Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

DRVsuppoDRV escribió: Sab Feb 25, 2023 9:46 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Feb 25, 2023 11:52 am Lo que ha ocurrido en el Elche-Betis es de lo más escandaloso que he visto en cuestiones arbitrales. Y puede evidenciar dos cosas: que muchos árbitros españoles son malos con avaricia y no deberían pitar en Primera, o bien que hay un problema muy serio de coordinación con el VAR.

Ya está bien de que los árbitros sean un estamento intocable que sólo rindan cuentas ante ellos.
Como se nota que eres palangana, todos los penaltis son penaltis, igual que el Betis en la primera vuelta el equipo con menos faltas cometidas y más expulsados o eso no te interesa decirlo
Cuando os interesa bien que montáis circos como el de Iago Aspas. Pero como esta vez os han beneficiado ante el Elche ahora no toca hablar de temas arbitrales, como dice Pellegrini.

Quien no llora no mama. Y en eso sois unos maestros, sin duda.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

Luego que si el Real de Madrid no protesta por el caso Negreira......

Deben de estar acojonados en el palco de Concha Espina de que se realice una investigación seria de los árbitros, igual el Barsa no sería el único equipo al que le despojarían de títulos y descenderían de categoría.


Los atracos se han convertido en norma y ya ni sorprenden.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Dom Feb 26, 2023 1:42 am
magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 1:24 am No tenemos rival, el madrid es una puta banda jajajaja
Llamar banda al Madrid cuando está a 5 partidos de clasificarse para una final de champions no sé yo... calma baby.

La Liga parece que ya la hemos tirado así que al menos hacéis doblete. Pero la banda creo que sois vosotros en Europa, al final da más pasta llegar a unas semis de champions que vuestros títulos conseguidos. Con ganar la Liga te llevas 60 millones de euros y el segundo 50 millones, así que tampoco es que económicamente tengas una alta ventaja :lol: :lol: vais a seguir arruinados de cojones.

El Madrid reforzando casi nada el banquillo ha demostrado que no va a pelear competiciones largas como la Liga, el fondo de armario es pauperrimo, vosotros en 1 año y medio os habéis gastado 250 millones y 8/9 fichajes.

El Barcelona montó este proyecto y dejó pasta en palancas para hacer algo en Europa, no para caer en ambas competiciones a las primeras de cambio. Entiendo que la sequía te hace ver cualquier título como si fuese gloria bendita, pero recuerda que la mayoría de los culés estarán rezando en su televisor para que el Madrid no gane la 15, porque sino su temporada se verá empañada y opacada.

Felicidades por el título igualmente!!
Imagen

A rezarle a europa un año mas, porque en casa os coméis tremenda mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 12:39 pm ...
20 años comprando árbitros
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

judi escribió: Dom Feb 26, 2023 12:57 pm
magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 12:39 pm ...
20 años comprando árbitros
Va siendo momento de hacer una gran reflexión sobre la situación de la liga, y fuera de la liga en los últimos años, quitando 1 temporada con Valverde que se podría decir que tuvimos arbitrajes neutrales, todo ha sido atracos y mas atracos del trampas y arbitrajes en contra del barsa, está claro que la mayoría de los árbitros son del madrid, y que el madrid controle el 90% de la prensa deportiva y no deportiva del país no ayuda. El ferri, pedredol, talibanes madridistas en tve, marca, el tonto de roncerdo, etc. Ya todos oímos a Florentino en su momento. Le podemos añadir también a gente como Tebas, presidente de laliga donde competimos, del madrid desde xekitito dicho por él en cada entrevista que hace y su persecución personal contra el Barsa que viene ya desde hace casi 2 décadas

Bien, esto cuánto va a seguir siendo así ? Yo personalmente estoy hasta la polla de que no haya una competición de fútbol medio limpia. Tampoco es pedir tanto. Algún día la tendremos ? Qué podemos hacer como aficionados para tener una competición limpia ? Tenemos que irnos a otra liga sin el trampas ? Podemos hacerlo ? Va siendo hora de que el aficionado y sobretodo Laporta se empiece a hacer estas preguntas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 12:39 pm
Reformed Boy escribió: Dom Feb 26, 2023 1:42 am
magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 1:24 am No tenemos rival, el madrid es una puta banda jajajaja
Llamar banda al Madrid cuando está a 5 partidos de clasificarse para una final de champions no sé yo... calma baby.

La Liga parece que ya la hemos tirado así que al menos hacéis doblete. Pero la banda creo que sois vosotros en Europa, al final da más pasta llegar a unas semis de champions que vuestros títulos conseguidos. Con ganar la Liga te llevas 60 millones de euros y el segundo 50 millones, así que tampoco es que económicamente tengas una alta ventaja :lol: :lol: vais a seguir arruinados de cojones.

El Madrid reforzando casi nada el banquillo ha demostrado que no va a pelear competiciones largas como la Liga, el fondo de armario es pauperrimo, vosotros en 1 año y medio os habéis gastado 250 millones y 8/9 fichajes.

El Barcelona montó este proyecto y dejó pasta en palancas para hacer algo en Europa, no para caer en ambas competiciones a las primeras de cambio. Entiendo que la sequía te hace ver cualquier título como si fuese gloria bendita, pero recuerda que la mayoría de los culés estarán rezando en su televisor para que el Madrid no gane la 15, porque sino su temporada se verá empañada y opacada.

Felicidades por el título igualmente!!
Imagen

A rezarle a europa un año mas, porque en casa os coméis tremenda mierda.
Quien ríe último ríe mejor y vosotros esto lo sabéis muy bien, sin embargo, algunos no aprenden la lección jajajaja. Os daremos de mamar en unos meses calma Kounde
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Dom Feb 26, 2023 2:49 pm
magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 12:39 pm
Reformed Boy escribió: Dom Feb 26, 2023 1:42 am

Llamar banda al Madrid cuando está a 5 partidos de clasificarse para una final de champions no sé yo... calma baby.

La Liga parece que ya la hemos tirado así que al menos hacéis doblete. Pero la banda creo que sois vosotros en Europa, al final da más pasta llegar a unas semis de champions que vuestros títulos conseguidos. Con ganar la Liga te llevas 60 millones de euros y el segundo 50 millones, así que tampoco es que económicamente tengas una alta ventaja :lol: :lol: vais a seguir arruinados de cojones.

El Madrid reforzando casi nada el banquillo ha demostrado que no va a pelear competiciones largas como la Liga, el fondo de armario es pauperrimo, vosotros en 1 año y medio os habéis gastado 250 millones y 8/9 fichajes.

El Barcelona montó este proyecto y dejó pasta en palancas para hacer algo en Europa, no para caer en ambas competiciones a las primeras de cambio. Entiendo que la sequía te hace ver cualquier título como si fuese gloria bendita, pero recuerda que la mayoría de los culés estarán rezando en su televisor para que el Madrid no gane la 15, porque sino su temporada se verá empañada y opacada.

Felicidades por el título igualmente!!
Imagen

A rezarle a europa un año mas, porque en casa os coméis tremenda mierda.
Quien ríe último ríe mejor y vosotros esto lo sabéis muy bien, sin embargo, algunos no aprenden la lección jajajaja. Os daremos de mamar en unos meses calma Kounde
Voy a poner el retrovisor en todas las jornadas que queden hasta que os ganemos la liga y lo sabes. :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Feb 26, 2023 7:13 am
DRVsuppoDRV escribió: Sab Feb 25, 2023 9:46 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Feb 25, 2023 11:52 am Lo que ha ocurrido en el Elche-Betis es de lo más escandaloso que he visto en cuestiones arbitrales. Y puede evidenciar dos cosas: que muchos árbitros españoles son malos con avaricia y no deberían pitar en Primera, o bien que hay un problema muy serio de coordinación con el VAR.

Ya está bien de que los árbitros sean un estamento intocable que sólo rindan cuentas ante ellos.
Como se nota que eres palangana, todos los penaltis son penaltis, igual que el Betis en la primera vuelta el equipo con menos faltas cometidas y más expulsados o eso no te interesa decirlo
Cuando os interesa bien que montáis circos como el de Iago Aspas. Pero como esta vez os han beneficiado ante el Elche ahora no toca hablar de temas arbitrales, como dice Pellegrini.

Quien no llora no mama. Y en eso sois unos maestros, sin duda.
Que hableis vosotros de mamadas cuando tenéis a cantadelejos haciendoos favorcitos como el partidillo que le hicieron al Cadiz para que salgais del descenso, o también cuando el Málaga lo dejaron fuera de la Europa league por no pagar y os metieron a vosotros a dedillo 🤣🤣 este año estais mamando bien y recuerda non e una possibilita
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Menos llorar. Por el momento, de viernes a lunes nos hemos ganado ese retrovisor.

Que sí, que esta liga es la que tenía (debía) ganar la Xavineta, pero tampoco debíamos ponerla tan fácil.

Si el año que viene pasa esto me preocupo de verdad.

Toca ir por la Copa a muerte y por la Copita Linda que Messi lleva 10.años sin ganar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Qué malo es Erick García...y ese impresentable era el que se burló de Vini.

Imagen

Basura de jugador.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Dom Feb 26, 2023 1:24 am No tenemos rival, el madrid es una puta banda jajajaja
Si es que eres tontisimo margomarc :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Acho »

Ni 24 horas le ha durado la alegría al bobo del retrovisor
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Para mi Xavi hoy a muerto como entrenador, si a día de hoy y tras 1298128937y12894712894718392 partidos con esos hijos de puta sigues insistiendo en ponerlos de titulares es que no vales una mierda como entrenador.

2 TIROS A PORTERIA en 90 minutos. Y a mitad del partido quitas a Kessie porque NO TIENES HUEVOS A QUITAR A LA MIERDA QUE HAS PUESTO EN EL CAMPO.

Que se vaya a tomar por culo y traigan a un entrenador de verdad, y detrás de el a Busquets - Sergi Roberto y toda la panda de hijos de puta que tienen secuestrado el club y nos hacen IMPOSIBLE competir contra nadie.

Yo lo intento, pero es que es imposible, mas fe para levantar este equipo que yo no hay nadie

Pero si no quieren dejar de hacer el ridículo constantemente conmigo que no cuenten, se lo ponemos demasiado facil a las ratas del batidos fc, porque sencillamente no queremos competir.

Que siga poniendo a su club de amigos y lo pierda todo ya me importa una mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Lun Feb 27, 2023 12:16 am Para mi Xavi hoy a muerto como entrenador, si a día de hoy y tras 1298128937y12894712894718392 partidos con esos hijos de puta sigues insistiendo en ponerlos de titulares es que no vales una mierda como entrenador.

2 TIROS A PORTERIA en 90 minutos. Y a mitad del partido quitas a Kessie porque NO TIENES HUEVOS A QUITAR A LA MIERDA QUE HAS PUESTO EN EL CAMPO.

Que se vaya a tomar por culo y traigan a un entrenador de verdad, y detrás de el a Busquets - Sergi Roberto y toda la panda de hijos de puta que tienen secuestrado el club y nos hacen IMPOSIBLE competir contra nadie.

Yo lo intento, pero es que es imposible, mas fe para levantar este equipo que yo no hay nadie

Pero si no quieren dejar de hacer el ridículo constantemente conmigo que no cuenten, se lo ponemos demasiado facil a las ratas del batidos fc, porque sencillamente no queremos competir.

Que siga poniendo a su club de amigos y lo pierda todo ya me importa una mierda.
Qué opinas de Erick García?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Lun Feb 27, 2023 12:16 am Para mi Xavi hoy a muerto como entrenador, si a día de hoy y tras 1298128937y12894712894718392 partidos con esos hijos de puta sigues insistiendo en ponerlos de titulares es que no vales una mierda como entrenador.

2 TIROS A PORTERIA en 90 minutos. Y a mitad del partido quitas a Kessie porque NO TIENES HUEVOS A QUITAR A LA MIERDA QUE HAS PUESTO EN EL CAMPO.

Que se vaya a tomar por culo y traigan a un entrenador de verdad, y detrás de el a Busquets - Sergi Roberto y toda la panda de hijos de puta que tienen secuestrado el club y nos hacen IMPOSIBLE competir contra nadie.

Yo lo intento, pero es que es imposible, mas fe para levantar este equipo que yo no hay nadie

Pero si no quieren dejar de hacer el ridículo constantemente conmigo que no cuenten, se lo ponemos demasiado facil a las ratas del batidos fc, porque sencillamente no queremos competir.

Que siga poniendo a su club de amigos y lo pierda todo ya me importa una mierda.
En resumen que sois una puta banda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado