Episodio 1.052 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Citan »

¡La situación se agrava! ¡El final de Onigashima!:

El combate entre Luffy y Kaidou está haciendo que la isla se desmorone. Kaidou está debilitado y sus nubes de llamas no podrán aguantar mucho más, por lo que Momonosuke necesitará crear nuevas nubes para que sostengan la isla. Mientras tanto, Sanji se enfrenta a Queen en el Life Floor. Sanji nota que algo extraño está ocurriendo con su cuerpo, pero no está seguro de lo que es. King está enfadado porque han dañado su máscara, ha convertido sus brazos en alas con las que lanza descontrolados haces cortantes que alcanzan tanto a enemigos como aliados. En un nuevo intercambio de ataques Zoro consigue cortar parte de la máscara de King. Zoro está molesto porque si muere no será ante una espada, pero King está igualmente molesto porque parte de su rostro fue revelado.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Gattsu »

Ya se viene lo de Sanji... Sigue sin gustarme lo que va a pasar :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por oker »

Gattsu escribió: Lun Feb 20, 2023 4:02 pm Ya se viene lo de Sanji... Sigue sin gustarme lo que va a pasar :joint:
De alguna manera había que hacer que se igualasen los poderes de las dos alas de Luffy. Oda elegió esa aunque a mi me molaba mas el traje del germa. Me ha gustado el episodio en general, salvo lo de Momo, que es un poco cargante y repetitivo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Lun Feb 20, 2023 4:53 pm De alguna manera había que hacer que se igualasen los poderes de las dos alas de Luffy. Oda elegió esa aunque a mi me molaba mas el traje del germa. Me ha gustado el episodio en general, salvo lo de Momo, que es un poco cargante y repetitivo.
Pero volvemos a lo mismo que ya se discutió en su momento. ¿Qué sentido tiene deshacerse del Raid Suit si al final el Power Up sigue dependiendo del Germa 66? Prefiero no pensarlo.

PD: sigo intentando hacerme con la figura de Sanji con el Raid Suit :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Que mierda de animación en los momentos de Sanji y Zoro se han sacado los de Toei, los golpes de King a Zoro no transmitían nada pero nadaa, el manga gana aquí totalmente, muy mal de verdad porque llevaba semanas esperando este momento para que hagan la cagada del siglo, así va a ser todo el versus?? dan ganas de bajarse del barco lo que queda de año en el anime de One piece...
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Hay que entender que esto es un anime semanal y que el staff hace lo que buenamente puede con el tiempo que tiene. Nos estamos mal acostumbrando a que One Piece parezca un anime de temporada, y ni de lejos lo es. A mí la animación me ha parecido muy buena teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, y aún con todo han habido momentos Sakuga, como el principio de Zoro vs King. Desde que ha empezado el 2023, la calidad de los episodios ha sido de notable en mi opinión, salvando alguno que otro que ha sido más flojo, pero es que es normal joder, son personas las que están a cargo, no cyborgs como Franky.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Choneki »

krazyfutnerbarba3456 escribió: Lun Feb 20, 2023 9:43 pm así va a ser todo el versus??
No, ni de coña.

Ya sólo con ver el anticipo del próximo capítulo ya se puede ver la animación de Sanji que es más pulida.
Las peleas como tal y sobretodo los momentos finales (que serán caps muy centrados en cada versus por separado) tendrán buena animación.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Choneki escribió: Mar Feb 21, 2023 6:18 pm
krazyfutnerbarba3456 escribió: Lun Feb 20, 2023 9:43 pm así va a ser todo el versus??
No, ni de coña.

Ya sólo con ver el anticipo del próximo capítulo ya se puede ver la animación de Sanji que es más pulida.
Las peleas como tal y sobretodo los momentos finales (que serán caps muy centrados en cada versus por separado) tendrán buena animación.
Puff ojalá, enfin ya se irá viendo, pero que de verdad que este capítulo me ha sentado muy mal, solo pido que por lo menos las escenas de los golpes estén bien trabajadas, eso si lo mejor del capitulo ha sido la caminata de King, ahí no me quejo.
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Choneki »

krazyfutnerbarba3456 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:21 pm
Choneki escribió: Mar Feb 21, 2023 6:18 pm
krazyfutnerbarba3456 escribió: Lun Feb 20, 2023 9:43 pm así va a ser todo el versus??
No, ni de coña.

Ya sólo con ver el anticipo del próximo capítulo ya se puede ver la animación de Sanji que es más pulida.
Las peleas como tal y sobretodo los momentos finales (que serán caps muy centrados en cada versus por separado) tendrán buena animación.
Puff ojalá, enfin ya se irá viendo, pero que de verdad que este capítulo me ha sentado muy mal, solo pido que por lo menos las escenas de los golpes estén bien trabajadas, eso si lo mejor del capitulo ha sido la caminata de King, ahí no me quejo.
Mira de hecho me vengo arriba y auguro que las de Zoro y Sanji acabarán siendo las adaptaciones que más gusten a los fans que leemos el manga :lol:

Teoría mia, pero es lo que imagino ahora mismo: tendrán buena animación en general, muy buena en puntos clave, incluirán golpes de relleno bien metidos, y tampoco se excederán con las "auras". Es decir tendrán muy buena animación pero sin llegar a las cotas de calidad del versus de Luffy, lo cual se traducirá en que estarán menos sobrecargadas y por tanto entrarán mejor para mucha gente.
Esa es mi apuesta, veremos 8)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.052 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto despues de 3 semanas, ha estado bien eso si repiten demasido como siempre cosas del inicio y han gastado casi 8 minutos o mas, luego tenemos las batallas de zoro y sanji que van avanzando poco a poco antes de que llegen a los climax.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder