Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Bentham »

Sinceramente, ¿a alguien le emocionan estos combates contra Seraphims?
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Mario1997Sanz »

4Akatsuki escribió: Mar Feb 21, 2023 9:04 am
El v3rgas2 escribió: Mar Feb 21, 2023 8:45 am Se le está hiendo un poco de las manos , me explico
Shank llega antes que kid a elbaft , hay alguien en el laboratorio que es traidor y con el pedazo de haki que el mismo oda nos mostro en wano ... Sabiendo que el almirante estaba allí desde a tomar por culo, pues ese haki hoy desapareció, y Luffy gear 5 VS lucci se ve que ahora mismo contra el seraphine se le a olvidado por completo que lo tiene , en fin se le está hiendo de las manos sus propios poderes y querer meter tanto hipe con misterios misterios y más misterios
Es justo lo que vengo diciendo desde hace unos capítulos, Oda ya nos mostró a Luffy derrotando al Yonko supuestamente más poderoso; con el nivel que tiene es ilógico que no pueda él solo encargarse de dos Serafines, tiene los tres tipos de haki avanzados y encima la fruta más poderosa de toda la serie.

Por cierto, se escribe "yendo" del verbo ir, no "hiendo" (eso no existe).

Saludos.

Por qué debería Oda mostrar a Luffy o a Zoro sintiendo el haki de este supuesto traidor? Quien dice que el traidor sea un ser vivo o una persona y no un robot o el propio punk record que se supone que puede llegar a tener consciencia y que Luffy no pueda sentir su haki por que no tenga o no sea fuerte.

El tema de sentir la presencia de alguien solo se ha mostrado dos veces con caribou en la isla gyojin y con green bull en Wano. Poco más se ha visto de Luffy sentir este haki y dudo que este todo el tiempo usando para sentir la presencia de todo el mundo, vaya tontería entonces no tendríamos sorpresas de la apareció de alguien si Luffy nos dice que esta en la misma isla sin nosotros saberlo.

A mi que no use el haki me parece perfecto en esta situación incluso dudaría que lo usará igualmente Oda, prefiero saber por sorpresa que One es el traidor que por la base de luffy sabiendo quien es.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por jordixala »

Mas spoilers por parte de Scothinformer:

- Kid no perdió el brazo contra Shanks
- Shanks manda un mensaje a Kid a través de Rockstar, dandole a escojer entre dos opciones
- Vegapunk habla sobre el poneglyph (nose si se refiere al Road Poneglypg o a los poneglyph en general)
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por FanPiece »

jordixala escribió: Mar Feb 21, 2023 10:09 am Mas spoilers por parte de Scothinformer:

- Kid no perdió el brazo contra Shanks
- Shanks manda un mensaje a Kid a través de Rockstar, dandole a escojer entre dos opciones
- Vegapunk habla sobre el poneglyph (nose si se refiere al Road Poneglypg o a los poneglyph en general)
Mas mentiras??(No me refiero a tus spoiler, Hablo en ese caso de la mentira que dijo Caribou y luego Kid) Y como demonios lo perdio? Dijo eso para quedar bien? :?

Unete a mi o sigue siendo mi enemigo? :lol:

Quizas solo nos de una explicacion sobre los Ponegriph en general.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

FanPiece escribió: Mar Feb 21, 2023 10:11 am
jordixala escribió: Mar Feb 21, 2023 10:09 am Mas spoilers por parte de Scothinformer:

- Kid no perdió el brazo contra Shanks
- Shanks manda un mensaje a Kid a través de Rockstar, dandole a escojer entre dos opciones
- Vegapunk habla sobre el poneglyph (nose si se refiere al Road Poneglypg o a los poneglyph en general)
Mas mentiras??(No me refiero a tus spoiler, Hablo en ese caso de la mentira que dijo Caribou y luego Kid) Y como demonios lo perdio? Dijo eso para quedar bien? :?

Unete a mi o sigue siendo mi enemigo? :lol:

Quizas solo nos de una explicacion sobre los Ponegriph en general.
Dijo que lo perdió en una trifulca con los piratas del Pelirrojo no? Seguramente se lo cortaría Beckman o alguno de los oficiales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 21, 2023 10:17 am
Dijo que lo perdió en una trifulca con los piratas del Pelirrojo no? Seguramente se lo cortaría Beckman o alguno de los oficiales.
Pero ahi no seria una mentira.. Dijo que lo perdio contra esa banda.. No contra quien.

Al final Bart no tendra tanta suerte de perder unicamente un brazo.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por quijorna19 »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:30 pm
- Espero con ansias ver a Dorry y Brogy y espero que se unan a la gran flota de Luffy.
Yo creo que esto seria muy logico que pasara
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por FanPiece »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:30 pm
- Espero con ansias ver a Dorry y Brogy y espero que se unan a la gran flota de Luffy.
Los Nuevos Piratas gigantes ya son parte de la Flota.. No se yo si van a unirse a la Flota tambien

Elbaph igual se convierte en aliados de los mugis como la Isla Gyojin y Wano y ya..
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por kaskaroto »

Que elbaf será aliada en la guerra final no se cotiza
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por FanPiece »

Bigmom los llamo el Ejercito mas fuerte del mundo o algo similar..

Debido los Seraphins y todas las fuerzas del GM que un gran grupo de gigantes(no solo 5) vaya a ayudar a la Guerra Final seria muy util.

Y hablando de gigantes..

Quizas EL GOLEM ese antiguo vaya a ser la salvacion de los mugis esta vez??
Igual se activa de algun modo. Ya da igual que el Gobierno se entere de que sigue existiendo cuando ya van a matar Vegapunk

Igual EL TRAIDOR vio que es una buena arma y ha tenido alguna idea para activarlo.
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por krauzzen »

Ty x lxs spoilers sergio
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

FanPiece escribió: Mar Feb 21, 2023 10:19 am
Dofla_372 escribió: Mar Feb 21, 2023 10:17 am
Dijo que lo perdió en una trifulca con los piratas del Pelirrojo no? Seguramente se lo cortaría Beckman o alguno de los oficiales.
Pero ahi no seria una mentira.. Dijo que lo perdio contra esa banda.. No contra quien.

Al final Bart no tendra tanta suerte de perder unicamente un brazo.
Por eso lo digo, que Kid no dijo ninguna mentira. Es solo que nosotros supusimos que llegó a luchar con Shanks en persona.

Dorry y Brogy tienen pinta de que se unirán a la tripu de Hajrudin. Alguna razón habrá del estilo de dejar el liderazgo a la nueva generación o algo así. Quiero saber qué pasó al final con su duelo: ganó al final uno de los 2 (sin morir claro)? Lo dejaron en tablas gracias a Hajrudin y su historia sobre los Mugis? El volcán de la Little Garden cuyas erupciones marcaban el principio de los combates se volvió inactivo? Se acordaron del motivo de la pelea y procedieron a medir bien los esqueletos de los monstruos marinos? Se cansaron y ya está?

En verdad cualquier razón chorra que me dé Oda me va a satisfacer. Teniendo en cuenta lo chorra que fue el motivo de su duelo. Lo bonito es que les vamos a ver en acción otra vez en lo que queda de historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por El v3rgas2 »

No digo que sea malo el capítulo cuando aún no a salido , solo que tiene que ver bien como lleva el nivel de poder que ya les está dando a Luffy zoro , por qué lo de liberar a lucci nose nose no creo que les haga falta pero bueno me intriga ahora mismo más lo de kuma, ese men tiene que saber algo gordo para que la marina hiciera de el eso que hizo
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 21, 2023 10:32 am
Por eso lo digo, que Kid no dijo ninguna mentira. Es solo que nosotros supusimos que llegó a luchar con Shanks en persona.

Dorry y Brogy tienen pinta de que se unirán a la tripu de Hajrudin. Alguna razón habrá del estilo de dejar el liderazgo a la nueva generación o algo así. Quiero saber qué pasó al final con su duelo: ganó al final uno de los 2 (sin morir claro)? Lo dejaron en tablas gracias a Hajrudin y su historia sobre los Mugis? El volcán de la Little Garden cuyas erupciones marcaban el principio de los combates se volvió inactivo? Se acordaron del motivo de la pelea y procedieron a medir bien los esqueletos de los monstruos marinos? Se cansaron y ya está?

En verdad cualquier razón chorra que me dé Oda me va a satisfacer. Teniendo en cuenta lo chorra que fue el motivo de su duelo. Lo bonito que les vamos a ver en acción otra vez en lo que queda de historia.
Ya veremos.. Yo en mi asumi que quizas lo perdio contra el pero... Tambien que quizas bajando la guardia se lo corto otro personaje.. Aunque entenderia porque le da Tanta Verguenza de ser asi.

Son los viejos capitanes de esa banda.. No se yo si van a unirse a los jovenes en vez de pasar su experiencia a otros jovenes ahi en Elbaf.. Aunque quizas Oimo y Kashi(los de Ennies Lobby) se les unan luego por ejemplo.

Oda los mostro tras el timeskip aun peleando.. Estoy MUY SORPRENDIDO que hayan decidido volver a Elbaf. O quizas Oimo y Kashi les encontraron y los convencieron para que pararan.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 9:17 am Sinceramente, ¿a alguien le emocionan estos combates contra Seraphims?

A mí.

Son una versión oscura más poderosa aún que los originales Sichibukais con la orden tajante a lo Terminator de matar a los presentes encerrados en un domo repleto de gadgets fururistas y con un traidor entre los aliados.

¿A quién no le va a emocionar?
Responder