Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Eltroll John »

Me parece el arco tiene buen ritmo esta generando escenas esperables de un shonen y al mismo tiempo avanza en la historia, ¿zoro se debió dar cuenta desde el capitulo pasado? claro, porque no (de hecho desde entonces yo lo mencione y creo que me dijeron que estaba equivocado que no tendría porque ser igual aunque supongo que tendremos que seguir viendo como son esos "pacifistas") por ahora al menos ha servido para hacer un gag, por otra parte según recuerdo aun con las llamas de king zoro menciona que si podría estar haciéndole daño, ya que esquiva sus ataques no tendría sentido esquivarlo si no le estuviera haciendo nada.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Caramon »

Misterio resuelto, el titulo es porque Zoro se dio cuenta despues de 3547263 días de atacar al pedo a los Seraphim jajajaja
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Spamtom »

Pues a ver... Que una persona común y corriente, usando una pistola normalucha, haya podido infiltrarse en Egg-Head y que nadie lo haya notado, dice varias cosas: El laboratorio está plagado de sistemas defensivos que se activan a la mínima, rodeado de quimeras programadas para atacar a extraños, láseres, pacifistas el triple de fuertes que los modelos originales, etc... Lo que significa que la persona infiltrada debía tener conocimiento previo de las instalaciones, para explotar sus debilidades de manera traicionera, o bien, que su habilidad de akuma no mi se base en el sigilo. Eso explicaría porqué ninguno de los satélites habría podido detectar al infiltrado, y aumenta las probabilidades de que sea Saturn, por haber conocido a Vegapunk.
Avatar de Usuario
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2023 10:03 pm
Edad: 22

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por NakanoNino »

redon escribió: Mar Mar 07, 2023 9:15 pm Breve resumen del capítulo :wink:

Imagen
Muchas gracias por los Spoilers! :D :D
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por The RealLawiam »

Solo una persona ha usado un arma normal & corriente para matar a sus enemigos, & no 1, sino 2 veces...
Será que tendrán razón los que opinan que el "Traidor" o Títere del traidor, es el S-Mingo...

Que no me creo que Franky & Ussop fueran convertidos en piedra, me molesta porque ya no son una tripulación de supernova, sino de un Yonkou, deberían dejarse de mamadas ya & empezar a pulir ese Haki que tanto necesita ussop, bien lo pudo empezar a usar para salvarse de ese ataque & Franky, no se, cayó muy rápido.

Me encanta el Título & lo ocurrido con Zoro... es Épico, extrañaba esos momentos.

Que tan lento van esos Buques del Gobierno & la Marina ? O será que están siendo detenidos por ... chan chan ... Cross Guild... estaría SUPER EPICO, que vayan tras la cabeza de Kizaru...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por SilversGaze »

Y si la traidora es Stussy? Digo, puede ser :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Será algo tipo el Monstruo de Frankestein? El primer clon que hizo Vegapunk y que desechó porque le salió como la mierda? Demasiadas posibilidades joer.

Y mientras tanto Kuma trepando el Red Line. No, si al final el intruso también buscará venganza por lo de Kuma.

Oda es capaz de hacer que Sanji se pegue con SerafiJinbe sólo para echar leña al Sanji vs Jinbe.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pirato »

Vaaale... Pues no parece que veamos a Stussy en este capítulo, es sospechoso.


El traidor es ella, Caribou o un personaje nuevo.

No hay otra.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Salamander-96 »

Sanji vs Jimbei

El de las escalas de poder:
Imagen

Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pirato »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 07, 2023 10:16 pm Sanji vs Jimbei

El de las escalas de poder:
Imagen

Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles

Venga va...
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Raumdeuter »

The RealLawiam escribió: Mar Mar 07, 2023 10:01 pm Que no me creo que Franky & Ussop fueran convertidos en piedra, me molesta porque ya no son una tripulación de supernova, sino de un Yonkou
Por mas tripulacion Yonkou que sean los Seraphim son el reemplazo del Shichibukai, que encima son los clones mejorados de los top shichibukai... gente de un nivel mucho mas alla de Ejecutivos-Ministros-Tobi Roppo que es el nivel de Franky y Ussop, por eso es que Sanji tuvo que ir a salvar a Nami y es probable que Jinbe en breve sea el que salve a Franky-Ussop del S-Snake.

--------------------------------------

Respecto al cap, gracias por los spoilers Redon!! y mi apuesta tambien es el Seraphim de Doffy, habria que ver como encaja en todo esto, sus motivos y el como puede controlar a los demas Seraphims.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Spamtom »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 07, 2023 10:16 pm Sanji vs Jimbei

El de las escalas de poder:
Imagen

Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles
No creo que sea posible, porque Vegapunk Stella habría reconocido a cualquier satélite. Necesariamente, tiene que ser alguien ajeno a los personajes ya mostrados.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

A todo esto. Y Brook qué cojones hace? Gemir con el Edison este? Lúcete leñe, lúcete.
Pirato escribió: Mar Mar 07, 2023 10:22 pm
Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 10:19 pm No creo que sea posible, porque Vegapunk Stella habría reconocido a cualquier satélite. Necesariamente, tiene que ser alguien ajeno a los personajes ya mostrados.
Por fin alguien coherente.

Es que si no, Vegapunk habría "saludado" a cualquier satélite... Y ya con esto, incluso chirría que sea Stussy, porque la conoce.

A Caribou no le conoce, es un plus, y éste usa armamento (pistolas, gattling gun...).
También puede ser que no lo vea bien desde la distancia o por las sombras, no estamos para descartar así tan a la ligera.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pirato »

Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 10:19 pm
Salamander-96 escribió: Mar Mar 07, 2023 10:16 pm Sanji vs Jimbei

El de las escalas de poder:
Imagen

Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles
No creo que sea posible, porque Vegapunk Stella habría reconocido a cualquier satélite. Necesariamente, tiene que ser alguien ajeno a los personajes ya mostrados.
Por fin alguien coherente.

Es que si no, Vegapunk habría "saludado" a cualquier satélite... Y ya con esto, incluso chirría que sea Stussy, porque la conoce.

A Caribou no le conoce, es un plus, y éste usa armamento (pistolas, gattling gun...).
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

El S-Flamingo es lo único que puede salvar este arco.

Que el S-Snake va a volver a los Mugiwaras a la normalidad porque se lo pide Luffy, saltándose la línea de mando, ni cotiza.
Última edición por Bentham el Mar Mar 07, 2023 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder