Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

Holaaa

Sólo me paso - de nuevo - para decir que....

hoy es el 3/14, el internacionalmente conocido como día π

Día en el que Nació Albert Einstein y Félix Rodríguez de la Fuente

Día en el que murió el mismo Félix y el gran Stephen Hawking.


Gracias :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3561
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Dofla_372 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Comparto. La impaciencia juega malas pasadas. Y pensarse que esto iba a ser Zou, también.

Aunque habiendo dicho esto, puedo entender que no apasionen los combates contra serafines, a mi también me parecen descafeinados. Aunque el de Hancock ha estado simpático al salirse del rollo robot sin emociones tipo Pacifista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Salamander-96 »

Yo opino que no tendrán ayuda externa para escapar,.un Cuod of buster y nos vemos. En cuanto a una posible intervención ajena al GM(Kizaru, CP y Saturn) me imagino a los revolucionarios.

No debe haber algo más cachondo para Morgans que Luffy(Yonkou) hace una alianza con su padre(Ejercito Revolucionarios) no solo secuestrando a Vegapunk sino que también a una de las 5 estrella ancianas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Douglas Bullet »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:05 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Comparto. La impaciencia juega malas pasadas. Y pensarse que esto iba a ser Zou, también.

Aunque habiendo dicho esto, puedo entender que no apasionen los combates contra serafines, a mi también me parecen descafeinados. Aunque el de Hancock ha estado simpático al salirse del rollo robot sin emociones tipo Pacifista.
Pues que quieres que te diga, yo creo que Egghead va a durar máximo 4 capítulos más, no se donde veis vosotros todas las cosas que supuestamente se van a alargar.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por SergioF »

Douglas Bullet escribió: Mar Mar 14, 2023 3:08 pm Pues que quieres que te diga, yo creo que Egghead va a durar máximo 4 capítulos más
Imagen
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Douglas Bullet escribió: Mar Mar 14, 2023 3:08 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:05 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Comparto. La impaciencia juega malas pasadas. Y pensarse que esto iba a ser Zou, también.

Aunque habiendo dicho esto, puedo entender que no apasionen los combates contra serafines, a mi también me parecen descafeinados. Aunque el de Hancock ha estado simpático al salirse del rollo robot sin emociones tipo Pacifista.
Pues que quieres que te diga, yo creo que Egghead va a durar máximo 4 capítulos más, no se donde veis vosotros todas las cosas que supuestamente se van a alargar.
Hilando muy muy rápido, podrían salir de Egghead en 4 capítulos si atrapan a York y desconecta la barrera y a los Seraphims para marcharse cagando leches antes de que llegue la marina.

Pero la marina va a llegar antes, sino, que decepción crear todo el hype de Kizaru y Saturn para que no acaben encontrándose :gota:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mochiman »

El arco ni comenzó tan rápido (a mí me recuerda mucho a los inicios de WCI) ni se ha estancado de golpe. Lo que pasa es que hace caps que no vemos rayitos negros y algunos se estresan.

Parece que solo se valoran los capítulos donde hay grandes revelaciones (1% del manga) o donde hay acción, como el Law vs Teach. Oda no se había currado una trama de intriga desde Water 7. Yo agradezco un poco de variedad de tanto en tanto, que acabamos de salir del Luffy vs Kaido y solo se piensa en el Luffy vs Kizaru. Respirad un poco XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Ryner »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:05 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Comparto. La impaciencia juega malas pasadas. Y pensarse que esto iba a ser Zou, también.

Aunque habiendo dicho esto, puedo entender que no apasionen los combates contra serafines, a mi también me parecen descafeinados. Aunque el de Hancock ha estado simpático al salirse del rollo robot sin emociones tipo Pacifista.
Concuerdo igualmente habría que pensarse cuando se pueda leer el arco de 1 y es probable se sienta diferente
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Lun Mar 13, 2023 3:17 pm
Spoiler: Mostrar
Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.078: “Tiempo límite para la huida”.
- En la portada, se funda “Neo MADs”.
- York es la traidora, quiere convertirse en la única Vegapunk y en una Tenryuubito.
- Franky no ha perdido la conciencia, pero no puede moverse ya que la mitad de su cuerpo está petrificado.
- S-Shark le da un puñetazo a Sanji pero no le hace nada de daño.
- El narrador dice que mañana, el resultado de este evento (el que está teniendo lugar en Egghead) sacudirá el mundo entero.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñísimo Spoiler gracias a TalkOP y TheAncientCenturion de Worst Gen Forums.

- York es la traidora.

Imagen





Redon:

Leo en TalkOP que parte de la información primera no era del todo correcta. Sabes algo? Lo que has compartido está 100% comprobado?

PD: yo tb creo que le quedan menos de 10 caps a Egghead.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 14, 2023 3:41 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Esem »

Hay una cosa que me chirría..

Si York es la traidora y controla a los seraphin, ¿por qué la mini Hancock la convierte en piedra en el 1076?

Podríamos decir que para despistar, pero no me termina de cuadrar, es demasiado arriesgado.. se la podría haber quitado de en medio de otra forma.

Esperaremos a ver si el resumen completo o las imágenes arrojan más luz sobre esto.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3561
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió: Mar Mar 14, 2023 3:08 pm Pues que quieres que te diga, yo creo que Egghead va a durar máximo 4 capítulos más, no se donde veis vosotros todas las cosas que supuestamente se van a alargar.
Después de la declaración de intenciones que ha hecho el narrador, yo le daría más capítulos. Aunque en 10 a lo mejor ya estamos fuera.
Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:50 pm A mi personalmente este capitulo me está gustando pero aun así tengo que decir que todas las cosas de la lista que pusiste pasaron en los primeros capitulos, cuando egghead iba camino a rivalizar con zou, nada de toda esa información se dió en los ultimos capitulos en los que se vió que el arco se estaba empezando a estancar, obvio todo esto aun esta en veremos por que aun no se sabe el por que de toda esta trama del traidor y hacerlos pelear con los seraphins, talvez todo esto es para que luffy no llegue al 100% contra kizaru y por eso oda lo alargó pero por ahora que no hay mucha info si se siente como que se llevan 2 o 3 meses sin que el arco avanze
Lol, ahora resulta que toda la trama del traidor y los serafines está hecha con el único objetivo de dar contexto a un hipotético Luffy vs Kizaru. Por qué algunos sólo pensáis en las hostias?
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 14, 2023 3:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara10 »

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 1:58 pm En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma


Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
A mi personalmente este capitulo me está gustando pero aun así tengo que decir que todas las cosas de la lista que pusiste pasaron en los primeros capitulos, cuando egghead iba camino a rivalizar con zou, nada de toda esa información se dió en los ultimos capitulos en los que se vió que el arco se estaba empezando a estancar, obvio todo esto aun esta en veremos por que aun no se sabe el por que de toda esta trama del traidor y hacerlos pelear con los seraphins, talvez todo esto es para que luffy no llegue al 100% contra kizaru y por eso oda lo alargó pero por ahora que no hay mucha info si se siente como que se llevan 2 o 3 meses sin que el arco avanze
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Serchs »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:53 pm Una cuenta registrada el 14 de marzo de 2023 (HOY), haciendo doble post, habla de la toxicidad actual y de como era Pirateking hace 15 años xD

En fin. No me hablen de las sagradas escrituras, que yo sí estuve allí cuando se estaban escribiendo.

Sigo defendiendo que esta saga prometía en cuanto a ritmo cuando terminó Wano. Empezó acelerada y llena de hype y ha pegado un frenazo muy fuerte. No soy el único que ha notado el cambio de ritmo y la cortada de rollo de los últimos capítulos. Y nada tiene que ver con lo que argumentáis.
Yo llevo aproximadamente ese tiempo en el foro y mira cuándo me hice la cuenta...Es decir, no entiendo que no entiendas su comentario. La fecha de registro de la cuenta no indica que lleve escribiendo desde esa fecha.

En cuanto al capítulo, interesante que sea York la traidora. Obviamente nunca podría ser un dragón celestial y siendo una parte de Vegapunk debería tener la inteligencia necesaria como para saberlo.

El final del capítulo le da mucho hype a lo que está por venir. Yo apostaría a que Saturn caerá en algún momento del arco y eso marcará el inicio del fin de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por kaskaroto »

Cuando acabe one piece no existirán los impacientes. Dios K cansinos :zzz:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Frankie »

One Pirate escribió: Mar Mar 14, 2023 3:03 pm Holaaa

Sólo me paso - de nuevo - para decir que....

hoy es el 3/14, el internacionalmente conocido como día π

Día en el que Nació Albert Einstein y Félix Rodríguez de la Fuente

Día en el que murió el mismo Félix y el gran Stephen Hawking.


Gracias :wave:
También en ese día murió Karl Marx, Nació el primer rey de Italia y por supuesto nací yo, así que muchas gracias por el post! :o :o :o
Imagen
Responder