Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

La fiscal que envía la querella dimite... esta gente opera de una forma bastante peligrosa. Que todavía haya algún aficionado de este equipo que dude de las informaciones cuando están pasando estas cosas no sé. Es que además, ya se agarran a que sólo se mirarán los últimos meses porque el delito prescribe. En serio, esto es escandaloso cada vez tengo más claro que las ligas que ganó el Madrid durante estas décadas son una proeza sin igual, es alucinante.

Durante todos estos años se ha dicho por activa o por pasiva lo que hacía el Madrid comprando, igual creían los ladrones que todos eran de su condición y necesitaban argumentar un relato para cubrirse las espaldas.

Queda patente que en este país sólo existen dos equipos: El Real Madrid y el Antimadrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

A MAMARLA EL PSG OTRA VEZ.

¿Dónde está el mejor jugador de la historia del fútbol? Ese que ganó una competición corrupta dirigida por mafiosos qataríes. ¿Dónde está la tortuga Mbappe que iba a ser el mejor del mundo? Lo peor es que le darán el balón de chocolate al pecho frionel Messi.

Dicen los rumores que quizá Messi querría volver al FC Negreira, espero que se cumplan los rumores y hunda al FC Negreira económicamente y vuelva a caer en champions haciendo el rídiculo. Está demostrado que sin UNICEF y Xavi, Iniesta,Puyol,Neymar, etc. No es capaz de ganar un copa de Europa.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre dimitir no dimite. Se ha prejubilado y punto. Además era la jefa de la oficina y ya le ha pasado la denuncia al fiscal general, no pudiendo hacer nada más por la demanda del árbitro del VAR por lo penal.

Es esta última la sospechosa. Solo contra Negreira y permitiendo que otras partes puedan personarse como acusación… por si no lo sabíais la acusación puede tener acceso íntegro al sumario una vez abierto.

Por otro lado, PSG out y lo de Messi hoy ha sido un homenaje al Camino De Santiago en toda regla, creo que ha corrido 20 metros en todo el partido.

Bueno les queda la Ligue1 que es igual de patética que la nuestra. Recuerdo que el pasado año fue mucho más importante el no fichaje de Mbappe que el aliron que cantaron esa semana previa el PSG y el Madrid en sus ligas, sobre todo para el sector anti que este año la celebrará a buen seguro :aplausos:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

Acho escribió: Mié Mar 08, 2023 6:36 pm
judi escribió: Mié Mar 08, 2023 2:14 pm El Real de Madrid entonces cuantas ligas Panini tiene?

Era mejor cuando Casemiro lesionaba a jugadores partido tras partido y se fue al United sin una sola expulsion......xDDDD
Casemiro ha lesionado la friolera de 0 jugadores a lo largo de su carrera.

Sé que el antimadridismo os ciega y os hace decir chorradas, pero por lo menos que no sean tan fácilmente desmontables.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Acho »

judi escribió: Mié Mar 08, 2023 11:04 pmxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edad: 31
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

Bueno oye, has dejado claro que al menos sabes leer, no está del todo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Mar Mar 07, 2023 11:13 pm
Para terminar, visto el Chelsea vs Dortmund. No es Havertz el delantero de la nueva generación más similar a Karim??
Es muy bueno pero el delantero más parecido a Karim que he visto es a Rodrygo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Cómo se nota que ya no estamos en Qatar :lol: :lol: :lol: :lol: .

Sobre lo del caso Negreira con el Palancas, honestamente, me la suda un poco. Me parece que varios lo están usando de excusa, al menos por ahora, para tapar el hecho de que no le metemos un gol ni al equipo de alevines y que estamos al borde de una temporada sin alguno de los tres grandes títulos (en Champions, si bien nos va y no la cagamos en la vuelta, llegamos hasta cuartos y nada más). Aunque bueno, después de ganar la Champions más épica de la historia, a estos jugadores le puedo perdonar esta temporada sin títulos importantes.

Lo que no puedo soportar es que no se estén tomando las respectivas medidas para el futuro del equipo tanto desde la directiva como desde el banquillo. Arriba noto mucho pasotismo en cuanto al tema de fichajes cuando sí o sí, se necesita un delantero suplente decente que pueda imponer condiciones cuando Karim no esté (justo como ahora que ni se sabe cuándo está o no jugando); en el lateral izquierdo, Alaba ha tenido mala suerte con las lesiones esta temporada, si a eso le sumamos que Mendy también se ha lesionado y que muchos aficionados no lo tragan (que a mí me parece un lateral bastante competente), tenemos que ver aberraciones tácticas al nivel de Modric de falso 9 con Camavinga en la banda izquierda.

Y aquí es donde entra el conservadurismo de Ancelotti: en esta temporada, pese a los tropiezos, no le he criticado mucho porque con su estancia en el banquillo, finalmente hemos visto explotar a Vini, Valverde, Rodrygo y otros que son el futuro de este equipo. Sin embargo, me revienta que, por mantener las formas y las jerarquías, no tenga las pelotas para saber cuándo sentar o no alinear a la vieja guardia. Benzema, Modric y Kroos son leyendas de este club y me dolería que se les comience a silbar o a insultar porque quien está al mando no se da cuenta de que hay partidos físicos en los que no pueden jugar porque el físico ya no les da (y eso que Don Luka a veces se pega las carreras de su vida). Creo que tenemos una buena media y una buena defensa (en cuanto a efectivos) como para poder plantear con más sentido las alineaciones. Arriba si Mariano y Hazard no cuentan, pues que meta al buen Álvaro que ha demostrado tener más ganas de jugar que Hazard de comerse una hamburguesa. Aquí nadie se jalaría los pelos si perdiésemos con jóvenes como Álvaro porque al fin y al cabo, se están curtiendo, pero si en lugar de esto tenemos que soportar todos los partidos a Karim arrastrándose, lesionándose, volver al 30% y así en un ciclo que ya lleva desde finales del año pasado, pues...

Lo peor es que, habiendo buenas opciones para el banquillo (suponiendo que lo de Ancelotti con Brasil sea cierto), suenan como primeras opciones Zidane o Pochettino (es que me cago en dios). Al primero no lo quiero volver a ver ni en pintura después de una soporífera segunda etapa de centros a la olla; el segundo es que directamente no ha demostrado nada de nada, pero, como viste elegante, ya sabemos que a Florentino le gusta lo estético. Es que si la etapa de Klopp y el Liverpool termina por no tener los resultados esperados, voy directamente a por él o, en caso de que no se pudiera, Tuchel anda libre y también es un grandísimo entrenador. Hombre, que hasta me vale Raúl o Xabi Alonso :cry: .

No había entrado a comentar lo del partido contra el Palancas en la ida, pero por primera vez le vi inteligencia al cortacésped de Xavi. Con todas sus bajas arriba, planteó jugar a la contra y le salió bien. Dejó de lado la cantaleta de la posesión y fue a buscar obtener el mejor resultado y así fue. Mientras, de nuestro lado, Carletto sale a decir que espera repetir el partido en el Camp Nou para la vuelta :roll: . Los culés ganaron bien el partido y merecen estar de líderes pese a los resultados poco espectaculares que la prensa quiere vender; ganar partidos te lleva a los campeonatos, así que, mi reconocimiento por los buenos resultados. Eso sí, que algunos culés vengan a sacar pecho después de vendernos la moto de que ellos buscan dar espectáculo, no poner autobuses, tener la posesión, ser los inventores del fútbol y bla bla bla, es para que se metan a la cueva en la que estaban hace unas semanas después de lo de Manchester.

En fin, queda un buen tramo de competición y espero que Florentino deje de comerse los mocos con el estadio y vaya por Jude para tener una media completísima para los próximos años, así como un delantero en lo que llega Endrick. Mencionaron a Havertz y me parece un delantero muy completo para lo que necesitamos arriba.

P.D. Don Nacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eric García. Y todavía había alelados que decían que Luis Enrique no tenía enchufados en la selección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

Acho escribió: Dom Mar 05, 2023 7:33 pm Tremenda violación del Liverpool. Ojo con estos en el Bernabéu que vienen crecidos.
Tampoco es para tanto. Hacerle la gran Madrid al Madrid en Madrid son palabras mayores. Adempas Ancelotti le tiene re tomada la mano a Jurgen Klopp.


A ver si la contramufa funciona.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

El balón de oro a casita en octavos haciendo un partido de mierda pero no pasa nada.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo peor es que le van a dar el balón de oro al retirado de Messi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Mié Mar 08, 2023 11:40 pm
Ciberpiranha escribió: Mar Mar 07, 2023 11:13 pm
Para terminar, visto el Chelsea vs Dortmund. No es Havertz el delantero de la nueva generación más similar a Karim??
Es muy bueno pero el delantero más parecido a Karim que he visto es a Rodrygo
Rodrygo tiene esa inteligencia, pero no le veo 9 puro... Por ahora. Havertz si que ya ha sabido reconvertirse más a esa posición, creo yo. De todas maneras los dos me parecen súper clases y jóvenes.

Por otro lado, de la ruina del PSG. El único que echó huevos al césped fue Ramos. Y el chaval ese de 17 años :shock: es inmenso!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Dolidos aún por lo del mundial? Pobresitos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Si si, el mundial. Van a usar ese argumento para justificar cualquier ridículo hasta que algún culé vuelva a ganar el balón
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Oigan a qué hora juega hoy el Negreira FC?
Cerrado