Episodio 1.053 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.053 RAW

Mensaje por H-Samba »

La anomalía de Sanji. ¡Señal en ámbar para ambas alas!:

El CP0 informa de la aparición de un segundo dragón que podría ser producto de la investigación de Vegapunk. El Gobierno Mundial está preparado para adherir a Wanokuni en caso de que Kaidou sea derrotado, pero tienen un interés más, Nico Robin debe ser capturada. Mientras tanto, Yamato se ha separado de Momonosuke y recorre Onigashima en busca las armas que puedan causar una enorme explosión si la isla se estrella. En el Live Floor, Sanji y Queen continúan con su enfrentamiento. Queen trata de forzar a que Sanji utilice su Raid Suit, mientras Sanji sigue sintiendo extraño su cuerpo. Queen utiliza sus modificaciones para separar su cuello del cuerpo, como si de una serpiente gigante se tratase. Sanji sale del ataque con todos los huesos torcidos y seguidamente parte una espada con la que Queen pretendía rematarle. De algún modo se está convirtiendo en un monstruo igual que sus hermanos.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.053 RAW

Mensaje por Gattsu »

Capítulo tranquilito previo al pedazo parón que se viene. Al final lo que todos sabemos se va a retrasar bastante.

Me interesa ver como va a tratar Toei lo que viene de Sanji. Espero que los mil flashbakcs que todos sabemos que van a meter tengan sentidiño y lo hagan emotivo. Esperemos que no sean con calzador como los de la batalla de Robin.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.053 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Mmmmm la parte de momonosuke es ya un poco cargante, lo de sanji a mi me place, pero creo que esta mal llevado, sanji sabe que es bueno por el sacrificio que hizo su madre, lo que puedo pensar es que cree que se esta trasnformando en ellos y acabara por perder su bondad, pero es un poco meh.

Ya al dia con el anime de one piece al fin, miraque lo digo pero solo tener que escuchar el opening me da tanto palo que me colapso jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder