se dividan es un avance y que los Seraphin se confirmen como enemigos también. Al igual que dejar claro que hay un infiltrado y que tiene la capacidad de comandar a los Seraphines muy alta es avanzar.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por FanPiece »

El traidor sera Phytagoras..

Imagen
Se lo ve MUY TRANQUILO como si ya estaba esperando un escenario similar..

Tenemos su cabeza pero... Y EL CUERPO?? Es un Robot quizas pueda controlarlo a distancia y el fan despistado lo descartaria de la lista de sospechosos durante un tiempo y apuntaria a Lilith.

Me parece alguien muy meticuloso que podria haber preparado esto:
Siendo el satélite de "sabiduría" de Vegapunk, Pitágoras ha demostrado estar tranquilo y muy interesado en observar las actuaciones de los inventos de Vegapunk. Se dedica a registrar datos de estas pruebas y examinar las posibles implicaciones científicas, y puede emocionarse mucho cuando surgen situaciones que proporcionan datos excepcionales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi lo que no me gusta es la jerarquía esa de que si alguien le da una orden al seraphin, alguien del mismo rango (que podría ser la misma persona) no pueda anular la orden que dio xdd muy forzado
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder