Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Jue Mar 09, 2023 2:44 pm Aunque no creo que existan "escalas de poder" en sí, sobre los Serafines me gustaría comentar algo al respecto:

1. El Serafin de Mihawk es más debil que Mihawk. - Esto es evidente por el hecho de que el Mihawk original no permitiría ser cortado tan facilmente; pero a su vez tiene un gran potencial para ser más poderoso que este en un futuro. Es decir le falta HABILIDAD (porque Mihawk es el más hábil con la espada y ya) pero tanto la sangre Lunarian como la Akuma No mi tratan de compensar esto, a mi punto de vista, sin lograrlo.
Mihawk > Zoro > S. Mihaw
2. El Serafin de Jimbei ES más fuerte que Jimbei. - Quizás no lo sea en cuanto a fuerza física, pero su estilo de combate es ampliamente apoyado por la sangre Lunarian y por la Akuma No Mi que le otorgaron. - Al igual que el S. Mihawk, carece de algunas cosas pero en este caso las mejoras que le añadieron son superiores a sus carencias.
Sanji > S. Jimbe > Jime
3. En cuanto al Serafin de Boa, realmente le falta la fuerza y la velocidad de la original; tan solo valiéndose de artimañas y triquiñuelas para derrotar a sus enemigos. En cambio la Boa Original cuando se nos muestra es mucho más poderosa y versatil. - En este apartado, la Akuma No Mi de Boa es igual que la Original, por lo que no pudo ser potenciada por eso, sino que la única mejora que hay es la sangre Lunaria; por lo que... ¿Boa no sería más fuerte que su versión niña con mejora Lunaria?. Yo creo que sí, y con diferencia; teniendo en cuenta los enemigos con los que Boa se enfrenta y su conocimiento en Haki
Boa > S.Boa
Son solo maquinas equipadas con muchas armas y ya, dudo que lleguen a ser mejores que los shichibukais. O te imaginas tener una tropa de serafines más fuertes que los shichis originales? una locura. Esto yo lo veo como los pacifistas, bien que tengan esos laseres, pero no dejan de ser inferiores al Kuma original. Lo mismo acá, bien que el S-Hawk tenga este y aquel artilugio de combate, pero jamás podría superar a Mihawk por eso y si sucediese, se iría todo a la mierda. Ningún pirata ni tripulación podría derrumbar a una tropa de serafines, ni siquiera Luffy.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pelirrojo2408 »

goshtom escribió: Mié Mar 08, 2023 10:16 pm Imagen

Judge tiene haki o lo dejamos como el gag de Nami golpeando a Luffy :o
qué tiene de raro que el rey de germa, científico top y habitante del nuevo mundo tenga haki? lo raro sería que no tuviera xd
danigb99 escribió: Jue Mar 09, 2023 5:27 am Estos serafines son más débiles que los shichibukais originales.

Zoro ya a cortado 2 veces al s-hawk (sin efecto, por su resistencia lunaria), si estuviera luchando contra el mihawk verdadero y este tuviera la misma fuerza que el serafín, entonces mihawk hubiera sido vencido muy rápido por Zoro, ya que el original no tiene la resistencia lunaria.

Pero obviamente, Zoro no podría derrotar tan rápido al mejor espadachín del mundo, no por la resistencia de mihawk, sino por su habilidad, si s-hawk ya recibió dos cortes es porque no tiene la habilidad con la espada que tiene mihawk.

por tanto:

Mihawk ≥ Zoro > serafín
claramente no podrían copiar el poderío de una habilidad que se gana con experiencia, y asumiendo que Mihawk está al nivel de Shanks (en un overall), eso de que ≥ Zoro se queda re corto xd

Zoro ahora mismo anda en una liga intermedia entre un primer comandante y almirante, no le da el nivel para derrotar a un almirante todavía.
Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 09, 2023 1:51 pm Por cierto, ¿Alguien más piensa que la Chibi Hancock es MUCHO más peligrosa para Luffy que la Hancock original?

Porque a Luffy los encantos sexuales se la pelan, pero no es insensible a los encantos "kawai" de una niña mona.


De hecho haciendo cuentas, creo que Zoro sería el único capaz de atacara a la niña Serafín sin miramientos.
lo decís por su color de piel verdad? :?
Última edición por redon el Jue Mar 09, 2023 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triplepost, edita el último mensaje.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por ManInBlack »

Yo creo que la clave para derrotar a algunos Seraphines, van a ser los PX-3, porque tienen la habilidad de la burbuja, que hace débiles a los usuarios de Akumas no Mi
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Lompiero »

Bastante bueno el cap, me gusto mas que el anterior.

Tema Judge: Cuando lucho con Sanji se dio cuenta instantáneamente que usaba Haki, lo mas probable es que sepa usarlo. La opción B es que tenga la tecnología para enfrentar a un Logia (Kairouseki o algo similar a las burbujas de Lilith).

Tema Zoro: No se si es mas gracioso que no se haya dado cuenta antes o que Luffy se lo recrimine cuando el seguramente tampoco se habria dado cuenta, :lol: :lol:

Sanji vs Jimboy: La misma entrada de siempre, solo puedo pensar que tendrá el mismo resultado de siempre: Batalla interrumpida con Sanji en desventaja. Quizás Oda rompa la tradición............no lo creo. Respecto a la ceja, podría ser adrede o un error, no seria la primera vez que equivocan la ceja de Sanji.

Mini-boa: Lo mejor del arco, innegable :love: :love:

Respecto a la fuerza de los mini-shichis, recuerden que ya se explico que son niños y aun están en desarrollo. Mini-kuma bloquea los ataques con su "fruta", mientras que mini-hawk recibió el mismo ataque que King al perder su mascara (ni siquiera diría que esta en el TOP 10 del repertorio del marimo).

De todas maneras, esta claro que los mini-shichis no serán enemigos todo el arco. Mini-boa tiene que regresar a la normalidad a Franky y Usopp, a menos que Vega tenga un as en la manga (que no creo).

El traidor claramente es Vergo, ¿Es que no se dan cuenta que es la misma entrada que en Punk Hazard? Ok no.....bueno, no se, podría haber sido rescatado y convertido en cyborg, ya saben como es Oda con las muertes y las sorpresas. Lo extraño es como Shaka llega tan rápido a ese lugar. Aun si fue allí adrede sospechando que estaría Vega, llego tan rápido es que demasiado sospechoso.

Bueno, a esperar una semana para ver si Oda nos revela al traidor o lo hará en 15 días para hypearnos antes del descanso.
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pirato »

Esto de los Seraphim solo sirve para hypear aún más a los Shichibukai.

Por otro lado, con respecto al tema del traidor/saboteador en Egghead, se me ha ocurrido que puede que esa persona haya venido con el CP5, ya que fue el primer grupo en llegar a la isla para verificar y hacer comprobaciones.

Vale, pues, ¿Y si con ese grupo de CP5 vino Spandam?

Spandam es un villano rastrero y traicionero, el cuál podría usar pistola, porque es el estilo de estos personajes.

Sigo pensando que la clave para delatarlo está un poco en los sonidos/efectos que se producen cuando el traidor está presente.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:09 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Walterilnao »

Creo que el traidor es pythagoras, es el único que no a recibido daño real de todos los satélites. Incluso cuando aparece tras la explosión, trata de desviar la atención de un posible enemigo diciendo que "cree que la explosión fue un descuido de ellos mismos (satélites).
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Pirato »

Si a estas alturas el traidor/saboteador es un satélite o el Punk Records... Esto se pone al nivel de Wano, que es de mal a malamente.

Lo suyo es una third party que esté aquí con su misión propia/objetivo (venganza, robo de tecnología...) y que ésta se vaya en cuanto la Marina llegue, para reaparecer en el próximo arco más o menos.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Ryner »

Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 11:25 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 07, 2023 11:22 pm Ok, el traidor es Shaka

Atención Spoilers
Spoiler: Mostrar
habéis leído 10 negritos?? Y digo leído, no visto una de sus múltiples adaptaciones al cine
Shaka verdadero se carga una copia suya. Nosotros no vemos al verdadero Shaka, y Stella tampoco.

Hasta ahora, el falso Shaka nos había hecho creer que era el verdadero. Con la declaración de Stella, tenemos un asesino desconocido, un arma, un cuerpo... A la vista de todos, Shaka ha muerto.. tenemos su cuerpo, no?

Shaka fue el que le dijo a Dragón que iba a morir solo. Esas palabras algo escondian Le debió decir mejor que asesinaría a un clon suyo, para hacerse pasar por muerto.

Stella le pregunta si bajó sólo. Yo le preguntaría porqué fue solo, y porqué tan directamente al lugar donde tendrían que encontrar su cuerpo estaban encerrados.

-----

Aún sigo esperando que pudieran aparecer los Kuroboys.
También había pensado en eso. Esta mañana he estado releyendo el comienzo del arco, y me he fijado en los hologramas que pueden hacerse tangibles. ¿Y si el Shaka que ha bajado a la sala de investigación era un holograma tangible? :?
En que capitulo empezó el arco? estoy pensando en hacer lo mismo para sacar mis propias conclusiones, pero vuestra teoria me convence bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Jack Shark »

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 09, 2023 1:51 pm Por cierto, ¿Alguien más piensa que la Chibi Hancock es MUCHO más peligrosa para Luffy que la Hancock original?

Porque a Luffy los encantos sexuales se la pelan, pero no es insensible a los encantos "kawai" de una niña mona.


De hecho haciendo cuentas, creo que Zoro sería el único capaz de atacara a la niña Serafín sin miramientos.
No sé qué decirte... con Aisa, Momo y Tama ha sido bastante burro y sin miramientos cada vez que le ha salido de dentro, no sé hasta que punto empatizaría tanto :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2708
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Batvictor »

Si Shaka a muerto
Significa que Vegupunk ha perdido su lógica?
Comenzara hacer cosas ilógicas?


Esmir escribió: Jue Mar 09, 2023 2:56 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 09, 2023 2:44 pm Aunque no creo que existan "escalas de poder" en sí, sobre los Serafines me gustaría comentar algo al respecto:

1. El Serafin de Mihawk es más debil que Mihawk. - Esto es evidente por el hecho de que el Mihawk original no permitiría ser cortado tan facilmente; pero a su vez tiene un gran potencial para ser más poderoso que este en un futuro. Es decir le falta HABILIDAD (porque Mihawk es el más hábil con la espada y ya) pero tanto la sangre Lunarian como la Akuma No mi tratan de compensar esto, a mi punto de vista, sin lograrlo.
Mihawk > Zoro > S. Mihaw
2. El Serafin de Jimbei ES más fuerte que Jimbei. - Quizás no lo sea en cuanto a fuerza física, pero su estilo de combate es ampliamente apoyado por la sangre Lunarian y por la Akuma No Mi que le otorgaron. - Al igual que el S. Mihawk, carece de algunas cosas pero en este caso las mejoras que le añadieron son superiores a sus carencias.
Sanji > S. Jimbe > Jime
3. En cuanto al Serafin de Boa, realmente le falta la fuerza y la velocidad de la original; tan solo valiéndose de artimañas y triquiñuelas para derrotar a sus enemigos. En cambio la Boa Original cuando se nos muestra es mucho más poderosa y versatil. - En este apartado, la Akuma No Mi de Boa es igual que la Original, por lo que no pudo ser potenciada por eso, sino que la única mejora que hay es la sangre Lunaria; por lo que... ¿Boa no sería más fuerte que su versión niña con mejora Lunaria?. Yo creo que sí, y con diferencia; teniendo en cuenta los enemigos con los que Boa se enfrenta y su conocimiento en Haki
Boa > S.Boa
Son solo maquinas equipadas con muchas armas y ya, dudo que lleguen a ser mejores que los shichibukais. O te imaginas tener una tropa de serafines más fuertes que los shichis originales? una locura. Esto yo lo veo como los pacifistas, bien que tengan esos laseres, pero no dejan de ser inferiores al Kuma original. Lo mismo acá, bien que el S-Hawk tenga este y aquel artilugio de combate, pero jamás podría superar a Mihawk por eso y si sucediese, se iría todo a la mierda. Ningún pirata ni tripulación podría derrumbar a una tropa de serafines, ni siquiera Luffy.
Los Seraphines no deberían nunca llegar a ser tan fuertes como los originales o que tuvieran algún defecto importante

Porque si no me resultaría extraño que los más fuertes del mundo sean clones modificados cuando en la obra se nos dice que hay que hacerse fuerte luchando y entrenando etz

Quiero decir: los Seraphines estarían en contra de la idea de hacerse fuerte entrenando, no?
Sería un caso parecido a las pastillas que tomaban los malos de la isla Gyojin
O cuando Moria se mete sombras para enfrentar a Jinbe y este le dice que eso no le va hacer más fuerte (bueno a Luffy le funciono :gota: )

No se si se me entiende

Que si ahora con crear un clon de Luffy y meterle genes de king y la fruta de law ya tenemos de base al más fuerte del mundo porque: mira que edgy y cheto esta
No se... Hay algo ahí que me falla

Todo esto si ocurre lo que creo que ocurre con los Seraphines
Que por ser clones ya tienen las habilidades de los originales
El clon de Jinbe por ser el clon de Jinbe ya sabe karate Gyojin, el de Mihawk espadachín etz
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por AlmaDLuis »

Grande Sanji haciendo tributo a los Okamas!

Imagen

Imagen
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mellorinego »

"“Deberías haberte dado cuenta antes”.
Zoro eres un despistado en todo sentido :D
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por ucanneo_virus »

Yo teorizando: El traidor es Lillyt
Oda : La convertiré en piedra, si

Yo teorizando: El traidor es shaka
Oda: Le vuelo la tapa de los sesos, si

Yo teorizando: El capítulo va de ver al traidor
Oda: Zoro no se dió cuenta de algo evidente

Yo teorizando: Imposible que Franky sea convertido en piedra es el macho entre machos, mujeriego y el amo
Oda: Lo mejor que puedo dar es que aplaste a snake con una bola gigante y luego franky sea convertido en piedra


Joder, adoro cuando fallo y Oda hace de las suyas :lol: :lol: :lol:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Le dais demasiadas vueltas a lo de Cesar y Judge.

Cesar no está luchando de verdad con intención de dar todo su poder de logia de gas contra Judge (no le interesa, si lo hiciera, sus hijos que están ahí le reventarían)

Están teniendo una tangana a ostias de las que tenían cuando eran "colegas" de su banda de criminales/ científicos / gañanes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Jandrypotter »

no existen las escalas de poder, vasta ya!!! :twisted:
Responder