Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por The One Piece »

ExiTeD escribió: Mié Mar 15, 2023 6:06 pm Cuando Luffy y zoro les metan un bombazo d haki del rey a los sraphims y si funcione, tendremos otra pagina de tenías que haberlo intentado antes como la del capitulo anterior? porque me esta dando bastante pereza toda esta pelea de relleno puro.
Este capítulo ya es el límite de la paciencia, si Oda quiere decir que el fuego protege a los Lunarian hasta de esos ataques con haki del rey y despues vienen las condiciones para apagar esas llamas me parece muy bien pero ya es molesto que no se muestren dando todo, particularmente cuando hace poco gastamos páginas en Luffy jadeando por correr por todo el laboratorio porque él supuestamente siempre va a tope.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Nozgath »

Yo dudo mucho que Kizaru o Saturn mueran. Tampoco creo que Luffy haya huido así como así. Como planteo Oda el tema me hace ver que a esta saga le quedarán un par de capítulos más con algún flashback. Lo más probable es que Kizaru o Saturn hayan salido heridos y el propio Luffy siguió descubriendo cosas del Siglo Vacío.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por brookhanauta »

Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Dofla_372 »

brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 6:56 pm Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
O hay un cómplice, o fue la serafín Hancock, o fue otro de los 3 serafines que faltan por salir.

Yo diría que fue un Seraphim, porque después de que estos se paren por orden de Edison, hay un lapso de tiempo después del cual vemos a York, previamente gorda, otra vez delgada, porque vuelve del baño. Aprovecharía esa escapada para dar órdenes a los serafines.
brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 7:09 pm Puede ser un Seraphim pero yo sigo pensando que hay un cómplice, pq en el 1071 es cuando desactivan las defensas para que entren el CP0 y los Seraphim y literalmente en la misma escena que alertan que se han desactivado las defensas podemos ver a York gorda comiendo tan tranquila rodeado del resto de Vegapunks, así que no pudo ser ella tampoco.
Eso también es verdad, lo del domo es lo único que rechina si resulta que no hay cómplice, a menos que jugase con hologramas o esté el Doppleganger del Seraphim Moria por ahí. Habrá que esperarse al "cómo lo hizo" del capítulo 1079.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 15, 2023 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por brookhanauta »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 15, 2023 7:01 pm
brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 6:56 pm Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
O hay un cómplice, o fue la serafín Hancock, o fue otro de los 3 serafines que faltan por salir.

Yo diría que fue un Seraphim, porque después de que estos se paren por orden de Edison, hay un lapso de tiempo después del cual vemos a York, previamente gorda, otra vez delgada, porque vuelve del baño. Aprovecharía esa escapada para dar órdenes a los serafines.
Puede ser un Seraphim pero yo sigo pensando que hay un cómplice, pq en el 1071 es cuando desactivan las defensas para que entren el CP0 y los Seraphim y literalmente en la misma escena que alertan que se han desactivado las defensas podemos ver a York gorda comiendo tan tranquila rodeado del resto de Vegapunks, así que no pudo ser ella tampoco.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Kemurin »

brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 6:56 pm Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
Dofla_372 escribió: Mié Mar 15, 2023 7:01 pm
O hay un cómplice, o fue la serafín Hancock, o fue otro de los 3 serafines que faltan por salir.

Yo diría que fue un Seraphim, porque después de que estos se paren por orden de Edison, hay un lapso de tiempo después del cual vemos a York, previamente gorda, otra vez delgada, porque vuelve del baño. Aprovecharía esa escapada para dar órdenes a los serafines.
Estoy de acuerdo; la silueta que destruye el "kameko" debe ser la misma que ataca a Pythagoras, que posteriormente sabemos que es S-Snake. En su momento tuve dudas incluso con el tema de la pantalla que se ve en cada viñeta (Oda dibujó de forma diferente los elementos de arriba si os fijáis) y la mano y su forma en la segunda me encajaba con Caribou, pero... con casi todos los elementos sobre la mesa, creo que hay que entender que es S-Snake que simplemente ha escuchado/detectado cómo se movía la cámara y se ha girado para destruirla de forma autónoma.
Puede cuadrar la forma de la silueta con el cabezón del Seraphim y sus alas:



Imagen


brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 7:09 pm
Puede ser un Seraphim pero yo sigo pensando que hay un cómplice, pq en el 1071 es cuando desactivan las defensas para que entren el CP0 y los Seraphim y literalmente en la misma escena que alertan que se han desactivado las defensas podemos ver a York gorda comiendo tan tranquila rodeado del resto de Vegapunks, así que no pudo ser ella tampoco.
Este es el punto que me lleva de cabeza desde hace unos días... Pff, igual se montó un holograma o algo semejante para pasar desapercibida; ni idea. Alguna chorrada probablemente.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por FanPiece »

Blaster escribió: Mié Mar 15, 2023 6:30 pm ¿York puede que también sea la que esté pasando información a Morgans?
Podria ser... Como un intento de Chantajear al GM si intentaban traicionarla?
Intento el cual le ha fallado de ser asi(como el de ser tenryubuito) ya que Morgans con la llegada de Luffy quiso favorecer al GM mientras les sigue troleando ocultando a Vivi la cual el GM busca. :lol:
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por manga D anime »

Nadie piensa el porque no se nos ha enseñado la cara de Shaka?
Ademas que es el vegapunk numero 1, es el que hablo con Dragon.
Tiene que ser por algo importante. Un rostro conocido?
Nose.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Bueno, leído el capítulo: Hypea demasiado la declaración del narrador, solamente espero que no le queden muchos capítulos a Egghead, no me gusta como Oda está alargando esto innecesariamente.

Espero pronto veamos el desenlace.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Ichibujin »

@SergioF
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amPff aquí ya entramos en un terreno más subjetivo. Ha tenido desarrollo? Si. Suficiente para un personaje tan importante y que se nos lleva planteando tanto tiempo? Cuestionable.
Pero no estoy seguro que sea taan subjetivo, al menos no mucho más que la importancia que le otorgábamos a Vegapunk antes de su aparición. Su intelecto resultó ser gracias a una Akuma no Mi que le permite recordar todo lo que aprende y lo que más se destacaba de él eran sus inventos. Tanto los Seraphim como Punk Records son inventos importantes para la trama y en cuanto a la fuente de energía que utilizaba el Reino Antiguo podría ser algo que Franky+Robin tengan que resolver.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amYo no digo que tengan que ser todos derrotados, digo que es en este arco donde deberían "chupar más cámara" y demostrar su poder para que en una futura guerra final Oda no les de más viñetas de la cuenta y se centre en cosas más importantes (que lo agredeceremos todos).
Supongo que la visión que tenemos de la "Guerra Final" es fundamentalmente diferente. Para mí, tener a los Seraphim como arma principal del Gobierno Mundial es lo que le permitiría a Oda enfocarse en otros aspectos.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amLo que estamos viendo en este arco me parece perfecto. Los Seraphim son unas bestias que perfectamente resisten golpes de Lucci + Gear4 combinados. Igualmente sabemos que para los mugiwaras más poderosos los Seraphim no representan un peligro de muerte (como debe ser, después del papel del trío monstruoso en Wano + sus power ups seria patético que ahora sean inferiores a los Seraphim por muy arma novedosa que sean. Que vienen de derrotar a un yonko no olvidemos).
Que veamos a un Seraphim ser atacado por un Kong Gun de Luffy y levantarse tan pancho dice mucho, y si luego acaba one shoteado por el gear5 tampoco seria razón para decir que son una mierda porque bastante han aguantado.
Pero eso es porque son críos! Estos Seraphim son unos mocosos, Nami tiene que cerrar los ojos para pelear con "Jinbe", Franky no puede pelear seriamente por como luce "Hancock", Zoro está a un paso de comprarle un zumo a "Mihawk"... Lo que estamos viendo en esta saga es a unos personajes que todavía no han madurado y por convenciones del género, la expectativa sería que cuando lo hagan sean algo realmente serio, probablemente superiores a los "Comandantes" de los Emperadores (Asumo que para la guerra final los Sombreros de Paja ya serían la tripulación del Rey Pirata)
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amA ver evangelizable tampoco. Y aunque lo fuera eso no significa que deje de ser un enemigo para Luffy. Hay garantia de que croco ayudaria a Luffy ahora mismo? O volveria a intentar cargárselo si interfiriera en los asuntos de Cross Guild?
Pero es que estás siendo engañoso con esto. El "problema" es que no tenemos garantías de que Crocodile no ayudaría a Luffy. Y esa es la cuestión con Lucci, el tipo es un "arma" del Gobierno Mundial todo el personaje se basa en el contraste con Luffy, si Oda cambia eso a Lucci no le quedaría nada.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amLucci sin ir más lejos. Weevel, Jack, GreenBull, Kid, Cocodrilo, Smoker, Moria... en general cualquier personaje poderoso que haya sido derrotado por otro aun más poderoso o por circunstancia x.
Es que estás añadiendo personajes porque sí.
-Aramaki fue humillado por Shanks pero no fue derrotado.
-Weevil fue capturado "off-screen" justamente por el Almirante que necesitaba reivindicación y se infiere que eventualmente llegara el momento en el que veremos a Weevil en acción.
-Moria después de Thriller Bark sirvió para enaltecer a Jinbe y lo último que vimos de él es que invadió la isla de Teach porque le mató a otro nakama y hasta ahora toda la tripulación de Teach parece estar en perfectas condiciones.
-Jack...Vamos... Es Jack...
-Cuando apareció Smoker se lo postulaba como el "Garp" de Luffy, el Marine que perseguiría al Rey Pirata, lo último que hizo fue ser humillado para hypear a Doflamingo.
-Kid es similar a Weevil en el sentido de que sus derrotas no fueron en el presente pero aún así sigue siendo una moneda al aire predecir si cumplirá con las expectativas o terminara siendo uno de los personajes más decepcionantes.
-El único que fue efectivamente derrotado, por Luffy, en el presente y ha sido reivindicado post-derrota es Crocodile y es porque fue vencido a principio de la serie.

Kizaru estaría enfrentando a los Sombreros de Paja en la saga final, si es derrotado ahora ya no quedaría tiempo ni motivos para reivindicarlo.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amVolviendo a Kizaru, que es lo peor que podria pasar si es derrotado en Egg Head? Que no lo veamos en la guerra final? Para nada una cosa implica la otra, y sinceramente en dicha guerra hay muchas cosas en las que poner el foco antes que en Kizaru.
Lo que implicaría es que Kizaru no participaría en la Guerra Final como un Almirante prácticamente invencible, sino que lo haría como el viejo que perdió en Egghead. Hay un claro contraste entre un personaje como Jack y un personaje como King.
Y respecto a lo de poner el foco en otras cosas durante la guerra final... En Wano habían miles de cosas para enfocarse también y sin embargo Oda escogió que los combates se resuelvan de forma individual y estructuradamente.
Yo creo que es razonable asumir que en la guerra final, habrán combates "individuales" y para que estos sean emocionantes es importante que los enemigos impliquen una amenaza seria.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amSi pero eso no quita lo que una mayor parte del fandom lleva esperando +1000 capítulos y es ver a los mugis dejar de sudar sangre con un almirante. Que lo más cerca que hemos visto a los mugis hacer frente a un almirante son los 4 choques tontos que se dieron con Fujitora en Dressrosa :gota:.
Y en esta situación encima me pones al almirante que más los ha humillado, en un contexto parecido y con personajes similares a Sabaody pero 2 años después. Son demasiados paralelismos como para que ahora no se les conceda una revencha digna a los mugis.
Una referencia a Rayleigh con Zoro vs Kizaru... Quizás Luffy lo enfrenta riendo mientras el resto prepara el escape y con algún invento de Vegapunk Usopp o Nami logran distraer a Kizaru para que Luffy se les pueda unir... Quizás un escenario inverso en el que Kizaru está siendo presionado por Luffy y no puede salvar a Saturn... Yo creo que algo así debería saciar el ansia de ver a los Sombreros de Paja "no sudar sangre" con un Almirante. Algo más que eso sinceramente me parece que sería un desacierto.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 am
Ichibujin escribió:Es que temo que el camino a un Wano 2.0 sea justamente la dirección que tu sugieres.
No, precisamente lo que digo va a evitar eso.
-Egg Head: resolvemos misterios de las akuma no mi + Vegapunk + Seraphims + revancha contra almirante + Reencuentro con Lucci + pasado de Kuma y Bonney. Si todo esto se cumple (que varios puntos ya lo ha hecho) Egg Head va a ser un arco completisimo en el que nos quitamos muchos misterios/conflictos de encima de golpe.
-Luego llegamos a Elbaf donde Oda podrá centrarse en Shanks, los gigantes y su historia, Loki, Kid, Saul, el siglo vacio + lo que no sepamos, dejando a Bonney/Vegapunks en segundo plano.
Pero es que parecería que en lugar de valorar al arco por el contenido en cuestión lo intentas valorar por la forma en que puedas expresar el contenido.

"Resolver el misterio de las Akuma no Mi" en sí, no me dice nada. Yo lo que quisiera es que si hay un misterio con las frutas que ese misterio sea interesante y si no lo fuera preferiría que se mantenga como un misterio.
Si las frutas fueron creadas durante el Siglo Vacío o por el Reino Antiguo, yo no creo que revelarlo ahora haga que Egghead sea un arco más "completo". Lo haría si es que el misterio de las frutas termina siendo relevante para lo que ocurre ahora, si el "Incidente de Egghead" tiene que ver con la naturaleza de las Akuma no Mi, en ese caso te aceptaría que teniendo a Vegapunk o a Saturn, tendríamos que tener respuestas concretas. Pero si el incidente tiene que ver con otras cuestiones, el arco podría seguir siendo completísimo aún sin esa respuesta.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amAhora bien, imagina meter todo lo de Egg Head en Elbaf. CAGADA, ya seria un arco saturadisimo y no se tú pero yo no quiero ni oir la palabra Seraphim en Elbaf. Ni a Kizaru, ni a Lucci y los Vegapunks que no den mucho por culo. En Elbaf pasamos a otra cosa porque si no no avanzamos.
Pero es que yo no creo que sea tan saturado, tomo esto que dices para ejemplificarlo:
"Luego llegamos a Elbaf donde Oda podrá centrarse en Shanks, los gigantes y su historia, Loki, Kid, Saul, el siglo vacio + lo que no sepamos, dejando a Bonney/Vegapunks en segundo plano".
Para empezar, si Oda se toma mucho más tiempo en contarme sobre el pasado de Bonney yo asumiría que eso la hace un personaje importante y por lo tanto sería relevante en Elbaf.
Saul, Loki, la historia de los Gigantes y el Siglo Vacío es prácticamente la misma trama. Yo asumo que los misterios del Siglo Vacío no serán revelados hasta que lleguemos a Laugh Tale así que no esperaría mucho más de los Gigantes que una conexión similar a la de Wano. En cuanto a Shanks, en lugar de revelarnos secretos de los Tenryubitos mientras vemos como torturaban a Kuma, yo creo que podría ser mejor revelarnos los mismos secretos en una historia sobre alguna aventura de Shanks o con suerte en algo relacionado con God Valley. En cuanto a los misterios de las Akuma no Mi, Shanks sabía sobre la Gomu Gomu y es quien la robó, así que me parece que podría tener más sentido que sea él quien nos revele la importancia de la fruta de Luffy antes de que lo haga Vegapunk porque lo leyó en un libro.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amSolamente con la flota que acompaña a Kizaru (y Saturn, que sigo sin saber qué aportará ahora) ya nos esperan unos cuantos capítulos. Si a eso le añades un flashback de Kuma + lo que sea que tenga pensado Oda con el CP0 y Seraphims ni 5 capítulos ni leches xd.
Que por poder podria obviamente, pero seria desaprovechar unos acontecimientos que Oda nos está poniendo en la cara ahora mismo.
Que ésto puede alargar mucho el arco? Depende que entiendas tú por alargar. Que llevamos 16 capítulos de mierda xD, podria llegar a 50 y seguiria siendo un arco de duración media como TB o Skypedia.
1079: Robin & Pythagoras llegan al laboratorio este, se explica un poco más la motivación de York. Al final del Cap. la flota llega a Egghead.
1080: Lucci & Kaku vuelven a ser enemigos, Saturn habla con York, le pide que anule las defensas de Egghead. Cuando ella lo hace, Saturn la traiciona. Beam a distancia y precisión de Kizaru. Luffy se cruza con el Almirante.
1081: Kizaru pelea con Luffy. La "Buster Call" continúa con el ataque.
1082: York se da cuenta de su error, así que ordena a los Seraphim que ayuden a Stella y el resto. Zoro se perdió así que se cruza con Bonney.
1083: Los Sombreros de Paja están preparados para el escape pero al final del cap. Saturn se acerca a los Seraphim y toma control de ellos.
1084: Sentoumaru le pide a Vegapunk que escape, Bonney quiere atacar a Saturn, los Seraphim + Vice Almirantes + CP0 son demasiado para enfrentar en ese momento y cuando parece que está por llegar la noche, el S-Hawk, S-Snake, S-Bear y S-Shark dudan y/o sienten un rechazo hacia Saturn.
1085: Ese momento de duda es aprovechado por Vegapunk que de alguna forma logra acercarse a Saturn y le ruega a todos que escapen. Vegapunk mata a Saturn.
1086: Tras el shock de la muerte de un Gorosei, Luffy aprovecha para darle una buena patada a Kizaru, se reúne con el resto y escapan. Vegapunk es capturado o ejecutado.
1087: El Sunny se cruza con un barco de la Marina con Smoker y miembros de Sword. Sentoumaru, Stussy, Lilith y los satelites que sobrevivieron hacen el transbordo. Smoker habla con Luffy sobre Coby y quizás cuenta algo sobre Elbaf.
Y así termina este arco. Cantidad total de Capítulos: 27.

E insisto que para nosotros es fácil escribir 20 o 25 capítulos como si no fuera la gran cosa pero 20 capítulos aquí, 20 capítulos allá y tienes un año de publicación prácticamente.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amPara empezar no todo tiene por qué afectar a la trama principal. El flashback de Doflamingo lo hacia? No, y ahí lo tienes. Por qué? Porque era uno de los shichibukais más anelados de hacia años y Kuma es otro.
Pero... Afectó a la trama. Además, parte de las razones por las que Dressrosa fue un calvario es por lo mucho que se explayó Oda con sus flashbacks algo que también hizo que las expectativas para Wano hayan sido una mierda.
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amIgualmente, que puede influir el flashback de Kuma en la trama principal? Pues como tú dices cualquier cosa que tenga que ver con Dragón y los revos. O saber más razones del comportamiento de Kuma con el gobierno y sus decisiones.
Respecto a Bonney, viendo que Oda se ha molestado en dar a cada supernova su "arco de protagonismo" (a algunos más que otros) con ella espero algo parecido a lo que vimos con Bege.
Y recordemos que lo que Oda hizo con Bege fue la razón por la que habían tantas expectativas con Apoo, Drake, Hawkins y fue decepción tras decepción.
Como para redondear la idea, no estoy intentando sugerir que sería absurdo y ridículo que este arco se extienda más de la cuenta (o al menos más de lo que yo espero). Lo que digo es que a este arco la brevedad y el ritmo acelerado le sienta mucho mejor.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Dotoru »

Kemurin escribió: Mié Mar 15, 2023 7:19 pm
brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 6:56 pm Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
Dofla_372 escribió: Mié Mar 15, 2023 7:01 pm
O hay un cómplice, o fue la serafín Hancock, o fue otro de los 3 serafines que faltan por salir.

Yo diría que fue un Seraphim, porque después de que estos se paren por orden de Edison, hay un lapso de tiempo después del cual vemos a York, previamente gorda, otra vez delgada, porque vuelve del baño. Aprovecharía esa escapada para dar órdenes a los serafines.
Estoy de acuerdo; la silueta que destruye el "kameko" debe ser la misma que ataca a Pythagoras, que posteriormente sabemos que es S-Snake. En su momento tuve dudas incluso con el tema de la pantalla que se ve en cada viñeta (Oda dibujó de forma diferente los elementos de arriba si os fijáis) y la mano y su forma en la segunda me encajaba con Caribou, pero... con casi todos los elementos sobre la mesa, creo que hay que entender que es S-Snake que simplemente ha escuchado/detectado cómo se movía la cámara y se ha girado para destruirla de forma autónoma.
Puede cuadrar la forma de la silueta con el cabezón del Seraphim y sus alas:



Imagen


Este es el punto que me lleva de cabeza desde hace unos días... Pff, igual se montó un holograma o algo semejante para pasar desapercibida; ni idea. Alguna chorrada probablemente.
Imagen
manga D anime escribió: Mié Mar 15, 2023 8:19 pm Nadie piensa el porque no se nos ha enseñado la cara de Shaka?
Ademas que es el vegapunk numero 1, es el que hablo con Dragon.
Tiene que ser por algo importante. Un rostro conocido?
Nose.
Conoces la cara del de Daft Punk?
Imagen
:love:
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por one-step-further »

No sé si ya se barajó esta opción pero, que tal si todo es un plan de vegapunk para atraer sacar al gorosei de marigeoise.

Lo digo porque, en la portada anterior Judge y Cesar dicen algo como vegapunk es el problema. Y si realmente la capacidad de vegapunk ha venido de tomar otras tecnologías y mejorarlas pero no de crear las suyas propias (o algo asi)

Creo que hasta el momento todoa hemos visto a Vegapunk como un viejito bonachón y que solo quiere el bien. Pero podría ser que al investigar Ohara no logró obtener la energía infinita que busca pero si se dio cuenta de que el gobierno mundial debe tener esa tecnología y la usa de forma oculta para poner todo a su favor cuando hace falta (quien sabe e incluso lo hagan para controlar la misma dinámica de los mares y asi restringir la movilidad del mundo de tal forma que cualquier cosa que se quiera hacer tenga que pasar a través de su propio territorio

Pasa posiblemente que Vegapunk se dió cuenta de que no avanzaría mucho de seguir por donde iba, pero también se da cuenta de que el gobierno sabe mucho más de lo que dice saber. De alguna manera es posible notar que el gorosei prácticamente nunca sale de Marigeoise y sumado a esto siempre parecen estar juntos. Lo que dice 2 cosas pensaría yo:

1.Son muy poderosos (en el sentido de poder físico): El que estén juntos les asegura una cierta inmunidad a cualquier tipo de ataque, es decir quizás el poder que tienen se complementa de tal manera que vencerlos estando juntos resulta prácticamente imposible, Im los mantiene juntos porque sabe que mientras ese sea el caso nada llegará siquera a acercarse a él (algo así como su última línea de defensa).

2. El conocimiento que tienen juntos y de forma individual es tal que, la única manera de asegurarse de que ninguno de ellos los tremine traicionando es que permanezcan juntos todo el tiempo (lo digo en el sentido práctico, no como que cagen y duerman juntos), pero si que ejerzan su poder de manera conjunta. De esta manera, aun cuando existiera la voluntad de traicionar,estaría medianamente controlado (esta segunda opción es la que menos me convence).

Entonces Vegapunk se da cuenta de que la única forma de llegar a su meta es a través del gorosei y entonces traza un plan para poder sacar a un miembro de Marigeoise.


-Nota el descontento con el sistema schichibukai

-Crea un arma con suficiente poder para suplirlo (si notamos la tecnología para crear a los seraphines tenía relativamente bastante tiempo de haberse desarrollado, King estuvo preso en punk hazard hacía ya varios años, la fruta de momonosuke -que solo tenía el defecto del color- se desarrolló también tiempo atrás, si bien las frutas que usa (Mr. Pink la más nueva de ellas) pueden ser recientes no quita que otras de esas frutas ya tendría acceso desde años atrás. La tecnología de clonado también era antigua, en fin que Vegapunk controla cuando liberar los Seraphines. Me parece también que tendría sentido porque Fujitora vio a los Seraphines saliendo de Dressrosa, por lo que sería de suponer que el S-shark todavía no había sido creado.

-Le muestra los Seraphines a Fujitora y este va a Marigeoise y habla de este sistema como la solución perfecta convenciendo asi de su poder

-El gorosei está de acuerdo pero con el fin de no dar tanto a Vegapunk usan el sistema de jerarquías que ya hemos visto

-Este sistema de jerarquías les da ventajas pero también hacer que en caso de rebelión tenga que salir uno de ellos de Marigeoise para recuperar los Seraphines.

-Contacta al gorosei dando información sobre la investigación sobre el siglo vacío, mostrando que se ha llegado más allá incluso de lo que alguna vez se llegó en Ohara.

-Desaparece a los espias que manda el gobierno para forzar las cosas, finalmente con los Seraphines de su lado y Stussy infiltrada en el Cp0 no había nada que temer al recibir al Cp0.

Aqui en este punto creo es donde las cosas se les vienen encima a Vegapunk, llegan los mugiwaras, y entonces trata de usarlos a su favor pero se da cuenta de que si bien lo defenderán no lo dejarán actuar con libertad. Entonces empieza a destruir a sus propios cuerpos y hace pasar a York por traidor (quizás esta es la razón por la que no mató a los espias, quería testigos que presenciaran la "muerte" de vegapunk, que sería la mejor forma de librarse de futuras persecuciones caso de Saul). Esto deja dos opciones o el gobierno mundial premia a York y lo mete en Marigeoise donde podrá tener acceso a toda la información que siempre ha querido; o el gobierno mundial elimina a York para terminar pensando que ya acabó con los Vegapunk.

Ahora, también tiene en los mugiwaras un excelente chivo expiatorio para el posible secuestro/desaparición de Saturno. Siendo que si el caso se presenta considero vegapunk liberará a un seraphin más poderos (posiblemente al primero de ellos y por lo tanto al de más experiencia), me gustaría pensar que fuera el Seraphin de Kuro pero la verdad, estaría más con la idea del seraphin de Doffy o de Crocodile (de lo contrario como va a poder hacerle frente a alguien posiblemente tan fuerte).

El cabo suelto que notaría es, qué fue lo que pasó 3 meses atrás que hizo a vegapunk actuar?, no debe ser nada relacionado con los mugis ya que solamente ha pasado poco más de un mes desde que terminó el time skip, posiblemente algo con relación a los revolucionarios o kuma.


Finalmente, creo que el incidente que pasará aqui puede ser (en orden de probabilidad):

-Destrucción de Seraphines y "secuestro" de Vegapunk por parte de los mugiwara
-Derrota de almirante y secuestro de gorosei
-Derrota de almirante y secuestro de gorosei, seguido de ataque de Im con el fin de destruir todo egghead el cuál es detenido por luffy en 5ta marcha presintiendo el ataque y mostrando una especie de cara a cara Im/luffy (de forma simbólica es decir Luffy en Egghead e Im en Marigeoise). Provocando la destrucción de las naves enviadas a Egg head pero sin poder frustrar el escape de los migiwaras (esto nunca pasará y lo sé pero sería genial).


En fin, solo me fumé un poco y me dio para esto, sé que no pasará pero me agrada más que pudiera ser asi.

saludos
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xela6 »

Dotoru escribió: Mié Mar 15, 2023 9:03 pm
Kemurin escribió: Mié Mar 15, 2023 7:19 pm
brookhanauta escribió: Mié Mar 15, 2023 6:56 pm Ok, pero entonces quien atacó a Pythagoras en el 1074 que luego vimos su sombra en los Den Den Mushi en el 1075? Pq York iba con el grupo de Usopp y Franky
Dofla_372 escribió: Mié Mar 15, 2023 7:01 pm
O hay un cómplice, o fue la serafín Hancock, o fue otro de los 3 serafines que faltan por salir.

Yo diría que fue un Seraphim, porque después de que estos se paren por orden de Edison, hay un lapso de tiempo después del cual vemos a York, previamente gorda, otra vez delgada, porque vuelve del baño. Aprovecharía esa escapada para dar órdenes a los serafines.
Estoy de acuerdo; la silueta que destruye el "kameko" debe ser la misma que ataca a Pythagoras, que posteriormente sabemos que es S-Snake. En su momento tuve dudas incluso con el tema de la pantalla que se ve en cada viñeta (Oda dibujó de forma diferente los elementos de arriba si os fijáis) y la mano y su forma en la segunda me encajaba con Caribou, pero... con casi todos los elementos sobre la mesa, creo que hay que entender que es S-Snake que simplemente ha escuchado/detectado cómo se movía la cámara y se ha girado para destruirla de forma autónoma.
Puede cuadrar la forma de la silueta con el cabezón del Seraphim y sus alas:



Imagen


Este es el punto que me lleva de cabeza desde hace unos días... Pff, igual se montó un holograma o algo semejante para pasar desapercibida; ni idea. Alguna chorrada probablemente.
Imagen
manga D anime escribió: Mié Mar 15, 2023 8:19 pm Nadie piensa el porque no se nos ha enseñado la cara de Shaka?
Ademas que es el vegapunk numero 1, es el que hablo con Dragon.
Tiene que ser por algo importante. Un rostro conocido?
Nose.
Conoces la cara del de Daft Punk?
Who's who's no mostró el rostro
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ISDL29 »

Jo, una pena que me comiera el spoiler de York por echárle un ojo a twitter el domingo antes de irme a dormir. Ahora sé que incluso los domingos son terreno peligroso. DEP Shaka, Pitágoras y mi teoría de Atlas.

Cosas:

- ¿Es posible que este haya sido el primer flashforward de la serie? Parece que ha ido más allá de una mención de un hecho futuro. No sé si la viñeta de Luffy en G5 y el Gorosei y Sakazuki dándose cuenta de que los mugis están en Egghead es un atisbo de la pelea que viene. Pelos de punta.

- No pensaba que Oda iba a repetir tan a pelo la fórmula de Kanjuro: El secundario que pasa más desapercibido es el traidor y la damisela de los enemigos les traiciona. ¿La York petrificada era un clon entonces? Como se comenta por el foro, esto abre más preguntas que respuestas...

- Ja. Qué suerte tiene Kaku de que le confundan con un dios. Hace años ni me imaginaba que Lucci y Kaku iban a acabar "nakamizados" frente a Luffy y Zoro.

- ¿Ya ha visto Bonney todo el pasado o está haciendo un descanso para asimilarlo todo antes de continuar?

- Judge puede estar irónicamente orgulloso. La gran creación en la que menos confiaba es la primera que supera a una de su compañero/rival de MADS. El Sanji que se rompía los huesos cada 2 por 3 ya es cosa del pasado. Mola.

Y poco más... A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Gia Secando »

ISDL29 escribió: Mié Mar 15, 2023 9:34 pm - ¿Es posible que este haya sido el primer flashforward de la serie? Parece que ha ido más allá de una mención de un hecho futuro. No sé si la viñeta de Luffy en G5 y el Gorosei y Sakazuki dándose cuenta de que los mugis están en Egghead es un atisbo de la pelea que viene. Pelos de punta.
Son pocos pero no es el único, capítulo 800:
[Siete rufianes se declararon los subordinados de Sombrero de Paja.]
[A partir de aquí, cada uno seguirá creciendo por su cuenta… dejando su marca en la historia.]
[Serán los responsables de un “gran incidente”, pero…]
[Por ahora… Nadie conoce la historia.]
Más puntos a que la historia al final está siendo contando por alguien, como Usopp a Kaya :lol: Pero nah, un narrador omnisciente tampoco es algo extraño de ver.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Responder