Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dawn »

[/quote]
Esmir escribió: Jue Feb 16, 2023 12:17 am La separación de la tribulación, más que ya haya el típico mapita post TS de cómo está divida la isla / repartido los personajes, me da miedo de que este arco que parece a priori ser cortito, se alargue un montón. Ojo, que yo de duración de arcos nunca me he quejado, pero estamos en la etapa final, se supone que esta vez Oda no debería dilatarse en nada que no sea necesario.

Sobre el temita del traidor, lo obvio es que sea el viejo, pero lo mejor es que sea algún Vegapunk. Creo que es algo que no se ha visto nunca en OP, o sea que un aliado en realidad sea un enemigo.

Los mapas-esquema de One Piece son geniales hombre :D creo que son anteriores al time skip, me suenan imágenes de Skypea o Enies Lobby así.
Lo de un aliado traidor no sé si lo dices de forma irónica porque por escrito es difícil pillar estas cosas, pero había por ahí un samurái con un pincel que dibujaba mal... :lol: :lol:
ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 1:51 am El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?
O el de Sanji o el de Zoro que confirman al sentir precisamente a Caribou en la isla Gyojin... :gota:
Mig-El escribió: Jue Feb 16, 2023 2:43 am La petrificación de York nos da la pista de que los Seraphim volverán al bando de los buenos eventualmente y no van a ser vencidos. ¿Lograrán que Saturno se rinda y de paso suelte algo de info?
Pues personalmente me gustaría que no todos los Vegapunks salgan de ahí y que York hubiese acabado hecha arenisca no habría estado mal, pero me gusta lo que dices porque le veo mucho sentido a que los seraphim sean libres y buenos, en general. Lo de Saturno dándonos información creo que obedece más a gustos que a lógica, me da que se quedará en una o dos frases que dejarán más preguntas que respuestas, ¡Pero ojalá me equivoque!
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Nosequeponer »

Yo también, cuando he visto el mapa, me he echado a temblar porque inmediatamente he pensado que esto iba a alargarse hasta la náusea. Espero que no, que la isla tenga agilidad y no tarden Kizaru y Saturno en llegar a Egghead lo que tardó Namek en explotar para mientras tanto mostrarnos capítulos y capítulos de seraphines que ayudarán a vender merchandising.
Tengo miedo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hace capítulos que parece que no avanzamos.

El manga iba a super buen ritmo y ahora está volviendo a bajar... una pena
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mario1997Sanz »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 16, 2023 9:09 am Hace capítulos que parece que no avanzamos.

El manga iba a super buen ritmo y ahora está volviendo a bajar... una pena
La gente se queja por que One Piece se va a acabar o estámos en el último tramo y ahora por que para ellos no se donde lo ven, el arco se está alargando(Oda alargará o terminará cuando el quiera o tenga previsto no sabes ni siquiera si quiere meter alguna pelea o muerte como para que no quieran que se alargue más.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Grouchox »

Pues ha estado guapete el capítulo la verdad. Llevamos una buena racha con este arco.
Para variar, lo de separar los muguis en grupos ha estado muy bien justificado esta vez, lo cual es de agradecer. Es una pena, sin embargo, que en un grupo tengamos a Luffy, Zoro y el CP0, porque van a chupar pantalla de una forma exagerada. Habría molado más que estuvieran separados. Aunque por otro lado, si estuvieran separados, Luffy y Zoro habrían eclipsado a sus compañeros, y así por lo menos, en las pocas viñetas que tendremos de los demás grupos, podrán brillar.

En cuanto a la "traición". Molaría un putísimo huevo que sí fuera Vegapunk el cabrón que ha mandado a los Seraphims. Que todo lo que ha pasado y dicho hasta ahora fuera un plan para salvar el culo. Que supiera que la marina quiere cargárselo, y para intentar evitarlo, pretendiera entregarles al nuevo Yonkou a cambio, incluso si tiene que cargarse a sus propios satélites en el proceso.
Sin embargo no va a pasar. Esto es One Piece y Oda no hace este tipo de villanos, y menos con esta presentación que ha tenido Vegapunk. Si el tío intentó pseudo-redimir a Caesar, y podría ser que lo intentara con Wapol también XD

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:04 am
Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
Minucias Redon XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, se confirma que este arco va a ser largo, en contra de la gente que queríamos que fuera una pre- saga y salieran rápido de la isla para la siguiente saga.

La lucha contra los Serafines no se va a resolver en breve, y ya si llegan Kizaru y Saturno la saga se va a poner heavy.

Pero bueno, no nos obcequemos en como queríamos que fueran las cosas, veamos que tal se desarrolla esto.


Por cierto, ya tenemos la explicación de por qué Luffy usó el Gear 5 contra Lucci tan gratuitamente a las primeras de cambio: Oda necesitaba nerfearlo para que los Serafines fueran una amenaza para él. De no haberlo hecho estos estarían al nivel de un Yonkou. :gota:

En otro orden de cosas, me extrañaría que fueran a vencer ya a los Serafines. Me pegaba mucho que estuvieran en la hipotética batalla final contra el gobierno/ marina.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Batvictor »

Ya sabemos quien va a derrotar a mini Boa verdad?

ussop!!! el terror de las nenas
otra mas para su lista de mujeres traumatizadas

tine hielo en las venas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am Pues ha estado guapete el capítulo la verdad. Llevamos una buena racha con este arco.
Para variar, lo de separar los muguis en grupos ha estado muy bien justificado esta vez, lo cual es de agradecer. Es una pena, sin embargo, que en un grupo tengamos a Luffy, Zoro y el CP0, porque van a chupar pantalla de una forma exagerada. Habría molado más que estuvieran separados. Aunque por otro lado, si estuvieran separados, Luffy y Zoro habrían eclipsado a sus compañeros, y así por lo menos, en las pocas viñetas que tendremos de los demás grupos, podrán brillar.
En verdad Luffy siempre es el que chupa las batallas de una forma exagerada :roll: Zoro puede ser el segundo, pero a una distancia grande del primero.

Lo cual desde luego es una pena. Quisiera apostar a que los otros también van a tener buenas peleas, pero seguro que o huyen o pasan fuera de plano . Ojalá me equivoque.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dawn »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 16, 2023 11:17 am
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am Pues ha estado guapete el capítulo la verdad. Llevamos una buena racha con este arco.
Para variar, lo de separar los muguis en grupos ha estado muy bien justificado esta vez, lo cual es de agradecer. Es una pena, sin embargo, que en un grupo tengamos a Luffy, Zoro y el CP0, porque van a chupar pantalla de una forma exagerada. Habría molado más que estuvieran separados. Aunque por otro lado, si estuvieran separados, Luffy y Zoro habrían eclipsado a sus compañeros, y así por lo menos, en las pocas viñetas que tendremos de los demás grupos, podrán brillar.
En verdad Luffy siempre es el que chupa las batallas de una forma exagerada :roll: Zoro puede ser el segundo, pero a una distancia grande del primero.

Lo cual desde luego es una pena. Quisiera apostar a que los otros también van a tener buenas peleas, pero seguro que o huyen o pasan fuera de plano . Ojalá me equivoque.
Lleván ustedes razón, pero entre tanta ciencia, artilugio y avance pasadofuturístico... quiero pensar que llegará el momento que Usopp, Nami y Chopper no tuvieron en Wano. Y ya que estamos, una pelea que resulte un reto para Jinbe, me gustó que apalizase al gato pero quiero verlo sudar de verdad :lol:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Terra Arseid »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 16, 2023 11:17 am
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am Pues ha estado guapete el capítulo la verdad. Llevamos una buena racha con este arco.
Para variar, lo de separar los muguis en grupos ha estado muy bien justificado esta vez, lo cual es de agradecer. Es una pena, sin embargo, que en un grupo tengamos a Luffy, Zoro y el CP0, porque van a chupar pantalla de una forma exagerada. Habría molado más que estuvieran separados. Aunque por otro lado, si estuvieran separados, Luffy y Zoro habrían eclipsado a sus compañeros, y así por lo menos, en las pocas viñetas que tendremos de los demás grupos, podrán brillar.
En verdad Luffy siempre es el que chupa las batallas de una forma exagerada :roll: Zoro puede ser el segundo, pero a una distancia grande del primero.

Lo cual desde luego es una pena. Quisiera apostar a que los otros también van a tener buenas peleas, pero seguro que o huyen o pasan fuera de plano . Ojalá me equivoque.
Las gilipolleces de querer poner todos los focos en el prota principal, la mania que tienen. O sea, entiendo que sea el que mas tenga, pero coño, reparte un poco. Brook lleva años que parece que esta muerto de verdad, para que cojones hizo que se uniera? Usopp lo mismo, que solo dice una frase cada 10 capitulos, franky igual, aunque este al menos ha tenido algun vs, al contrario que el esqueleto, y chopper solo esta para ciertos eventos y parecer kawaii, 0 peso su sueño de curar cualquier enfermedad, una pena que el 90% del foco vaya para el condon humano y el 10 restante para el marimo.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Roots »

Vaya perro culazo que tiene York 7u7

Bueno quitando esa tontería nosé por qué hablan de nuevo de la habilidad de boa hancok.

Para empezar esta fruta o personaje que la tiene puede convertir todo ser consciente en piedra.

Y nosebpuede ir diciendo por allí que tiene que ser enamoramiento en el caso del cpo subordinados no pensaban o estaban enamorados de ella.

Solo pensaban: ¡¡pero que linda!!!

¿Por ejemplo cuando ves a un bebé o una niña/niño chico que se te pasa por tu cerebro ?

Exactamente la palabra lindo o que es una monada y te da esa sensación de hacer cosas bobas o estrujarlo.

Quieras o no ese sentimiento es el que se considera"como haber caído en el encanto de esa persona"



Ahora por otra parte y como una opinión impopular tenemos a tres posibles candidatos para ser traidor.

Pitágoras, atlas y en mi caso pondría a "York".

Ya sé que pensáis sobre que es un segundon y esas cosas pero nosé por qué me huele a chamusquina.

Puedo pensar que si pasan de ella desde este capítulo y se escapan de allí podría volver a su estado normal.

Quien sabe puede que tuviera todo esto orquestado desde un principio diciéndole a S-Snake que la convirtiera en piedra y que después la volviera a la normalidad cuando nadie estuviera cerca para así quitarse las sospechas sobre ella es algo que haría yo y ha pasado en muchas libros de suspenso algo al estilo también de devilmay cry 3 donde el villano principal se deja "matar" para engañar a los tres personajes y guiarlos a donde quiere.

Por otra parte es la única vegapunk que no necesita dar su información a punk record esto siendo principalmente debido a que lo único que hace es "comer, dormir y ir al cuarto de baño" para suplir y ayudar a Pitágoras y Edison.

Literalmente ella no tendría que ir a punk record y dar su información ni lo tendría que hacer por qué no aportaría nada lo de su día a día por lo que estaría libre de sospechas.


En todo caso abro paraguas sobre este asunto xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por oker »

Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 3:18 am
Pues personalmente me gustaría que no todos los Vegapunks salgan de ahí y que York hubiese acabado hecha arenisca no habría estado mal, pero me gusta lo que dices porque le veo mucho sentido a que los seraphim sean libres y buenos, en general. Lo de Saturno dándonos información creo que obedece más a gustos que a lógica, me da que se quedará en una o dos frases que dejarán más preguntas que respuestas, ¡Pero ojalá me equivoque!
Si York se hace arenisca mueren todos los Punks. El cuerpo original ya no se.
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am
En cuanto a la "traición". Molaría un putísimo huevo que sí fuera Vegapunk el cabrón que ha mandado a los Seraphims. Que todo lo que ha pasado y dicho hasta ahora fuera un plan para salvar el culo. Que supiera que la marina quiere cargárselo, y para intentar evitarlo, pretendiera entregarles al nuevo Yonkou a cambio, incluso si tiene que cargarse a sus propios satélites en el proceso.
Sin embargo no va a pasar. Esto es One Piece y Oda no hace este tipo de villanos, y menos con esta presentación que ha tenido Vegapunk. Si el tío intentó pseudo-redimir a Caesar, y podría ser que lo intentara con Wapol también XD
Una buena razón para que el Vegapunk original sea un traidor. Me gusta.

Aunque si es verdad que hasta ahora nos lo han presentado como una buena persona tanto en la actualidad como en el pasado y sería bastante abrupto el cambio.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por SergioF »

Mario1997Sanz escribió: Jue Feb 16, 2023 9:32 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 16, 2023 9:09 am Hace capítulos que parece que no avanzamos.

El manga iba a super buen ritmo y ahora está volviendo a bajar... una pena
La gente se queja por que One Piece se va a acabar o estámos en el último tramo y ahora por que para ellos no se donde lo ven, el arco se está alargando(Oda alargará o terminará cuando el quiera o tenga previsto no sabes ni siquiera si quiere meter alguna pelea o muerte como para que no quieran que se alargue más.
Yo en parte los entiendo porque después de un arco taaaan largo y polémico como fue Wano lo que nos viene mejor a todos es un arco pequeño tipo Zou o Sabaody.

Ahora bien, les recuerdo que desde que los mugis entraron a Egg Head han pasado 13 putos capítulos, que eso no es nada.
Y me da que muchos están volviendo a caer en el error de impacientarse demasiado (en este caso con Elbaf) hasta el punto de no disfrutar hasta que llegue. Pasó algo muy parecido con WC y Wano, y cómo acabó Wano? Pues eso.
Egg Head tampoco tiene por qué ser un arco largo, pero solo con que sea como TB (que ni tan mal) significa que nos espera bastantes más capítulos. Y sinceramente, mientras sigan resolviendo dudas sobre las akuma no mi, sepamos más a Vegapunk y Kuma y POR FIN veamos a un almirante sudar contra los mugis por mi como si dura 40 capítulos más.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Grouchox »

Dawn escribió: Jue Feb 16, 2023 11:27 am
Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 16, 2023 11:17 am
Grouchox escribió: Jue Feb 16, 2023 10:19 am Pues ha estado guapete el capítulo la verdad. Llevamos una buena racha con este arco.
Para variar, lo de separar los muguis en grupos ha estado muy bien justificado esta vez, lo cual es de agradecer. Es una pena, sin embargo, que en un grupo tengamos a Luffy, Zoro y el CP0, porque van a chupar pantalla de una forma exagerada. Habría molado más que estuvieran separados. Aunque por otro lado, si estuvieran separados, Luffy y Zoro habrían eclipsado a sus compañeros, y así por lo menos, en las pocas viñetas que tendremos de los demás grupos, podrán brillar.
En verdad Luffy siempre es el que chupa las batallas de una forma exagerada :roll: Zoro puede ser el segundo, pero a una distancia grande del primero.

Lo cual desde luego es una pena. Quisiera apostar a que los otros también van a tener buenas peleas, pero seguro que o huyen o pasan fuera de plano . Ojalá me equivoque.
Lleván ustedes razón, pero entre tanta ciencia, artilugio y avance pasadofuturístico... quiero pensar que llegará el momento que Usopp, Nami y Chopper no tuvieron en Wano. Y ya que estamos, una pelea que resulte un reto para Jinbe, me gustó que apalizase al gato pero quiero verlo sudar de verdad :lol:
¡Ay, mi dulce niño de verano!

Por desgracia, parece ser que Wano vendió. Por lo que asumo que sueisha va a querer más con esa fórmula de mierda.
ExiTeD escribió: Jue Feb 16, 2023 1:51 am El haki de observación con el que Usopp podía ver a alguien a través de una pared desde una punta de una isla a otra donde ha quedado? Y el haki de observación de Luffy?
Si no genera auras cools no se utiliza porque no sirve para nada, que pareces novato tío.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

¿La repartición por grupos se hace para que cada equipo luche contra 1 o 2 serafines? No me llama mucho la idea así de primeras, que los serafines están chulos pero no sé si son capaces de protagonizar una pelea entretenida por sí solos.

Además, sería un poco desgracia que la tripu derrotara en una saga al nuevo equivalente del tercer poder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder