Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por magomarc »

Flecha Verde escribió: Mar Feb 21, 2023 10:32 am Llevo varios capítulos que me cuesta seguir el hilo de todo lo que está pasando.
La narrativa de esta serie ha cambiado mucho. Drásticamente. Me planteo si ha sido propiciado por el final de la serie, y si Oda está "con ganas" de alcanzar el final.
pienso igual, va mas al grano en todo lo que ocurre. Yo pienso que el autor ya quiere darle un cierre a su obra y está enfocado en ello.

Que no me desagrada la nueva narrativa, la estoy disfrutando mas que la anterior
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Vide »

oker escribió: Sab Feb 18, 2023 10:14 pm
Vide escribió: Sab Feb 18, 2023 3:39 pm...
Vale, un capítulo para presentar el arco, otro para pelear y otro para celebrar. Siguiente arco.
Creo que mejor dejas de ver One Piece, que no se ajusta a tus gustos.

A Oda le gusta crear mundos(y cada isla del Piece lo es) diferentes presentándolos en detalle, tanto en cuanto a geografia como a personajes(sociología). Está claro que a ti tal cosa te parece una pérdida de tiempo
No, a mí lo que me parece una perdida de tiempo son arcos que no llevan a nada y solo sirven para cumplir con el capítulo semanal alargando esto hasta las dimensiones de como está alargado.

Todo lo que haz mencionado te lo compro, y te añadiría más cosas que One Piece hace bien, pero de lo que yo me quejo no es lo que citas, me quejo de cosas completamente diferentes que en una falacia barata estás intentando desacreditar.

Os ciega el fanatismo y creéis que una obra no puede tener peros por qué lo tomais cómo una afrenta personal a la que hay que invalidar.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

magomarc escribió: Mié Feb 22, 2023 10:44 am
Flecha Verde escribió: Mar Feb 21, 2023 10:32 am Llevo varios capítulos que me cuesta seguir el hilo de todo lo que está pasando.
La narrativa de esta serie ha cambiado mucho. Drásticamente. Me planteo si ha sido propiciado por el final de la serie, y si Oda está "con ganas" de alcanzar el final.
pienso igual, va mas al grano en todo lo que ocurre. Yo pienso que el autor ya quiere darle un cierre a su obra y está enfocado en ello.

Que no me desagrada la nueva narrativa, la estoy disfrutando mas que la anterior
Tenéis un tema llamado "Es Egghead el arco más acelerado hasta el momento? " Por si os queréis pasar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por oker »

Vide escribió: Lun Mar 06, 2023 7:41 am
Os ciega el fanatismo y creéis que una obra no puede tener peros por qué lo tomais cómo una afrenta personal a la que hay que invalidar.
Porsupuesto que tiene peros, pero tampo es cuestión ver una obra centrándose en los peros.

Lo de afrenta personal ni de lejos. Tengo bien asumido que a medida que nos acercamos al final y cuando lleguemos a el las críticas van a ser feroces, y no lo tomaré como nada personal. Si doy esa impresión es equivocada.

Es algo que siempre en series largas con muchos "misterios" cuya resolución no va a contentar a muchos. Ya tengo el culo pelado y me acuerdo especialmente de LOST cuyo final ni a mi me gustó mucho, pero el camino lo disfruté.

En tantos años las series cambian y los cambios no tienen que gustar a todos. Y que algunos quieran que se vaya mas al grano lo veo comprensible aunque no veo yo que el estilo de Oda vaya por ahí.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Vide »

Sigues sin cuestionar la raíz de mi crítica y te centras en suponer y descalificar que veo esta obra desde los peros, cuando si lo hiciese no la seguiría.
Responder